Autor Tema: Barco presiona para irse del rojo. No fue al entrenamiento.  (Leído 3164 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lo cuelgo, pierdo guita seguro pero le muestro al resto de los pibes quien es el que manda. El jugador firma un contrato y lo tiene que cumplir como cualquier persona. Si juega mal hay que bancar el contrato hasta el final pero si juega bien se puede ir cuando quiere. No es así.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que jugador este pibe, ojalá tuvieramos la mitad de un barco en casla

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Como te va a apretar un pendejo de 18 años siendo Independiente? Mamita querida, no juega nunca más en mi club este.

A diferencia de Lautaro Martinez que pidió quedarse 6 meses más para jugar la Copa, y se iba al Atlético. Así va a ser la carrera de uno y otro.
« Última Modificación: enero 04, 2018, 16:56:38 por r.sl »

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Yo lo vendo por menos pero con la condición que se quede un año en el club, y lo mando a la reserva todo el año por pendejo pelotudo, no le podes faltar el respeto así al club que te crió

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no puedo creer que lo vendan a esa plata, correa sin ser nada del otro mundo es mucho más
nose ehh... correa tenia apariciones muy lagunero.

este en el.maracana la.rompio

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
nose ehh... correa tenia apariciones muy lagunero.

este en el.maracana la.rompio


pero correa tiene más gol y eso vale plata, barco si no fuera por los penales no le hace un gol a nadie

VdP es del ciclón.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Después preguntan por qué vendemos por 2 pesos. Si nuestros mismos "hinchas" no saben valorar a nuestros jugadores...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Me sorprende que haya gente a esta altura que relativice la calidad de Correa, no entiendo que deporte ven.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Que importante es saber formar y enseñar desde el Club a los pibes... Hoy en día es tremendo lo termos que pueden salir.

Es muy difícil eso, casi imposible con los números que se mueven en el fútbol.
Se salva para toda la vida. Qué le vas a explicar?

Lo cuelgo, pierdo guita seguro pero le muestro al resto de los pibes quien es el que manda. El jugador firma un contrato y lo tiene que cumplir como cualquier persona. Si juega mal hay que bancar el contrato hasta el final pero si juega bien se puede ir cuando quiere. No es así.

Creo que es lo primero que pensamos todos. Pero cuánto le queda de contrato? Además tampoco es tan fácil para el club decir pierdo 10 millones de dólares, no es guita que Independiente levante todos los días.
« Última Modificación: enero 04, 2018, 19:43:26 por martin_vdp »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es muy difícil eso, casi imposible con los números que se mueven en el fútbol.
Se salva para toda la vida. Qué le vas a explicar?

Más cuando es un pibe que seguramente banque a toda la familia, hay que ponerse en el lugar de él. Pero una cosa no quita la otra, si cualquiera de nosotros falta a su laburo por disconformidad nos sancionan y la próxima nos rajan.

Yo que el pibe presiono para irme si es mi deseo pero negocio quedarme al menos para la copa. Además de un gesto de gratitud, en lo deportivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Al parecer le habian prometido la venta y ya estaba cerrada antes de la final en el maracana ... el pibe tuvo un buen partido y quizas le quieran sacar un billete mas.. pero si pedis 24 es porque no lo queres vender porque esa guita no te la van a dar jamas en la puta vida. Yo lo re entiendo al pibe este, le cambia la vida y a su familia de un dia para el otro y encima no es una oferta de 2 palos .. mirá si no se va querer ir...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
nose ehh... correa tenia apariciones muy lagunero.

este en el.maracana la.rompio

Jugo bien, pero romperla..... Es puro periodismo el término.
Meza es el único que la rompió realmente, y junto a barco hubo varios rendimientos altos.

Correa ganó un campeonato y una libertadores, este pibe tiene muchas condiciones, pero un cuerpo muy chiquito y le falta madurar muchísimo, como le faltaba a correa que en el atletico se desperdicio.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Cuando un jugador se planta así para irse, hay muy poco que los clubes puedan hacer. Tenerlo descontento y con la cabeza en otro lado es al pedo, bajan el nivel y con ello la cotización. Lamentablemente es la realidad del fútbol argentino (y hasta diría del fútbol mundial, pensando en el caso Coutinho-Liverpool)
Recordas a un tal Lavezzi queriendose ir a River alla x 2007 y como fue su nivel dsp? Igual solo Ramón es capaz de esas cosas JE :cool: (que lindo campeonato :enamorado:)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que se va a USA y en 2 años vuelve para jugar en boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Se podría decir que Barco se tomó el buque


 :desac:
y se hundio :risacasla:
hablando en serio,que desagradecidos de mierda que son los jugadores
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ya veo que se va a USA y en 2 años vuelve para jugar en boca

En un año, el y alario