Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137234 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
perdón, pero no entiendo a que te referis...

Eso nomás. Que es una excusa muy pedorra para mentirnos y no caerle al pibe (que repito, tampoco es la intención).

Primero que al pibe le chupa tres carajos lo que pasa en primera. Si supuestamente no tiene edad para decidir por si solo tampoco tiene edad para saber nada sobre lo que le depararía el futuro.

Segundo repito (y hasta el hartazgo) Bonfiglio recibió un trato que no recuerdo que haya recibido nadie en las inferiores. Lo más cerca sería Barrios que creo que lo subieron a la reserva (aunque casi pasó sin escala a primera) con 17 años. Invoco el poder de cuervo1968 para decirme si hubo algún otro pibe que hayan subido a la reserva con 15 años. Entonces la verdad la excusa del "que mire al resto" no me va para nada. Miremos nosotros, perfecto. Pero de ahí a pretender que el pibe o la familia no se comportaron también mal me parece muy tibio. Y de paso ya que quiere mirar tanto que mire como le va a Garré que se lo llevó el Manchester City o al mismo Suárez que se llevaron en su momento.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Eso nomás. Que es una excusa muy pedorra para mentirnos y no caerle al pibe (que repito, tampoco es la intención).

Primero que al pibe le chupa tres carajos lo que pasa en primera. Si supuestamente no tiene edad para decidir por si solo tampoco tiene edad para saber nada sobre lo que le depararía el futuro.

Segundo repito (y hasta el hartazgo) Bonfiglio recibió un trato que no recuerdo que haya recibido nadie en las inferiores. Lo más cerca sería Barrios que creo que lo subieron a la reserva (aunque casi pasó sin escala a primera) con 17 años. Invoco el poder de cuervo1968 para decirme si hubo algún otro pibe que hayan subido a la reserva con 15 años. Entonces la verdad la excusa del "que mire al resto" no me va para nada. Miremos nosotros, perfecto. Pero de ahí a pretender que el pibe o la familia no se comportaron también mal me parece muy tibio. Y de paso ya que quiere mirar tanto que mire como le va a Garré que se lo llevó el Manchester City o al mismo Suárez que se llevaron en su momento.

Pero creo que esta clarísimo que el pibe tiene una parte de responsabilidad, mas aun si tomamos el ejemplo de la posición que acá se menciona de Senesi, que vale destacar y valorar!!
Lo triste es que el club, viendo como actúan unos y otros, no tenga una bajada de línea para potenciar, bancar y sostener pibes como Senesi.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero creo que esta clarísimo que el pibe tiene una parte de responsabilidad, mas aun si tomamos el ejemplo de la posición que acá se menciona de Senesi, que vale destacar y valorar!!
Lo triste es que el club, viendo como actúan unos y otros, no tenga una bajada de línea para potenciar, bancar y sostener pibes como Senesi.

Pero eso ya va por otro lado! no por el tema de "si yo veo que... bla, bla, bla". Todos estamos de acuerdo en que Senesi (y otros más) deberían ser titulares o al menos tener muchos más partidos, pero es no es justificante para como se fue Bonfiglio.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Pero eso ya va por otro lado! no por el tema de "si yo veo que... bla, bla, bla". Todos estamos de acuerdo en que Senesi (y otros más) deberían ser titulares o al menos tener muchos más partidos, pero es no es justificante para como se fue Bonfiglio.

Seguro que no es justificante! pero si, creo que puede ser un "atenuante".
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La diferencia entre Senesi y Bonfiglio es que Senesi se decidió quedar en el club y Bonfiglio irse a la Mierda que no vuelva en el futuro porque las puertas están cerradas para él
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Primero que al pibe le chupa tres carajos lo que pasa en primera. Si supuestamente no tiene edad para decidir por si solo tampoco tiene edad para saber nada sobre lo que le depararía el futuro.

Segundo repito (y hasta el hartazgo) Bonfiglio recibió un trato que no recuerdo que haya recibido nadie en las inferiores. Lo más cerca sería Barrios que creo que lo subieron a la reserva (aunque casi pasó sin escala a primera) con 17 años. Invoco el poder de cuervo1968 para decirme si hubo algún otro pibe que hayan subido a la reserva con 15 años.

Diego, en el mismo contexto que en el caso de Bonfiglio, no me constan antecedentes. Coincido con vos en que se le dio un trato especial (tal vez acorde al grado de profesionalismo del futbol actual) cosa que no ocurría en el pasado.

El jugador más joven en debutar en primera que yo recuerde, fue Alejandro Bernuncio, a los 16 años. En ese caso, se lo intentó cuidar, pero lamentablemente, circunstancias  extrafutbolísticas lo malograron, a tal punto que falleció con sólo 23 años.

Varios de los mejores jugadores de la historia de nuestro semillero (el Bambino Veira, la Chancha Rinaldi, Insua y Perazzo, por ejemplo) debutaron en primera a los 17 años, pero en esos casos fueron promovidos al primer equipo con edad de sexta, por necesidad; todos ellos debutaron en épocas de mediocre nivel futbolístico (por su talento, no se quemaron y trascendieron pese a ese contexto) pero a ninguno se les dio un trato preferencial, más bien los "usaron" para apagar incendios.

El caso de Bonfiglio, me trajo a la memoria el de Alexis Quintulen, quien hace 10 años se fue al Sporting de Lisboa, con la diferencia de que los padres no hicieron valer la patria potestad, reconocieron el trabajo de formación de San Lorenzo y le dejaron una compensación económica al club. Se armó un revuelo en aquella época (eran tiempos de Savino en el poder) pero lo cierto es que la "joya" Quintulen, terminó siendo suplente en Nueva Chicago. Vaya uno a saber en 10 años, por dónde andará este Bonfiglio...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tengo las mismas palpitaciones en el orto que tuve cuando remataron a Correa. LA MISMA eh?
Ya la veo venir y me quiero morir.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Report: Everton and Tottenham want San Lorenzo's Marcos Senesi


Informe: Everton y Tottenham quieren Marcos Senesi de San Lorenzo

http://www.hitc.com/en-gb/2018/04/12/report-everton-and-tottenham-want-san-lorenzos-marcos-senesi/?utm_medium=share%20service&utm_campaign=social%20media&utm_source=twitter&utm_content=HITCdeadlineday

According to Corriere Dello Sport, Tottenham Hotspur are interested in signing San Lorenzo defender Marcos Senesi – but Everton are also pursuing his signature.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Everton o Tottenham? 15 palos el 50%

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Ya puedo sentir esos 2 M USD y los partidarios justificando la venta.

Menos de 10 no vale

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que increíble que no se haya valorado el buen pie de este pibe por ningún tecnico, si un poquitin mas fino que te mete 2 habilitaciones por partido?  O esos cortes limpios que mete a veces cuan habituales hubieran sido con rodaje? La selección no va a tener ni a un Messi en el futuro y menos a un Maradona. Pero pensar en una dupla Fhoyt Senesi en un futuro sumando a Ascacibar, Angelito Correa y Lautaro Martinez realmente me genera muchas esperanzas.

Yo le pediría 20 palos al que lo quiera en este momento y si me ofrecen menos de 18 le escupo la cara. Y en el caso de que acepten le pongo hasta 5 palos a Colón por Conti, compro 2 wines, meto una buena limpieza ahorrandome varios sueldos altos al pedo y me sobran 5 palitos para Boedo mínimo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Es de esos pibes que ponen River, Rasin o Central apenas surgen y les dan confianza, se terminan afianzando y luego de disfrutarlos un tiempo, los terminan vendiendo en 10, 15 palos.

Pero acá la prioridad es que juegue Caruzzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Minimo 10 palos. Por favor. Una buena venta es lo que pido.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Titular de acá a Diciembre, de ahí sentarnos a hablar por no menos de 12 millones de euros limpios y el 15% del pase.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia de Mierda lo va a terminar regalando como hace con todos los jugadores cuando un presidente y un dt serio lo pondrían de titular a Senesi y le harian un nuevo contrato con una clausula de rescisión de 15 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Totenhham viene por Senesi cuando termine el torneo, se lo quiere llevar si o si


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Major clubs around Europe, such as Inter Milan, Fiorentina, Roma and Sevilla are also claimed to be interested in signing Senesi this summer, meaning a real battle could be on for the defender's signature.

Senesi isn't the biggest centre back at just 6ft tall, but he has shown impressive aerial ability, and Spurs boss Pochettino may be hoping that he can tempt his fellow Argentinian into heading to North London.



Sin palabras, lo buscan de todos lados...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
y estos se van el año que viene, vayan haciendose la idea de que nos van a desvalijar, el del otro día puede haber sido su ultimo partido tranquilamente.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya me veo venir que venden a Senesi y le renueven al muerto de Angeleri
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Asi lo vendamos a 20 millones (que no va a pasar, obviamente) me daría mucha bronca que lo vendan sin haberlo disfrutado.

Igual me parecería raro que lo quiera el Tottenham cuando do compraron a Foyth hace poco.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya me veo venir que venden a Senesi y le renueven al muerto de Angeleri
Me muero

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Major clubs around Europe, such as Inter Milan, Fiorentina, Roma and Sevilla are also claimed to be interested in signing Senesi this summer, meaning a real battle could be on for the defender's signature.

Senesi isn't the biggest centre back at just 6ft tall, but he has shown impressive aerial ability, and Spurs boss Pochettino may be hoping that he can tempt his fellow Argentinian into heading to North London.



Sin palabras, lo buscan de todos lados...
Ahora ya se porque no juega... no vaya a ser cosa que se lesione. De ésta dirigencia espero cualquier cosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que venden a Senesi por 2 millones de dolares como siempre hace esta dirigencia de Mierda regalar jugadores porque si Senesi estuviera en Boca o River lo venderían a mas de 15 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ni lo vimos jugar :lloron:

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Asi lo vendamos a 20 millones (que no va a pasar, obviamente) me daría mucha bronca que lo vendan sin haberlo disfrutado.

Igual me parecería raro que lo quiera el Tottenham cuando do compraron a Foyth hace poco.

Foyth es diestro, Marcos Senesi zurdo.