Autor Tema: Buffarini y el gen traicionero de los jugadores de fútbol  (Leído 6083 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Respeto la decisión del jugador, a mí se me cayó un ídolo, se puede morir en paz, como tantos otros
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pero es el mismo hincha o la mayoria quien crea y estos monstruos llevandolos a esa categoria.
Siempre soñe con jugar en primera, y por cada gol, nada de besar escudo, pararme frente a los mios y mandarlos bien a la cdsm...
Porque se que tarde o temprano, dependiendo del resultado o si la meto me putearian.
Ni venderles humo, y tomarme el palo cuando la guita pinte. Una profesion. Asi es hace mucho tiempo, por ahi uno encontraras para no ser lapidario, antes hubo mas fieles a los colores creo, terminaron todos pobres..ja.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La idolatría es una cuestión del hincha. Implica una profunda identificación con un otro, el ídolo, cuyos pedos huelen a rosas. El que está en esa posición es, para quien lo idolatra, un ser perfecto, es quien queremos ser, justamente nuestro ideal. Todo lo que dice y hace endulza nuestros oídos alumbra nuestros ojos.
Justamente es en la niñez y en la adolescencia cuando construimos los ídolos, necesitamos identificarnos y, por lo tanto, también diferenciarnos. Tal vez en ese proceso de identificación y diferenciación puede pensarse nuestra peculiar relación con bosta.
Los cuervos, en general, nos pensamos como la antítesis de bosta, pero tal vez seamos dos caras de la MISMA moneda. Por ejemplo compartimos el hecho de ser los dos grandes con mayor identificación barrial. Nos une una profunda relación de parentesco. Nacimos un 1 y 2 de abril respectivamente.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Yo no puedo creer la cantidad de hinchas q se sienten ¨traicionados¨ con Buffarini y Mas! Hinchas esperando a jugar para insultarlos!
Es muy de Velez hacer esas cosas! Los 2 dejaron un muy buen recuerdo! Pero ya esta! Era un ciclo cumplido! O no recuerdan como
estaba jugando Mas y Buffarini antes de irse!? Podemos querer mucho a algun jugador x lo q nos brinda dentro de la cancha! Y x
suerte tenemos un monton de esos (incluido Buffarini). De ahi a estar despechado xq Buffarini armo un videito con la hija cantando
x San Lorenzo, q declaró q eramos su prioridad... Vamos loco! No podemos ser tan inmaduros! O acaso nunca cortaron con una
novia a la q le prometieron amor eterno? Y? Cuando la ven con otro le gritan ¨traidora!¨Le escriben la puerta de la casa?
Ojala les vaya bien! No mejor q a San Lorenzo! Pero bien! Y juntemos las pilas para alentar a CASLA q x si no se dieron cuenta
estamos a 3 de nuestros hijitos, y me da la sensacion de q el equipo se esta cayendo a pedazos! Ahi tenemos q prestar atencion!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Yo soy socio,refundador,hincha de SAN LORENZO.De los jugadores jamas.Mi idolo de chico fue el Cordero,que era un tipo intachable,y se lo dejo ir como si fuera un hdp.De este cordobes desagradecido,me importa poco que haya ido a bosta,lo que me rompio las pelotas,fue lo que dijo: que sus mejores años los paso en talleres.Sorete resucitado quien eras y dde fuiste conocido sino en SL,porque quien sabia de vos  en cordoba o en ferro ?

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Lo que me rompio las pelotas,fue lo que dijo: que sus mejores años los paso en talleres.Sorete resucitado quien eras y dde fuiste conocido sino en SL,porque quien sabia de vos  en cordoba o en ferro ?

Si algo me termino de romper las pelotas fue eso.

Acá salió campeón, ganó una Libertadores, pero los mejores años los paso en Talleres dónde lo único que logró fue un descenso al Argentino A.

A la altura de Saja y su "no recuerdo otro equipo ganando tantos partidos".

Entonces le deseo eso, que vuelva a tener esos años tan "buenos" y termine jugando en el ascenso, bien al fondo con ese club de mierda pecho frío y doble camiseta.
Años de intrascendencia y fracaso con el matador de cabotaje.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
tal cual,estoy de acuerdo con el creador del post,preguntele a los hinchas del borusia dortmund que piensan de goetze que se fue al bayer munich,y eso que los alemanes son mas frios que los latinos
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Me puse a ver ayer a la noche (sí, porque la verdad necesito hacerlo ya que hace rato que hacemos agua en los campeonatos) videos del Torneo del 2013 y de la Copa 2014...

Me puse a observar detenidamente a Buffa, y no lo podía creer, cómo terminó...

Tanto cuando salió el equipo contra Vélez en Liniers como cuando salió el equipo contra Nacional de Paraguay en la IDA, tenía que ver la arenga de Buffa, es realmente y pareciera como que era el único que lo sentía.

Vendida de humo a las cámaras, qué se yo, me chupa un huevo, pero el tipo salía y hacia eso. Incluso en la arenga esa que hacia en un momento miraba a la hinchada y no... No puede ser, Buffa.

Pero era eso, ver los videos y observar las arengas de Buffa. Si quieren pueden verlo ustedes y de paso ven de nuevo todos esos lindos momentos, pero ahora en tranquilo hay detalles que observo y cuando veo a Buffa...

Qué raro todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Paso tiempo, y sigo recaliente con Buffarini, la vendida de humo que hizo era innecesaria.- No tengo el mismo sentimiento para con Mas.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"