Autor Tema: El Grupo Clarín histérico porque la gente no compra el Pack de Fútbol  (Leído 10841 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Sebita deja de comentar porque voy a tener que censurarte.
igual aca no dice ningun disparate
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Imaginate que tenés un auto y te lo afanan. Por esas cosas de la argentinidad, le hacen papeles y ya figura como que es de otro. Ese otro lo pone de remis y empieza a cobrarte para llevarte en tu propio auto. Bueno, si decidiera pagar por el fútbol, que era nuestro y nos lo burlaron, me sentiría más o menos así.
Métanse el pack en el orto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
ni loco pago el fútbol jaja, para ver cómo está todo arreglado. de hecho, ni estoy yendo a la cancha.
desde que asumió MM, el viajar a la cancha dsd el interior aumentó el doble, literalmente. es imposible. Aumenta TODO, y no te podes dar el lujo de gastar entre 1000 y 1500$ para ir a la cancha, y encima el equipo de SL no ayuda.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sé si se habrá vendido mucho o poco el pack futbol para pocos. Pero tengo la sensación de que ahora, "entre semana", se habla mucho menos de fútbol. Creo que puede ser porque ya no todos miramos los partidos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Probablemente sea cuestion de el entorno de cada uno, pero la poca gente que conocia que no tenia el serivicio, lo termino contratando los ultimos meses

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No tienen cara los hijos de remil puta

https://www.clarin.com/tecnologia/advierten-peligro-ver-partidos-futbol-gratis-celular-tablet_0_S1fUqMrsf.amp.html

Chupame bien la verga clarin.
No me extrañaría que si llega a ser cierto lo hayan desencadenado ellos con turner.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
No tienen cara los hijos de remil puta

https://www.clarin.com/tecnologia/advierten-peligro-ver-partidos-futbol-gratis-celular-tablet_0_S1fUqMrsf.amp.html

Chupame bien la verga clarin.
No me extrañaría que si llega a ser cierto lo hayan desencadenado ellos con turner.

asco esa nota

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La gente no quiere el fútbol pago y están desesperados por eso pusieron esta nota porque la gente lo ve gratis online y ellos no lo pueden evitar y ademas sumale el precio que es carisimo y si quieren imitar a España en España el fútbol pago esta menos de 30 euros. Acá debería estar menos de 30 pesos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
No tienen cara los hijos de remil puta

https://www.clarin.com/tecnologia/advierten-peligro-ver-partidos-futbol-gratis-celular-tablet_0_S1fUqMrsf.amp.html

Chupame bien la verga clarin.
No me extrañaría que si llega a ser cierto lo hayan desencadenado ellos con turner.

jajajjajaa qué pasquín que es el Clarinete, my gosh! No se entiende como todavía hay gente que consume esa porquería.

PD: Apurogol me salvó la vida.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
yo creo que el futbol en la argentina esta muriendo.
la gente le importa poco y nada.
cada vez menos gente va a la cancha, y no solo de nuestro pais.
las mafias se estan comiendo la pasion. tanto los grondonas, los burzaco, los barras, los managers, las apuestas.
yo no pago el futbol, pero lo pagaria si fuese un producto de calidad a un precio logico.
la verdad, es que me genera mas ver un torneo de Esport que esta basura (sacando a san lorenzo, por supuesto)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
jajajjajaa qué pasquín que es el Clarinete, my gosh! No se entiende como todavía hay gente que consume esa porquería.

PD: Apurogol me salvó la vida.

le pregunte a un canillita amigo y la estadistica que me dio sobre la proporcion de ventas es
10 clarin
5 la nacion
1 pagina
1 cronica
1 popular
casi todo es de reparto en bici a la mañana, en el puesto ya no se vende casi nada.
La parada esta en barracas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
le pregunte a un canillita amigo y la estadistica que me dio sobre la proporcion de ventas es
10 clarin
5 la nacion

1 pagina
1 cronica
1 popular
casi todo es de reparto en bici a la mañana, en el puesto ya no se vende casi nada.
La parada esta en barracas.

Eso explica muchas cosas...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
El negocio cambio. Tal cual, nadie compra diario. Hoy es todo por la tarjeta. Te encajan el diario por los beneficios de esta. Mi viejo tiene una parada. El 90% y hasta mas de clarin es por tarjeta. Ellos te encajan el diario y facturan en la publicidad que le meten, si hasta te lo dan gratis no se por cuantos meses.
trupio

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El negocio cambio. Tal cual, nadie compra diario. Hoy es todo por la tarjeta. Te encajan el diario por los beneficios de esta. Mi viejo tiene una parada. El 90% y hasta mas de clarin es por tarjeta. Ellos te encajan el diario y facturan en la publicidad que le meten, si hasta te lo dan gratis no se por cuantos meses.
Cuando una empresa cuyo fin es el lucro, da algo gratis implica que el producto es el  receptor.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ahora la F1 también va por "Codificado". El día de mañana va a ser la Champions. Estos de Fox son unos hijos de puta.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Contratar esto es tirar la plata... Ni siquiera hace falta tener un internet decente. Tengo el internet recontra choto de telefónica ($650 x mes) y con eso se pueden ver todos los partidos hd en apurogol, (o en sd en rojadirecta). Y ni hablar si haces una minima "inversion" y te compras un cable Hdmi y podes conectar la computadora a la tv y lo ves IGUAL que antes....

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Como dije antes, apenas empezó a ser pago dí de baja el cable.
La pregunta es: ¿hasta cuando va a aguantar apurogol? ¿cómo hacemos entre todos para que siga hasta que en algún momento de la vida vuelva a ser gratis?.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Como dije antes, apenas empezó a ser pago dí de baja el cable.
La pregunta es: ¿hasta cuando va a aguantar apurogol? ¿cómo hacemos entre todos para que siga hasta que en algún momento de la vida vuelva a ser gratis?.

Lo único que podemos hacer es votar a quien te da el fútbol gratis y te subsidia los servicios, no a quien te quiere cobrar hasta el aire que respirás y le saca los impuestos a los que mas tienen, como los sojeros.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Lo único que podemos hacer es votar a quien te da el fútbol gratis y te subsidia los servicios, no a quien te quiere cobrar hasta el aire que respirás y le saca los impuestos a los que mas tienen, como los sojeros.

Porque esos miles de millones para que vos lo tengas "gratis" salía del bolsillo de quien nos gobernaba, claro que sí, campeón.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque esos miles de millones para que vos lo tengas "gratis" salía del bolsillo de quien nos gobernaba, claro que sí, campeón.
No, salían de $5 de impuestos por mes, de hecho el FPT costo $10.000 millones de dólares en los 8 años que duró, mientras en la semana pasada se pagó eso solo para frenar el dólar porque son unos inútiles.
Pero bueno saquemos el FPT para hacer hospitales y escuelas, cuando ya te lo sacaron usan esa plata para pagar intereses de deuda, especulación y de paso te cierran hospitales y escuelas (cómo hicieron en zona norte y como quieren hacer con el Marie Curie) pero claro el problema era el FPT...
« Última Modificación: mayo 18, 2018, 10:46:18 por cafuSL »

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
No, salían de $5 de impuestos por mes, de hecho el FPT costo $10.000 millones de dólares en los 8 años que duró, mientras en la semana pasada se pagó eso solo para frenar el dólar porque son unos inútiles.
Pero bueno saquemos el FPT para hacer hospitales y escuelas, cuando ya te lo sacaron usan esa plata para pagar intereses de deuda, especulación y de paso te cierran hospitales y escuelas (cómo hicieron en zona norte y como quieren hacer con el Marie Curie) pero claro el problema era el FPT...

Comparto, es terrible que en solo 2 años se haya derrumbado un país que tenia menos pobres que Alemania, comiamos con $6 por día, teniamos 10% de inflación anual según el INDEC y teníamos el fútbol gratis.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Den de baja el codificado, porque sino les van a cobrar estos dos meses sin partidos del torneo local como si hubiera torneo. Se agarran de que en realidad no te cobran los partidos, sino que es programación "premium" con contenido exclusivo (Fox Sports Premium y TNT Sports).
El martes a primera hora lo dí de baja.
No sé quién me dijo que si me quería volver a suscribir, te cobran un cargo de 900 pesos...y es así que me chupen bien la pijaaaaaa

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Comparto, es terrible que en solo 2 años se haya derrumbado un país que tenia menos pobres que Alemania, comiamos con $6 por día, teniamos 10% de inflación anual según el INDEC y teníamos el fútbol gratis.
Tranqui... Que ahora tenemos un 15 por ciento de inflación... te cerraron un presupuesto con esa meta y los sueldos pero “ fueron demasiados optimista si “
Repasaré el debate presidencial de paso y fíjate quien nos mintió más
+

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿Se acuerdan de "que la plata del fútbol vaya para el Garrahan y que el fútbol junte tapitas"? No entiendo, no tengo mas fútbol para todo y sin embargo sigo juntando tapitas para el Garrahan.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿Se acuerdan de "que la plata del fútbol vaya para el Garrahan y que el fútbol junte tapitas"? No entiendo, no tengo mas fútbol para todo y sin embargo sigo juntando tapitas para el Garrahan.

No sé eso, yo lo medía siempre en hospitales (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.