Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136239 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
No comparemos a Pusetto con Senesi. Primero porque Pusetto anduvo muy bien y Senesi jugó poco y además porque un delantero siempre va a valer más que un defensor. Pero sí comparémoslo con Cerutti, es inadmisible que ese pibe que hasta hace 6 meses era puteado en Huracán valga el doble que el pocho.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
No comparemos a Pusetto con Senesi. Primero porque Pusetto anduvo muy bien y Senesi jugó poco y además porque un delantero siempre va a valer más que un defensor. Pero sí comparémoslo con Cerutti, es inadmisible que ese pibe que hasta hace 6 meses era puteado en Huracán valga el doble que el pocho.

Comparalo con quien vos quiera porque cualquier club vende mejor que nosotros... son impresentables estos dirigentes
desde que asumieron a la fecha, la única venta que fue superior a los 2/3 palos fue la de correa en mil cuotas y a un precio irrisorio para el jugador que es y el nivel que tenia en ese momento que venia de ganar un titulo local, la copa libertadores y estaba en la sub-20


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Comparalo con quien vos quiera porque cualquier club vende mejor que nosotros... son impresentables estos dirigentes
desde que asumieron a la fecha, la única venta que fue superior a los 2/3 palos fue la de correa en mil cuotas y a un precio irrisorio para el jugador que es y el nivel que tenia en ese momento que venia de ganar un titulo local, la copa libertadores y estaba en la sub-20
A Blanco lo vendieron bien.

Pero sí, es innegable que mayormente vendemos como el orto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
19:30 avda la Plata. #SenesiNoSeVa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
19:30 avda la Plata. #SenesiNoSeVa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
El globo con Romero Gamarra y Pussetto ya hizo más guita que nosotros en 4 años...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
19:30 avda la Plata. #SenesiNoSeVa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es posta esto?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Es posta esto?
Nos estamos auto convocando. Que vaya el que pueda, pero que agiten todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Entrar al foro es como una patada en los huevos. Si con el trascendido de una oferta por 7 palos estaba medio caliente, con esto de los 5 millones ya no se que pensar. Van a rifar al juvenil con mas proyección que tenemos por un monto menor al erogado por un montón de medio pelos como Gudiño, Castro, Salazar, García y la puta que los parió... O sea que nos llenan de falopa por la que pagan un montón de guita (a la que hay que sumar el monto de sus contratos) y venden para el ojete lo poco que tenemos. Parece que están haciendo todo para perjudicar al club. Lamens y la reconch...     
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Crisgena

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Que desperdicio vender a Marcos a ese precio. Que por lo menos den la cara, digan que no tenemos un mango y agarren la guita que sea. Pero que aparezcan el presidente y el manager, no sus súbditos pagos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tambien habia que cuestionar y putear cuando Caruzzo le ocupaba el lugar a este pibe y lo tapaba, cuando lo hacia Coloccini, cuando lo hacia Gonzalo Rodriguez, cuando lo hacia Angeleri, ahi tambien habia que putear para no hacernos esta fama de muditos y pelotudos.
Ya esta, lo van a rematar al pibe sin haberlo disfrutado, pero ojo eh que en la semana van a haber novedades sobre la vuelta a boedo.

El pelado Beto..

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No es por defender pero por qué cuando vendemos nosotros le sacan hasta el último dolar de impuesto y cuando venden otros tiran la cifra en bruto, no me parece justo, ya que hablan de Pusetto saben que de esos 8 millones tienen que descontar el 20% de impuestos, otro 20% de Rafaela, U$ 1.6 que pagó huracan por el pase, le quedan menos de 4 millones no veo la gran venta, con respecto a Senesi 7 palos por el 70% no me parecería mal si fuera a otro mercado como Italia, España o Inglaterra que son países con una vidriera muchísimo más importante

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Patético todo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lo más triste de todo, sacando cuestiones económicas, va a ser que tuvimos entre las filas a dos centrales con clara proyección internacional y de selección y no pudimos disfrutarlos como dupla títular.

Y me indigno aun mas recordando que Estudiantes teniendo a Desabato, Schunke  le dio la titularidad a Foyth.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
No es por defender pero por qué cuando vendemos nosotros le sacan hasta el último dolar de impuesto y cuando venden otros tiran la cifra en bruto, no me parece justo, ya que hablan de Pusetto saben que de esos 8 millones tienen que descontar el 20% de impuestos, otro 20% de Rafaela, U$ 1.6 que pagó huracan por el pase, le quedan menos de 4 millones no veo la gran venta, con respecto a Senesi 7 palos por el 70% no me parecería mal si fuera a otro mercado como Italia, España o Inglaterra que son países con una vidriera muchísimo más importante
No. A huracán le quedan limpios 8 por el 80 %

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Pusetto lo venden en 14 palos, 10% se queda el jugador, otros 10% Rafaela y el resto Buri

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Si - impuestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No hay novedades no?

Es vital que se de el milagro y se quede. Tendriamos una muy buena defensa. Y a partir de ahi armar el equipo de atras para adelante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No hay novedades no?

Es vital que se de el milagro y se quede. Tendriamos una muy buena defensa. Y a partir de ahi armar el equipo de atras para adelante.

Olvidate, esta entrenando diferenciado hace dias y hoy no figuro para el amistoso

Lo estan cuidando para venderlo si o si
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ventas de mierda, cuentas poco claras, y siempre tarde, muy tarde... Sabino con La Copa.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Hay que seguir agitando con el #SenesiNoSeVa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ya estan choreando a mas no poder no hay otra explicacion

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Es mala la venta. De impuestos tenés un 32% lo saque en base a la venta de Lautaro Martínez. Sería casi 8.6M brutos  por la totalidad del pase, para mí no debería bajar de los 10 pero evidentemente se necesita el efectivo. Creo que nos deben una explicación. No creo en la mala fe de la dirigencia aunque respeto al que piense lo contrario.
Para mí ya está hecho la presión de 500mil es para que senesi resigne su parte
« Última Modificación: julio 12, 2018, 08:44:44 por lazzaro09 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Olvidate, esta entrenando diferenciado hace dias y hoy no figuro para el amistoso

Lo estan cuidando para venderlo si o si
Y si no lo venden se pierde la pretemporada por estar haciendo diferenciado y tener la cabeza en otra. Ni hablar que el pibe se debe querer ir a la mierda por los desmanejos que hay acá y seducido por el representante con ir a Europa, si no se da la venta hay que ver cuánto le repercute en la cabeza y el futuro rendimiento. Una situación de mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No comparemos a Pusetto con Senesi. Primero porque Pusetto anduvo muy bien y Senesi jugó poco y además porque un delantero siempre va a valer más que un defensor. Pero sí comparémoslo con Cerutti, es inadmisible que ese pibe que hasta hace 6 meses era puteado en Huracán valga el doble que el pocho.

Nadie compara a uno u otro jugador. Son de características diferentes. Se compara la situación. La diferencia entre tener huevos y ser un pelotudo. Lamentablemente, en la materia "mercado de pases", somos claramente "el pelotudo".