Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137208 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Joya, y nos quedamos con Caruzzo, Angeleri... es inviable este club, no les doy mas de comer.

justamente a angeleri no le renuevan, y si el paton se lleva a carusso tiramos cohetes.

lo ideal seria quedarnos con colocha, gonzalo, senesi. y la opcion comodin del chileno.

esperemos qe no lo vendan porqe claramente si le sacan 5 palos es para festejarlo (no porqe los valga sino porqe si lo venden a menos no sorprenderia a nadie)
« Última Modificación: mayo 24, 2018, 16:08:42 por Tincho2418 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
la mayoria de esos casos, donde los jugadores se van a temprana edad a europa, xq un representante le dibujo el mundo a colores, volvio con la cola entre las patas... en SL paso con el colorado de caruso.. recuerdo q se fue un año y volvio.. y despues x lo visto lo rajaron xq no llego... o eso creo!

Por eso tampoco argentina tiene tantos valores buenos a futuro... xq la mayoria se los llevan asi, y llegan alla, siendo pendejos y no se adaptan!!!

muy distinto es irte con 21 o 23 años o mas, con la cabeza mas armada, y mas preparado!
Con 21 a 23 años, y algunos euros en el bolsillo no me hacés levantar a las 8 para ir a entrenar ni loco.
Hablando en serio, la edad no tiene mucho que ver, los muchachos son todos distintos y de caracter y formación distinta y no hay universidad que te forme para semejante salto. Lo que siempre es aconsejable es la contención familiar.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En este post ya putearon porque Senesi se fue a Vélez, después pasó a Newell's y jugó en Central también. Y ahora porque un partidario nefasto como todos da la no noticia de decir que es un jugador a vender AUNQUE NO HAYA OFERTAS, las ganas de indignarse que tienen es increíble

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En este post ya putearon porque Senesi se fue a Vélez, después pasó a Newell's y jugó en Central también. Y ahora porque un partidario nefasto como todos da la no noticia de decir que es un jugador a vender AUNQUE NO HAYA OFERTAS, las ganas de indignarse que tienen es increíble

Tranqui que siempre estas vos para venir y justificar cualquier cosa

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tranqui que siempre estas vos para venir y justificar cualquier cosa
Otro básico que me quiere correr con esa gilada. Me queres contar qué verga justifiqué en ese comentario? Opiné sobre lo pelotudos que están acá nomas, ni nombré a la dirigencia. Que dicho sea de paso me parece NEFASTO todo lo relacionado a mercado de pases, números, balances, etc. si te quedas tranquilo  :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
justamente a angeleri no le renuevan, y si el paton se lleva a carusso tiramos cohetes.

lo ideal seria quedarnos con colocha, gonzalo, senesi. y la opcion comodin del chileno.

esperemos qe no lo vendan porqe claramente si le sacan 5 palos es para festejarlo (no porqe los valga sino porqe si lo venden a menos no sorprenderia a nadie)
Es que a Angeleri y Caruzzo lo fletamos desde hace varios libros de pases, pero ellos siguen...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si este es "el jugador a vender" yo ya no quiero saber más nada de San Lorenzo hasta que se vaya Lammens.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Otro básico que me quiere correr con esa gilada. Me queres contar qué verga justifiqué en ese comentario? Opiné sobre lo pelotudos que están acá nomas, ni nombré a la dirigencia. Que dicho sea de paso me parece NEFASTO todo lo relacionado a mercado de pases, números, balances, etc. si te quedas tranquilo  :boluu:


Ni te gastes en explicarle, lamentablemte este foro se volvio una cueva de puteadore seriales. Abrazo cuervo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Dios quiera que no sean tan pelotudos los dirigentes de vender a Senesi y dejar a Caruzzo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro básico que me quiere correr con esa gilada. Me queres contar qué verga justifiqué en ese comentario? Opiné sobre lo pelotudos que están acá nomas, ni nombré a la dirigencia. Que dicho sea de paso me parece NEFASTO todo lo relacionado a mercado de pases, números, balances, etc. si te quedas tranquilo  :boluu:

Siempre lo mismo. Críticas livianas con un dejo de falsa inocencia. El primero en tirar paños fríos cuando puteamos anticipadamente porque conocemos los manejos turbios de esta dirigencia. Entonces no vengas a decir que puteamos por nada, porque esa tibieza  tuya no es casual.
O capaz te inventaste un personaje, hay gente para todo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Siempre lo mismo. Críticas livianas con un dejo de falsa inocencia. El primero en tirar paños fríos cuando puteamos anticipadamente porque conocemos los manejos turbios de esta dirigencia. Entonces no vengas a decir que puteamos por nada, porque esa tibieza  tuya no es casual.
O capaz te inventaste un personaje, hay gente para todo
"Críticas livianas con un dejo de falsa inocencia" porque no vengo a putear como un mononeuronal? Sé de los manejos turbios que hay, entiendo muy bien los dibujos que hubo en todos los balances presentados, estoy al tanto de los números irrisorios de las ventas/compras, los sueldos que se pagan (dentro de la poca información que hay), los mil errores por día que hay en el manejo del fútbol, los "errores" en los % de los pases, del chamuyo del portal de transparencia, etc. Soy socio hace más de 10 años, soy refundador y no te das una idea como me rompen las pelotas esas cosas, pero la verdad que no me sirve venir a putear a todo el mundo por las dudas como un estúpido. Y me molestan mucho los que sí lo hacen, no por defender/justificar a Lammens que me puede chupar los dos huevos e irse hoy si quiere del club, sino porque se arma una bola interminable sobre la nada misma totalmente innecesaria (Como pasó con el tal González que vino ahora y en este post anteriormente, por ejemplo, en otros obviamente sí corresponde la puteada y el enojo).

Yendo estrictamente al post que es sobre lo que opiné puntualmente acá, re contra pelotudo venir a putear por la no noticia de un imbécil partidario diciendo "Senesi es el jugador a vender, aunque no haya ofertas". Es opinar sobre algo re contra en el aire. Si mañana entramos y dice "vendimos a Senesi por 2 palos a X equipo" (cosa que no sorprendería en lo más mínimo) quedate tranquilo que voy a ser el primero en putear y darte la derecha.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Si venden a Senesi no pago mas las cuota, me estarian robando del bolsillo escandalosamente

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Sería el jugador a vender si por él entraran mínimo 12 palos, sino para eso no lo vendan.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Colón vendió a Conti por 3.5 al Benfica. Boca a Magallan por 11..
 
Digo como para tener una referencia.
Hay que empezar a lavar guita jeje
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Senesi si estuviera en Racing o River o Boca lo venderían por mínimo 15 millones de euros y acá en San Lorenzo seguramente lo regalen que dirigencia de Mierda con razón nos tratan como el 5to grande porque tenemos una dirigencia de Mierda que tiene pensamientos de equipo chico que les queda enorme manejar a San Lorenzo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Colón vendió a Conti por 3.5 al Benfica. Boca a Magallan por 11..
 
Digo como para tener una referencia.
Hay que empezar a lavar guita jeje
Magallan figurita del campeón x 11 palos. Conti viene siendo un buen defensor hace años y 3,5. Ni soñemos con más de 8.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Magallan figurita del campeón x 11 palos. Conti viene siendo un buen defensor hace años y 3,5. Ni soñemos con más de 8.
5 como máximo. El jugador a vender Blandi los goles se pagan en el mundo. Asique si quieren 8 o más el único que te los puede dejar es Nico.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
5 como máximo. El jugador a vender Blandi los goles se pagan en el mundo. Asique si quieren 8 o más el único que te los puede dejar es Nico.
No cuervo, discúlpame pero no es así.
Estudiantes vendió a un defensor en 10 millones, sin ser campeón de nada.
Boca vende a Magallan en 11
River piensa vender a sarachi en una millonada Tmb..
Menos de 7 es un regalo x senesi.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
5 como máximo. El jugador a vender Blandi los goles se pagan en el mundo. Asique si quieren 8 o más el único que te los puede dejar es Nico.
Entonces avisale al Tottenham que se equivocó y pagó 10,5 palos Euros por el compañero de zaga de Senesi en las selecciones juveniles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo zona norte

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
Entonces avisale al Tottenham que se equivocó y pagó 10,5 palos Euros por el compañero de zaga de Senesi en las selecciones juveniles.

Senesi vale lo mismo que Foyth.
Estudiantes lo vendió en U$S 12 millones pero lo hizo jugar mucho dejando afuera a Desabato o Schunke, pero el pibe jugaba siempre.
Senesi recién tuvo continuidad ahora y debe seguir siendo el 6 de San Lorenzo, por lo menos 1 año más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Senesi vale lo mismo que Foyth.
Estudiantes lo vendió en U$S 12 millones pero lo hizo jugar mucho dejando afuera a Desabato o Schunke, pero el pibe jugaba siempre.
Senesi recién tuvo continuidad ahora y debe seguir siendo el 6 de San Lorenzo, por lo menos 1 año más.
Ah si por supuesto! A mi me parece una locura que quieran venderlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Muchachos les aviso que nosotros no vendemos ni parecido a lo que vende Estudiantes y tampoco mejor que Colón. El que se compare con cualquiera de los grandes directamente esta loco. 3,5 y en cuotas a cambio de una deuda va a ser. Arrancara con ofracieron 8 palos, después serán casi 6, 5.5 - impuestos - deuda=
« Última Modificación: mayo 28, 2018, 22:18:36 por facu del ciclon »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Senesi vale lo mismo que Foyth.
Estudiantes lo vendió en U$S 12 millones pero lo hizo jugar mucho dejando afuera a Desabato o Schunke, pero el pibe jugaba siempre.
Senesi recién tuvo continuidad ahora y debe seguir siendo el 6 de San Lorenzo, por lo menos 1 año más.

Y vale aclarar que porque se lesionó el sindicalista. Porque si no seguía comiendo banco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Senesi vale por lo menos 15 millones de euros pero esta dirigencia seguro lo regale.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.