Autor Tema: Mata de 2 disparos a su novio.  (Leído 10625 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
lo hacen todos los presos, estos hijos de puta no entienden que estan en una carcel y no en una escuela, se piensan que los pusieron ahi por joder y que tienen derecho a pedir cualquier guasada, que agradezca que le dieron un ventilador, yo con 40 grados de calor le hubiese dado una estufa electrica o un caloventor asi queda como un pollo al spiedo, y si sobrevive al verano y llega el invierno y los 2 grados a la mañana ahi en ves de ventilador le traigo un aire acondicionado y se lo pongo en 16. Estos se creen que la carcel es para boludear, que estan de vacaciones.

La pasan mejor que varios acá. El otro día vi a un preso en una noticia como estaba compartiendo celda con otro, y estaban mejor que uno en la casa la verdad. Es increíble, pero bueh, pasa.

Es que es así: Vivís sin obligaciones, te dan comodidades... ¿Cómo no vas a estar bien y tranquilo?

Por algo también muchas veces vas a escuchar a uno que estuvo preso y sale, que si vuelve sería lo mismo, e incluso estaría mejor jaja
« Última Modificación: enero 11, 2018, 16:29:25 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Mas alla de cuantos años le den, a mi me gustaria saber porque hizo lo que hizo, si es rehabilitable o no, la justicia no se trata de encarcelar a alguien para siempre porque si, darle una pena y si se rehabilita tener otra oportunidad

Igual este caso me sigue pareciendo raro, porque lo mato?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://m.tn.com.ar/policiales/caso-nahir-galarza-estos-son-los-seis-mensajes-con-los-que-fernando-pastorizzo-describio-la-agresion_845045#0

Acá, en esta nota, están los chat del chico con amigos después de que la novia fue a pegarle.

No entiendo, dice que la mina fue a la casa, lo agarró de la cabeza y lo empezó a golpear contra la pared. No me imagino como la mina puede hacer eso y dejarlo inconsciente si pesa 2 kilos esa piba ¿Cómo no pudo pararla?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No entiendo, dice que la mina fue a la casa, lo agarró de la cabeza y lo empezó a golpear contra la pared. No me imagino como la mina puede hacer eso y dejarlo inconsciente si pesa 2 kilos esa piba ¿Cómo no pudo pararla?
Y... Yo la única razón más o menos lógica que le encuentro es que el vago tuviese miedo de lo que le pudiese hacer la familia de la novia, y sobre todo el padre, si le tocaba un pelo a "la nena".

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y... Yo la única razón más o menos lógica que le encuentro es que el vago tuviese miedo de lo que le pudiese hacer la familia de la novia, y sobre todo el padre, si le tocaba un pelo a "la nena".

¿Pero dejar que te desmaye?  O_o

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
¿Pero dejar que te desmaye?  O_o
La verdad es que es bastante raro. No creo que la mina sepa artes marciales ni nada por el estilo, tampoco. Si bien fue con una amiga a pegarle (quién, después, dijo que se arrepiente porque la engañó con eso del moretón) es algo bastante inesperado. Como vos decís, esta chica debe pesar 40, 50 kilos, y el vago debe andar por los 70 y algo, 80.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
La verdad es que es bastante raro. No creo que la mina sepa artes marciales ni nada por el estilo, tampoco. Si bien fue con una amiga a pegarle (quién, después, dijo que se arrepiente porque la engañó con eso del moretón) es algo bastante inesperado. Como vos decís, esta chica debe pesar 40, 50 kilos, y el vago debe andar por los 70 y algo, 80.

Y un padre cana que le puede hacer la vida un infierno a la familia del chabon

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y un padre cana que le puede hacer la vida un infierno a la familia del chabon

No digo que devuelvas los golpes, simplemente andate. Lo que escribió el pibe es por lo menos, raro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
lo hacen todos los presos, estos hijos de puta no entienden que estan en una carcel y no en una escuela, se piensan que los pusieron ahi por joder y que tienen derecho a pedir cualquier guasada, que agradezca que le dieron un ventilador, yo con 40 grados de calor le hubiese dado una estufa electrica o un caloventor asi queda como un pollo al spiedo, y si sobrevive al verano y llega el invierno y los 2 grados a la mañana ahi en ves de ventilador le traigo un aire acondicionado y se lo pongo en 16. Estos se creen que la carcel es para boludear, que estan de vacaciones.
Siempre me queda esa sensación de paz después de leerte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Este post es la perfecta radiografía de lo metido que esta el machismo en la sociedad.

Por otro lado, quienes envidian la vida de los presos podrían mandarse algún moquito para que los guarden no? Digo,  ya que tan copado parece que la pasan "sin preocupaciones ". De paso nos hacen un favor.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Mas alla de cuantos años le den, a mi me gustaria saber porque hizo lo que hizo, si es rehabilitable o no, la justicia no se trata de encarcelar a alguien para siempre porque si, darle una pena y si se rehabilita tener otra oportunidad

Igual este caso me sigue pareciendo raro, porque lo mato?
A veces no hay explicación para las cosas, o tiene que haber un motivo especifico para que alguien mate a otra persona, hoy en la tele decían que todos somos asesinos en potencia el tema es que la mayoría logramos contener nuestros impulsos.

A mi particularmente me da la impresión de que esta piba es una psicópata (o algo por el estilo), si ves la imagen en que esta bajando por una escalera con la policía, en un momento se da cuenta que esta la cámara y se nota que hace una mueca de satisfacción, (como que se ríe), para mi la mina esta disfrutando todo esto. Anda a saber como la criaron, con un padre policía (con todo lo que eso implica) probablemente con poder, que le enseño a manejar armas, etc... Si no tenes el cariño y la contencion apropiada no vas a salir normal.

Después esta el tema de parte de la familia de querer imponer que el pibe era igual de agresivo, hoy hablaron con el padre con respecto a los chats y el dijo "si te muestro yo los chats que tengo" cuando con toda las exposición mediática a la que somete a la hija, si tuviera esos chats lo primero que habría echo es mostrarlos.

Hasta hoy pruebas de la violencia del pibe hacia ella no hay, pero si de lo contrario.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
A veces no hay explicación para las cosas, o tiene que haber un motivo especifico para que alguien mate a otra persona, hoy en la tele decían que todos somos asesinos en potencia el tema es que la mayoría logramos contener nuestros impulsos.

A mi particularmente me da la impresión de que esta piba es una psicópata (o algo por el estilo), si ves la imagen en que esta bajando por una escalera con la policía, en un momento se da cuenta que esta la cámara y se nota que hace una mueca de satisfacción, (como que se ríe), para mi la mina esta disfrutando todo esto. Anda a saber como la criaron, con un padre policía (con todo lo que eso implica) probablemente con poder, que le enseño a manejar armas, etc... Si no tenes el cariño y la contencion apropiada no vas a salir normal.

Después esta el tema de parte de la familia de querer imponer que el pibe era igual de agresivo, hoy hablaron con el padre con respecto a los chats y el dijo "si te muestro yo los chats que tengo" cuando con toda las exposición mediática a la que somete a la hija, si tuviera esos chats lo primero que habría echo es mostrarlos.

Hasta hoy pruebas de la violencia del pibe hacia ella no hay, pero si de lo contrario.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
el padre es el mismo que decia practicamente no conocerlo ni tener dialogo con el pibe y despues saltaron fotos de un veraneo que compartieron en brasil,asi que me resulta poco creible lo que dice
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Y... Yo la única razón más o menos lógica que le encuentro es que el vago tuviese miedo de lo que le pudiese hacer la familia de la novia, y sobre todo el padre, si le tocaba un pelo a "la nena".
¿Pero dejar que te desmaye?  O_o
La verdad es que es bastante raro. No creo que la mina sepa artes marciales ni nada por el estilo, tampoco. Si bien fue con una amiga a pegarle (quién, después, dijo que se arrepiente porque la engañó con eso del moretón) es algo bastante inesperado. Como vos decís, esta chica debe pesar 40, 50 kilos, y el vago debe andar por los 70 y algo, 80.
Y un padre cana que le puede hacer la vida un infierno a la familia del chabon
No digo que devuelvas los golpes, simplemente andate. Lo que escribió el pibe es por lo menos, raro.
Ahí mismo en los chat lo dice,  le tenia miedo al padre policía, además de que ella lo amenazo con decir que si le hacia algo iba a decir que él empezó e iba a usar una lesión que tenía para decir que se la había provocado el. Si la mina lo acusaba de violencia de género le cagaba la vida (se la cago un par de días después) estuvo perfecta su reacción.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Después preguntan porque los presos no se rehabilitan.

Los que piden tratos peor que a esclavos a carcelarios se sorprenden por las cosas que pasan cuanso salen.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
¿Ésto es posta? arruinás una família entera y encima pedís cosas... wtf. Con leyes serias la loca ésta no saldría nunca mas. Pero seguro le dan 20 años y a los 10 sale por buena conducta.  :cansado:
El aire acondicionado y el personal trainer el juez los desmintió. El ventilador está por fuera de la celda ya que ningún presidiario puede tener contacto con electricidad, le da a su celda y a la de al lado donde está detenida otra mina. La comida es un derecho que tiene el detenido, lo pueden hacer todos si quisieran, lo único que no pueden es usarlo como excusa para verlos ya que la comida la dejan en la recepción de la comisaría.
« Última Modificación: enero 11, 2018, 20:26:35 por r.sl »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
segun la definicion te van a decir que no es violencia de genero porque el termino lo describe como violencia ocasionada por el genero dominante (el hombre) por tener mayores recursos generalmente que una mujer (que viene a ser el sexo debil), con respecto al uso de la fuerza, la violencia psicologica, el tema economico en casos donde el hombre que trabaja no le garpe un $$ a la mina separada con hijos, etc. o sea creo que legalmente no se lo puede catalogar como violencia de genero.

Lastima que como obviamente murio un hombre y no una mujer olvidate que las organizaciones de izquierda se preocupen en lo mas minimo, si no matan mujeres a ellos ni les importa, esto es una muerte mas y seguramente hasta van a defender la teoria de que la asesina es una victima y el que murio un monstruo que habia que matarlo, no vi marchas pidiendo por "ni uno menos", que ya son varios los casos y cada ves hay mas, aunque a muchos no les importe.

La violencia de género no tiene que ver con los recursos, es un sistema de poder, donde claramente el género masculino detenta mas poder que el resto, y se expresa en los mas diversos ámbitos.
En vez de hablar gansadas sobre las organizaciones de izquierda, por qué no nos contás que hiciste vos por este caso? O no hiciste nada? Porque es fácil hablar de los demás, sobre todo para los charlatanes virtuales.
No es que las vidas de las mujeres valgan mas que las de los hombres, como dicen los machitos que sienten amenazados sus privilegios o los limitados que no pueden entender lo que se discute. Se trata de que hay un homicidio por día contra una mujer por el solo hecho de ser mujer. La mata el marido, el novio, porque la creen su propiedad, la mata uno cualquiera después de violarla. Las matan por ser mujeres. Entendés? Por eso existe el ni una menos, y cada vez quedan mas en ridículo los que hablan de ni uno menos o nadie menos.

Año 2018 y seguimos discutiendo la "caratula"
En vez de discutir la condena que le corresponderia.

Según la carátula varían las condenas. Por eso se discuten tanto las condenas.

Hoy se dio conocer una causa archivada de Nahir Galarza, acá lo dejo:

Este es un buen ejemplo de como funciona el patriarcado. Cuando matan a una piba hablan de la vida de la piba. Como se vestía, si iba a bailar, si tenía un hijo y salía de noche, si le gustaba tomar, si se drogaba. De la vida de los asesinos se dice poco. En este caso, cuando la mujer es la asesina, se habla de la vida privada de ella. Si para colmo es una piba de sectores populares, que no encaja en los estándares que exige esta sociedad, mil veces peor.

o no existe la violencia de genero o esto tambien es violencia de genero!!!.
las feminazis nos dominan!! nos matan como perros y no podemos decir ni uno menos!! O_o
 :lol: :lol:

cumple la regla de que las mas lindas son mas loquitas :scared:

Se quejan de la lucha del movimiento feminista pero repiten estupideces como "las mas lindas son las mas loquitas". Pero claro, el patriarcado es un invento de feminazis...

Ya se fue a cualquier lado el post.
Posiblemente era menor de edad cuando se tomo las fotos y ves a un monton de tipos diciendo barrabasadas sobre la piba, parece que ya no importa el muchacho que murio.

Ya hay un tema de machismo importante en todo esto.

Y en general (no todos, para que no salte ninguno) los que hacen esos comentarios son los que se quejan del feminismo, hablan de feminazis, de nadie menos, y demás.

La pasan mejor que varios acá. El otro día vi a un preso en una noticia como estaba compartiendo celda con otro, y estaban mejor que uno en la casa la verdad. Es increíble, pero bueh, pasa.

Es que es así: Vivís sin obligaciones, te dan comodidades... ¿Cómo no vas a estar bien y tranquilo?

Por algo también muchas veces vas a escuchar a uno que estuvo preso y sale, que si vuelve sería lo mismo, e incluso estaría mejor jaja

En serio creés que en la cárcel tienen comodidades? De dónde sacaste semejante pavada? La inmensa mayoría de los presos vive en condiciones inhumanas. Habrá alguno con contactos, o con guita, que consigue cosas por izquierda. Pero lo tuyo es hablar porque es gratis nomás. Te quiero ver ahí, no durás un mes.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373




Este es un buen ejemplo de como funciona el patriarcado. Cuando matan a una piba hablan de la vida de la piba. Como se vestía, si iba a bailar, si tenía un hijo y salía de noche, si le gustaba tomar, si se drogaba. De la vida de los asesinos se dice poco. En este caso, cuando la mujer es la asesina, se habla de la vida privada de ella. Si para colmo es una piba de sectores populares, que no encaja en los estándares que exige esta sociedad, mil veces peor.


Esto es cierto, pero ojo que en este caso también esta pasando lo contrario ehh, hay muchos  tratando de instalar el "algo habrá echo", seguro el también le pegaba, mira que cara de buena tiene la piba, tratando que instalar que el pibe se drogaba, que raro que una mujer reaccione así (en este mismo post incluso) etc...

Me parece que hay algo ademas del patriarcado, algo perverso en la forma que tenemos de pensar los humanos y de querer siempre encontrar realidades que no existen.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Esto es cierto, pero ojo que en este caso también esta pasando lo contrario ehh, hay muchos  tratando de instalar el "algo habrá echo", seguro el también le pegaba, mira que cara de buena tiene la piba, tratando que instalar que el pibe se drogaba, que raro que una mujer reaccione así (en este mismo post incluso) etc...

Me parece que hay algo ademas del patriarcado, algo perverso en la forma que tenemos de pensar los humanos y de querer siempre encontrar realidades que no existen.

Si, hay algo perverso, y es el patriarcado. Que si la piba pide un ventilador, que si le llevan comida. Leíste alguna vez los pedidos en la cárcel de algún femicida? No. Leíste alguna vez como se vestía, que tomaba, a dónde iba algún femicida? No. Los que están tratando de instalar lo del pibe son los familiares de la piba, pero se habla mucho mas de las redes sociales de la piba, de sus fotos, o de lo que pide en la cárcel.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
La pasan mejor que varios acá. El otro día vi a un preso en una noticia como estaba compartiendo celda con otro, y estaban mejor que uno en la casa la verdad. Es increíble, pero bueh, pasa.

Es que es así: Vivís sin obligaciones, te dan comodidades... ¿Cómo no vas a estar bien y tranquilo?

Por algo también muchas veces vas a escuchar a uno que estuvo preso y sale, que si vuelve sería lo mismo, e incluso estaría mejor jaja

Mejor que uno que tiene libertad no creo que esten. Pueden tener todos los adornos que quieran pero siguen privados de su libertad (lo cual esta perfecto si cometieron un delito, pero no vengan a decir que es mejor eso que estar libre porque es mentira)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Después preguntan porque los presos no se rehabilitan.

Los que piden tratos peor que a esclavos a carcelarios se sorprenden por las cosas que pasan cuanso salen.

No se rehabilitan ( muchos, no digo todos ) porque no todos merecen una 2da oportunidad y porque no todos son capaces de rehabilitarse.
El muchachito ese que apuñalo al turista ruso habia estado detenido UN DIA antes, por otro robo con cuchillo en el que tambien lastimó a alguien. Ni la carcel ni la justicia lo maltrataron, pero estaba haciendo la misma un dia despues...
Igual para mi hace rato que deberia haber como minimo 2 tipos de carceles, en una los recuperables, en la otra el descarte y que aca se maten entre ellos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
La violencia de género no tiene que ver con los recursos, es un sistema de poder, donde claramente el género masculino detenta mas poder que el resto, y se expresa en los mas diversos ámbitos.

decile al pibe muerto!!
no se animo ni a defenderse porque si la loca esa te acusa te queman de or vida!!.

a eso nos lleva el feminazismo!! ni teniendo la razon te podes quejar porque perdes igual. se le cree a la mina aunque no tenga ni una prueba, solo por ser mina!!.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Este Post es la clara imagen de como esta instalado el machismo es nuestra Sociedad y lo mucho que falta de revolución..

Tristeza leer los comentarios sobre la belleza de la joven..

Increíble el comentario sobre las Carceles y sus lujos.. (éste usuario o vive en otro Pais o esta siendo irónico)

Otro usuario diciendo que no existe la violencia de género..

En estos 12 dias..

Murio Irina de 16 años.. se desangro porque se le abrio la cesárea.. la violaron entre 4 hombres entre ellos su pareja.. la encontraron mierta con su bebe llorando a su lado.

6 hermanitas entre 7-15 años escaparon de su cautiverio en Santiago del estero donde durante 3 meses fueron violadas por su padre hermanos e invitados.

Una chica en Gobernador Galvez murio quemada por su novio.

Otra mujer de 25 años de BErazategui murio tras estar en agonia durante dos semanas en el instituto del quemado.. tenia 3 hijos.. su novio esta imputado..

Y varios casos mas que no los tengo en mente..

Sigan con el nadie menos - ni uno menos - y sigan el show de la tv por este caso..

Con respecto a la chica ojala que la condenen por lo que hizo.. varias veces opine que el que mata debe terminar sus dias en la Carcel.. no es como un ladron comun que puede haber cometido un error menor..







Un sentimiento inexplicable....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
decile al pibe muerto!!
no se animo ni a defenderse porque si la loca esa te acusa te queman de or vida!!.

a eso nos lleva el feminazismo!! ni teniendo la razon te podes quejar porque perdes igual. se le cree a la mina aunque no tenga ni una prueba, solo por ser mina!!.

Los extremos son malos. Eso de creerle a la mina por el solo hecho de ser mina nada que ver, las cosas se tienen que demostrar. Lo que si pienso es que hay mucha hija de puta suelta que aprovecha toda esta movida de los ultimos tiempos para manchar gente y despues por mas que seas inocente, ya quedaste pegado.
La reacción del pibe, siempre en caso de ser todo cierto, no es la regla general todo lo contrario es muy llamativo que se haya dejado golpear asi...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Los extremos son malos. Eso de creerle a la mina por el solo hecho de ser mina nada que ver, las cosas se tienen que demostrar. Lo que si pienso es que hay mucha hija de puta suelta que aprovecha toda esta movida de los ultimos tiempos para manchar gente y despues por mas que seas inocente, ya quedaste pegado.
La reacción del pibe, siempre en caso de ser todo cierto, no es la regla general todo lo contrario es muy llamativo que se haya dejado golpear asi...
no necesita probarlo en la justicia para cagarte la vida. solo con la acusacion incluso sin denuncia te pone el cartel degolpeador y fuiste. escraches en facebook etc. se usa mucho la denuncia penal falsa en casos de divorcios.