Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137233 veces)


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Según esa noticia Senesi es comunitario, tiene la ciudadanía italiana. Ahora con más razón lo van a venir a buscar...

Por acá, maestro

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
12 palos limpio

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Estos europeos no entienden nada. Llévense al titular, Matías Caruzzo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nos tenemos que poner en pija y pedir 12 palos limpios. Una vez en su vida háganse valer
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Va a pasar lo que todos preveiamos y suponiamos, estos hijos de puta van a regalar a Diaz y Senesi antes de irse.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos HDP van a regalar a Diaz y Senesi y nos van a dejar a todos los viejos que ya no dan mas y ya nadie quiere.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A Marcos no lo vendo ni por 15 palos limpios.
Quiero ver futbol la puta madre, sino me hacía hincha del wall street.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A Marcos no lo vendo ni por 15 palos limpios.
Quiero ver futbol la puta madre, sino me hacía hincha del wall street.

Es lamentable no haberlo visto 1 año de titular al menos y siento lo mismo, que se yo 20 o 30 palos pediría. Y si tuviera que irme y fuera este pibe iría a España o Inglaterra donde van a poder ser explotadas sus habilidades. Para mi termina siendo reemplazo de Sergio Ramos de acá a 2 o 3 años

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Para mi termina siendo reemplazo de Sergio Ramos de acá a 2 o 3 años

bue

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es lamentable no haberlo visto 1 año de titular al menos y siento lo mismo, que se yo 20 o 30 palos pediría. Y si tuviera que irme y fuera este pibe iría a España o Inglaterra donde van a poder ser explotadas sus habilidades. Para mi termina siendo reemplazo de Sergio Ramos de acá a 2 o 3 años
jajaja Sergio ramos debe ser de los mejores defensores de la historia. Que flasheas?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No se la edad que tiene Sergio Ramos capaz si 2 o 3 años es poco, pero no esta mal que les parezca una exageración porque es absolutamente proporcional a la fe que le tengo a Marcos. De la salida que tiene el Español y la precisión en los pases largos no le falta nada...pero nada he! HOY! en un equipo aceitado como el Madrid Senesi no desentonaría. Sí, seguramente no tiene hoy en día EL juego aéreo de ese y el quite que el de San Lorenzo confío podrá ir mejorando ya lo bueno que es a esta edad en los tiempos de los que hablamos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
El 2019 lo vamos a terminar con un plantel destruído y sin jerarquía, pero ojo eh, con un hermoso superávit.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Senesi vale lo mismo que Foyth.
Estudiantes lo vendió en U$S 12 millones pero lo hizo jugar mucho dejando afuera a Desabato o Schunke, pero el pibe jugaba siempre.
Senesi recién tuvo continuidad ahora y debe seguir siendo el 6 de San Lorenzo, por lo menos 1 año más.

Foyth solo jugo 9 partidos en estudiantes, no se cuantos de titular. Senesi esta mucho mas rodado en primera que Foyth por eso yo creo que lo de Foyth es un negociado al igual que lo de Magallan porque esos valores no se entienden.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Foyth solo jugo 9 partidos en estudiantes, no se cuantos de titular. Senesi esta mucho mas rodado en primera que Foyth por eso yo creo que lo de Foyth es un negociado al igual que lo de Magallan porque esos valores no se entienden.
Foyth jugo poco es cierto, pero fueron todos de titular y seguidos, y se notaba que era crack. No va a ser muy distinto de senesi que quizás tiene mas partidos pero no se si jugo 5 seguidos. Son jugadores de características similares me parece. Quizás foyth es más rapido, y senesi tiene un poquito mas de pie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Foyth jugo poco es cierto, pero fueron todos de titular y seguidos, y se notaba que era crack. No va a ser muy distinto de senesi que quizás tiene mas partidos pero no se si jugo 5 seguidos. Son jugadores de características similares me parece. Quizás foyth es más rapido, y senesi tiene un poquito mas de pie


Por mas bueno que sea Foyth, San Lorenzo no puede pedir menos que él que jugó en ESTUDIANTES. O al menos en cifras cercanas... aceptaria un millon menos un millón mas. Pero de ahí a encontrarnos con que sacamos 3 o 4 palos, SERIA INADMISIBLE.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Todos sabemos como termina esto no?  :cansado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Todos sabemos como termina esto no?  :cansado:

 :si: 2 palos y 3 amistosos en 2025 en uganda contra el barcelona  :si:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi lo vendemos por 4 palos y en este mercado. Hagan sus apuestas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya conocemos como va a terminar esto que a San Lorenzo le va a entrar a lo mucho 2,5 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
https://www.fanscalcio.it/calciomercato-il-sassuolo-studia-il-baby-senesi/


" La solidez y la estructura física, la velocidad y elegancia de Marcos Senesi han atraído al Sassuoloy también a equipos como el Inter o Roma, si las negociaciones para el traspaso de Politano y Berardi realmente despegan, podrían realizar una consulta en la contraparte técnica junto al dinero el préstamo con la posibilidad de rescate del defensor zurdo de 20 años de San Lorenzo de Almagro, nacional Sub 20, con un doble pasaporte italo-argentino. Para un eventual futuro italiano del niño, que hizo su debut en la serie sudamericana la temporada pasada, trabaja en el Servicio de Fútbol del agente Stefano Antonelli, incluso por este talento han puesto la mira Real Madrid, Manchester City y Sevilla. Giovanni Carnevali está pensando en esta operación, quién hablará sobre ella mañana en la cumbre con el patrón Giorgio Squinzi cuando se describirán las estrategias para elegir al nuevo director deportivo, el entrenador y el mercado."

¿habrá novedades en estos días?
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Todos sabemos como termina esto no?  :cansado:

Probablemente el remate al menor postor del chileno haga que Senesi siga 6 meses más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero qué equipo Senior vamos a tener eh ;

- TORRICO
- COLOCINI
- RODRIGUEZ
- MERCIER
- ROMAGNOLI
- BELLUSHI

Ah, son para la primera ?  :scared:

Vamo, vamo lo Senior, vamo vamo lo Senior  :palo:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Dios quiera, Porfavor se los pido, no lo regalen a Senesi. Mínimo 10 palos, en estos tiempos es un vuelto para los precios que se manejan en europa, no sean pelotudos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia es experta en regalar jugadores y nunca vamos a estar a la altura de los otros grandes porque tenemos dirigencias que no saben vender jugadores y los viven regalando.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.