Encuesta

Quien fue?

Giunta
Perazzo
Rinaldi
El nene
Acosta
Erviti
Buffarini
Rivero
Saja
Marangoni
Pipa Estevez
Morel
Abreu

Autor Tema: El mas traidor de la historia  (Leído 8215 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Publicación del padre de Saja en Facebook:

Gran verdad

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
La Chancha Rinaldi; salió del Club y él estando en la colimba, nuestra CD intercedió para que los fines de semana pudiera jugar. Fue uno más de los que nos sacó de la B y cuando fue a bosta declaró que "ahora voy a jugar en un club grande" o algo así. No sé que le pasó a ese muchacho. Estuve buscando esas declaraciones en alguna tapa de El Gráfico pero no la encuentro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349


¿En qué nos traicionó?

- Mientras estuvo acá, jugaba con 3 huevos.
- No salió del riñón del club (pero sin embargo, cuando jugaba con nuestra camiseta, parecía que sí)
- No decidió a Boca por sobre San Lorenzo; nosotros ni lo fuimos a buscar


Hay una gran incongruencia.
Si practicamente justificás que va a Boca porque es su trabajo, porque ponés como merito que jugó acá con 3 huevos? Acasó no se le pagó por eso? No fué su trabajo?

El punto es que en el futbol no todo es lineal, dado que es una pasión, se agradecen cosas que van mas allá del dinero.
Y el jugador debería hacer lo mismo, una forma de agradecer el amor recibido es no jugando en Boca.

Y si el jugador no quiere recibir el sentimiento que la gente de San Lorenzo le transmite se hubiera mostrado indiferente.Hoy la mayoría no le reprocharía nada, pero si vos sos Buffarini y recibis gustoso ese amor y encima lo retribuis en pomposas  declaraciones pero despues en la practica demostras otra cosa eso te convierte en garca o mínimo en gil.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La Chancha Rinaldi; salió del Club y él estando en la colimba, nuestra CD intercedió para que los fines de semana pudiera jugar. Fue uno más de los que nos sacó de la B y cuando fue a bosta declaró que "ahora voy a jugar en un club grande" o algo así. No sé que le pasó a ese muchacho. Estuve buscando esas declaraciones en alguna tapa de El Gráfico pero no la encuentro.

Rinaldi nunca declaró eso. El problema con la Chancha fue otro. Cuando jugamos contra ellos en la cancha de Boca, la 12 lo recontra puteaba porque no les dio guita para que viajen al Mundial de Mexico, mientras que la tribuna de socios lo aplaudía. Nos hizo un gol (perdimos 3 a 0) y lo gritó mostrándole la camiseta al sector que lo bancaba. Yo estaba en la cancha, la gente de San Lorenzo entonces lo empezó a putear. Años después volvió al club y fue aplaudido, pero ya la relación de amor no era la misma...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Fabián Carrizo es para mi un gran ejemplo de profesional. Cuando jugaba para nosotros contra bosta dejaba el alma, cuando jugaba en el globo contra nosotros se mataba. Tipos así se merecen el mayor de los respetos.

El caso de carrizo fue raro, verdaderamente. En bosta era un animal malaleche que golpeaba con mala intención a los rivales. En San Lorenzo pareció sufrir un cambio estructural, se convirtió en un jugador casi diría lea,l que ponía pierna fuerte pero nunca con mala intención, después en buracán volvió a ser el que jugaba en bosta, nunca voy a olvidar el patadón que le metió a ervitti por que éste le había hecho un caño.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Rinaldi nunca declaró eso. El problema con la Chancha fue otro. Cuando jugamos contra ellos en la cancha de Boca, la 12 lo recontra puteaba porque no les dio guita para que viajen al Mundial de Mexico, mientras que la tribuna de socios lo aplaudía. Nos hizo un gol (perdimos 3 a 0) y lo gritó mostrándole la camiseta al sector que lo bancaba. Yo estaba en la cancha, la gente de San Lorenzo entonces lo empezó a putear. Años después volvió al club y fue aplaudido, pero ya la relación de amor no era la misma...

Exacto. El tema de la 12 era que la Chancha se negó a ir a una cena donde los jugadores de bosta tenían que pagar una entrada carísima para el viaje de la barra a México.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
De los que yo vivi, Erviti por bastante.. Primero porque salio del club y se canso de decir que nos amaba y cuando llego a Boca dijo "Llegue al mejor club del mundo, mi sueño siempre fue jugar aca"..
Un escalón mas abajo Buffarini..

Lo de Saja mas que una traicion yo lo vi como una forreada zarpada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

Para mi de los que nombran es Erviti.

Sobre Saja: acuerdense del pelotudo de Bielsa dejandolo fuera del mundial y poniendo un arquero que se come un gol de tiro libre desde mitad de cancha.
 Afuera en primera ronda.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Yendome mas de tema, también en ese mundial Bielsa dejó afuera a Riquelme. A Riquelme entendes?

Que ese tipo siguiera con prestigio muestra lo generoso del futbol

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Rinaldi nunca declaró eso. El problema con la Chancha fue otro. Cuando jugamos contra ellos en la cancha de Boca, la 12 lo recontra puteaba porque no les dio guita para que viajen al Mundial de Mexico, mientras que la tribuna de socios lo aplaudía. Nos hizo un gol (perdimos 3 a 0) y lo gritó mostrándole la camiseta al sector que lo bancaba. Yo estaba en la cancha, la gente de San Lorenzo entonces lo empezó a putear. Años después volvió al club y fue aplaudido, pero ya la relación de amor no era la misma...

Exacto. El tema de la 12 era que la Chancha se negó a ir a una cena donde los jugadores de bosta tenían que pagar una entrada carísima para el viaje de la barra a México.

Bueno, menos mal... siendo así, dejo de ser para mí el más traidor de la historia. Hasta ahora pensé muy mal de la Chancha, esto me cambia el panorama. Gracias, saludos y buen año!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Antes que Buffa hay varios... Saja y Abreu nos quisieron gozar más de iba vez

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Falta uno en la lista, y quiero votarlo a el: Tinelli y expongo solamente los principales motivos, ya que si enumerara todo no terminaria mas.

1) Parte importante del grupo inversor que casi nos lleva a la quiebra, para luego hacerse el desentendido y querer convertirse en el que nos salvo de la quiebra, a la cual el mismo nos llevo (y hoy esta recuperando la guita puesta).

2) 2 horas de programa a boca, para que nos gasten a gusto en su programa, el mas visto de la TV argentina en todo el pais, por unos puntitos de rating.

3) Porque hace 3 años que si quedamos afuera de la copa se va. Se fatiga justo cuando quedamos afuera y las cosas se ponen un poquito oscuras. Para volver cuando volvemos a estar en primera plana y querer colgarse los laureles.


Y hay mucho mas, pero esto es lo que lo convierte a mi entender en el mayor traidor. Todos los que pusieron en esa lista lo hicieron por guita, son profesionales y viven de esto. Este muchacho no vive de esto, y se hace llamar el hincha mas famoso. Hincha somos nosotros que discutimos como boludos, estos son hinchas de la plata (y .. en este caso.. del rating tambien).

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Ratifico lo de Orión. Se comió los 3 goles de la final pizzera en Racing.
Luego se fue sólo 6 meses a Estudiantes... Siempre pensé que fue para cortinar su arreglo con la Bosta (a la que le vendió el partido anterior).
Socio Refundador 3m2

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo de Saja fue muy feo:

"La noticia es que Diego Sebastián Saja le ganó un juicio laboral al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por el que la institución deberá pagarle al actual arquero del AEK de Atenas, Grecia, unos 520 mil pesos". (http://larevistadelciclon.blogspot.com.ar/2010/03/editorial_28.html)

Para aquellos que digan que es su trabajo y demás, podrá ser correcto no lo niego, pero por ejemplo Gorosito no le reclamo una deuda al club por 100.000 verdes. Y en la época de Gorosito cobraban un "poquitito" menos que con Saja.

http://edant.ole.com.ar/notas/2007/09/30/01509602.html

LEJOS PARA MI EL PEOR ES SAJA. Un pibe del riñon del club y se cago en todo.

Eso demuestra que tenés ganas de volver…

-Muchas. Siempre San Lorenzo va a ser mi primera opción para jugar a mi país. Espero que el día que me toque volver a la Argentina, el club esté dispuesto a recibirme.

Quien declaro esto Saja o Buffarini?


no coincido con lo de perdonar deudas, lo mismo lo del escribano.

por culpa del riojano y la dirigencia , saja fue colgado, y nos perdimos una venta multimillonaria de la basura de orion.


dps lo q no entiendo de saja es q no salga y aclare bien las cosas, como q nunca le importó lo q pensara el hincha, parece una novela turca donde el protagonista en lugar de contar todo se calla.



obvio q gana la de buffa, por actualidad, pero me parece q sanfilippo era un goleador importantisimo, es como si romeo si hubiera ido a boca y nos hubiera gritado un gol.

el beto lo subsano con su regreso.

el resto son medio pelos.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Saja, porque nacio en el club, hizo inferiores y gano todo con san lorenzo. Era un hincha mas y despues la cago peor que nadie. Luego viene el resto del peloton con Buffarini, el nene, giunta etc y mas abajo los demas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
no coincido con lo de perdonar deudas, lo mismo lo del escribano.

por culpa del riojano y la dirigencia , saja fue colgado, y nos perdimos una venta multimillonaria de la basura de orion.

dps lo q no entiendo de saja es q no salga y aclare bien las cosas, como q nunca le importó lo q pensara el hincha, parece una novela turca donde el protagonista en lugar de contar todo se calla.

obvio q gana la de buffa, por actualidad, pero me parece q sanfilippo era un goleador importantisimo, es como si romeo si hubiera ido a boca y nos hubiera gritado un gol.

el beto lo subsano con su regreso.

el resto son medio pelos.

Vos sos el mismo que una vez bardeó a un usuario porque opinaba que Chilavert había sido el mejor arquero que vio en San Lorenzo (opinión que comparto yo también con más de 40 años de cancha). Entiendo que opines sobre Saja y Buffarini, pero afirmar tajantemente que el resto de la lista (leáse Perazzo, Rinaldi o Giunta) eran "medio pelos" demuestra que no tenés ni puta idea de la historia de San Lorenzo y de sus ídolos. Ni puta idea. Lo reafirmás al opinar sobre Sanfilippo, diciendo "me parece que era un goleador importantísimo". Hizo mas de 200 goles, cifra inalcanzable para ningún otro jugador de nuestro club, pero a vos sólo "te parece"...

Los jugadores que te cité más arriba alcanzaron un rendimiento superlativo dentro de la cancha, que les permitió ganarse con justicia, la idolatría absoluta de la gente de San Lorenzo; eran tipos ovacionados por 30.000 personas todos los domingos, símbolos de una época. Por eso mismo, cuando se pusieron la camiseta de Boca, la magnitud de la decepción fue proporcional al amor que se les tenía.

No es correcto opinar sobre lo que no vimos o no vivimos; pero ya que lo hacemos, al menos tratemos de no ningunear a nadie, sólo por mero desconocimiento...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Votan a Buffarini por sobre exjugadores que salieron del club y después le hicieron juicio?

No sean pelotudos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
¿Votan a Buffarini por sobre exjugadores que salieron del club y después le hicieron juicio?

No sean pelotudos.

lo que pedís es una imposibilidad, esa condición acá se retroalimenta muy fácil.
]

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vos sos el mismo que una vez bardeó a un usuario porque opinaba que Chilavert había sido el mejor arquero que vio en San Lorenzo (opinión que comparto yo también con más de 40 años de cancha). Entiendo que opines sobre Saja y Buffarini, pero afirmar tajantemente que el resto de la lista (leáse Perazzo, Rinaldi o Giunta) eran "medio pelos" demuestra que no tenés ni puta idea de la historia de San Lorenzo y de sus ídolos. Ni puta idea. Lo reafirmás al opinar sobre Sanfilippo, diciendo "me parece que era un goleador importantísimo". Hizo mas de 200 goles, cifra inalcanzable para ningún otro jugador de nuestro club, pero a vos sólo "te parece"...

Los jugadores que te cité más arriba alcanzaron un rendimiento superlativo dentro de la cancha, que les permitió ganarse con justicia, la idolatría absoluta de la gente de San Lorenzo; eran tipos ovacionados por 30.000 personas todos los domingos, símbolos de una época. Por eso mismo, cuando se pusieron la camiseta de Boca, la magnitud de la decepción fue proporcional al amor que se les tenía.

No es correcto opinar sobre lo que no vimos o no vivimos; pero ya que lo hacemos, al menos tratemos de no ningunear a nadie, sólo por mero desconocimiento...

Capaz era a mi el bardeo  :tongue:
No recuerdo si era yo el usuario pero para mi Chila fue, por lejos, el mejor arquero que vi en SL, creo por eso también es que me dolió mucho todo lo que ganó en Vélez  :triste:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ratifico lo de Orión. Se comió los 3 goles de la final pizzera en Racing.
Luego se fue sólo 6 meses a Estudiantes... Siempre pensé que fue para cortinar su arreglo con la Bosta (a la que le vendió el partido anterior).
Jugó 1 año y medio en el Pincha.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Saja, de aca a la china, nacio aca, lo hicimos lo que fue..... despues Guinta y Buffa pero no son del riñon.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Saja, de aca a la china, nacio aca, lo hicimos lo que fue..... despues Guinta y Buffa pero no son del riñon.

Giunta salió de las inferiores y lo hizo debutar el Bambi en el verano del '84.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Saja salió del club y era el arquero más ganador de la historia de San Lorenzo siendo figura en los 3 títulos, y acá lo hecharon como un perro, no entiendo que pretendían que hiciera

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
El más traidor de la historia es el hincha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Saja salió del club y era el arquero más ganador de la historia de San Lorenzo siendo figura en los 3 títulos, y acá lo hecharon como un perro, no entiendo que pretendían que hiciera

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Más allá de que me hinchó los huevos lo del juicio, supe en su momento entenderlo, aunque no compartía su accionar. Había opiniones divididas. Unos bancaban que haya hecho juicio y otros no. La gente está más caliente con el post salida de Saja del club y su llegada a la empresa. La bronca hacia él se termina de generar ahí con su actitud patotera, la mierda que boqueó, el penal, los azulejos, la NO compra de mt2, etc. Nunca se entendió el odio de Saja hacia el escudo, hacia la gente, el club, etc. Metió a todos en una misma bolsa injustamente, cuando él sabe bien que los responsables de lo que le pasó fueron Ramón Díaz y la dirigencia de turno (Savino y compañía).

La bronca general de la gente tiene mas que ver con su post salida de San Lorenzo, todo lo que hizo y dijo. 

« Última Modificación: enero 08, 2018, 06:52:30 por Nico Tigre »