Encuesta

Quien fue?

Giunta
Perazzo
Rinaldi
El nene
Acosta
Erviti
Buffarini
Rivero
Saja
Marangoni
Pipa Estevez
Morel
Abreu

Autor Tema: El mas traidor de la historia  (Leído 8208 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Una cosa es el juicio, otra ir a Boca.

Si es por Rasin o el penal me chupaba un huevo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Saja corriendo toda la cancha de rasin para patear el penal me generó mucha violencia.

Hay gente que lo aplaude todavia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Va a depender de la generacion que le toco a cada hincha que vote

Yo cuando jugaba saja no sabia que forma tenia una pelota, esto de buffarini me genero un dolor incomparable. Lo que mas me desconcertó fueron las formas, porque vos podes ir a bosta calladito sin levantar polvo. Ahora, llegar, sacarte selfies, recorrer el club de forma enamorada, ponerte las selfies de perfil de redes sociales, declaraciones minimizando a sl y enalteciendo a bosta como si fuera hincha de chico, que dolor por favor .
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lejos estoy de defenderlo, pero Saja tenia motivos para estar enojado. La embarró cuando metió todo en la misma bolsa, dirigentes, club e hinchas

A Buffarini acá se le dio todo

PD, vayan mis respetos para Orion que se mostró más persona que unos cuantos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La gente que vota a Buffarini (que lidera esta encuesta paupérrima) es porque está destilando la bronca del momento, pero de ninguna manera debería estar primero. De hecho, sostengo que para mí ni debería estar en esa lista.

¿En qué nos traicionó?

- Mientras estuvo acá, jugaba con 3 huevos.
- No salió del riñón del club (pero sin embargo, cuando jugaba con nuestra camiseta, parecía que sí)
- No decidió a Boca por sobre San Lorenzo; nosotros ni lo fuimos a buscar

Por mi parte: gracias Buffarini. Es fácil opinar sentado en la cancha con el modo "termo" encendido. No será hincha de San Lorenzo, pero mientras vistió nuestros colores lo parecía mucho más que otros que sí salieron de nuestra cantera. No se le puede pedir nada más.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
La gente que vota a Buffarini (que lidera esta encuesta paupérrima) es porque está destilando la bronca del momento, pero de ninguna manera debería estar primero. De hecho, sostengo que para mí ni debería estar en esa lista.

¿En qué nos traicionó?

- Mientras estuvo acá, jugaba con 3 huevos.
- No salió del riñón del club (pero sin embargo, cuando jugaba con nuestra camiseta, parecía que sí)
- No decidió a Boca por sobre San Lorenzo; nosotros ni lo fuimos a buscar

Por mi parte: gracias Buffarini. Es fácil opinar sentado en la cancha con el modo "termo" encendido. No será hincha de San Lorenzo, pero mientras vistió nuestros colores lo parecía mucho más que otros que sí salieron de nuestra cantera. No se le puede pedir nada más.
Es un sueño para el estar ahí... sus mejores momentos los paso en talleres y con nosotros estuvo igual que en Ferro o Atlético Tucumán... Que me la recontra chupe el pelotudo de Buffarini, ahora resulta que hay que agradecer a los que ponen huevos que es lo mínimo que tenes que hacer si jugar en la primera de cualquier club...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
No me acuerdo como se fue Giunta (yo era muy chico), pero el hecho de que los bosteros lo tengan de ídolo habiendo salido de Boedo y jugado varios años aca, se me hace que fue medio a traición...
Erviti me dolió muchisimo (siempre esperé su vuelta). Aunque también es cierto que el dice que quiso volver antes de ir a Banfield y Miguel Russo le bajó el pulgar. Lo malo es que fue rencoroso con toda la gente de San Lorenzo y no supo distinguir entre los hinchas comunes y los que le cerraron la puerta en su momento.
Lo de Bufarini habría que ver realmente si San Lorenzo lo fué a buscar o no ahora. Si no lo fuimos a buscar que podemos achacarle, el chabón trabaja de esto. Obvio que rompe las bolas que dijo que si volvía a la Argentina la prioridad la tenía San Lorenzo, pero realmente lo fuimos a buscar?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No me acuerdo como se fue Giunta (yo era muy chico), pero el hecho de que los bosteros lo tengan de ídolo habiendo salido de Boedo y jugado varios años aca, se me hace que fue medio a traición...
Erviti me dolió muchisimo (siempre esperé su vuelta). Aunque también es cierto que el dice que quiso volver antes de ir a Banfield y Miguel Russo le bajó el pulgar. Lo malo es que fue rencoroso con toda la gente de San Lorenzo y no supo distinguir entre los hinchas comunes y los que le cerraron la puerta en su momento.
Lo de Bufarini habría que ver realmente si San Lorenzo lo fué a buscar o no ahora. Si no lo fuimos a buscar que podemos achacarle, el chabón trabaja de esto. Obvio que rompe las bolas que dijo que si volvía a la Argentina la prioridad la tenía San Lorenzo, pero realmente lo fuimos a buscar?

Totalmente de acuerdo.

Y no, no lo fuimos a buscar, admitido por el mismo Lammens (que dijo que ya tenemos esa posición cubierta).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
A Saja lo rajó Ramón Díaz, el mas traidor de todos es Ervitti.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me acuerdo como se fue Giunta (yo era muy chico), pero el hecho de que los bosteros lo tengan de ídolo habiendo salido de Boedo y jugado varios años aca, se me hace que fue medio a traición...
Erviti me dolió muchisimo (siempre esperé su vuelta). Aunque también es cierto que el dice que quiso volver antes de ir a Banfield y Miguel Russo le bajó el pulgar. Lo malo es que fue rencoroso con toda la gente de San Lorenzo y no supo distinguir entre los hinchas comunes y los que le cerraron la puerta en su momento.
Lo de Bufarini habría que ver realmente si San Lorenzo lo fué a buscar o no ahora. Si no lo fuimos a buscar que podemos achacarle, el chabón trabaja de esto. Obvio que rompe las bolas que dijo que si volvía a la Argentina la prioridad la tenía San Lorenzo, pero realmente lo fuimos a buscar?
El representante dijo que teníamos intención pero que quedamos lejos en los números.

Igual, la siguen pifiando acá. Parece que las declaraciones de Buffarini post revisión médica se la saltearon varios acá.

La bronca es mas por haberla boqueado y habernos ninguneado (digamos un 60 % de la bronca se lo lleva esto) que por haber llegado a bosta en si.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
El peor fue Erviti. Siempre dijo ser hincha de San Lorenzo y cuando llegó a boca dijo que llegaba al club con la hinchada más grande del mundo o algo así. Resultó hiper bostero. Lo más grave siempre es cuando el jugador vende humo y depsued no lo sostiene y no se hace cargo. No por ir a otro club en si. Sino la forma

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
En mi podio está Ervitti. Practicamente le gritamos un gol de Banfield y el nos adulaba.
Despues coquetió con nosotros todo el verano,  mintiendo y diciendo que era hincha de San Lorenzo.
Y de repente...aterriza en Bosta.

Atenuante: Según él, Abdo nunca lo llamó. Pero ni eso le creo.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Creo q te faltó botineli. En su momento fue una traición grande, aunque después el tiempo nos hizo ver q en realidad fue un favor para nosotros que se fuera. Pero se lo puteó lindo la primera vez q volvió al bidegain
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El virrey Sobremonte porque se rajó con la guita de Buenos Aires cuando invadieron los ingleses. Otro fue Liniers quien se opuso a la revolución de mayo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
La gente que vota a Buffarini (que lidera esta encuesta paupérrima) es porque está destilando la bronca del momento, pero de ninguna manera debería estar primero. De hecho, sostengo que para mí ni debería estar en esa lista.

¿En qué nos traicionó?

- Mientras estuvo acá, jugaba con 3 huevos.
- No salió del riñón del club (pero sin embargo, cuando jugaba con nuestra camiseta, parecía que sí)
- No decidió a Boca por sobre San Lorenzo; nosotros ni lo fuimos a buscar

Por mi parte: gracias Buffarini. Es fácil opinar sentado en la cancha con el modo "termo" encendido. No será hincha de San Lorenzo, pero mientras vistió nuestros colores lo parecía mucho más que otros que sí salieron de nuestra cantera. No se le puede pedir nada más.

Buffa sos vos? hay buffita seguis entrando al foro? La concha de tu madre buffarini

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
Saja.

A morel no lo veo traidor jugo en 3 grandes, siempre callado y aca cumplio


KEEEEE

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Yo era chico pero me acuerdo de morel en san lorenzo, y cuando fue a boca se volvió mas bostero que los bosteros el paraguayo hijo de puta

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Me cuesta elegir. Son todos tipos por los que tuve afecto (que es la gracia de la encuesta).

Me es imposible enojarme de por vida con Saja. En la encuesta falta el que ganaría por paliza: Agustín "hijo de mil camionadas de yeguas putas" muñón.
Socio Refundador 3m2

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La traicion de Oztekin jamas la voy a superar
Traiciono nuestras expectativas
Esperaba mas de el.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me cuesta elegir. Son todos tipos por los que tuve afecto (que es la gracia de la encuesta).

Me es imposible enojarme de por vida con Saja. En la encuesta falta el que ganaría por paliza: Agustín "hijo de mil camionadas de yeguas putas" muñón.
Yo a Orion no lo siento traidor.

Sí un idiota por los jueguitos, los premios, el poker y la camarilla.
Pero de acá se fue a estudiantes puteado y de ahí a Boca donde siempre fue muy respetuoso.

No bardeó ni vendió humo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Lejos estoy de defenderlo, pero Saja tenia motivos para estar enojado. La embarró cuando metió todo en la misma bolsa, dirigentes, club e hinchas

A Buffarini acá se le dio todo

PD, vayan mis respetos para Orion que se mostró más persona que unos cuantos

Respetos para con ese hijo de re mil puta mercenario?

Chau gente, feliz año.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Una encuesta que va a dar obviamente Buffarini porque es reciente, y están todos re calientes. NO es el momento apra una encuesta así.

Y Buffarini no es el mas traidor.. Buffarini boqueó de más, pero siempre supimos que no era hincha. No salió del club, y muchas cosas.

Erviti, pipa estevez, Saja y muchos otros que si salieron del club, que ganaron cosas, que les dimos nombre, vidriera y gloria, y después no solo se vendieron, sino que basurearon al club..

Repito, no es el momento de esta encuesta. Hacela la semana q viene y te va a dar que Más es el mas vendido.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
A Rivero un poco mas lo echamos nosotros (para traer al perro de Giménez). No creo que merezca estar en esa lista.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
¿se puede tomar como traición a talleres que buffarini haya venido a san lorenzo después de su paso por ferro?
]

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
¿se puede tomar como traición a talleres que buffarini haya venido a san lorenzo después de su paso por ferro?
Cualquiera lo q planteas.
En ese momento buffa no era nadie. Incluso jugó en talleres y lo corrieron por perro.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk