Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136213 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se como pero seguro le debemos plata a ellos por PDM
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Si no fuera porque Lammens está al frente del club, me cagaría de risa

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1067194549288792064

ya vendio demasiado creo, es el momento de reforzar mas que vender y sacarnos los clavos (gudiño merlini mussis castro y algun otro) .... es mas, Almiron pidio un central si o si, si venden a senesi hay que traer DOS centrales, cual seria el negocio?  :desac:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Primero se tienen que ir los clavos, las ventas se ven después.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
6 meses más con Almirón con copa de vitrina y le sacas 4 millones más a la miseria que sea que esta dirigencia esté dispuesta a aceptar.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me daría mucha lástima vender a Senesi sin haber jugado con un Director Técnico sentado en el banco de suplentes. Yo trataría de retenerlo, confío que Almirón le puede sacar el jugo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me angustia entender que si no vienen y ponen la de la clausula de Europa no va a venir un puto refuerzo y cuando se este por terminar la pretemporada no va a haber un puto peso para pagar sueldos y lo vamos a terminar regalando.

Yo quiero que la libertadores la juegue Marcos con un buen DT y compañeros a la altura de las circunstancias. Usen la cabeza dirigentes hijos de puta den de baja a tanto parásito chupasangre y la reputa que los parió

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi va a pasar lo mismo de siempre van a esperar a ultimo momento y cuando falte 1 semana para el reinicio del campeonato lo van a vender y en su lugar van a cerrar a un paquete medio pelo todo lesionado.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Normalmente habría que renovarle ya mismo, subirle la cláusula, y negociar con la pija en la mesa... Como se debe.

Veremos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
En qué anda Gentiletti?
Un grande Genti, sin tanta prensa pero fue una baluarte de la Libertadores.

Sería por el único que aceptaría que se vaya Senesi... y quedando guita a favor, y bastante, obvio.
« Última Modificación: diciembre 07, 2018, 13:48:31 por masterciclon »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
En qué anda Gentiletti?
Un grande Genti, sin tanta prensa que una baluarte de la Libertadores.

Sería por el único que aceptaría que se vaya Senesi... y quedando guita a favor, y bastante, obvio.
Si van a buscar un 6, habría que ir por el y no por BRAGUIERI
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En qué anda Gentiletti?
Un grande Genti, sin tanta prensa que una baluarte de la Libertadores.

Sería por el único que aceptaría que se vaya Senesi... y quedando guita a favor, y bastante, obvio.
todo bien con senesi, que es un pibe del club y que tiene futuro, pero genti le da mil vueltas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Algunos se olvidan de las barbaridades que cometió Gentileti antes de acomodarse.
Sólo lo digo para bajar la espuma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si es cierto que Almiron pidio dos centrales es porque, para mi, ya esta vendido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Algunos se olvidan de las barbaridades que cometió Gentileti antes de acomodarse.
Sólo lo digo para bajar la espuma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo re banco a Senesi, pero casi todas las cagadas que se mando Gentiletti fue cuando Pizzi lo ponia de 3.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Algunos se olvidan de las barbaridades que cometió Gentileti antes de acomodarse.
Sólo lo digo para bajar la espuma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las barbaridades que decís las hizo porque Pizzi lo hacía jugar de 3. Cuando lo puso en su posición, de 6, la rompió y no salió más del 11. Fut titular indiscutido de la defensa.

Respecto al post, se cae de maduro que lo vendemos faltando una semana para que cierre el libro de pases por no más de 4 millones de dólares, como esta dirigencia está acostumbrada a vender mal, ya ni ilusiones me hago.   

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Lo re banco a Senesi, pero casi todas las cagadas que se mando Gentiletti fue cuando Pizzi lo ponia de 3.

No no no, jugando de 6 también se mando un montón de cagadas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No no no, jugando de 6 también se mando un montón de cagadas

Sinceramente no las recuerdo, para mi el 99% de las cagadas y los partidos malos fueron jugando de 3. Igual me parece que lo importante no es esto, si no que no regalen a Senesi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sinceramente no las recuerdo, para mi el 99% de las cagadas y los partidos malos fueron jugando de 3. Igual me parece que lo importante no es esto, si no que no regalen a Senesi.
Terminó en muy buen nivel, pero se mandó cagadas como central también. Prefiero quedarme con el buen recuerdo.
Yo no lo traigo ni en pedo. Tiene un problema físico medio crónico y recién está jugando un poco ahora en la segunda de España

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Gentileza jugó bien solamente los últimos seis meses, después era una máquina de mandarse cagadas tanto de tres como de seis, hasta cuando jugaba bien en una jugada de mandaba una burrada y nos vacunaban.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gentileza jugó bien solamente los últimos seis meses, después era una máquina de mandarse cagadas tanto de tres como de seis, hasta cuando jugaba bien en una jugada de mandaba una burrada y nos vacunaban.
El tema es que en 2013 jugaba al lado del horrible de Alvarado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Sinceramente no las recuerdo, para mi el 99% de las cagadas y los partidos malos fueron jugando de 3. Igual me parece que lo importante no es esto, si no que no regalen a Senesi.

Como dijeron arriba, aun rompiendola de 6,se mandaba cagadas importantes, principalmente cuando se confiaba para salir jugando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Como dijeron arriba, aun rompiendola de 6,se mandaba cagadas importantes, principalmente cuando se confiaba para salir jugando.

Básicamente lo que le cuestionan a Senesi, con la diferencia que tiene 12 años menos, toda una carrera por delante y sin lesiones importantes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que van a esperar hasta ultimo momento para vender a Senesi y lo van a vender por 2,5 millones de dolares y con esa plata usarla para pagar la deuda a los jugadores y que no nos quiten pts o sea no tenemos un peso en el club y piensan que van a venir refuerzos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se que tan confiable es la fuente, pero el solo hecho de que Matu sea nuestro presidente lo hace todo posible. https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/-que-jugador-es-la-gran-ambicion-de-boca-_a5c1baf7cbfef3e74e10f2614

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre