Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137180 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Si venden a Senesi y en club se quedan Coloccini, Caruzzo y Angeleri, voy a pensar seriamente en dejar de ir a la cancha.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si venden a Senesi y en club se quedan Coloccini, Caruzzo y Angeleri, voy a pensar seriamente en dejar de ir a la cancha.

Yo mas bien pensaría en ir a buscar a lammens y cagarlo a trompadas.
Senesi tiene que jugar y angeleri se tiene que ir
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://twitter.com/lea_alves/status/953067070874406912

Lo quieren prestar enserio, seria un error muy grande!


Para colmo veo que una de las excusas es que Angeleri y Coloccini tienen aun contrato hasta mitad de año. Porque carajo no los limpian ya, que los cuelguen o que se consigan club, si total ya sabes que en 6 meses se van!!!! Es mas, es perjudicial para el club tener a un tipo que sabe que se va en el corto plazo, que ganas de ganar algo puede tener por ej un Angeleri?
Prefiero mil veces que juegue un pibe, con grandes cualidades, único 6!  y con hambre de gloria!
« Última Modificación: enero 15, 2018, 23:09:20 por natacioncba »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La verdad es que parecen minitas histéricas puteando.

Vamos a los hechos
Senesi es una gran promesa
Senesi hoy es el 5to central
Senesi, salvo que haya muchas lesiones, no va a sumar minutos hasta junio
Senesi tiene una cláusula de salida de 12 palos
Central busca un defensor
SL plantea prestarlo hasta junio cuando vencen los contratos de Angeleri y Coloccini, momento en el cual seguramente tenga más oportunidades, y ya esté más fogueado en primera
Central pide que sea con opción para no ser solo vidriera
SL le dice que la opción son los 12 palos que ya tiene de clausula.
Central quiere una opción más baja
Por ahora no se hace porque SL no quiere bajar la opción y Central.no quiere ser solo vidriera

Ahora supongamos que Central aceptara la.opcion de.12 palos...
Me pueden explicar cuál es el problema???
Tendriamos a Senesi de vuelta en junio, fogueado y listo para ser parte del primer equipo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Yo mas bien pensaría en ir a buscar a lammens y cagarlo a trompadas.
Senesi tiene que jugar y angeleri se tiene que ir

Tambien, me olvide de eso.

Igual, en mi caso vengo arrastrando ya muchas cosas, me estan cansando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No lo puedo creer

Se dan cuenta que el tipo que se peina en cuartos de final de copa y se hace el lesionado, el que llora si lo ponen de cuatro, el que se borró en Córdoba en un partido clave para clasificar a la Copa se queda y Senesi se va? Se dan cuenta?

Encima te hablan como si fuese coherente de que el puesto está cubierto por Caruzzo, Angeleri y Coloccini cuando lo beneficioso para SL desde todo punto de vista sería que el puesto esté cubierto por Senesi.

No se puede creer.
« Última Modificación: enero 15, 2018, 23:19:29 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La verdad es que parecen minitas histéricas puteando.

Vamos a los hechos
Senesi es una gran promesa
Senesi hoy es el 5to central
Senesi, salvo que haya muchas lesiones, no va a sumar minutos hasta junio
Senesi tiene una cláusula de salida de 12 palos
Central busca un defensor
SL plantea prestarlo hasta junio cuando vencen los contratos de Angeleri y Coloccini, momento en el cual seguramente tenga más oportunidades, y ya esté más fogueado en primera
Central pide que sea con opción para no ser solo vidriera
SL le dice que la opción son los 12 palos que ya tiene de clausula.
Central quiere una opción más baja
Por ahora no se hace porque SL no quiere bajar la opción y Central.no quiere ser solo vidriera

Ahora supongamos que Central aceptara la.opcion de.12 palos...
Me pueden explicar cuál es el problema???
Tendriamos a Senesi de vuelta en junio, fogueado y listo para ser parte del primer equipo

Te parece bien que sea el 5to central? Te parece que haya que esperar que venzan los contratos de dos centrales que no han demostrado nada? Siendo, para colmo Senesi, una gran promesa como bien decis.

Que pasa si central pone los 12 palos para venderlo a mas guita?

Senesi esta listo para ser parte del primer equipo, ya lo demostro.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Este club es inviable la re puta madre que lo pario.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
La verdad es que parecen minitas histéricas puteando.

Vamos a los hechos
Senesi es una gran promesa
Senesi hoy es el 5to central
Senesi, salvo que haya muchas lesiones, no va a sumar minutos hasta junio
Senesi tiene una cláusula de salida de 12 palos
Central busca un defensor
SL plantea prestarlo hasta junio cuando vencen los contratos de Angeleri y Coloccini, momento en el cual seguramente tenga más oportunidades, y ya esté más fogueado en primera
Central pide que sea con opción para no ser solo vidriera
SL le dice que la opción son los 12 palos que ya tiene de clausula.
Central quiere una opción más baja
Por ahora no se hace porque SL no quiere bajar la opción y Central.no quiere ser solo vidriera

Ahora supongamos que Central aceptara la.opcion de.12 palos...
Me pueden explicar cuál es el problema???
Tendriamos a Senesi de vuelta en junio, fogueado y listo para ser parte del primer equipo

El problema e que nadie quiere a Angelady, Caruzzo, y Coloccini, podes explicar vos por que preferís a estos 3 soretes antes que a Senesi ?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Te parece bien que sea el 5to central? Te parece que haya que esperar que venzan los contratos de dos centrales que no han demostrado nada? Siendo, para colmo Senesi, una gran promesa como bien decis.

Que pasa si central pone los 12 palos para venderlo a mas guita?

Senesi esta listo para ser parte del primer equipo, ya lo demostro.

Yo armaria otro equipo, pero para eso hay un DT

Titulares Gonzalo-Caruzzo
Suplentes: Coloccini- Senesi
Diaz por ahora juega de 4 pero sabemos que es central, suplente Angeleri
Es una posicion donde sobran jugadores

La realidad es que el DT es Biaggio y bajo su optica Senesi es suplente
No veo el problema de prestarlo para que se foguee...
Reniero fue a Almagro y hoy es lo que es

Respecto a la clausula, hoy es 12 palos, viene cualq equipo del mundo pone la plata  y se lo lleva

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Es más que claro que el paupérrimo del técnico que pusieron las focas pacto con él diablo, o sea, los viejos salieron a defenderlo y este como buen samaritano se baja los pantalones y los deja manejar todo....

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El problema e que nadie quiere a Angelady, Caruzzo, y Coloccini, podes explicar vos por que preferís a estos 3 soretes antes que a Senesi ?

Yo no prefiero a nadie cuervo, el equipo lo hace Biaggio, yo solo describo una realidad

A priori a mi me gustaria que los centrales sean Gonzalo-Diaz, pero confio en que Biaggio que los tiene todos los dias..
Yo lo dije hace un tiempo que probaria a Senesi de 3, marca bien y tiene mas criterio con la pelota que Rojas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Ya no da para más esto viejo se fue al carajo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tenemos un 2 de selección que juega de 4 y el 6 con mayor proyección del fútbol argentino que ni concentra y el infeliz de arriba no ve ningún problema y se da el lujo de justificar está huevada digna de un club de pueblo.
Como no va a ser inviable San Lorenzo con la sarta de pasivos como este o el tibio de presidente que tenemos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Tenemos un 2 de selección que juega de 4 y el 6 con mayor proyección del fútbol argentino que ni concentra y el infeliz de arriba no ve ningún problema y se da el lujo de justificar está huevada digna de un club de pueblo.
Como no va a ser inviable San Lorenzo con la sarta de pasivos como este o el tibio de presidente que tenemos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Pero no le den cabida a roes. Quiere siempre ir en contra de todo.

Que vaya a mirar otro deporte.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mi no se va ni en pedo Senesi ahora, ni a préstamo ni mucho menos una venta. Quiero creer que no van a ser tan inútiles. Sería la peor decisión dirigencial, y eso que vienen de una cagada atrás de la otra.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Le vamos a dar minutos a jugadores que se van en 6 meses, pero a los nuestros que se jodan y vayan a ver si tienen algo de rodaje en otro club. Dale rodaje ahora, que el forro de Angeleri y Senesi se vaya amoldando al equipo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Para mi no se va ni en pedo Senesi ahora, ni a préstamo ni mucho menos una venta. Quiero creer que no van a ser tan inútiles. Sería la peor decisión dirigencial, y eso que vienen de una cagada atrás de la otra.


Si el problema es cambiar el precio de la opción para mi ya se decidió que se va ..
Ni tendría que ser evaluado prestarlo, es una joda...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pero no le den cabida a roes. Quiere siempre ir en contra de todo.

Que vaya a mirar otro deporte.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya le conozco las mañas a este troll de cuarta y sin embargo me sigue sacando de quicio.

Si Angeleri se va en julio, y se va a ir libre por que nadie va a ser tan estúpido de poner un solo peso por él, que no juegue más. No hay ninguna ganancia para San Lorenzo ni económica ni deportiva.
Si Caruzzo se va en diciembre, libre, por que tampoco nadie va a poner plata por este tipo, listo que no juegue más.
Cuelguenlos cómo hicieron con Matos, forros.

Hasta cuándo vamos a fumarnos los versos en este club. Refuerzo que llega se tiene que "adaptar" 6 meses, juveniles se tienen que "asentar".
Los que tienen calidad se ponen la camiseta y juegan.

Senesi es titular, no hoy, hace un año.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Senesi se tiene que foguear en San Lorenzo y punto. La excusa de que los otros tres mamarrachos tiene contrato hasta Junio no es motivo suficiente como para sostenerlos cuando han demostrado que no tienen nivel.
Senesi hoy en día debería estar, por lo menos, por encima de Angeleri y Coloccini

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya le conozco las mañas a este troll de cuarta y sin embargo me sigue sacando de quicio.

Si Angeleri se va en julio, y se va a ir libre por que nadie va a ser tan estúpido de poner un solo peso por él, que no juegue más. No hay ninguna ganancia para San Lorenzo ni económica ni deportiva.
Si Caruzzo se va en diciembre, libre, por que tampoco nadie va a poner plata por este tipo, listo que no juegue más.
Cuelguenlos cómo hicieron con Matos, forros.

Hasta cuándo vamos a fumarnos los versos en este club. Refuerzo que llega se tiene que "adaptar" 6 meses, juveniles se tienen que "asentar".
Los que tienen calidad se ponen la camiseta y juegan.

Senesi es titular, no hoy, hace un año.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Impecable, Cuervo!

En este mensaje y en el anterior. Es incomprensible, estamos en un club donde los intereses personales de los referentes están por encima de los del propio club. Y encima los referentes sin Caruzzo y Angeleri.

Me pregunto cuando pasó esto..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Siento mucha verguenza de que tan solo, se proponga una barbaridad así.

Senesi y Díaz deben ser los titulares hace rato. Caruzzo y Angeleri no deberían estar más en San Lorenzo (junto a varios otros mayores de 30 años del plantel) y uno entre Coloccini y Gonzalo (yo me desprendería de este último).

Me quedaría con 3 centrales, todos de categoría, y en caso de lesión, que suba otro pibe...
Socio Refundador 3m2

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
No lo puedo creer

Se dan cuenta que el tipo que se peina en cuartos de final de copa y se hace el lesionado, el que llora si lo ponen de cuatro, el que se borró en Córdoba en un partido clave para clasificar a la Copa se queda y Senesi se va? Se dan cuenta?

Encima te hablan como si fuese coherente de que el puesto está cubierto por Caruzzo, Angeleri y Coloccini cuando lo beneficioso para SL desde todo punto de vista sería que el puesto esté cubierto por Senesi.

No se puede creer.

Coincido. De Angeleri ya está todo dicho, es un hijo de puta que juega cuando quiere, se manda cagada tras cagada y aún así está en consideración del Pampa por encima de Senesi. Pero el otro reverendo hijo de puta es Caruzzo, es increible como este fracasado obliga a tirar a Díaz de 4 y tapa a Senesi, solo porque el sindicalista de mierda este nunca puede salir.
Parrafo aparte para el inutil del DT y los dirigentes nefastos por ser los principales artifices de todo esto. Así no vamos a ningun lado la concha de sus madres

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Ya le conozco las mañas a este troll de cuarta y sin embargo me sigue sacando de quicio.

Si Angeleri se va en julio, y se va a ir libre por que nadie va a ser tan estúpido de poner un solo peso por él, que no juegue más. No hay ninguna ganancia para San Lorenzo ni económica ni deportiva.
Si Caruzzo se va en diciembre, libre, por que tampoco nadie va a poner plata por este tipo, listo que no juegue más.
Cuelguenlos cómo hicieron con Matos, forros.

Hasta cuándo vamos a fumarnos los versos en este club. Refuerzo que llega se tiene que "adaptar" 6 meses, juveniles se tienen que "asentar".
Los que tienen calidad se ponen la camiseta y juegan.

Senesi es titular, no hoy, hace un año.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
El resumen perfecto!!
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Esto es San Lorenzo hoy en dia, le dan prioridad a los viejos chotos que nos están robando y que encima se les termina el contrato en 6 meses y a un pibe surgido del club no le dan ni la hora. Es imposible este club así no se puede
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: