Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136237 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente en Diciembre vendan a Senesi y a Reniero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Senesi necesita un DT. Desde que debuto tiene a inutiles como Biaggio y Aguirre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
vos te crees q los tipos contratan por como juega el equipo? ellos miran otras cosas, la tecnica, como se para en la cancha, como se mueve etc

Aca los unicos q se creen q un tipo de 21 años no puede tener errores son ustedes

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
A Senesi con un buen DT lo vendes al doble el próximo año

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
A Senesi con un buen DT lo vendes al doble el próximo año

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

si es un central de calidad notable, pero le falta un golpe de horno todavia ... es un pibe con pocos partidos en primera para el puesto ... aca se piensan que un central es lo mismo que un delantero o volante ofensivo .... el problema son los "DT" que tuvo por un lado y tambien que le hicieron creer que era Sergio Ramos y esta cayendo a la realidad .... lo va a levantar Almiron no tengo dudas.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si no se deciden habiendo visto el bochon desde 80 metros que le pone a Belluschi no van a comprar jamas un futbolista del FA

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
A Senesi con un buen DT lo vendes al doble el próximo año

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
cuanto seria el doble? 5 mil dolares??? mamadera......

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Si no se deciden habiendo visto el bochon desde 80 metros que le pone a Belluschi no van a comprar jamas un futbolista del FA

El tema es que también vieron el bochon que le puso en la cabeza a Bou la fecha pasada..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A Senesi con un buen DT lo vendes al doble el próximo año

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Y con un buen presidente al cuádruple
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Senesi para el sistema de juego que suele proponer Almirón es ideal, ojalá se quede, el tema es que hay que corregirle un montón de cosas en la marca porque sino va a morir siendo un proyecto y nada más

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Senesi para el sistema de juego que suele proponer Almirón es ideal, ojalá se quede, el tema es que hay que corregirle un montón de cosas en la marca porque sino va a morir siendo un proyecto y nada más


tiene mucho para mejorar desde el oficio pero tiene buen salto, anticipa bien, es tiempista, mete buenos cruces, tampoco es que no marca, cuando tenía a piris adelante no nos hacía un gol nadie

VdP es del ciclón.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
El tema es que también vieron el bochon que le puso en la cabeza a Bou la fecha pasada..
Cómo te va a caber la japi de senesi. Tenés unas ganas de que le vaya mal al pibe. Sos un mala leche, pero tranqui, que el tiempo pone las cosas en su lugar. Primero, ya se fue el burro que vos defendias (biaggio), ahora viene un DT de verdad, a laburar.. le tengo mucha fe a los pibes.. te van a cerrar el orto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El pibe esta teniendo recién su primera chance de poder afianzarse en el equipo y los consejos, indicaciones, correcciones, motivaciones y la guia que seguia era del PAMPA BIAGGIO.
Dale un buen DT para que lo acomode en todo sentido y es cosa seria.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/fulbo_fulbo/status/1059597996495659008?s=20

Miren como cambia el trabajo de los centrales con justamente: Trabajo y un DT. Coberturas de los volantes. Manejo de pelota y conduccion, que es el fuerte de Senesi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cómo nos vamos a arrepentir de no haberlo traído
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Al contrario, ofrecen 2 palitos y Mati acepta gustoso.
POr como está jugando, 2 palitos es una fortuna

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
yo creo que hoy en dia, tanto senesi como reniero son dos grandes promesas de buenos jugadores, seria logico y positivo que se queden en el club, al menos, un año mas.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Senesi tiene al arquetipo de central de barcelona. Nacio para jugar en ese club por sus caracteristicas. No me extrañaria para nada que sea cierto.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: imagino que te referis a Barcelona de Ecuador....

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Ustedes entienden que el Barcelona viene a buscarlo para integrar el segundo equipo del Barca y no el q juega en primera?

Ya flashean con los defensores titulares

Y van a poner 10 palos por un defensor de 21 años para que juegue en la b, cuando ya tienen el puesto cubierto en la primera???

Del city me parece más creíble, pero del barsa me suena verso... Capaz que es cierto, y ojalá que lo sea, pero que esperen un añito más y pongan buena guita

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Y van a poner 10 palos por un defensor de 21 años para que juegue en la b, cuando ya tienen el puesto cubierto en la primera???

Del city me parece más creíble, pero del barsa me suena verso... Capaz que es cierto, y ojalá que lo sea, pero que esperen un añito más y pongan buena guita

el barsa o el city o la mayoria de esos clubes no compra jugadores de 21 años que todavia no explotaron, compran cracks o jugadores de 14, 15, 16 años que le ven futuro de crack. El que en verdad cree que lo va a comprar el barcelona o el manchester es un iluso..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
si se va para jugar en el Barca B es un pelotudo .... perdon para los amantes de este pibe pero es la verdad .... espera un año mas y se va a otro equipo de España Italia pero de primera .... no lo veo taaaaaaannn boludo .... es agrandadito eso si se le nota pero boludo no creo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
si se va para jugar en el Barca B es un pelotudo .... perdon para los amantes de este pibe pero es la verdad .... espera un año mas y se va a otro equipo de España Italia pero de primera .... no lo veo taaaaaaannn boludo .... es agrandadito eso si se le nota pero boludo no creo.

No te perdono una mierda forro

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Muchachos no creo que almiron deje que se vaya, salvo que traigan un buen 6, cosa poco probable porque no hay un sope.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si no fuera porque Lammens está al frente del club, me cagaría de risa

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1067194549288792064