Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136249 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No se para que tenemos inferiores la verdad, los tenemos tapados, cuando pueden jugar se van?

ratas inmundas nos bancamos 2 años a Caruzzo y Angelleri  :palo:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Nadie compara a uno u otro jugador. Son de características diferentes. Se compara la situación. La diferencia entre tener huevos y ser un pelotudo. Lamentablemente, en la materia "mercado de pases", somos claramente "el pelotudo".
Eso no te lo niego.

7 palos limpios por el 70 estaba bien. Estabas valorizándolo en 10 palos limpios el 100.

Pero 5 es una forrada.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Alguna novedad seria??

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Que grande San Lorenzo, el club argentino que más barato vende jugadores al exterior, ni un equipo de la b vende más barato. Barato como los dirigentes que tenemos. :palo: :palo:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La única oferta que llegó a #SanLorenzo por Senesi es de cuatro millones de euros brutos (cinco verdes). Fue rechazada. No hay más novedades.

https://twitter.com/nicberardo/status/1017403334313951232?s=21

Me cuentan que un equipo italiano se puede meter en el medio de la negociación de Senesi y llevarse al defensor de #SanLorenzo. Si #Brujas no apura....

https://twitter.com/lea_alves/status/1017435459532750849?s=21

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Lo cierto es que Senesi no viajó à Brasil, por lo que si no lo venden al Brujas, en algún otro lugar van a instalarlo.
A mi me chupa un huevo, pueden entrar 10 limpios... yo quiero verlo jugar con la azulgrana, pero eso no va a poder ser posible porque hay que pagar el sueldo de Belluschi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Dicen que huracan vende a pusseto en 12 palos verdes.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Lo cierto es que Senesi no viajó à Brasil, por lo que si no lo venden al Brujas, en algún otro lugar van a instalarlo.
A mi me chupa un huevo, pueden entrar 10 limpios... yo quiero verlo jugar con la azulgrana, pero eso no va a poder ser posible porque hay que pagar el sueldo de Belluschi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja, mirá si el problema va a ser el sueldo de Belluschi!!! Eso lo pagás de sobra con las rescisiones de Angeleri y Caruzzo. Acá se están choreando guita y hacen estas ventas para tapar agujeros. Ya paso con Cerutti hace 6 meses, y antes con Blanco, Cauteruccio y Villalba (fueron más de 12 millones de dólares en 18 meses si mal no recuerdo).

Si no llega nada nuevo van a empezar a joder con que Senesi presiona para irse y van a armar un plan de pago bien croto para que la transferencia se haga. O en su defecto van a rematar a Díaz o Reniero en 3 palos a 2 a una semana de arrancar el torneo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Dicen que huracan vende a pusseto en 12 palos verdes.

Y compra a Senesi :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y compra a Senesi
Jajajajaja mal, tres Senesis compran.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jajajaja, mirá si el problema va a ser el sueldo de Belluschi!!! Eso lo pagás de sobra con las rescisiones de Angeleri y Caruzzo. Acá se están choreando guita y hacen estas ventas para tapar agujeros. Ya paso con Cerutti hace 6 meses, y antes con Blanco, Cauteruccio y Villalba (fueron más de 12 millones de dólares en 18 meses si mal no recuerdo).

Si no llega nada nuevo van a empezar a joder con que Senesi presiona para irse y van a armar un plan de pago bien croto para que la transferencia se haga. O en su defecto van a rematar a Díaz o Reniero en 3 palos a 2 a una semana de arrancar el torneo.
Para mí no es que lo roban...
Si no como se están por ir ,están reintegrando el dinero que habían puesto/prestado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para mí no es que lo roban...
Si no como se están por ir ,están reintegrando el dinero que habían puesto/prestado
Es buena, mi vieja me va a prestar unos pesos para el auto, voy a ver si se los reintegro con algún super o alguna jubilada descuidada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Para mí no es que lo roban...
Si no como se están por ir ,están reintegrando el dinero que habían puesto/prestado
Pero la guita cuándo la pusieron? En 2012 cuando teníamos 8 profesionales? Mirá que pasaron 6 años ya, después de eso no rompimos el chanchito para traer a nadie. Sólo con las ventas de Correa (rematado de manera injustificable), Gentiletti, Kannemann y Verón cancelabas la que se puso en ese entonces. Después vendimos a Buffarini, Mas, Villalba, Cauteruccio, Blanco y Cerutti, de qué tenían que devolver guita?

Salvo que no nos alcance para pagar los sueldos, y en tal caso el club no sería superavitario como se cansaron de decir.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pero la guita cuándo la pusieron? En 2012 cuando teníamos 8 profesionales? Mirá que pasaron 6 años ya, después de eso no rompimos el chanchito para traer a nadie. Sólo con las ventas de Correa (rematado de manera injustificable), Gentiletti, Kannemann y Verón cancelabas la que se puso en ese entonces. Después vendimos a Buffarini, Mas, Villalba, Cauteruccio, Blanco y Cerutti, de qué tenían que devolver guita?

Salvo que no nos alcance para pagar los sueldos, y en tal caso el club no sería superavitario como se cansaron de decir.
En la temporada que trajimos a más cauteruccio etc.. se puso un montón de plata
Viendo el último balance ,por más que de superativ es mentiroso,si vas a los activos corrientes no hay un peso.y si vas a los pasivos corriente (a cancelar a los 365 días )
Hay una deuda de750 millones de pesos..ahí te das cuenta porque la necesidad de vender
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
En la temporada que trajimos a más cauteruccio etc.. se puso un montón de plata
Viendo el último balance ,por más que de superativ es mentiroso,si vas a los activos corrientes no hay un peso.y si vas a los pasivos corriente (a cancelar a los 365 días )
Hay una deuda de750 millones de pesos..ahí te das cuenta porque la necesidad de vender
Son ladrones y punto. Basta de buscarle la vuelta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos a llegar a un término medio y decir que estos tipos se están cobrando la que pusieron + intereses...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Seamos serios una cosa es si lo regalan a 4 limpios y otra a 10 limpios.. todos queremos ver jugar a los mejores en SL pero la realidad financiera es otra. Que somos un club formador y los mas poderosos de europa se van a llevar a los mejores, es una realidad que negarla es absurdo. Aca mi queja al menos, es a que regalan jugadores, y el proyecto de inferiores es patetico. Mientras los grandes clubes se llevan a los mejores pibes, nosotrso traemos a los viejos al final de su carrera cuando el club europoe ya le pega un patada en el orto, Eso hay que cambiar, sos Colocini queres a SL, bueno quedate y dale tus mejores años, no vuelvas a los 35 cuando alla ya no te quieren, lo mismo Gonzalo y asi, el concepto de valor de reventa es clave en el futbol de hoy... sino lo entendes...te fundis como le esta pasando a Lammens hoy

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
alguna novedad seria????

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
veo muchos comentarios diciendo  que  la oferta termino siendo menos de lo que ofrecieron al principio!!!

ES EL MISMO modo de comunicacion de la venta de CERUTTI

los sangucheros: paulich, alves, camino, castagnolo, pipoal, fava, el q tiene hermano de DT en inferiores, y tantos mas q ni me acuerdo!!

en su momento con ceruti salieron a decir que eran 7 palos!!! terminaron siendo 3 palos! que la negociacion fue dura y bla bla bla


Ahora lo mismo.... primero una oferta rechazada de 4 palos euros!!!  despues vino el brujas  puso la oferta al doble... MENTIRA!!! nunca existio esa oferta!!!

ayer paulich queria explicarme cagandose de risa en mi cara, que la oferta era de 8 palos euros, pero con impuestos quedaba en 5 palos DOLAR!! ajajajaj me cambiaba la moneda para ver si la dibujaba un poquito mejor!!! SON IMPRESENTABLES!!!

si hay que hacer algo es echar a lammens, y rajar del club a todos estos SIDAS!!!
le hacen MAL A SAN LORENZO!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 A ver... la puta madre, ya se desgarró Gonzalo Rodriguez, y esperemos que no pase lo mismo con Colocchini.

   Ya no está mas Angeleri ni Caruzzo, que para mi se tendría que haber quedado, pero si se iba para darle la titularidad a Senesi no me parecía tan mal...

 Ahora que solo tenemos a Colocchini y Diaz de centrales derechos, igual que Gatoni, al que no vimos jugar, ningún central zurdo, lo van a vender igual???


  Ni siquiera ante una oferta buena nos tendríamos que desprender de él.

  Ahora quiero ver a todos los que pedían a gritos que se vaya Caruzzo, que en mi opinión siempre rindió, y tiene 3 años menos que Colocha y 2 menos que Rodriguez.

  Pero bueno toda la culpa es de estos dirigentes de mierda, que o no se deshacen de los jugadores en su debido momento, y cuando lo hacen venden o regalan mejor dicho a todos juntos y después tenemos que salir a buscar desesperados, y terminan trayendo negociados, perros que no están a la altura.

 Todavía no entiendo como no podemos seguir disfrutando a Kannemann, y ni siquiera nos entro dinero por el, River vende a Sarachi, Sarachi !!! y le quedan 10 millones de euros.... :'(limpios.. está bien , nosotros en este aspecto no nos podemos comparar ni con Estudiantes, que tristeza dios mio!!!
« Última Modificación: julio 14, 2018, 00:16:24 por Cuervo_666 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

No lo vendan soretes! !!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
alguna novedad seria????
Ninguna. Solo llego a una oferta de 5M y la rechazaron.
Se dice que siguen interesados, pero no hicieron mas ofertas.
Todo lo demas que se dice no es oficial.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Ninguna. Solo llego a una oferta de 5M y la rechazaron.
Se dice que siguen interesados, pero no hicieron mas ofertas.
Todo lo demas que se dice no es oficial.

Y que apartaron a Senesi del equipo porque estan desesperados por venderlo

Claro a ver si se lesiona y se pierden de morder un par de millones
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Lammens rechazaste la oferta de 5M pero yo se que estas desesperado por vender a Senesi y que hiciste todo lo posible para quemar a Conechny


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
El dato mas concreto surge que no viajó a Brasil y que no está en los planes para este lunes y que tampoco está en la lista de los que tienen problemas físicos.
Está entrenando al menos ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.