Autor Tema: Mata de 2 disparos a su novio.  (Leído 10629 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no necesita probarlo en la justicia para cagarte la vida. solo con la acusacion incluso sin denuncia te pone el cartel degolpeador y fuiste. escraches en facebook etc. se usa mucho la denuncia penal falsa en casos de divorcios.

Bueno por eso te digo ... si te quieren manchar, seguramente lo hagan ( con este tema o con cualquier otro ) ... pero no es que te van a meter preso pura y exclusivamente por una denuncia.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que este mas de 20 años en la cárcel y se quiso aprovechar de que su padre es policía pero ojala le salga mal la jugada 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
La violencia de genero solo se puede dar desde el hombre hacia la mujer, porque sistematicamente un genero es opresor del otro.
Estos casos de violencia de mujeres hacia hombres, son hechos violentos, obviamente que deben ser juzgados y penados pero de ninguna manera se puede poner como violencia de genero, por definicion.

De la misma forma un negro puede discriminar por raza a un blanco, pero no se podría hablar de un hecho de racismo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
decile al pibe muerto!!
no se animo ni a defenderse porque si la loca esa te acusa te queman de or vida!!.

a eso nos lleva el feminazismo!! ni teniendo la razon te podes quejar porque perdes igual. se le cree a la mina aunque no tenga ni una prueba, solo por ser mina!!.

Un análisis se hace de lo general a lo particular, no al revés. Por un caso, uno, donde una mujer mata a un hombre no podés negar la existencia del patriarcado y sus implicancias en la vida cotidiana, cuando tenemos una mujer por día muerta por el solo hecho de ser mujer.
Si el pibe no denunció nada no fue porque la piba lo pudiera escrachar, sino justamente porque el machismo también hace que un tipo no denuncie por violencia doméstica porque queda como un cagón, como un llorón. Hacé la prueba, andá a una comisaría y denunciá que tu novia te pega. Los canas se te cagan de risa en a la cara.
Y si, en principio se le cree a la mujer solo por ser mujer porque, como te dije recién, muere una por día solo por su condición de mujer. Igual este caso demuestra que es falso lo que decís, porque la piba está presa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que paciencia Martín. Más sabiendo que jamás vas a hacer razonar a una ameba mental como ese muchacho.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
decile al pibe muerto!!
no se animo ni a defenderse porque si la loca esa te acusa te queman de or vida!!.

a eso nos lleva el feminazismo!! ni teniendo la razon te podes quejar porque perdes igual. se le cree a la mina aunque no tenga ni una prueba, solo por ser mina!!.
antes decías la idiotez de que el flaco se lo bancaba todo porque la mina estaba buena ,ahora era por esto..sos inimputable man
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
decile al pibe muerto!!
no se animo ni a defenderse porque si la loca esa te acusa te queman de or vida!!.

a eso nos lleva el feminazismo!! ni teniendo la razon te podes quejar porque perdes igual. se le cree a la mina aunque no tenga ni una prueba, solo por ser mina!!.
Te imagino en plena resistencia contra el apartheid diciendo que los negros tambien tratan mal a los blancos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Te imagino en plena resistencia contra el apartheid diciendo que los negros tambien tratan mal a los blancos
el pibe muerto no es victima por ser hombre?. la dejamos suelta a la mina y listo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el pibe muerto no es victima por ser hombre?. la dejamos suelta a la mina y listo?

AJAJAJAJAJAJa el chabon interpretaba lo que le convenía

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dejarla libre ?

Si esta presa desse el dia que confesó el crimen?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
el pibe muerto no es victima por ser hombre?. la dejamos suelta a la mina y listo?
nadie dijo eso, tiene que ir presa, y nada tiene que ver eso con el feminismo, la violencia de genero, el fiminazismo, la ram, ni isis
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fijate como es la cosa que cuando un femicida es hombre, este sale de todos lados con la cara tapada.

A ella ya le buscaron todas las fotos semi en bolas habidas y por haber y ademas de purgar la condena por el crimen, se tiene que bancar el machismo de la prensa y la sociedad.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Fijate como es la cosa que cuando un femicida es hombre, este sale de todos lados con la cara tapada.

A ella ya le buscaron todas las fotos semi en bolas habidas y por haber y ademas de purgar la condena por el crimen, se tiene que bancar el machismo de la prensa y la sociedad.
Pobrecita.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pobrecita.

Pobrecita no. Pero el que no ve el machismo con el que se manejó este caso es ciego o pelotudo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Pobrecita no. Pero el que no ve el machismo con el que se manejó este caso es ciego o pelotudo
el instagram era privado lo hicieron publico a proposito para cambiarle la imagen suavizarla ponele y humanizarla. para que digan pobrecita

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pobrecita.
Insisto, acá poco más y dicen que el feminismo hace que el hombre pague con 1000 años de cárcel por decirle tonta a una mujer y a la vez tiran que esta misma puede matar a 100 tipos y safar de todo...

Es absurdo.

Se honesto y decime sin googlear el nombre del femicida de micaela !

Ahora a sobre esta piba no solo sabes toda su intimidad (dato absurdo e irrelevante), sino que veo en general en redes sociales y prensa que debe pagar por demás sobre el crimen que cometió.

Aca nadie dice que sea víctima o inocente, quédate tranquilo que va a pagar y va a ir a la cárcel como cualquier otro criminal, pero parece que su condición habilita a tratar el caso de cualquier manera.

Sobre feminicidas no se habla como se está hablando de esta flaca.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Un análisis se hace de lo general a lo particular, no al revés. Por un caso, uno, donde una mujer mata a un hombre no podés negar la existencia del patriarcado y sus implicancias en la vida cotidiana, cuando tenemos una mujer por día muerta por el solo hecho de ser mujer.
Si el pibe no denunció nada no fue porque la piba lo pudiera escrachar, sino justamente porque el machismo también hace que un tipo no denuncie por violencia doméstica porque queda como un cagón, como un llorón. Hacé la prueba, andá a una comisaría y denunciá que tu novia te pega. Los canas se te cagan de risa en a la cara.
Y si, en principio se le cree a la mujer solo por ser mujer porque, como te dije recién, muere una por día solo por su condición de mujer. Igual este caso demuestra que es falso lo que decís, porque la piba está presa.

  Ir de lo particular a lo general es lo que se conoce como metodo inductivo. Me estoy enterando ahora que no se hace.

2 cosas, la piba merece perpetua, no veo otra resolución justa, es obvio que eran pareja y que planeo todo (Dicen que hasta desactivo el GPS de su celu).

Por otro lado, por mas que a algunos les moleste, el humor negro va a existir siempre es algo que no se puede censurar, los judíos hacen chistes con el holocausto y no se va a hacer con un caso policial? Es imposible, una cosa es hacer chistes frente a los involucrados, es obvio que eso esta mal, pero en el contexto de un foro en internet, no te podes ofender por un chiste.

Al menos yo lo veo asi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

  Obvio, pero como todo chiste de ese tipo cuando se abusa o la cosa se excede, hay que parar.

Mejor que uno que tiene libertad no creo que esten. Pueden tener todos los adornos que quieran pero siguen privados de su libertad (lo cual esta perfecto si cometieron un delito, pero no vengan a decir que es mejor eso que estar libre porque es mentira)

  Para algunos de ellos lo es, considerando que afuera no tienen nada y que dan por sentado que nunca lo tendran.
« Última Modificación: enero 13, 2018, 09:01:38 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
me parece que por los comentarios de un nabo ya la conversación se fue por las ramas,que yo sepa no hay ninguna movida,juntada de firmas  ni ninguna marcha feminista organizada pidiendo la libertad de la piba,de hecho las mujeres que escuche hablar del tema lo que decían es que es una hija de puta y que tendría que estar en la cárcel
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si pretendían hablar de violencia de género, acá lo tienen:

https://twitter.com/fervaiejos/status/953308770888798210

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como vengo diciendo.

A la flaca que mato al novio, la mierda de clarin subio hasta las paginas de su diario intimo.

De este sorete irrecuperable, con suerte sabremos su nombre en 1 mes.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
4 años!!no lo puedo creer que podrido de mente tenes q estar.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Dios mío, 4 años... Y encima protegen la identidad de semejante sorete. Que en paz descanses, angelito.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si pretendían hablar de violencia de género, acá lo tienen:

https://twitter.com/fervaiejos/status/953308770888798210

Creo que esto no debiera entrar en cuestiones de genero.. como puede ser un marido que mata a su esposa, o un fulano cualquiera que mata a una mina despues de violarla.
4 años ... una criatura, ni siquiera entra en la categoria de mujer...
Ojalá la justicia la haga la flia de la nena porque si queda en manos de los jueces en 15 años ( con furia ) lo tenemos de nuevo entre nosotros y dando notas en la tv como si fuera una estrella de rock
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Creo que esto no debiera entrar en cuestiones de genero.. como puede ser un marido que mata a su esposa, o un fulano cualquiera que mata a una mina despues de violarla.
4 años ... una criatura, ni siquiera entra en la categoria de mujer...
Ojalá la justicia la haga la flia de la nena porque si queda en manos de los jueces en 15 años ( con furia ) lo tenemos de nuevo entre nosotros y dando notas en la tv como si fuera una estrella de rock

Es violencia de género porque de la minita sabés absolutamente todo: cómo se llama, cómo se viste, qué hace o deja de hacer, qué pide en la cárcel, qué escuchaba, cuántas bombachas tenía en la casa, etc.. Del fulano este apenas te ponen las iniciales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
EXCLUSIVO
"No quería pasara eso, para mi fue un accidente, no supe actuar porque me ganaron los nervios".

La declaración completa de Nahir Galarza ante la Justicia

Ahora cambió la versión de los hechos





JAAAA le pego 1 tiro por la espalda y uno en el pecho, pero fue un accidente!!!