Autor Tema: No van a haber refuerzos.  (Leído 8193 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
no va a venir nadie porque no jugamos por nada y hay que hacer la limpieza final en junio... ahi se vera nuevo DT nuevos jugadores etc

Qué significa "no jugamos por nada"? Estamos a tres puntos del primero en el torneo, y tenemos Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro.

el famoso sinceramiento, prefiero eso a que sigamos creyendo que vivimos en Suecia, achiquen el plantel, sáquense contratos y arranquemos de donde se pueda.

Es un chiste? Si de los que se tienen que ir, no se va a ir ninguno. Coloccini, Angeleri, Romagnoli, Torrico, siguen todos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Mirá el blindaje que tendrán estos hijos de puta que pueden mandar a decir que no van a traer un puto refuerzo y no necesitan darle explicaciones a nadie. Lammens la concha de tu madre.

Dicho esto, prefiero que no venga nadie para pagar fortuna por mediopelos como en los últimos mercados de pases.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ok, bien por decirle la verdad a la gente, muy mal porque fundieron a SL y si esto no lo completan con la partida de Angeleri, Caruzzo y Coloccini y la VERDADERA inclusión de pibes es otra tomada de pelo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Qué significa "no jugamos por nada"? Estamos a tres puntos del primero en el torneo, y tenemos Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro.

Es un chiste? Si de los que se tienen que ir, no se va a ir ninguno. Coloccini, Angeleri, Romagnoli, Torrico, siguen todos.

Coincido. Insólito lo que plantean.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ok, bien por decirle la verdad a la gente, muy mal porque fundieron a SL y si esto no lo completan con la partida de Angeleri, Caruzzo y Coloccini y la VERDADERA inclusión de pibes es otra tomada de pelo.

No le dicen la verdad a la gente hace 3 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No le dicen la verdad a la gente hace 3 años.
Tenés razón, dije una idiotez, la mandan a decir por estos bobos y a cuenta gotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Saben que más que refuerzos necesitamos que se vayan algunos?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los refuerzos tienen que ser los pibes... Senesi, Barrios, Reniero.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Paremos no sé si estamos fundidos.

Quizás no estamos en condiciones de comprar.
Para mí entre eso, y terminar de redefinir un plantel que dentro de 6 meses se depura por finalización de contratos que no se van a renovar....

Tampoco seamos tan negativos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
total normalidad

igual, antes que la falopa que seguro iban a traer, prefiero esto

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Me preocupa más q no se vende nada o q al menos llegue alguna oferta para evaluar. Nose, de Blandi se habló tanto y jamás llegó una oferta concreta, así sea para rechazarla.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No me parece mal. Hay que aceptar que plata no hay, así que antes que traer a cualquier mediocre sigamos con lo que tenemos que tampoco es un mal plantel.
  Lo que espero por favor que de verdad trabajen, trabajen, trabajen y se rompan el culo en la cancha, estamos ante una gran oportunidad al boca tener la copa de por medio y la Supercopa con river a lo que le va a dar importancia imagino. Espero no volver a desilusionarme.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estar con la soga al cuello para pagarle una millonada a Angeleri, Coloccini, Caruzzo y más de 20 contratos al pedo sólo te puede pasar a propósito. Acá no hay errores, hay gente que se llenó los bolsillos a costillas de San Lorenzo. Si tenés mil profesionales, tenés mil platos de donde picotear. Si firmas salarios exorbitantes para tipos que no lo valen, sabes que eso viene con retorno.

Tal vez exagero, pero conociendo el paño, no debe estar muy lejos de la realidad.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Los refuerzos tienen que ser los pibes... Senesi, Barrios, Reniero.

Pibes + Escoba
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Al menos blanquean lo que se venía viendo hace 1 año.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Al menos blanquean lo que se venía viendo hace 1 año.

No tanto. El último mercado de pases tiraron manteca al techo al pedo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Qué significa "no jugamos por nada"? Estamos a tres puntos del primero en el torneo, y tenemos Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro.

Es un chiste? Si de los que se tienen que ir, no se va a ir ninguno. Coloccini, Angeleri, Romagnoli, Torrico, siguen todos.

Con honestidad, crees que le podemos pelear el campeonato a la bosta????
Con este técnico?? Con esta dirigencia???

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Che, ¿Rasin alguna vez no se la jugó con Zuculini, De Paul, Vietto, Centurión y Fariña juntos? ¿Por qué acá no se puede poner a Senesi, Barrios, Reniero, etc.?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mejor que no vengan refuerzos y en Junio que no venga ningún refuerzo y no renovar ningún contrato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1016
No puedo entender a los que dicen "bueno al menos se sinceraron","mejor ahora las cosas estan claras",etc...

¿Sincerarse?...¿Que ya esta?..."Muchachos no hay un mango a pelearla con lo que hay y los pibes"...¿Y ya esta?.

¿Estamos todos locos?.

Si no hay un mango debemos exigir que nos digan porque no hay un mango.

¿DONDE ESTA LA GUITA?..

¿Y los superavit?,¿Y los 70000 socios?¿Y la guita de todas las últimas Libertadores que jugamos consecutivamente?

¿DONDE ESTA LA GUITA LAMMENS?.¿DONDE ESTA LA GUITA TINELLI?


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Antes de traer un poronga de 50 años que tape pibes prefiero q no venga nadie. Espero q la limpieza se haga bien y no regalemos a senesi, diaz, blandi y cerutti (los ultimos 3 si se los vende, q sean numeros record, el primero intransferible).
X otro lado
No se gasto en dt. No se compran refuerzos ni aun vendiendo. El club se supone tiene uno de losbingresos mas altos por socios. Para q todo esto pase, algo mal se tiene  haber hecho. Creo qbla cantidad de profesionales influye, pero claramente hay algo mas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Tranquilos, tenemos el casla transparente, no hay porque alarmarse.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Banco totalmente una recesion en el club, me parece que es lo mejor que podemos hacer hoy en dia..

Si logramos recuperar jugadores como Quignon o Botta, seguir dandole pista a los pibes que prometen. Ahí van a estar los refuerzos, estan dentro del club y no los vemos.

Ojalá por el bien del SL esta movida salga bien.. si mal no recuerdo en el campeonato de Pizzi tampoco vino nadie y campeonamos.

PD: Tambien queda clara la renuncia de Romeo, se auto excluyó del proyecto ($$$) y ademas seguramente ya se charló de antemano que no iba a venir nadie.
« Última Modificación: enero 05, 2018, 02:25:42 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Está bien, era lo que el hincha quería. Que la terminen con la mentira y blanqueen que no hay guita y que no van a traer a nadie. Me parece perfecto. Ahora bien, el problema es si llegan a vender y no traen a nadie. Ahí si estamos mal.

Como dije en otro post. Lo que hoy sostiene al equipo en lo más alto no es el nivel colectivo del equipo, sino que son 4 jugadores de gran nivel: Díaz, Belluschi, Cerutti y Blandi. Se llegan a ir dos de esos, y agarrate.

No veo la hora que llegue Junio, así se van los vejestorios que cobran fortuna.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Bueno, reforzarse era fundamental, pero a esta altura, si no venden a ningun titular me conformo.

mas de uno hablo con su representante, para buscar una buena salida... ven que la cosa no pinta bien!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!