Autor Tema: Neri Cardozo  (Leído 14334 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Neri Cardozo se despidió de Monterrey y suena en San Lorenzo
El mediocampista argentino dejó el club mexicano con un mensaje a través de su cuenta de Instagram y podría continuar su carrera en el Ciclón.


El mediocampista argentino Neri Raúl Cardozo dejó de ser jugador de Rayados de Monterrey, equipo que se consagró recientemente campeón de la Copa México, donde jugó siete años, en dos etapas, y ganó cinco títulos oficiales.

El futbolista, de 31 años, en su cuenta de la red Instagram señaló: "Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida, quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los directores técnicos con los que me tocó trabajar, a la directiva y a mis compañeros con los que me tocó compartir grandes alegrías ganando cinco títulos a lo largo de mi trayectoria en el club".

La página web Medio Tiempo indicó que el futuro del futbolista nacido en Mendoza podría estar en San Lorenzo.

Cardozo hizo las inferiores en Boca Juniors donde debutó en primera División en el 2004 de la mano de Carlos Bianchi.

En 2008 pasó a Jaguares de Chiapas, y en el 2010 llegó a Monterrey, teniendo un corto paso a préstamo en el Querétaro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me hace que sea bostero y como estara fisicamente

En su momento con Russo cumplia en una posicion donde practicamente no hay jugadores, y menos que se destaquen
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Espero que no lo traigan solo por nombre. Tienen que estudiar toda la ultima temporada y vver como esta jugando (cosa que tiene que hacer el DT), ni se si debe seguir jugando por izquierda o mas tirado al medio.

Asi llego botta y se equivocaron. Dejen de dilapidar guita por no ser serios.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Espero que no lo traigan solo por nombre. Tienen que estudiar toda la ultima temporada y vver como esta jugando (cosa que tiene que hacer el DT), ni se si debe seguir jugando por izquierda o mas tirado al medio.

Asi llego botta y se equivocaron. Dejen de dilapidar guita por no ser serios.
La diferencia entre este y Botta es que los hinchas de Monterrey no están festejando su salida. Fuera de eso, no parece ser lo que necesita San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La diferencia entre este y Botta es que los hinchas de Monterrey no están festejando su salida. Fuera de eso, no parece ser lo que necesita San Lorenzo
No tiene nada que ver, de Belluschi festejaron su salida.

Aca hay que ver mas alla, se nombra un jugador sin saber su actualidad. Ademas no es un tipo como Belluschi (tipo de jerarquia que jugo en clubes como Porto) el cual de ultima se puede apostar a recuperar, la ultima vez que alguien vio un partido de Nery Cardozo completo es cuando jugaba en Boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No se cual es su actualidad pero para hacer la banda necesitas jugadores de menos de 30, no es lo mismo que un enganche, no me gusta ni un poco, necesitamos rapidez no mas viejos lentos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
De verdad se plantea esto?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se cual es su actualidad pero para hacer la banda necesitas jugadores de menos de 30, no es lo mismo que un enganche, no me gusta ni un poco, necesitamos rapidez no mas viejos lentos

Vos sabés que edad tiene el uruguayo Carlos Sánchez?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dejen de tirar la plata en jugadores de mas de 30 años Lammens hay que usar juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No es el que iria a buscar primero, pero por lo menos va tomando rumbo que falta un jugador en el sector izquierdo.

Banco la llegada, aca vinieron muchos jugadores del futbol mexicano que parecian terminados, y fueron importantes en un equipo.

A Acevedo que es un buen jugador y el único de inferiores que puede jugar ahí, en la cancha se cansaron de putearlo en sus primeros 45 minutos en primera.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me gustaba ni cuando lo inflaban en boca de pibe, era un acelerado con pocas luces, pero que se yo. Ni idea como estará ahora. Más lento seguro...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Lo que me sorprende por asi decirlo, es que muchos en twitter se lamentan porque no se le renovó, de que como lo dejaron ir, etc. Y muestran estadisticas y son buenas.

La verdad no tengo idea como fue su nivel, su estado fisico, etc. A priori pareceria que le fue mas que bien y siempre fue de los mas importantes de su equipo.

Edit: A este lo jodian en Boca cuando decian que era gangoso? Lo unico que me acuerdo es q estaba con terrible mina, jaja.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Le pregunto a amigos bosteros sobre Neri me dijeron: Gangoso, gatero y buen pibe.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo chistoso es que supuestamente lammens le dijo a buffarini que no lo quería porque tenia 29 años jaja. Fue lo mas chistoso de todo lo que supuestamente dijo buffarini. Que para mi, es todo cierto.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
31 años. Bajen la edad del plantel la puta que los parió.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Vos sabés que edad tiene el uruguayo Carlos Sánchez?

33 y no juega mas por la banda, alguna cosa q tenga q ver con lo dije para comentar?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
33 y no juega mas por la banda, alguna cosa q tenga q ver con lo dije para comentar?

En river jugaba por la banda con 30 años. La edad no tiene nada que ver.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
En river jugaba por la banda con 30 años. La edad no tiene nada que ver.

Coincido!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Este fue el que salio acogotandose la gallina por webcam?  :boluu:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No es el que iria a buscar primero, pero por lo menos va tomando rumbo que falta un jugador en el sector izquierdo.

Banco la llegada, aca vinieron muchos jugadores del futbol mexicano que parecian terminados, y fueron importantes en un equipo.

A Acevedo que es un buen jugador y el único de inferiores que puede jugar ahí, en la cancha se cansaron de putearlo en sus primeros 45 minutos en primera.

Segun salio en todos lados el Pampa dice que necesitamos un volante pero por derecha.... yo creo que nos falta por izquierda.  A menos que él crea que por izquierda jugará Merlini cuando vuelva...yo lo pondría como suplente de Cerutti ( sólo por lo rápido)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
31 años??

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


¿Alguno sabe en qué posición venía jugando últimamente?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Prohibido -30 años
« Última Modificación: enero 02, 2018, 13:21:35 por 100% Azulgrana »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pero por qué no dejan demostrar a Botta, al que nunca le dan continuidad y parece que con algo de confianza en un gran jugador?

Digo, si me dicen que por él juega un pibe (tipo Merlini), o traemos a uno que haga LA diferencia, obvio. Pero más de lo mismo, Botta me parece un buen jugador al que hay que darle espacio.
No le vería el sentido a Cardozo, estando Botta y cerca de volver Merlini.

A la delantera, en cambio, la vea mucho más floja.
Y un defensor por la punta izquierda para competir con Rojas también.