Autor Tema: El Grupo Clarín histérico porque la gente no compra el Pack de Fútbol  (Leído 10848 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es increíble que todavía no se vendan partidos individuales, partidos por equipos, partidos por condición local/visitante, etc. Si por un precio razonable puedo ver lo que me interesa (y lo pueda ver por donde quiera) lo pago, pero $300 para ver partidos que no le interesan a nadie ni en pedo.

Es caro y se puede ver bien online, no hay ningún valor agregado además de los programas 24/7 sobre fútbol que me chupan un huevo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es increíble que todavía no se vendan partidos individuales, partidos por equipos, partidos por condición local/visitante, etc. Si por un precio razonable puedo ver lo que me interesa (y lo pueda ver por donde quiera) lo pago, pero $300 para ver partidos que no le interesan a nadie ni en pedo.

Es caro y se puede ver bien online, no hay ningún valor agregado además de los programas 24/7 sobre fútbol que me chupan un huevo.

Los de Telecentro te venden partidos individuales, pero te los cobran $150 jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Estaría bueno hacer una movida por redes sociales en contra de este pack, soy malísimo para armar una frase corta tipo hashtags pero se podría sumar mucha gente. Al menos los molestas un pcoo. No creo que les interese mucho, con que paguen los bosteros les alcanza persona que se yo..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Cada uno hace lo que quiere de su bolsillo, ahora pagando un buen internet, podes ver todos los partidos que se te antoje sin pagar un mango. De NBA, futbol, etc.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Cada uno hace lo que quiere de su bolsillo, ahora pagando un buen internet, podes ver todos los partidos que se te antoje sin pagar un mango. De NBA, futbol, etc.

Adivina quien controla gran parte del mercado de servicios de Internet...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Adivina quien controla gran parte del mercado de servicios de Internet...

Tenes varios servicios de internet. En tal caso que contrates los servicios de internet de estas mierdas, podes también evitar que te saquen mas guita, pero bueno...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Pudiendo verlos por internet al pedo pagar esto (aunque supongo que algunos prefieren la comodidad)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No conozco, una.. NI UNA persona de mi circulo que tenga contratado el pack futbol.
No entiendo como puede ser un exito esto.

El pelado Beto..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si vendieran un servicio de streaming tipo Netflix con varios dispositivos para verlo, y divididas las tarifas en x cantidad de partidos por semana (todos, algunos, uno y elegir en la semana previa cual o cuáles) yo lo compraría, porque después de una época de mierda a nivel deuda hoy lo podría pagar... Pero así como está ni en pedo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que comprar esta Mierda ya sabemos que esta todo arreglado para boca.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Van a tener que dar una vuelta al tema...están matando el futbol...gente que conozco que si bien no iba a la cancha por lo menos miraba los partidos por tv  ahora te preguntan el lunes como salieron los partidos...por distintos motivos hay un desinteres importante en el futbol...solo los fanaticos vamos a quedar y ni asi ultimemente no veo ni los gratis que pasan ...el desinteres está aumentando

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No conozco, una.. NI UNA persona de mi circulo que tenga contratado el pack futbol.
No entiendo como puede ser un exito esto.

Yo tampoco y de mis 3 o 4 amigos que votaron a Macri y se llenaban la boca con eso de "si queres fútbol paga" ninguno compró el pack

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cambiemos de Mierda esta destruyendo todo incluido el fútbol a eso vinieron. El año que viene a votar a la CFK.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Despues del choreo descomunal del domingo pasado, acabo de dar de baja el pack futbol. Que se lo metan bien dentro del culo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Van a tener que dar una vuelta al tema...están matando el futbol...gente que conozco que si bien no iba a la cancha por lo menos miraba los partidos por tv  ahora te preguntan el lunes como salieron los partidos...por distintos motivos hay un desinteres importante en el futbol...solo los fanaticos vamos a quedar y ni asi ultimemente no veo ni los gratis que pasan ...el desinteres está aumentando

Está muy claro el porqué del desinterés de la gente. Ir a cualquier cancha es un peligro, ya sea por la yuta, o por algún quilombo que se pueda armar, además de un evento carisimo. Queres mirar en la semana algo de tu equipo y de 24hs de TV, podes encontrar con suerte, 30 minutos, repartidos en SL, Ind y Racing. Ni hablar del resto, todo lo demás es caca.
Tu equipo está peleando el campeonato, tenes patadas como la de Tevez que rompio al pibe Ham, nada. Otro campeonato peleando, te roban un partido terrible contra Tigre. Estas peleando contra Boca, y te hacen 1 gol offside, 2 expulsados, te cortan jugadas de gol, siempre se "equivocan" del otro lado.

Salvo que seas de Bover, es imposible no perder el interés por esta mierda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con estos robos descarados alejan a la gente de comprar el pack porque ya sabes que boca no va a perder porque esta AFA bostera y corrupta arregla todo para boca.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Van a tener que dar una vuelta al tema...están matando el futbol...gente que conozco que si bien no iba a la cancha por lo menos miraba los partidos por tv  ahora te preguntan el lunes como salieron los partidos...por distintos motivos hay un desinteres importante en el futbol...solo los fanaticos vamos a quedar y ni asi ultimemente no veo ni los gratis que pasan ...el desinteres está aumentando

Uzin el desinteres por el futbol en Argentina viene hace años .... segun los mas grandes (futboleros) el FA se estanco en los ochenta donde habia la mitad de la poblacion que ahora y la gente iba mas a la cancha .... despues la inseguridad, las barras, temas economicos alejo a la gente, y mas aca generaciones que se criaron de otra manera, jovenes de 20 que no se criaron como nosotros en la calle jugando a la pelota y jugando en canchas de barrio .... los pibes de 20 para abajo se criaron metidos en sus casas y los ultimos 15 años ponele con playstation o las redes sociales mas aca .... yo conozco mas gente que no le gusta el futbol que la que si le gusta (y los pibes que conozco casi ninguno y los que si miran cada tanto, por ejemplo mis vecinos los hijos tienen 18 y 21 años son de boca pero miran solo los super, partidos de la seleccion y al barcelona)...


hoy es un gran lavado de guita pero es algo que sigue una linea descendiente hace dos decadas o mas y que en algun momento se va a cortar lamentablemente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Está muy claro el porqué del desinterés de la gente. Ir a cualquier cancha es un peligro, ya sea por la yuta, o por algún quilombo que se pueda armar, además de un evento carisimo. Queres mirar en la semana algo de tu equipo y de 24hs de TV, podes encontrar con suerte, 30 minutos, repartidos en SL, Ind y Racing. Ni hablar del resto, todo lo demás es caca.
Tu equipo está peleando el campeonato, tenes patadas como la de Tevez que rompio al pibe Ham, nada. Otro campeonato peleando, te roban un partido terrible contra Tigre. Estas peleando contra Boca, y te hacen 1 gol offside, 2 expulsados, te cortan jugadas de gol, siempre se "equivocan" del otro lado.

Salvo que seas de Bover, es imposible no perder el interés por esta mierda.

el tema es que boca y river pueden decir que tienen 30 millones de hinchas ponele, pero de esos 30 millones, 25 ni saben el equipo de boca cuervo, solo 5 millones son hinchas enserio .... la prensa deportiva siempre vendio que argentina es un pais futbolero, tengo 36 años y siempre dicen lo mismo aun sabiendo que es mentira .... el pais se para cuando argentina juega el mundial o en un superclasico que lo miran todos pero ni saben lo que es un off side.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No conozco, una.. NI UNA persona de mi circulo que tenga contratado el pack futbol.
No entiendo como puede ser un exito esto.
Me pasa exactamente lo mismo.
Yo directamente ni cable común tengo, con internet me arreglo todo hace años ya.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Cambiemos de Mierda esta destruyendo todo incluido el fútbol a eso vinieron. El año que viene a votar a la CFK.

como te puse en otro post, la misma respuesta, primero que se preocupe en no terminar presa.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
alguien puede aportar datos fidedignos de cantidad de abonados?

Maxi 82, interesante tu aporte sobre la decadencia del futbol local

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
alguien puede aportar datos fidedignos de cantidad de abonados?

Maxi 82, interesante tu aporte sobre la decadencia del futbol local

es que como nosotros somos tan futboleros nos pensamos que son todos asi y todo lo contrario .... cuanta gente vive en este pais? 45/50 mill? cuantos van a la cancha? cuantos son socios? cuantos miran futbol?  lo que cambio ahora que dice Uzin y es cierto (como era antes) que quizas el que cada tanto miraba cuando era gratis como no es apasionado del futbol ahora ni en pedo mira porque no va a pagar para eso tenga o no la plata.
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 13:28:03 por Maxi82 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que los jovenes no tengamos pack futbol no me sorprende. La gente que lo tiene es como mi viejo seguramente, un tipo de 50 y pico que a duras penas sabe usar google como para ponerse a pelear para ver un partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo lo tengo pura y exclusivamente porque la conexión de internet en mi casa es una garcha. Sino ya lo hubiera dado de baja.
Dicho esto, se acuerdan que decían que iban a sacar algo tipo netflix para que uno pudiera contratar partidos individuales? Jajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.