Autor Tema: Mata de 2 disparos a su novio.  (Leído 10615 veces)

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Los sentones que te debe dar la pendejita esta...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se la ve linda tras las rejas eh...




Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mirá lo que está la loquita ésta. ¿Cómo te resistís? le desgarraría todo el ojete!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Divina, le perdono todo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Divina, le perdono todo.
no no
que cumpla la perpetua que le corresponde pero le hago de carcelero   :vigilante: :vigilante: :vigilante:

que buena que esta con razon el pibe este la bancaba

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los comentarios que le estan dejando en el instagram...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya se fue a cualquier lado el post.
Posiblemente era menor de edad cuando se tomo las fotos y ves a un monton de tipos diciendo barrabasadas sobre la piba, parece que ya no importa el muchacho que murio.

Ya hay un tema de machismo importante en todo esto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
los comentarios que le estan dejando en el instagram...

Bombón asesino le mandó uno

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Una enfermita, y bueno, a algunos parece que no le importa que mato a un pibe, la verdad que si es linda o no da lo mismo, sea quien sea en estos casos se merece lo peor de lo peor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Una enfermita, y bueno, a algunos parece que no le importa que mato a un pibe, la verdad que si es linda o no da lo mismo, sea quien sea en estos casos se merece lo peor de lo peor.

Claaro. Leo mucha gente diciendo "que boluda, con lo linda que sos"(???

Que carajo tendra que ver.. hay cada uno que decirle simio es insultar a los pobres simios
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
En 3 años está en el Bailando

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Claaro. Leo mucha gente diciendo "que boluda, con lo linda que sos"(???

Que carajo tendra que ver.. hay cada uno que decirle simio es insultar a los pobres simios
tal cual,acá en el post uno pone con razón el pibe la bancaba cualquier estupidez..y bueh
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Claaro. Leo mucha gente diciendo "que boluda, con lo linda que sos"(???

Que carajo tendra que ver.. hay cada uno que decirle simio es insultar a los pobres simios

Claaro. Leo mucha gente diciendo "que boluda, con lo linda que sos"(???

Que carajo tendra que ver.. hay cada uno que decirle simio es insultar a los pobres simios

Totalmente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
A la gente le importa más que la chica esta estuviese buena, que el gurí que se cagó muriendo. Pobre pibe, 20 años tenía. Una vida entera por delante, encima lo mató la novia, de quién imagino que estaba enamorado.

No importa si es linda o no (que sí, lo es), ojalá se pudra en la cárcel por hija de puta.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que picardia esta mina en una celda... es como la escena de rapido y furioso 7 cuando van al departamento del arabe y tiene tremendo lamborghini guardado en una habitacion.

Como se cago la vida esta piba, la verdad es inentendible, quiero creer que tenia algun tipo de trastorno o algo raro, tenes que tener muy quemada la cabeza para hacer algo asi, imaginate lo histerica que debia ser para que este pibe no la soporte mas y la termine dejando (semejante minon) lo loca que estaria, aparte de eso tenia seguramente la complicidad del padre que tiene pinta de ser un cobani bastante poronga ahi, con lo cual me imagino que si el pibe no se defendia de los golpes ni tampoco le hacia nada debia ser por el miedo a una represalia. Una locura

PD: Si necesitan guardiacarcel con gusto me postulo, no me jode irme unos dias a gualeguaychu  :enamorado:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Si salgo con los tapones de punta hacia ciertos usuarios por ciertos comentarios puedo quedar como un salame. Supongo que alguno que otro puede estar queriendo poner la cuota de humor. Pero tampoco quiero privarme de decir que me parecen desafortunadas, sobretodo cuando se prenden todos y el conjunto de comentarios forman un pelotudeo excesivo.

    También ando con ganas de remarcar lo inútil que me parece querer incluir el debate de la violencia de género y eso. Llegamos a un punto en donde se mea afuera del tarro por deporte y donde muchos de lo que quieren opinar  no tienen sentido del criterio para separar tantos, evitar irse al extremo, bajar la cuota de rigurosidad o simplemente aplacar las ganas de romper las pelotas porque sí o pelearse con los demás (obviamente no hablo solo de lo que se ve o pueda verse en este foro, y el mensaje tampoco es motivado por lo que leo acá).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Quise entrar pero ya se lo cerraron. Hasta club de fans ya tenía según una nota.  :boluu:

Como se puede ser tan pajero y necesitado para bancar una mina así después de lo q hizo. La verdad no lo entiendo.
« Última Modificación: enero 11, 2018, 08:25:30 por Sebas+10 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Quise entrar pero ya se lo cerraron. Hasta club de fans ya tenía según una nota.  :boluu:

Como se puede ser tan pajero y necesitado para bancar una mina así después de lo q hizo. La verdad no lo entiendo.

Es inocente hasta que la justicia la condene  :lol:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
2 cosas, la piba merece perpetua, no veo otra resolución justa, es obvio que eran pareja y que planeo todo (Dicen que hasta desactivo el GPS de su celu).

Por otro lado, por mas que a algunos les moleste, el humor negro va a existir siempre es algo que no se puede censurar, los judíos hacen chistes con el holocausto y no se va a hacer con un caso policial? Es imposible, una cosa es hacer chistes frente a los involucrados, es obvio que eso esta mal, pero en el contexto de un foro en internet, no te podes ofender por un chiste.

Al menos yo lo veo asi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Quise entrar pero ya se lo cerraron. Hasta club de fans ya tenía según una nota.  :boluu:

Como se puede ser tan pajero y necesitado para bancar una mina así después de lo q hizo. La verdad no lo entiendo.

Aca en el foro tenes un par de ej de esos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cagame a tiros hija de putaaa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La mina pidió un ventilador, un colchón, comer solo la comida que le cocina su mamá y un personal trainer.. solo le concedieron el ventilador

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
La mina pidió un ventilador, un colchón, comer solo la comida que le cocina su mamá y un personal trainer.. solo le concedieron el ventilador

¿Ésto es posta? arruinás una família entera y encima pedís cosas... wtf. Con leyes serias la loca ésta no saldría nunca mas. Pero seguro le dan 20 años y a los 10 sale por buena conducta.  :cansado:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
¿Ésto es posta? arruinás una família entera y encima pedís cosas... wtf. Con leyes serias la loca ésta no saldría nunca mas. Pero seguro le dan 20 años y a los 10 sale por buena conducta.  :cansado:

lo hacen todos los presos, estos hijos de puta no entienden que estan en una carcel y no en una escuela, se piensan que los pusieron ahi por joder y que tienen derecho a pedir cualquier guasada, que agradezca que le dieron un ventilador, yo con 40 grados de calor le hubiese dado una estufa electrica o un caloventor asi queda como un pollo al spiedo, y si sobrevive al verano y llega el invierno y los 2 grados a la mañana ahi en ves de ventilador le traigo un aire acondicionado y se lo pongo en 16. Estos se creen que la carcel es para boludear, que estan de vacaciones.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Lean entera la nota por favor, y den su opinion.

https://www.pagina12.com.ar/86491-dos-disparos-que-nos-interpelan

Les parece que es violencia de genero esto? No lo es? Porque crees que si, o en su defecto que no? (1)

Yo la verdad no lo se, desconozco tambien si hubo violencia anterior por parte del chico hacia la chica.. pero hay algo clarisimo. Si la piba lo mato, se fue a dormir y al otro dia subio una foto con el en instagram despidiendose, esta re chiflada. Por mas que los padres digan que es una chica normal.

Lo que no me queda claro es si esta presa o si esta en un hospital psiquiatrico, los estudios podrian cambiar totalmente la caratula del caso. (2)

(1) Como disparador para tu pregunta la nota que pegaste no sirve.
Lo que ahí expone es que la cuestión no pasa por determinar si este es un caso de violencia de género "al revés" o no, sino que resalta que lo ocurrido pone en evidencia que el esquema actual de nuestra sociedad no va más. No soslaya que haya casos de violencia de mujeres contra hombres, sino que dice que el propio machismo es el que genera y permite que subsistan ese tipo de conflictos. Lo otro que destaca es que de este tipo de casos se habla hasta el hartazgo, mientras que los femicidios son generalmente olvidados al rato.
Con respecto a tu pregunta, no creo que lo sea, pero, coincidiendo con la nota, me parece superfluo debatirlo. Lo que habría que plantearse es cómo evitar que se susciten estas cuestiones.

(2) El hecho de que esté internada en un hospital no modifica la calificación legal del suceso. En todo caso excluye la punibilidad por el mismo. Pero de una u otra forma va a seguir siendo un homicidio agravado por el vínculo.

¿Ésto es posta? arruinás una família entera y encima pedís cosas... wtf (3). Con leyes serias la loca ésta no saldría nunca mas. Pero seguro le dan 20 años y a los 10 sale por buena conducta. (4)  :cansado:

(4) La pena prevista es perpetua, así que calculale que recién a los 35 años de condena podría llegar a salir.

(3) Generalmente se pierde de vista que la prisión el único derecho que restringe es la libertad ambulatoria. También se suele olvidar que las condiciones de detención en este país y en varios otros de la región son completamente inhumanas. Y ni hablar de la confusión entre el encarcelamiento preventivo y el cumplimiento de una condena. Con esto ni por casualidad busco justificar los pedidos; de hecho la mitad me parecen boludos e infactibles. Solo critico que el sistema es hipócrita y que si lo que quiere la sociedad es que se vuelva a la Ley del Talión, que lo diga y vemos. A mí no me parece bien, pero reconozco que no sé cuál es la solución a este tipo de delitos, aunque sí creo que el problema viene desde las bases de la sociedad. Al menos históricamente el "ojo por ojo" demostró que tampoco era la solución.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.