Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137212 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Sin cargo
Una de las joyas del ciclon lo prestamos ''SIN CARGO'' pero despues a nosotros nos venden a falopas a 2 palos....DIOS Q ASCO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ya estoy cansado de que siempre seamos los boludos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los rosarinos cerraron de palabra a un central colombiano, 21 años, prestamos por un año con opcion. Asumo caido lo de Senesi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Cuando después decís que "parezco partidario" por culpar a la gente date cuenta de esto: en lugar de hacer algo elegís "descansar". Entonces después no te quejes.

Y si bien te cito a vos esto es un general enorme. Desde el año pasado que estoy diciendo "vayan a una puta reunión". Pero no mueven el orto, esperan que aparezca otro con la jarra. Entonces jódanse.
Recién leo esto, no conoces mi "currículum" con SL... Créeme que por algo lo digo, ahora me cansé, soy padre y no quiero sacarle ni tiempo ni comida de la boca a mi hijo para dárselo a delincuentes.... No, ya fue. Es muy personal igual, yo siento que SL se está cagando en mi hace rato y obviamente no es sólo por Senesi, puedo hacer una lista interminable. Esto va desde cagarse en la vuelta, o cagarse en la gente que va a la cancha con zona liberada, cagarse en lo que eligió el socio (MT), etc etc etc etc etc.

Es una mierda esto que me pasa pero asumo que se me va a pasar teniendo en cuenta que estuve en las realmente malas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Estoy en la misma y cada vez menos ganas de verlo me dan, esto viene desde el año pasado, saber que van a seguir los viejos perdedores de partidos importantes, que como mucho podemos aspirar a segundearle a Boquita de nuevo y que lo que queda de gestión de Lammens todo va a ser así me quita las ganas, San Lorenzo en el ultimo tiempo se volvió muy predecible y apático.

Pensar que cuando ganamos la copa dije listo se viene nuestra racha, ja casi 4 años ya y no volvimos a lograr nada importante y lo que más duele es que en momentos que se tuvo que dar el batacazo la dirigencia hizo agua, reconozco todo su laburo de todo lo que se logro en los primeros años pero ya esto es insostenible, no tenemos dt, los pocos jugadores buenos y jovenes que tenemos o comen banco o juegan en otra posición que no es la suya y Lammens a quien bancaba como idolo casi últimamente siento que nos boludea, desde "San Lorenzo se merecía un mercado asi" que siento que subestima al hincha y me termino de hinchar los huevos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/955228834567278593

Me alegra saber que no va a Central. Ahora que querían los rosarinos? que les paguemos por llevárselo a préstamo? 6 meses a préstamo sin cargo a un defensor joven con mucho futuro y se quejan?  :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de Coloccini y Angeleri hay que colgarlos a los 2 para que jueguen en reserva estos 6 meses y se les acaba el contrato y chau que juegue Senesi el próximo campeonato de titular
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
https://www.diariopopular.com.ar/lammens-sigue-enojado-la-perdida-bonfiglio-n347306

También surgido del semillero azulgrana, Marcos Senesi está siendo seguido muy de cerca por el Inter de Italia. De acuerdo a informaciones llegadas desde ese país, el club nerazzurro está atento a los movimientos del joven defensor de San Lorenzo, desde fines del año pasado.

“Necesitamos más de 10 millones (de dólares) para pagar la cláusula y comprar el jugador directamente. Un talento de perspectiva, ya entre los Sub 20 de Selección y socio de Lautaro Martínez en el equipo nacional: los ojos también se centraron en la clase '97'", dicen en Spazio Inter una página de internet dedicada al club milanés.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si ponen esos 10 millones que dicen que se vaya, aca no lo van a poner nunca y se a echar a perder.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los tipos están pensando poner 10 palos y acá ni juega  :lol:

Es una verguenza el trato que le dan a Marcos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
es un jugador que me encanta .... pero que barbaro, jugo mas en las selecciones juveniles que aca y lo quieren de todos lados incluso un grande de italia .... quien es el representante? saben?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Los tipos están pensando poner 10 palos y acá ni juega 

Es una verguenza el trato que le dan a Marcos
No sólo el trato para con el jugador si no el trato para con el fútbol de SL.

Pero bueno, yo acá pregunté que pasaba con este pibe y saltó más de uno a decirme que Caruzzo rindió muy bien (?). Tenemos lo que merecemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No sólo el trato para con el jugador si no el trato para con el fútbol de SL.

Pero bueno, yo acá pregunté que pasaba con este pibe y saltó más de uno a decirme que Caruzzo rindió muy bien (?). Tenemos lo que merecemos.
Totalmente

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estoy seguro de que me voy a quedar con las ganas de Ver la dupla Díaz Senesi 1 semestre por lo menos, el regalo que van a hacer se ve venir irreversible e inevitable

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Carruzo la concha de tu madre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Carruzo la concha de tu madre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Qué tiene que ver Cruzzo??? Acá es toda de la dirigencia y del técnico amigo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puro humo, nadie pone 10 palos por un jugador que ni siquiera va al banco y ya no tiene 17 años como para que eso pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/senesi-sanlorenzo-villarreal_0_1984001646.html

15 años tenía cuando se lo quiso afanar el Villarreal, misma excusa: Patria Potestad, todo. Él solito decidió que quería quedarse y jugar en San Lorenzo.

Aclaro que con esto ni le caigo a Bonfiglio ni desligo ni a los dirigentes ni a quienes lo vendieron, pero tampoco me parece excusa el "pobrecito, él no decide nada".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/senesi-sanlorenzo-villarreal_0_1984001646.html

15 años tenía cuando se lo quiso afanar el Villarreal, misma excusa: Patria Potestad, todo. Él solito decidió que quería quedarse y jugar en San Lorenzo.

Aclaro que con esto ni le caigo a Bonfiglio ni desligo ni a los dirigentes ni a quienes lo vendieron, pero tampoco me parece excusa el "pobrecito, él no decide nada".
Me parece una muy buena manera de diferenciar como la decisión un pibe por más chico que sea puede torcer la historia, está bueno lo que citas. Ahora bien, vamos a la otra mitad.

Bonfiglio y flia vieron como Senesi decidió no irse al Villarreal para jugar en SL y 5/6 años después, cuando casi todo el mundo del fútbol sabe que es el mejor proyecto en su puesto, Marcos no va ni al banco, pierde tiempo (años) preciosos para un jugador de fútbol en su progreso, etc....

Y... Si Senesi es el ejemplo, tomaron la mejor decisión que podrían haber tomado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece una muy buena manera de diferenciar como la decisión un pibe por más chico que sea puede torcer la historia, está bueno lo que citas. Ahora bien, vamos a la otra mitad.

Bonfiglio y flia vieron como Senesi decidió no irse al Villarreal para jugar en SL y 5/6 años después, cuando casi todo el mundo del fútbol sabe que es el mejor proyecto en su puesto, Marcos no va ni al banco, pierde tiempo (años) preciosos para un jugador de fútbol en su progreso, etc....

Y... Si Senesi es el ejemplo, tomaron la mejor decisión que podrían haber tomado.

Esa excusa del "Bonfiglio ve como..." me parece muy básica. Ya lo dijeron en el otro posteo, no se puede basar en lo que es actual cuando no se sabe como sería la situación en el futuro, ni como se manejarían.

Lo que si Bonfiglio debutó en reserva a una edad que Senesi ni hubiese soñado con hacerlo. Mal que bien a este pibe con 15 años ya lo estaban tratando como la promesa que se espera que va a ser.

Porque entonces lo que hizo el representante esta perfecto también o el coordinador!

"Si yo soy el representante del jugador y veo como les pasa al resto de los pibes me lo llevo a cualquier otro club".

"Si yo soy el coordinador de las inferiores y veo que a los pibes después cuando les toca llegar a primera nunca los ponen entonces también les diría que se vayan a la mierda".

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Esa excusa del "Bonfiglio ve como..." me parece muy básica. Ya lo dijeron en el otro posteo, no se puede basar en lo que es actual cuando no se sabe como sería la situación en el futuro, ni como se manejarían.

Lo que si Bonfiglio debutó en reserva a una edad que Senesi ni hubiese soñado con hacerlo. Mal que bien a este pibe con 15 años ya lo estaban tratando como la promesa que se espera que va a ser.

Porque entonces lo que hizo el representante esta perfecto también o el coordinador!

"Si yo soy el representante del jugador y veo como les pasa al resto de los pibes me lo llevo a cualquier otro club".

"Si yo soy el coordinador de las inferiores y veo que a los pibes después cuando les toca llegar a primera nunca los ponen entonces también les diría que se vayan a la mierda".

Al representante lo UNICO que le importa es la guita!
Ahora, el Coordinador, es EMPLEADO de CASLA, y como tal, lo que debe buscar es lo mejor para el Club.

Dicho eso, y viendo lo MAL que nos manejamos con los chicos de inferiores, sobre todo tomando el caso de Senesi, creo que cualquier chico que se quiera ir de San Lorenzo estaría mas que justificado = somos una mierda con los juveniles! traemos cualquier paquete para que les ocupe el lugar y acá los boludeamos... y algunos se preguntan, porque no sacamos juveniles?... Por esto mismo!! tenemos uno de los mejores Centrales pero acá no va ni al banco porque tenemos un montón de caciques que se aseguran su billete!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Puro humo, nadie pone 10 palos por un jugador que ni siquiera va al banco y ya no tiene 17 años como para que eso pase

por eso preguntaba lo del representante quien era .... lo quieren equipos importantes como Inter  :vigilante: o inventara para mejorar el contrato? .... 10 palos? cuanto jugo? .....

me encanta como juega pero mucho humo ....  :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al representante lo UNICO que le importa es la guita!
Ahora, el Coordinador, es EMPLEADO de CASLA, y como tal, lo que debe buscar es lo mejor para el Club.

Dicho eso, y viendo lo MAL que nos manejamos con los chicos de inferiores, sobre todo tomando el caso de Senesi, creo que cualquier chico que se quiera ir de San Lorenzo estaría mas que justificado = somos una mierda con los juveniles! traemos cualquier paquete para que les ocupe el lugar y acá los boludeamos... y algunos se preguntan, porque no sacamos juveniles?... Por esto mismo!! tenemos uno de los mejores Centrales pero acá no va ni al banco porque tenemos un montón de caciques que se aseguran su billete!!!

Insisto que esa justificación me parece por lo menos mediocre. Aclaro que al pibe no lo estoy matando ni digo que sea el principal culpable, pero en lugar de fijarse en lo que hacen con otros se fije en el.

Si vamos al caso que también mire como Rojas sigue siendo titular y bancado (y bien que hay excusas para borrarlo si quisieran) que mire también a Moyano juega de titular.

Y que les pregunte a cualquiera de ellos donde jugaban a la edad que tiene el.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Insisto que esa justificación me parece por lo menos mediocre. Aclaro que al pibe no lo estoy matando ni digo que sea el principal culpable, pero en lugar de fijarse en lo que hacen con otros se fije en el.

Si vamos al caso que también mire como Rojas sigue siendo titular y bancado (y bien que hay excusas para borrarlo si quisieran) que mire también a Moyano juega de titular.

Y que les pregunte a cualquiera de ellos donde jugaban a la edad que tiene el.

perdón, pero no entiendo a que te referis...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!