Autor Tema: El Grupo Clarín histérico porque la gente no compra el Pack de Fútbol  (Leído 10844 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si la gente se rebela es posible vencer a los mas poderosos. Si nadie paga, clarín no va a tener mas remedio que bajar los precios o buscar el modo de obtener mas ganancias, nunca van a perder pero hasta ahora no les está yendo bien.

El Grupo Clarín histérico porque la gente no compra el Pack de Fútbol


El Pack Fútbol no consiguió grandes adhesiones y preocupa a las empresas. Para ver fútbol hay que pagar 300 pesos más el servicio de cable básico.

Desde la séptima fecha, la gran apuesta de las transmisiones privadas de la Supeliga se puso en marcha y los partidos son sólo para el que puede pagar un paquete extra sobre el abono básico del cable. Sin embargo, la crisis pegó en el bolsillo de los futboleros y la cantidad de suscriptores es bastante magra.

De acuerdo con el diario La Nación, hasta el momento sólo abonaron el Pack Fútbol unos 650.000 usuarios, un número que queda muy por debajo de la multitudinaria pasión futbolera que viven los argentinos y de los 8 millones de abonados al cable en el país.
.... ... ... .... ... ...

La idea no parece prender entre los fanáticos argentinos que, seguramente, volverán a sobrepoblar bares y sillones de amigos para abstraerse del duro momento del país con un partido de fútbol.

https://info135.com.ar/2017/10/28/el-grupo-clarin-histerico-porque-la-gente-no-compra-el-pack-de-futbol/
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora viene Tommy cuervo a decir que somos vende patrias por no comprar el pack.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se quedaron en el tiempo
Con internet al alcance de todos es imposible crear un monopolio.

Aca viene como anillo al dedo el capitulo de los simpson
Cuando burns quiere comprar todos los medios de.comunicación.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La noticia es vieja, según el cronista en una nota de diciembre llegaron a 800mil, y el objetivo eran 900mil para fin de año.

Sin embargo, tres meses después, y siempre según datos aportados en "off" por las diferentes partes que conforman esta sinergia, ya se contaban 800.000 usuarios sumando a las principales compañías. Lógicamente el gran envión fue el Superclásico entre River y Boca que se jugó el domingo 5 de noviembre, gracias al cual en pocos días se duplicó la cantidad de usuarios que contrataron este combo.

https://www.cronista.com/deportes/La-venta-del-pack-futbol-ya-es-un-gran-negocio-que-genera--450-millones-al-mes-20171206-0051.html


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Se quedaron en el tiempo
Con internet al alcance de todos es imposible crear un monopolio.

Aca viene como anillo al dedo el capitulo de los simpson
Cuando burns quiere comprar todos los medios de.comunicación.

Igual hay que ver hasta cuando, con esto que se está hablando de quitar la neutralidad de internet no sé si puede afectar a los sitios como apurogol por ejemplo, o mismo a los usuarios como nosotros.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
mas allá de la discusión del pack de fútbol,me parece una estupidez querer hacer lo mismo con los torneos de verano
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Igual hay que ver hasta cuando, con esto que se está hablando de quitar la neutralidad de internet no sé si puede afectar a los sitios como apurogol por ejemplo, o mismo a los usuarios como nosotros.

Eso no va a ocurrir nunca.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Estas son las noticias (de las pocas) que a uno, le alegran el alma.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se quedaron en el tiempo
Con internet al alcance de todos es imposible crear un monopolio.

Aca viene como anillo al dedo el capitulo de los simpson
Cuando burns quiere comprar todos los medios de.comunicación.

Es perfectamente posible crear un monopolio de cotenido, o acaso no existe la NBA, NFL o Champions league?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Ahora viene Tommy cuervo a decir que somos vende patrias por no comprar el pack.

Hola. No.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
800mil suscriptos.. a 300 pe a 240 palos al mes... Es decir 2.880 millones al año

Fox Turner ponían 17mil palos por 5 años, es decir 3.400 millones al año

Se ve que hicieron una gran investigación de mercado, Salvo que publicidades le estén banca do todo el resto

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se ve que hicieron una gran investigación de mercado, Salvo que publicidades le estén banca do todo el resto

Fuentes muy confiables, tanto del certamen como de las señales que lo transmiten, confirmaron a este diario que a la fecha ya tienen registrados más de millón y medio de abonos al paquete del fútbol local, siendo que el objetivo que se habían planteado, teniendo en cuenta las polémicas y fundamentalmente los ocho años de fútbol gratis que ofrecía el "Fútbol Para Todos" durante la anterior gestión, era bastante inferior.

De esta forma, se estarían recaudando $ 450 millones al mes, multiplicado por los doce meses de un año da $ 5400 millones, con lo que solamente con este nivel de adherentes al servicio, los canales que apostaron por el negocio no sólo estarían cubriendo la inversión, sino que además estarían ganando un increíble extra de $ 10.000 millones, teniendo en cuenta que $ 5400 millones por 5 (años) es igual a $ 27.000 millones.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es perfectamente posible crear un monopolio de cotenido, o acaso no existe la NBA, NFL o Champions league?
Era posible
Hoy en dia ya no se puede.
Yo veo todos los partidos que mencionas  vía web sin pagarle a nadie.
Asi como esa gente paga, Tenés el doble de personas siguiendolo por otros medios.
Pero como es rentable no les importa.
Hasta la pelea de macgregor con mayweather enganché vía web hd y gratis.

Internet al alcance de todos hace que esto sea inviable.

Si generan un algoritmo para cerrar transmisiones
Van a tener a 30.000 tipos, buscando la forma de contrarrestarlo.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Es mentira que hay que pagar el pack basico + 300....a mi abuelo para ponerselo hay que gastar 800 mangos por mes, 500 del pack hd ( por el deco) + los 300 del fobal....

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
reglas del mercado que se la banquen o bajen el precio!.
ser empresario es correr riesgos en las inversiones. que se la banquen! :thumbup1:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se ve que la mayoría leen el primer post y al resto no le dan bola
 :lol:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
mas allá de la discusión del pack de fútbol,me parece una estupidez querer hacer lo mismo con los torneos de verano
Pasa que de alguna manera tienen que "justificar" que a los usuarios se les sigue cobrando y no haya fútbol.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Un amigo que esta metido en el mundo de la tele (pongo asi para simplificar) me dijo que segun su entender el pack de futbol fue un exito. Que SUPERARON a esta altura los numeros que esperaban tener.

Es asi gente, no dan puntada sin hilo estos chotos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hay mucha gente que no solo paga, sino que además está convencida de que así está bien, porque corresponde pagar.

Luego, no se qué dirán si se les pregunta qué beneficios les da eso, o qué cosas hace el gobierno con la guita que ya no gasta en fútbol...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que comprar este pack de Mierda porque ya sabes que boca va a ganar todos los campeonatos gracias a la ayuda de Tapia y Angelici. Yo no lo tengo y nunca lo voy a comprar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
yo veo que estan encanutando mucho las cifras, no creo que sea lo que esperaban
 perder no van a perder, pero si fuera un exito pasaria a ser un abuso de negocio multimillonario
mas plata para ellos y para controlar con sus medios la cabeza de la clase media argenta

#elNuevoGasometronecesitapantalla