Encuesta

Quien fue?

Giunta
Perazzo
Rinaldi
El nene
Acosta
Erviti
Buffarini
Rivero
Saja
Marangoni
Pipa Estevez
Morel
Abreu

Autor Tema: El mas traidor de la historia  (Leído 8214 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
ningún jugador es traidor por ir a jugar donde le pagan mejor, que no nos guste, es otra cosa, pero no traición...además hay que tener en cuenta en los casos mencionados los momentos que se vivían en el club que muchas veces no los cobijó o no les daba las condiciones minimas necesarias...tampoco hay que soslayar que la mayoría de los jugadores que inician las inferiores en cualquier club ansían jugar en Boca o River, eso es el ABC de nuestro fútbol favorecidos por los medios, nos guste o no de lo contrario hay que hacer un plantel con probados hinchas del club y con un contrato de por vida y firmado con sangre que los inhiba de jugar en otros equipos argentinos!! no estamos en la guerra muchachos, esto es fútbol y negocios!
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Cualquiera lo q planteas.
En ese momento buffa no era nadie. Incluso jugó en talleres y lo corrieron por perro.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

claro cuando te echan como a un perro terminás reconociéndolos acordándote de hacer el gesto identificatoria en momentos importantes! por lo menos tratá de ser un poco objetivo. Y además cualquier jugador tiene sus condiciones particulares un club lo que puede llegar a hacer es darle el medio para que las desarrolle, creo que buffarini haciendo memoria de aquellos momentos , le dió más a san lorenzo que el club al jugador.
]

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840


claro cuando te echan como a un perro terminás reconociéndolos acordándote de hacer el gesto identificatoria en momentos importantes! por lo menos tratá de ser un poco objetivo. Y además cualquier jugador tiene sus condiciones particulares un club lo que puede llegar a hacer es darle el medio para que las desarrolle, creo que buffarini haciendo memoria de aquellos momentos , le dió más a san lorenzo que el club al jugador.

Fíjate que dije q lo corrieron por perro. En esa época buffarini era un jugador inmaduro futbolísticamente.

Más allá de su paso por talleres, el es hincha reconocido. No va a cambiar su pasión.
Incluso cuando vino de Ferro era un ignoto. Mira si los hinchas de talleres se van a sentir traicionados. Imposible de comparar.

Buffa para talleres no era nada, uno más.
Ademas no existe rivalidad talleres san Lorenzo.

En cambio, buffa en san Lorenzo era ídolo. Y termina yendo al club q representa todo lo opuesto a dan Lorenzo.
El ya tiene un nombre propio, tiene copas, campeonato y citaciones a la selección en su haber, puede jugar en cualquier lado. Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, algún club de Europa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
claro cuando te echan como a un perro terminás reconociéndolos acordándote de hacer el gesto identificatoria en momentos importantes! por lo menos tratá de ser un poco objetivo. Y además cualquier jugador tiene sus condiciones particulares un club lo que puede llegar a hacer es darle el medio para que las desarrolle, creo que buffarini haciendo memoria de aquellos momentos , le dió más a san lorenzo que el club al jugador.
jajajaja claro que sí.-

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656

Fíjate que dije q lo corrieron por perro. En esa época buffarini era un jugador inmaduro futbolísticamente.

Más allá de su paso por talleres, el es hincha reconocido. No va a cambiar su pasión.
Incluso cuando vino de Ferro era un ignoto. Mira si los hinchas de talleres se van a sentir traicionados. Imposible de comparar.

Buffa para talleres no era nada, uno más.
Ademas no existe rivalidad talleres san Lorenzo.

En cambio, buffa en san Lorenzo era ídolo. Y termina yendo al club q representa todo lo opuesto a dan Lorenzo.
El ya tiene un nombre propio, tiene copas, campeonato y citaciones a la selección en su haber, puede jugar en cualquier lado. Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, algún club de Europa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

esta bien entiendo, pero no pienses con el bolsillo ajeno, pensá con el tuyo que con la devaluación y la inflación te va a requerir mucha atención.
]

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
De mis contemporaneos (tengo 30) voto a Saja.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
esta bien entiendo, pero no pienses con el bolsillo ajeno, pensá con el tuyo que con la devaluación y la inflación te va a requerir mucha atención.
Capo me tenes re podrido, si vos no te sentís traicionado alla vos, pero yo y la mayoria de los hinchas de San Lorenzo si, y nada de lo que vos digas nos va a hacer cambiar el sentimiento de bronca/tristeza/odio/Lo que sea, que sentimos por el infeliz este, a mi me traicionó, y no me importa que vos sientas que no y no va a cambiar mi parecer porque vos me digas "que fue a donde le pagaban mas" SI QUERIA QUE LE PAGUEN MAS SE IBA A MÉXICO... Vino a Boca porque se le cantó el orto, está mal? No, pero si boqueó diciendo que en Argentina era solo San Lorenzo, si sube fotos mirando partidos, si sube videos cantando canciones, si nos manda saludos siempre y a la primera que puede, y está por firmar en Boca, dice mis mejores momebtos los pase en Talleres y nos pone a la altura de ATLÉTICO TUCUMÁN, FERRO Y SAN PABLO Donde no gano un carajo en ninguno, entonces que me recontra chupe la pija, lo voy a putear hasta que la garganta no me de mas y me quede sin voz y bien merecido lo va a tener...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
A Morel Rodriguez le mostraron lo que era un tenedor en San Lorenzo y apenas se fue a Boca declaro que erramos un equipo chico y sin libertadores, o algo asi
Paraguayo hijo de mil putas.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Capo me tenes re podrido, si vos no te sentís traicionado alla vos, pero yo y la mayoria de los hinchas de San Lorenzo si, y nada de lo que vos digas nos va a hacer cambiar el sentimiento de bronca/tristeza/odio/Lo que sea, que sentimos por el infeliz este, a mi me traicionó, y no me importa que vos sientas que no y no va a cambiar mi parecer porque vos me digas "que fue a donde le pagaban mas" SI QUERIA QUE LE PAGUEN MAS SE IBA A MÉXICO... Vino a Boca porque se le cantó el orto, está mal? No, pero si boqueó diciendo que en Argentina era solo San Lorenzo, si sube fotos mirando partidos, si sube videos cantando canciones, si nos manda saludos siempre y a la primera que puede, y está por firmar en Boca, dice mis mejores momebtos los pase en Talleres y nos pone a la altura de ATLÉTICO TUCUMÁN, FERRO Y SAN PABLO Donde no gano un carajo en ninguno, entonces que me recontra chupe la pija, lo voy a putear hasta que la garganta no me de mas y me quede sin voz y bien merecido lo va a tener...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
También dijo que miraba todos los partidos de bosta desde Brasil.-

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
El peor, con creces, Saja. Salir disparado para patearnos el penal en contra no se lo voy a perdonar nunca.

Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
Saja sin dudas

Lo de Abreu en su momento pateando el penal y festejando como loco también me dolio bastante. Pero después reconoció su error y ahora es un meh.

Saja sigue ratificando, su "Amor" por la Academia y jamas escuche que diga que se había equivocado con el tema del penal o algo parecido es imperdonable.


Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Que post falopa! Envidio la felicidad y plenitud de sus vidas para darse el lujo de sentirse traicionado x un jugador de futbol...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Capo me tenes re podrido, si vos no te sentís traicionado alla vos, pero yo y la mayoria de los hinchas de San Lorenzo si, y nada de lo que vos digas nos va a hacer cambiar el sentimiento de bronca/tristeza/odio/Lo que sea, que sentimos por el infeliz este, a mi me traicionó, y no me importa que vos sientas que no y no va a cambiar mi parecer porque vos me digas "que fue a donde le pagaban mas" SI QUERIA QUE LE PAGUEN MAS SE IBA A MÉXICO... Vino a Boca porque se le cantó el orto, está mal? No, pero si boqueó diciendo que en Argentina era solo San Lorenzo, si sube fotos mirando partidos, si sube videos cantando canciones, si nos manda saludos siempre y a la primera que puede, y está por firmar en Boca, dice mis mejores momebtos los pase en Talleres y nos pone a la altura de ATLÉTICO TUCUMÁN, FERRO Y SAN PABLO Donde no gano un carajo en ninguno, entonces que me recontra chupe la pija, lo voy a putear hasta que la garganta no me de mas y me quede sin voz y bien merecido lo va a tener...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

no intento cambiar nada, contradigo al capricho con lógica desde donde puedo!
]

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
1° Judas.
2° Efialtes.
3° Bruto.
4° Cleto
5° macri.

¡Dejense de joder! Está bien la calentura, se comprende, pero ¡¡¡¿Poner a MARANGONI en esta encuesta?!!! Ni idea tenés de quién es, de donde salió y como fue su carrera. Salió de chacarita, jugó 3 o 4 años en San Lorenzo y lo vendimos a inglaterra, después lo trajo buracán, pasó por indeprimente donde ganó todo y a los 33 o 34 años pasó a bosta, ¿donde está la traición?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
1° Judas.
2° Efialtes.
3° Bruto.
4° Cleto
5° macri.

¡Dejense de joder! Está bien la calentura, se comprende, pero ¡¡¡¿Poner a MARANGONI en esta encuesta?!!! Ni idea tenés de quién es, de donde salió y como fue su carrera. Salió de chacarita, jugó 3 o 4 años en San Lorenzo y lo vendimos a inglaterra, después lo trajo buracán, pasó por indeprimente donde ganó todo y a los 33 o 34 años pasó a bosta, ¿donde está la traición?
Con respecto a Marangoni, agrego que cuando volvió de Inglaterra quiso volver a SL y SL no lo quiso, entonces fue al gloBo.-

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Agregen a Mas vaya o no a la bo$ta ya que anda declarando que esta desesperado x jugar con los mugrosos..


1-Erviti
2-Abreu x como nos grito el gol en el 8m
3-Buffarini(encima habia declarado q en argentina solo jugaria en SL, twitteaba x el dia del hincha y ahora parece ser bostero de toda la vida..)
« Última Modificación: diciembre 30, 2017, 12:09:40 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Huevo huevo huevo Giunta Giunta Giunta .
El Bostero Number One .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115


¡Dejense de joder! Está bien la calentura, se comprende, pero ¡¡¡¿Poner a MARANGONI en esta encuesta?!!! Ni idea tenés de quién es, de donde salió y como fue su carrera. Salió de chacarita, jugó 3 o 4 años en San Lorenzo y lo vendimos a inglaterra, después lo trajo buracán, pasó por indeprimente donde ganó todo y a los 33 o 34 años pasó a bosta, ¿donde está la traición?



No sólo no tiene idea de quién fue Marangoni, en la encuesta original figuraban (después los sacó) los nombres de Fabián Carrizo y el Beto Carranza que jugaron en Boca antes que en San Lorenzo, pero para el autor de la encuesta calificaban como traidores... :boluu:
« Última Modificación: diciembre 30, 2017, 13:40:10 por cuervo1968 »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Huevo huevo huevo Giunta Giunta Giunta .
El Bostero Number One .

Me queda el consuelo que por lo menos nunca boqueó

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La gente que vota a Buffarini (que lidera esta encuesta paupérrima) es porque está destilando la bronca del momento, pero de ninguna manera debería estar primero. De hecho, sostengo que para mí ni debería estar en esa lista.

¿En qué nos traicionó?

- Mientras estuvo acá, jugaba con 3 huevos.
- No salió del riñón del club (pero sin embargo, cuando jugaba con nuestra camiseta, parecía que sí)
- No decidió a Boca por sobre San Lorenzo; nosotros ni lo fuimos a buscar

Por mi parte: gracias Buffarini. Es fácil opinar sentado en la cancha con el modo "termo" encendido. No será hincha de San Lorenzo, pero mientras vistió nuestros colores lo parecía mucho más que otros que sí salieron de nuestra cantera. No se le puede pedir nada más.
No tiene nada que ver los 3 puntos que pusiste. Cuando sos idolo del club y vos mismo asumis ese rol (no nos olvidemos las cartitas, vendidas de humo, etc) te tenes que hacer responsable de la condicion de idolo.

Y ser responsable de la condicion de idolo significa que no te podes ir a boca, asi de corta, sabes que en el momento en que pisas ese club se termina todo con SL.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No sólo no tiene idea de quién fue Marangoni, en la encuesta original figuraban (después los sacó) los nombres de Fabián Carrizo y el Beto Carranza que jugaron en Boca antes que en San Lorenzo, pero para el autor de la encuesta calificaban como traidores... :boluu:
Fabián Carrizo es para mi un gran ejemplo de profesional. Cuando jugaba para nosotros contra bosta dejaba el alma, cuando jugaba en el globo contra nosotros se mataba. Tipos así se merecen el mayor de los respetos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Saja creo que no debería estar ahí, el tipo quiso volver, y el club le cerró las puertas.