Autor Tema: El Grupo Clarín histérico porque la gente no compra el Pack de Fútbol  (Leído 10840 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo tengo pura y exclusivamente porque la conexión de internet en mi casa es una garcha. Sino ya lo hubiera dado de baja.
Dicho esto, se acuerdan que decían que iban a sacar algo tipo netflix para que uno pudiera contratar partidos individuales? Jajaja
Si, supuestamente para noviembre del Año pasado...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
a puro gol los pasa siempre y anda barbaro, mi duda es si tecnicamente no es posible bloquear a todas las paginas como esta? o sea todo el conglomerado fox tnt cable vision clarin y demases ven que le streamean todo gratarola y se quedan en el molde? no pueden hacer nada?
de ignorante lo digo, perdon

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un detalle para los que vean partidos por apurogol

No pongan pantalla completa a menos que tengan un muy buena conexión. Por que se traba mucho (no se por que)

Giren el telefono y listo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Un detalle para los que vean partidos por apurogol

No pongan pantalla completa a menos que tengan un muy buena conexión. Por que se traba mucho (no se por que)

Giren el telefono y listo

es cierto , en la notebook a pantalla completa se traba mucho.
Con el chromecast se pasa bien a la tv

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
La cuestion del desinteres en el futbol es real. Tengo 23 años años, voy a la cancha hace, facil, 15 años. Primero popular, despues en 2011 saque abono a la platea norte y lo tuve hasta el año pasado incluido. Fui a todos los partidos. Recuerdo un partido contra Newells que ganamos 2 a 1 en 2010 que se jugo un martes a las 14hs. En esa epoca estaba en el secundario y me podia dar esos lujos. Despues vino la pelea por la permanencia que saco ese sentido de pertenencia que todos tenemos. Despues vinieron años buenos y segui yendo. Fui a todos los partidos de la Copa 2014 de local y viaje a Paraguay a ver la final. Hoy la situación es otra. No tengo ganas de ir. No tiene que ver, solamente, con el nivel deportivo e institucional. Es una perfecta mezcla de todo. No tengo ganas de que la policia me cague a palos, no tengo ganas de pagar fortunas un abono para que cada vez saquen mas partido y haya meses enteros donde no juguemos un puto partido (recuerden que antes eran 19 y 19), no tengo ganas de darle guita a la pesima gestion de Lammens para que traiga a Corujo, Alexis Castro y no me diga en cuanto vendio a Correa ni me explique donde carajo esta esa guita. No tengo ganas de ver el total desinteres de lammens en el club y su concentracion fulltime en su carrera politica. No tengo ganas de ver la soberbia de los dirigentes. El padre de un vocal me dijo en la cara: "si no te gusta, arma un partido y gana las elecciones". Su sueldo no se va a formar de mi abono, eso seguro. No tengo ganas de ir a ver un torneo arreglado para Boquita. Tevez rompe un rival (se fue a jugar a la B de Japón Ham), se va a China, gana 40 palos, vuelve y los medios lo piden para el Mundial... REAL!! No tengo mas ganas muchachos. Lo miro en mi casa con unas papas fritas. Sigan sin mi. 
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La cuestion del desinteres en el futbol es real. Tengo 23 años años, voy a la cancha hace, facil, 15 años. Primero popular, despues en 2011 saque abono a la platea norte y lo tuve hasta el año pasado incluido. Fui a todos los partidos. Recuerdo un partido contra Newells que ganamos 2 a 1 en 2010 que se jugo un martes a las 14hs. En esa epoca estaba en el secundario y me podia dar esos lujos. Despues vino la pelea por la permanencia que saco ese sentido de pertenencia que todos tenemos. Despues vinieron años buenos y segui yendo. Fui a todos los partidos de la Copa 2014 de local y viaje a Paraguay a ver la final. Hoy la situación es otra. No tengo ganas de ir. No tiene que ver, solamente, con el nivel deportivo e institucional. Es una perfecta mezcla de todo. No tengo ganas de que la policia me cague a palos, no tengo ganas de pagar fortunas un abono para que cada vez saquen mas partido y haya meses enteros donde no juguemos un puto partido (recuerden que antes eran 19 y 19), no tengo ganas de darle guita a la pesima gestion de Lammens para que traiga a Corujo, Alexis Castro y no me diga en cuanto vendio a Correa ni me explique donde carajo esta esa guita. No tengo ganas de ver el total desinteres de lammens en el club y su concentracion fulltime en su carrera politica. No tengo ganas de ver la soberbia de los dirigentes. El padre de un vocal me dijo en la cara: "si no te gusta, arma un partido y gana las elecciones". Su sueldo no se va a formar de mi abono, eso seguro. No tengo ganas de ir a ver un torneo arreglado para Boquita. Tevez rompe un rival (se fue a jugar a la B de Japón Ham), se va a China, gana 40 palos, vuelve y los medios lo piden para el Mundial... REAL!! No tengo mas ganas muchachos. Lo miro en mi casa con unas papas fritas. Sigan sin mi.

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Mas claro echale water

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La cuestion del desinteres en el futbol es real. Tengo 23 años años, voy a la cancha hace, facil, 15 años. Primero popular, despues en 2011 saque abono a la platea norte y lo tuve hasta el año pasado incluido. Fui a todos los partidos. Recuerdo un partido contra Newells que ganamos 2 a 1 en 2010 que se jugo un martes a las 14hs. En esa epoca estaba en el secundario y me podia dar esos lujos. Despues vino la pelea por la permanencia que saco ese sentido de pertenencia que todos tenemos. Despues vinieron años buenos y segui yendo. Fui a todos los partidos de la Copa 2014 de local y viaje a Paraguay a ver la final. Hoy la situación es otra. No tengo ganas de ir. No tiene que ver, solamente, con el nivel deportivo e institucional. Es una perfecta mezcla de todo. No tengo ganas de que la policia me cague a palos, no tengo ganas de pagar fortunas un abono para que cada vez saquen mas partido y haya meses enteros donde no juguemos un puto partido (recuerden que antes eran 19 y 19), no tengo ganas de darle guita a la pesima gestion de Lammens para que traiga a Corujo, Alexis Castro y no me diga en cuanto vendio a Correa ni me explique donde carajo esta esa guita. No tengo ganas de ver el total desinteres de lammens en el club y su concentracion fulltime en su carrera politica. No tengo ganas de ver la soberbia de los dirigentes. El padre de un vocal me dijo en la cara: "si no te gusta, arma un partido y gana las elecciones". Su sueldo no se va a formar de mi abono, eso seguro. No tengo ganas de ir a ver un torneo arreglado para Boquita. Tevez rompe un rival (se fue a jugar a la B de Japón Ham), se va a China, gana 40 palos, vuelve y los medios lo piden para el Mundial... REAL!! No tengo mas ganas muchachos. Lo miro en mi casa con unas papas fritas. Sigan sin mi.

Yo tambien estoy viendo menos futbol que nunca. No pago el pack obviamente pero veo los de visitante por Flow. No miro nada mas, antes miraba 4 o 5 partidos por fecha capaz, ahora ninguno. Ayer ni vi el de indepte, a esa hora me puse una pelicula. Cero interes.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La cuestion del desinteres en el futbol es real. Tengo 23 años años, voy a la cancha hace, facil, 15 años. Primero popular, despues en 2011 saque abono a la platea norte y lo tuve hasta el año pasado incluido. Fui a todos los partidos. Recuerdo un partido contra Newells que ganamos 2 a 1 en 2010 que se jugo un martes a las 14hs. En esa epoca estaba en el secundario y me podia dar esos lujos. Despues vino la pelea por la permanencia que saco ese sentido de pertenencia que todos tenemos. Despues vinieron años buenos y segui yendo. Fui a todos los partidos de la Copa 2014 de local y viaje a Paraguay a ver la final. Hoy la situación es otra. No tengo ganas de ir. No tiene que ver, solamente, con el nivel deportivo e institucional. Es una perfecta mezcla de todo. No tengo ganas de que la policia me cague a palos, no tengo ganas de pagar fortunas un abono para que cada vez saquen mas partido y haya meses enteros donde no juguemos un puto partido (recuerden que antes eran 19 y 19), no tengo ganas de darle guita a la pesima gestion de Lammens para que traiga a Corujo, Alexis Castro y no me diga en cuanto vendio a Correa ni me explique donde carajo esta esa guita. No tengo ganas de ver el total desinteres de lammens en el club y su concentracion fulltime en su carrera politica. No tengo ganas de ver la soberbia de los dirigentes. El padre de un vocal me dijo en la cara: "si no te gusta, arma un partido y gana las elecciones". Su sueldo no se va a formar de mi abono, eso seguro. No tengo ganas de ir a ver un torneo arreglado para Boquita. Tevez rompe un rival (se fue a jugar a la B de Japón Ham), se va a China, gana 40 palos, vuelve y los medios lo piden para el Mundial... REAL!! No tengo mas ganas muchachos. Lo miro en mi casa con unas papas fritas. Sigan sin mi.
Sumale ir a ver como la barra de delincuentes te saca guita desde que dejas el auto hasta que te vas y en el medio cuidado con mirarlos mal para que no te caguen a trompadas entre 15. Les pagamos nosotros a un grupo de ladrones que van a la cancha a robar, recaudar, fumar, escabiar, drogarse, etc y aparte de no ser socios, hay por ejemplo un par de quemeros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que comprar este pack de Mierda porque ya sabes que con toda esta mafia en la AFA va a salir campeon boca siempre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Sumale ir a ver como la barra de delincuentes te saca guita desde que dejas el auto hasta que te vas y en el medio cuidado con mirarlos mal para que no te caguen a trompadas entre 15. Les pagamos nosotros a un grupo de ladrones que van a la cancha a robar, recaudar, fumar, escabiar, drogarse, etc y aparte de no ser socios, hay por ejemplo un par de quemeros.

Ni hablar, pequeño detalle que se me paso por alto en la catarsis. Me quedo en mi casa y se que el auto va a seguir con todos los vidrios sanos y con el stereo en su lugar. Ah y encima no me van a robar saliendo a las 22hs enfrente de la villa.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que los jovenes no tengamos pack futbol no me sorprende. La gente que lo tiene es como mi viejo seguramente, un tipo de 50 y pico que a duras penas sabe usar google como para ponerse a pelear para ver un partido.
Mí viejo lo quería poner, le enseñé a usar apurogol o buscar streamings.
No tiene sentido gastar esa plata para ver dos partidos (es de River) de mierda.
Prefiero ir con cuervos amigos al bar y gastar 30 pesos en una gancia o un café.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Se sabe como viene este tema? Sigue siendo bajo? Mi sueño es que tengan que ir marcha atras, sea reduciendo el precio del abono o como sea, señal de que ganamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que la gente al saber que toda la AFA va a favorecer a boca para que gane todo dejen de pagar el pack de fútbol lo que los compraron. Ojala termine fracasando y nunca nadie lo compre. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
el tema es que boca y river pueden decir que tienen 30 millones de hinchas ponele, pero de esos 30 millones, 25 ni saben el equipo de boca cuervo, solo 5 millones son hinchas enserio .... la prensa deportiva siempre vendio que argentina es un pais futbolero, tengo 36 años y siempre dicen lo mismo aun sabiendo que es mentira .... el pais se para cuando argentina juega el mundial o en un superclasico que lo miran todos pero ni saben lo que es un off side.

Tal cual, nos venden que somos un país más futbolero de lo que en realidad somos, así al que no le interesa mucho igual habla del tema para no sentirse excluido. pero ojo que igual somos más apasionados por el fútbol que la media del mundo, sin ir más lejos en Brasil durante el Mundial cuando jugaba Brasil había gente pelotudeando en la calle o en la playa que ni miraba el partido, acá durante el Mundial se paraliza todo
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para que vas a adquirir este pack de fútbol de Mierda para ver campeon a boca de todos los campeonatos con la nueva AFA bostera
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Somos un pais mucho, mucho, muchisimo mas futbolero que la media. Pero mucho eh. Capaz uno no es conciente porque esta acostumbrado pero basta con ir a algun pais que realmente no es tan futbolero para verlo. Aca lo normal es que noticias de futbol sean tapa de los diarios, los canales de deportes lo cubren casi exclusivamente durante todo el dia, si un futbolista hace algo aparece hasta en el noticiero y los programas de chimentos, etc.

Desconectado josesl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
A mi me llegó el dato contrario de gente de Fox Sports, que se están vendiendo abonos a un ritmo más alto del que preveían antes de arrancar, si bien todavía pierden guita.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que reaccionar y no comprar este pack de Mierda porque lo dijeron Tinelli y Fabri esta AFA bostera favorece a boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Sebita deja de comentar porque voy a tener que censurarte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Somos un pais mucho, mucho, muchisimo mas futbolero que la media. Pero mucho eh. Capaz uno no es conciente porque esta acostumbrado pero basta con ir a algun pais que realmente no es tan futbolero para verlo. Aca lo normal es que noticias de futbol sean tapa de los diarios, los canales de deportes lo cubren casi exclusivamente durante todo el dia, si un futbolista hace algo aparece hasta en el noticiero y los programas de chimentos, etc.
has estado en espania?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mandaron a cortar las transmisiones por internet de partidos del ascenso?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Sí. No tiene que ver con el tópico pero son los mismos dueños garcas.
Fue el sábado en Vicente López en el partido entre Platense y Almirante Brown, ambos equipos que tienen grupos de hinchas / partidarios, que transmiten los partidos del equipo vía web (el de Platense es EXCELENTE y un ejemplo a seguir).

Respecto al abono, estoy de acuerdo en que nadie lo compre. Pero se va a dar un círculo vicioso. Van a ayudar a Boca para que los bosteros lo compren. Porque (excepto las gallinas) todos los demás juntos somos tal vez un número similar al de ellos. Entonces lo más fácil es ayudar al más grande y fomentar que los hinchas compren.

Sumen a eso, que las entradas en dos años de gestión colonial, aumentaron un 170%...
Socio Refundador 3m2

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
La cuestion del desinteres en el futbol es real. Tengo 23 años años, voy a la cancha hace, facil, 15 años. Primero popular, despues en 2011 saque abono a la platea norte y lo tuve hasta el año pasado incluido. Fui a todos los partidos. Recuerdo un partido contra Newells que ganamos 2 a 1 en 2010 que se jugo un martes a las 14hs. En esa epoca estaba en el secundario y me podia dar esos lujos. Despues vino la pelea por la permanencia que saco ese sentido de pertenencia que todos tenemos. Despues vinieron años buenos y segui yendo. Fui a todos los partidos de la Copa 2014 de local y viaje a Paraguay a ver la final. Hoy la situación es otra. No tengo ganas de ir. No tiene que ver, solamente, con el nivel deportivo e institucional. Es una perfecta mezcla de todo. No tengo ganas de que la policia me cague a palos, no tengo ganas de pagar fortunas un abono para que cada vez saquen mas partido y haya meses enteros donde no juguemos un puto partido (recuerden que antes eran 19 y 19), no tengo ganas de darle guita a la pesima gestion de Lammens para que traiga a Corujo, Alexis Castro y no me diga en cuanto vendio a Correa ni me explique donde carajo esta esa guita. No tengo ganas de ver el total desinteres de lammens en el club y su concentracion fulltime en su carrera politica. No tengo ganas de ver la soberbia de los dirigentes. El padre de un vocal me dijo en la cara: "si no te gusta, arma un partido y gana las elecciones". Su sueldo no se va a formar de mi abono, eso seguro. No tengo ganas de ir a ver un torneo arreglado para Boquita. Tevez rompe un rival (se fue a jugar a la B de Japón Ham), se va a China, gana 40 palos, vuelve y los medios lo piden para el Mundial... REAL!! No tengo mas ganas muchachos. Lo miro en mi casa con unas papas fritas. Sigan sin mi. 
me pasa algo similar solo que voy desde el 2006, no tanto como vos, pero igual, y soy un poquito mas grande ya, 29 años...

pase una linda juventud (sigo siendo joven), y tuve mis quilombos, piñas, corridas, piedrazos, blabla, me canse de todo eso..

del futbol que es un negocio, de la AFA, de las barras, de las locuras que se viven, de la violencia, del desinteres de la vida, de la "FIESTA" donde no sabes si te meten un tiro, todo eso me canso, me aburrio, las dirigencias corruptas, que el futbol es un negocio etc etc, este año si voy, va a ser de milagro, y aun asi no dejo de pagar la cuota..