Autor Tema: Neri Cardozo  (Leído 14282 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pero por qué no dejan demostrar a Botta, al que nunca le dan continuidad y parece que con algo de confianza en un gran jugador?

Digo, si me dicen que por él juega un pibe (tipo Merlini), o traemos a uno que haga LA diferencia, obvio. Pero más de lo mismo, Botta me parece un buen jugador al que hay que darle espacio.
No le vería el sentido a Cardozo, estando Botta y cerca de volver Merlini.

A la delantera, en cambio, la vea mucho más floja.
Y un defensor por la punta izquierda para competir con Rojas también.
juegan en distintos puestos

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Para jugar 4-3-1-2, viendo que viene libre y viendo que le debemos 73 palenques al plantel, LO RE TRAIGO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si viene libre y firma por un contrato acorde me parece bien

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
7 años 5 titulos.La gente lo adora.Porque sera?Es un Blanco con mas gol.No hinchen las pelotas.Viene libre.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Libre y lo quieren mucho en Monterrey, donde rindio siempre. Lo traigo como loco, es a lo unico que podemos aspirar, estando como estamos. No podemos comprar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Viene libre, si, pero lo que cobra en Mexico aca no la va a ver ni en joda...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598

La solución a todos nuestros problemas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Segun salio en todos lados el Pampa dice que necesitamos un volante pero por derecha.... yo creo que nos falta por izquierda.  A menos que él crea que por izquierda jugará Merlini cuando vuelva...yo lo pondría como suplente de Cerutti ( sólo por lo rápido)

Merlini no puede jugar ni con tierra, cuervo.

En este esquema que juega el Pampa puede andar...

Botta no tiene el recorrido para jugar de volante por izquierda, en este esquema del pampa jugar por Cerutti, pero mas libre, un poco tiraodo atras una especie de doble enganche

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hace mas la banda, juega como interior. Eso averigue.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Desconozco totalmente su actualidad, pero me puse a buscar qué onda y tiene 16 títulos a nivel clubes, más un Sudamericano sub 17 y un mundial sub 20 con la selección. Un animal. No pensé que había ganado tanto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero por qué no dejan demostrar a Botta, al que nunca le dan continuidad y parece que con algo de confianza en un gran jugador?

Digo, si me dicen que por él juega un pibe (tipo Merlini), o traemos a uno que haga LA diferencia, obvio. Pero más de lo mismo, Botta me parece un buen jugador al que hay que darle espacio.
No le vería el sentido a Cardozo, estando Botta y cerca de volver Merlini.

A la delantera, en cambio, la vea mucho más floja.
Y un defensor por la punta izquierda para competir con Rojas también.
Nadie dijo que Botta era mal jugador, se esta diciendo que a Botta se lo trajo para jugar por izquierda, cuando nunca jugo ahi o no tiene las caracteristicas para jugar ahi.

ESE es el mayor problema de SL, tiene 4 tipos para un puesto (Belluschi/Barrios/Botta/Romagnoli) y ninguno para otro. Todo esto se debe por falta de planificacion y falta de ver futbol. Ademas de un DT incapaz como Aguirre en su momento, veremos Biaggio ahora, pero como minimo si no nota que necesitamos un volante por izquierda ya arranco mal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Nadie dijo que Botta era mal jugador, se esta diciendo que a Botta se lo trajo para jugar por izquierda, cuando nunca jugo ahi o no tiene las caracteristicas para jugar ahi.

ESE es el mayor problema de SL, tiene 4 tipos para un puesto (Belluschi/Barrios/Botta/Romagnoli) y ninguno para otro. Todo esto se debe por falta de planificacion y falta de ver futbol. Ademas de un DT incapaz como Aguirre en su momento, veremos Biaggio ahora, pero como minimo si no nota que necesitamos un volante por izquierda ya arranco mal

el pampa pidio un volante por derecha, y van a buscar a un volante por izquierda, vos fijate...
(igual aca me parece que el pampa esta loco y estoy con la dirigencia si van por alguien por izquierda, aunque claro, el nombre deje que desear)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se como andará ahora pero según Alves no hay nada por el

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
No me motiva en lo más minimo. No es lo que necesitamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Este club se va a la mierda

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
En este contexto me parece un buen refuerzo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nadie dijo que Botta era mal jugador, se esta diciendo que a Botta se lo trajo para jugar por izquierda, cuando nunca jugo ahi o no tiene las caracteristicas para jugar ahi.

ESE es el mayor problema de SL, tiene 4 tipos para un puesto (Belluschi/Barrios/Botta/Romagnoli) y ninguno para otro. Todo esto se debe por falta de planificacion y falta de ver futbol. Ademas de un DT incapaz como Aguirre en su momento, veremos Biaggio ahora, pero como minimo si no nota que necesitamos un volante por izquierda ya arranco mal

Para mi Botta donde mas rinde es como media punta por derecha cerquita del 9 pero no es enganche. O sea yendo al esquema del Pampa sólo podría entrar por Cerutti. Es ideal para tener la pelota eso si, ya lo demostró por eso hace diferencia si entra con el equipo ganando. Con lo que tenemos creo que demostró como para tener mas minutos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desconozco totalmente su actualidad, pero me puse a buscar qué onda y tiene 16 títulos a nivel clubes, más un Sudamericano sub 17 y un mundial sub 20 con la selección. Un animal. No pensé que había ganado tanto.

Palermo tambien gano varios titulos y sin embargo era flor de burro, a pesar de que tenia un orto barbaro. Los titulos pueden influir hasta cierto punto. Lo que realmente tiene que importar es el rendimiento.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo quiero un burro con la mitad de los goles de Palermo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo quiero un burro con la mitad de los goles de Palermo

Olvidate. Hoy por hoy no existen jugadores asi.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Palermo tambien gano varios titulos y sin embargo era flor de burro, a pesar de que tenia un orto barbaro. Los titulos pueden influir hasta cierto punto. Lo que realmente tiene que importar es el rendimiento.
Lo puse como un dato nomas eh, no es para nada determinante qué haya ganado mucho o poco. Coincido en que importa solamente su actualidad, la cual desconozco.
Y perdón por desvirtuar, pero un tipo que metió como 300 goles y terminó con promedio de medio gol por partido no puede ser nunca considerado un burro y decir que tuvo "suerte" nomas  jaja. Y listo, ni sigamos en esa porque se va al carajo el post de Neri (?)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Y comparandolo con merlini es messi, igual falta chimii chara, es el elegidolooo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Que venga con Sabrina Ravelli

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Este fue el que salio acogotandose la gallina por webcam?  :boluu:

Ese fue Ever Banega

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Este club se va a la mierda
Yo sigo sorprendido de que se mencione a Nery Cardozo, es como que ya se va todo a la mierda. Pero para mi sorpresa 6 de 10 comentarios quieren que venga, que se yo, ya no entiendo nada viejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!