Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137116 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pasamos de ser "el mejor club de Argentina", de "ganar el campeonato económico"... a esta vergüenza que nos transforma, LEJOS, en el hazmerreír de todo el fútbol argentino, un cachivache humillante de remates y negociados y desguace total del club.
INCREÍBLE.

Apoyé a esta dirigencia durante años, pero esto NO VA MÁS desde hace rato.
POR FAVOR QUE SE VAYA ESTA GENTE!

No hay nadie capacitado (de verdad, no la berretada de club barrial) y con voluntad de tomar el club?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: julio 21, 2018, 17:14:11 por elglorioso »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San Lorenzo rechazó una oferta por Senesi

El Udinese de Italia ofreció 3.800.000 dólares por el defensor pero el Ciclón le bajó el pulgar, ya que pretende, por lo menos, cinco millones.


 >:D >:D >:D

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
  Esto no nos pasó ni con Savino y mira que lo odiaba al hijo de puta.

   No entiendo como no salen a pedir perdón y a decir que se queda en SL, que cometieron un error, sabiendo que nos conformamos con tan poco que hasta nos vamos a olvidar de este papelón... Pero no siguen, ni los llamados ídolos nos respetan

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Pregunto antes de que me maten... Llego algo concreto o solo puro humo?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
San Lorenzo rechazó una oferta por Senesi

El Udinese de Italia ofreció 3.800.000 dólares por el defensor pero el Ciclón le bajó el pulgar, ya que pretende, por lo menos, cinco millones.


 >:D >:D >:D
Por el 40% del pase no?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Cinco millones jajajajajajjajajajajajjaja cada dia menos

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que hijos de puta que son, después nos enteramos que se termina yendo por 4.100.000  y un amistoso en Afganistán.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dicen 5 millones pero van a terminar siendo los famosos 2,5 millones de dolares que dirigencia de Mierda la peor de toda la historia del club por donde se lo mire. Lo único que hicieron fue ganar la libertadores después todo pésimo y nos convirtieron en un equipo recontra chico.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Estos pusieron 8 por Musso!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Loco realmente no lo puedo creer. Lo quiere medio Europa y lo tasan en 5 palos.... Es realmente insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si para traer a alguien ( un paquete ademas ) tenemos que regalar a Senesi, que no venga NADIE !! nos arreglaremos con lo que tenemos o acaso que podríamos traer con 2 o 3 palos que nos queden de esta "venta" ???

Al menos nos ahorramos las cargadas de los demás clubes que HACEN VALER COMO SE DEBE a sus jugadores. ESTO YA ES VERGONZOSO

PIPI,vos también nos querés chamuyar ???

BASTA !!! hasta aca llegamos LAMMENS

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
para quedar como super negocieitors inventan 3,8 , chamuyan que piden 5 porque ya esta vendido por 4,2.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si para traer a alguien ( un paquete ademas ) tenemos que regalar a Senesi, que no venga NADIE !! nos arreglaremos con lo que tenemos o acaso que podríamos traer con 2 o 3 palos que nos queden de esta "venta" ???

Al menos nos ahorramos las cargadas de los demás clubes que HACEN VALER COMO SE DEBE a sus jugadores. ESTO YA ES VERGONZOSO

PIPI,vos también nos querés chamuyar ???

BASTA !!! hasta aca llegamos LAMMENS

Tal cual viejo,  eso es lo que no entiendo,  no traigan jna mierda, pero no regalen

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34650

La próxima van a tirar el número mágico
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Estos pusieron 8 por Musso!!!!
Fue 4.5 esa venta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que lindo seria que lo caguen a trompadas a Lammens... que se vaya con esa cara de opa desfigurado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cinco millones jajajajajajjajajajajajjaja cada dia menos
van a terminar aceptando la de brujas!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, estan preparando el terreno. La experiencia dice eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Están preparando todo para aceptar la oferta del Brujas en la misma semana que empieza el campeonato y traer a un jubilado de mas de 30 años y roto. Parece que esta dirigencia de Mierda quiere dejar el club totalmente quebrado, endeudado y con un equipo lleno de jubilados y rotos. La peor dirigencia de toda la historia del club por donde se lo mire.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Desde hace 3 o 4años que se dice que os mejores proyectos del club eran Conechny y Senesi, ambos jugadores en selecciones juveniles.

Conechny se cansó de hacer goles en todas las divisiones inferiores incluso en reserva JUGANDO COMO NUMERO 9 DE AREA. En Primera lo pusieron poco y mal. Con una zurda precisa y elegante termina yendose a la COMPETTIVA liga de EEUU a prestamo SIN CARGO !!! ni siquiera pudimos sacarle unas monedas a uno de los equipos mas importantes de esa liga...

Senesi titular en el sub-20 con Foytj de Estudiantes. que fue vendido hace 1 año al Totenham quedandole al club platense 10,5 millones de Euros limpios...

A Senesi se le cotiza el 70% de su pase en 7 millones de dólares, bajando el % de la venta para FACILITAR LA OPERACION, hoy ya ese valor ESTA BAJANDO...porque lo rematan... un defensor elegante con MUCHOS recursos que podría valorizarse MUCHISIMO en 1 año formando dupla central con DIAZ ( otro que tambien se revalorizaria en su posición natural )

Aca tienen las diferencias de qué hace el club con su patrimonio, despues nos quejamos que no sale ningún jugador de inferiores ? para que quieren que salgan si NO LES DAN POSIBILIDADES y los REMATAN  en vez de VALORIZARLOS como hace CUALQUIERA de los clubes de primera división ?

Que clausula de rescicion tendrian Conechny y Senesi en Boca, River, Indeendiente, Racing, Velez, Bamfield, Lanus o el que quieran ?

HASTA CUANDO NOS VAMOS A MENTENER EN SILENCIO ? LOS DIRIGENTES NO LEEN EL FORO...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16306
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Que rechazamos una oferta de 3.8 dolares del sassuolo.

Cada vez nos ofrecen menos...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo venir que lo venden en los famosos 2,5 millones de dolares. Es la peor dirigencia de toda la historia del club por donde se lo mire.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La mejor solucion para estas ofertas es como hacen Donofrio y cia.

Conferencia de prensa/Salen a hablar. "El precio del jugador es la clausula". Automaticamente se les sube el precio a ese monto, si vos rechazas ofertas sistematicamente sin decir nada es porque estas esperando que la eleven un poco mas.

El mercado funciona asi, te van tanteando hasta ver en donde flaqueas y lo vendes. SL le fue bajando el precio todo el tiempo ante cada oferta a tal punto que ahora es de 5 palos el precio cuando hace dos semanas pedian 7 por el 70%.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."