Autor Tema: El Grupo Clarín histérico porque la gente no compra el Pack de Fútbol  (Leído 11062 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Den de baja el codificado, porque sino les van a cobrar estos dos meses sin partidos del torneo local como si hubiera torneo. Se agarran de que en realidad no te cobran los partidos, sino que es programación "premium" con contenido exclusivo (Fox Sports Premium y TNT Sports).
El martes a primera hora lo dí de baja.
No sé quién me dijo que si me quería volver a suscribir, te cobran un cargo de 900 pesos...y es así que me chupen bien la pijaaaaaa
Javi, se da de baja por telefono o se puede desde la web?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Javi, se da de baja por telefono o se puede desde la web?

Yo tengo directv y lo pude hacer desde la web directamente. No sé los otros operadores pero asumo que por teléfono se debe poder también.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Comparto, es terrible que en solo 2 años se haya derrumbado un país que tenia menos pobres que Alemania, comiamos con $6 por día, teniamos 10% de inflación anual según el INDEC y teníamos el fútbol gratis.

Fíjate que te indigestaste con todo el chamuyo de Clarín. Lo de $6 por día opereta de Saúl Wermuss, o Saúl Bermúdez como gustes que nunca existió en la realidad, la inflación depende de cómo se la mida y la prueba más clara era que las paritarias no bajaban nunca del 23% supongo que ahora la inflación debe andar por el 10 o 15% que es por donde andan las paritarias. Otra cosa importante es que la inflación se produce por distintas cosas una es la inflación por consumo y otra muy distinta es la inflación por aumento de alimentos y tarifas la cual saca el dinero del bolsillo y no genera consumo y sin consumo no hay trabajo.

A lo mejor te gusta más la inflación por aumentos tarifarios (que no se traducen en inversión) y te encanta que los subsidios se hayan redirigido del usuario a la empresa y que en dos días se pague lo mismo que se pagó de 8 años de FPT en contener el dólar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tengo directv y lo pude hacer desde la web directamente. No sé los otros operadores pero asumo que por teléfono se debe poder también.
Uf podes ver las finales del este, los que no tenemos Directv la estamos pasando mal jaja. Dale voy a averiguar, yo tengo flow. Gracias javi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
Comparto, es terrible que en solo 2 años se haya derrumbado un país que tenia menos pobres que Alemania, comiamos con $6 por día, teniamos 10% de inflación anual según el INDEC y teníamos el fútbol gratis.

Igual a vos no se te puede pedir una analisis de la contextura social mas alla de lo que lees en el diario y ves en TN claramente.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
todos se quejan pero bien que pagan los 300 pesos, giles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6562
  • tu alma es ahora mi estrella
Porque esos miles de millones para que vos lo tengas "gratis" salía del bolsillo de quien nos gobernaba, claro que sí, campeón.
che "campeon" y esos millones que ya no se despilfarran donde estan? se construyeron escuelas,hospitales,se pago deuda externa,donde esta esa plata?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todos se quejan pero bien que pagan los 300 pesos, giles

ni en pedo
y menos por la basura bostera que nos dan a cambio.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
El negocio cambio. Tal cual, nadie compra diario. Hoy es todo por la tarjeta. Te encajan el diario por los beneficios de esta. Mi viejo tiene una parada. El 90% y hasta mas de clarin es por tarjeta. Ellos te encajan el diario y facturan en la publicidad que le meten, si hasta te lo dan gratis no se por cuantos meses.

ayer justo llamaron a mi casa de La Nacion me ofrecieron gratis por dos meses el diario los fines de semana ...ademas de los beneficios de la tarjeta...la verdad el diario me venia barbaro para que la perrita haga sus necesidades pero me da fiaca despues tener que dar de baja...y dijimos que no..
« Última Modificación: mayo 18, 2018, 17:14:20 por uzin06 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
todos se quejan pero bien que pagan los 300 pesos, giles

Si en pedo. Tampoco tebgo cable
No les doy nada a estas lacras.

wifi
Tvporinternet
Chromecast

Y todo el año es carnaval
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me había acostumbrado, pero se que puedo estar sin ver los partidos. Ni a palos les pago.

Sería como pagarle a un remisero para que me lleve en mi auto, luego de que me lo afane.

che "campeon" y esos millones que ya no se despilfarran donde estan? se construyeron escuelas,hospitales,se pago deuda externa,donde esta esa plata?

No creo que haya respuesta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Me había acostumbrado, pero se que puedo estar sin ver los partidos. Ni a palos les pago.

Sería como pagarle a un remisero para que me lleve en mi auto, luego de que me lo afane.

No creo que haya respuesta.

Por apurogol los podés ver, cada tanto se traba pero nada que un F5 no resuelva. Buena calidad de imagen (si el internet acompaña).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Porque esos miles de millones para que vos lo tengas "gratis" salía del bolsillo de quien nos gobernaba, claro que sí, campeón.

Salía de mi bolsillo y los de todos los argentinos. ¿Nunca escuchaste "Administración Pública"? Se trata de administrar lo público, es decir, lo que es de todos. Y debe ser utilizado en bien de todos, como fue utilizado durante 12 años en aumentos de sueldos y jubilaciones que superaban hasta la inflación que daba clarín, plan Procrear, plan Conectar Igualdad, escuelas, universidades, AUH, Pymes, etc. Ah! y en FPT.
En cambio ahora la plata que sale de mis bolsillos y de todos los argentinos va a Panamá, los sojeros, los martínez de hoz, los peña braun, los braun menéndez, los anchorena, los bullrich, los bunge, los born, el fmi y no nos olvidemos de los morgan-dupont-roquefeller-rothschild-bush.
Pero para ustedes está todo bien porque ya no está "la yegua que se robó todo". muy bien genio, con gente que piensa como vos este país va a salir adelante.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
 Yo no lo pago por una cuestion ideologica pero estoy pagando mas ...jajaj...dos gaseosas mas un tostado mas propina $ 200 x dos partidos $ 400..encima sin volumen y hay que buscar el lugar xque no todos lo pasan siempre a Sl..todo por el Macri miau

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por apurogol los podés ver, cada tanto se traba pero nada que un F5 no resuelva. Buena calidad de imagen (si el internet acompaña).

Gracias. De todas maneras, es una cuestión ideológica, más que nada. Mi hermano paga el pack, y nos ha invitado, pero hasta ahora no fuimos ni una vez. Por suerte mi hijo entiende y se la banca.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.