Interés General > Información General

El Grupo Clarín histérico porque la gente no compra el Pack de Fútbol

<< < (2/24) > >>

Golcin:
La noticia es vieja, según el cronista en una nota de diciembre llegaron a 800mil, y el objetivo eran 900mil para fin de año.

Sin embargo, tres meses después, y siempre según datos aportados en "off" por las diferentes partes que conforman esta sinergia, ya se contaban 800.000 usuarios sumando a las principales compañías. Lógicamente el gran envión fue el Superclásico entre River y Boca que se jugó el domingo 5 de noviembre, gracias al cual en pocos días se duplicó la cantidad de usuarios que contrataron este combo.

https://www.cronista.com/deportes/La-venta-del-pack-futbol-ya-es-un-gran-negocio-que-genera--450-millones-al-mes-20171206-0051.html

DibuCuervo:

--- Cita de: Le6ioN en enero 01, 2018, 23:53:34 ---Se quedaron en el tiempo
Con internet al alcance de todos es imposible crear un monopolio.

Aca viene como anillo al dedo el capitulo de los simpson
Cuando burns quiere comprar todos los medios de.comunicación.

--- Fin de la cita ---

Igual hay que ver hasta cuando, con esto que se está hablando de quitar la neutralidad de internet no sé si puede afectar a los sitios como apurogol por ejemplo, o mismo a los usuarios como nosotros.

lugotelch:
mas allá de la discusión del pack de fútbol,me parece una estupidez querer hacer lo mismo con los torneos de verano

Le6ioN:

--- Cita de: DibuCuervo en enero 02, 2018, 01:31:51 ---Igual hay que ver hasta cuando, con esto que se está hablando de quitar la neutralidad de internet no sé si puede afectar a los sitios como apurogol por ejemplo, o mismo a los usuarios como nosotros.

--- Fin de la cita ---

Eso no va a ocurrir nunca.

masanchez:
Estas son las noticias (de las pocas) que a uno, le alegran el alma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa