Autor Tema: Mata de 2 disparos a su novio.  (Leído 10617 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy se dio conocer una causa archivada de Nahir Galarza, acá lo dejo:

Cuando la chica tenía 16 años estuvo todo un día ausente de su hogar y, cuando apareció, afirmó que la habían drogado y subido a un auto.

La familia alertó a la Policía para su búsqueda pero, cuando llegó la noche, la chica apareció sana y salva.

En ese momento relató que, cuando salía de la escuela Normal Olegario Víctor Andrade., fue abordada y obligada a subir a un auto, en el que la drogaron y perdió el conocimiento. Indicó que luego de eso no se acordaba de más nada hasta que cerca de las 21 horas despertó tirada en un terreno baldío por la zona norte de Gualeguaychú, cerca del hipermercado Carrefour.


Tenía pastos en el cabello y estaba un poco desalineada, pero nada que indicara que había sido víctima de algún delito sexual. El médico de Policía no constató lesiones ni marcas de ningún tipo sobre la piel y el fiscal que realizó la investigación no pudo acreditar la veracidad de lo denunciado; y el caso cayó rápidamente en el archivo.


A pedido del padre y para no revictimizar la supuesta víctima, se desestimó la difusión del caso en el que estaba involucrada una menor de edad.


Nunca se pudo comprobar el relato de la joven y todo quedó como una mentira para cubrir una travesura aunque hoy la historia cobra relevancia en la definición de su perfil psicológico.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Yo no creo mucho en la violencia de genero, mejor dicho, creo y entiendo el concepto, con lo que no estoy de acuerdo es que ese tipo de crimenes, tanto como el parricido, filicidio, el vinculo y todo eso sean agravantes o atenuantes de una condena, osea vos matas a tu mujer y te dan perpetua, pero matas a la mia en un robo y te dan 25 años porque no tenias nigun vinculo? No se, no le encuentro la logica a eso, porque en definitiva el resultado es el mismo una persona muerta, y las vidas valen todas lo mismo ¿O no?

Dejo afuera de esto el homicidio simple o culposo o accidental, esa diferenciacion si me parece correcta.

En este caso, a mi me parece que fue totalmente premeditado, por ende para mi le corresponderia la pena maxima, la misma que le tocaria al chico si hubiese sido al reves.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no creo mucho en la violencia de genero, mejor dicho, creo y entiendo el concepto, con lo que no estoy de acuerdo es que ese tipo de crimenes, tanto como el parricido, filicidio, el vinculo y todo eso sean agravantes o atenuantes de una condena, osea vos matas a tu mujer y te dan perpetua, pero matas a la mia en un robo y te dan 25 años porque no tenias nigun vinculo? No se, no le encuentro la logica a eso, porque en definitiva el resultado es el mismo una persona muerta, y las vidas valen todas lo mismo ¿O no?

Dejo afuera de esto el homicidio simple o culposo o accidental, esa diferenciacion si me parece correcta.

En este caso, a mi me parece que fue totalmente premeditado, por ende para mi le corresponderia la pena maxima, la misma que le tocaria al chico si hubiese sido al reves.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Comparto 100%
Todas paparruchadas que aprovechan los abogados y jueces de turno. Si en vez de existir 70 caratulas existieran 15 se les termina el curro a unos cuantos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo no creo mucho en la violencia de genero, mejor dicho, creo y entiendo el concepto, con lo que no estoy de acuerdo es que ese tipo de crimenes, tanto como el parricido, filicidio, el vinculo y todo eso sean agravantes o atenuantes de una condena, osea vos matas a tu mujer y te dan perpetua, pero matas a la mia en un robo y te dan 25 años porque no tenias nigun vinculo? No se, no le encuentro la logica a eso, porque en definitiva el resultado es el mismo una persona muerta, y las vidas valen todas lo mismo ¿O no?

Dejo afuera de esto el homicidio simple o culposo o accidental, esa diferenciacion si me parece correcta.

En este caso, a mi me parece que fue totalmente premeditado, por ende para mi le corresponderia la pena maxima, la misma que le tocaria al chico si hubiese sido al reves.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Hay paises que no contemplan el "agravante por el vínculo", Austria, Noruega, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda y España.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
cuando vi la foto del padre me hizo acordar al politico corrupto de Relatos Salvajes.





Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
https://ar.cienradios.com/fuertes-testimonios-de-los-amigos-de-fernando-pastorizzo-sobre-nahir/

Parece que le pegaba nomas.

Que pendeja loca de mierda, ensima por ser hija de un policia la deben tener sin contacto con otras presas las 24 hs, la llegan a agarrar las otras y la comen cruda
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Le doy a la loquita eh, son de esas que sabes que te van a cagar la vida pero no te podes resistir jajajajja

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Una enferma la mina, ojalá se quede mucho tiempo adentro.
Dicho esto....
Le doy a la loquita eh, son de esas que sabes que te van a cagar la vida pero no te podes resistir jajajajja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Clarísimo ejemplo de violencia de género desde la lógica aunque no desde lo legal ya que solamente contempla la violencia de género a la que se ejerce contra la mujer, algo que es anticonstitucional. Todos estamos de acuerdo en que en la mayoría de los casos de violencia de género la víctima es la mujer no sólo por el acto violento de la persona sino por la carga social pero hay muchos casos como este o el de la minita que le cortó la chota al amante que son claros casos de violencia de género hacia el hombre, lamentablemente hay grupos feministas que pareciera que creen que aceptarlos les hace perder legitimidad o fuerza a su lucha.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Merece terminar en prisión por asesina porque estaba mal de la cabeza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren esto de hoy:




Que opinan Cuervos???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Miren esto de hoy:




Que opinan Cuervos???

La prueba de parafina le dio negativa, lo cual NO significa que no haya disparado.

Se la hicieron 6 horas despues de que murio el pibe a la prueba, tranquilamente se puede haber limpiado los rastros de polvora la pendeja.

Ademas lo admitio... quien fue sino, el padre? la madre? ni en pedo para mi
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No creo que usara guantes para disparar el arma y el arma tendrá sus huellas dactilares. Ella disparo el arma
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Le doy a la loquita eh, son de esas que sabes que te van a cagar la vida pero no te podes resistir jajajajja

Y, yo un par de tiros le pego eh...!

Sorry por el humor negro

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me parece rarisimo el caso, ya de por si es raro que una mujer sea violenta pero ademas la mina por las fotos parecia re chiquitita menudita, no me la imagino intentando golpear a alguien, y  ni hablar de matar que es un paso muy grande, debe tener algun problema en la cabeza la unica explicacion que se me ocurre.

Aparentemente tenian una relacion toxica.

El hombre es mas normal que sea violento porque tiene la fuerza fisica para ejercer esa violencia

¿Por que es raro que una mujer sea violenta?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Le doy a la loquita eh, son de esas que sabes que te van a cagar la vida pero no te podes resistir jajajajja

Jajajaj tal cual

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
El hombre si lo matan no merece ser catalogado como violencia de genero, capaz por la logica machista de que es "superior" pero bue ahora sobre la piba, una loquita mal, parece que cuando tenia 15/16 denuncio un falso secuestro

¿Por que es raro que una mujer sea violenta?

porque entre en la logica donde el hombre es el dominante y para que no lo fuera el hombre tendria que quererlo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Es un homicidio y punto. Discutir si es violencia de género es seguir alimentando al feminismo o al machismo. Es una asesina hija de mil putas.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Es un homicidio y punto. Discutir si es violencia de género es seguir alimentando al feminismo o al machismo. Es una asesina hija de mil putas.

El feminismo no es lo opuesto al machismo capo.
No sólo se puede ser feminista y defender a un hombre que sufre violencia de género sino que por definición del feminismo se debería de hacerlo. El "machismo de las mujeres" se llama hembrismo y es masculinismo es al hombre lo que el feminismo a la mujer aunque si se es uno se es lo otro.
« Última Modificación: enero 04, 2018, 22:43:49 por Pablo »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
o no existe la violencia de genero o esto tambien es violencia de genero!!!.
las feminazis nos dominan!! nos matan como perros y no podemos decir ni uno menos!! O_o
 :lol: :lol:

cumple la regla de que las mas lindas son mas loquitas :scared:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
o no existe la violencia de genero o esto tambien es violencia de genero!!!.
las feminazis nos dominan!! nos matan como perros y no podemos decir ni uno menos!! O_o
 :lol: :lol:

cumple la regla de que las mas lindas son mas loquitas :scared:

y fijate que igual, aunque te hagas el gracioso, el machismo tiene que ver en este caso. En la nota que subio Tommy (el Tommy bueno digamos) cuentan los amigos del pibe asesinado las cosas que le hacia la piba y el no se animaba a denunciar, poque si te pega una mina y vas a la comisaria a hacer la denuncia la gorra se te caga de risa en la cara...

Igual, si consideramos este caso como de violencia de genero contra un hombre, es un caso aislado contra mas de 300 que hay por año en la Argentina, pero bueno vos segui hablando de feminazis, "nadie menos" y todas esas gansadas. 

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
y fijate que igual, aunque te hagas el gracioso, el machismo tiene que ver en este caso. En la nota que subio Tommy (el Tommy bueno digamos) cuentan los amigos del pibe asesinado las cosas que le hacia la piba y el no se animaba a denunciar, poque si te pega una mina y vas a la comisaria a hacer la denuncia la gorra se te caga de risa en la cara...

Igual, si consideramos este caso como de violencia de genero contra un hombre, es un caso aislado contra mas de 300 que hay por año en la Argentina, pero bueno vos segui hablando de feminazis, "nadie menos" y todas esas gansadas.
pedile peras al olmo...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
abrio el instahram al publico!!
esta mas fuerte que aliento de oso!!!
loquita y todo le doy hasta que don ramon pague la renta!!!


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está re buena la hdp