Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137076 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Cuervo, por qué mentís con tal de defender una postura?
Cuando llegó Córdoba lo criticaban. Lo mismo que le pasó al otro gran defensor que sacó San Lorenzo de ese tiempo a esta parte, Gonzalo Rodríguez.

Ya el tiempo nos dire, desde mi optica Senesi va a terminar siendo mejor que Cordoba, tiene elegancia, tiene buen pie, es un defensor de equipo grande, de equipo de Guardiola.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
a lo maximo q se puede aspirar es a q paguen la clausula, eso si antes le cosen la boca a lammens y no sale a decir que por 6 palos se va.
« Última Modificación: octubre 24, 2018, 09:37:11 por vieji »

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Ya el tiempo nos dire, desde mi optica Senesi va a terminar siendo mejor que Cordoba, tiene elegancia, tiene buen pie, es un defensor de equipo grande, de equipo de Guardiola.
para mi es salvando las distancias, parecido al mejor defensor que tuve la suerte de ver franco baresi es tiempista va bien al suelo y arriba y tiene una clase barbara para salir jugando
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9246
en serio crees que barcelona espera que un jugador explote en primera division de algun equipo para comprarlo? esos equipos compran promesas para sus equipos B...los unicos boludos que esperan que un jugador explote para ir a buscarlo somos nosotros.

vos decis que van a comprar a un pibe de 21 años, cuando el titular tiene 25 y el suplente 23????

hace rato que el barsa no mira el mercado argentino. o compran en europa poniendo la guita como en los ultimos casos, o compran en brasil porque tienen intermediarios / empresarios con negocios en ahi.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
De cuánto es la cláusula se sabe?
Para los que dicen que es mentira porque  ellos no viene a buscar jugadores a Argentina, Obviamente no lo compra para que sea titutal en champions, o lo manda a su equipo B o lo presta a otro de la liga donde sea titular. Pero Senesi cumple con todos los requisitos que tiene que tener un central para el estilo de juego del Barsa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
De cuánto es la cláusula se sabe?
Para los que dicen que es mentira porque  ellos no viene a buscar jugadores a Argentina, Obviamente no lo compra para que sea titutal en champions, o lo manda a su equipo B o lo presta a otro de la liga donde sea titular. Pero Senesi cumple con todos los requisitos que tiene que tener un central para el estilo de juego del Barsa.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/20855/senesi_2020.html

Cabe destacar que ahora la cláusula de rescisión asciende a 12 millones de dólares.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
vos decis que van a comprar a un pibe de 21 años, cuando el titular tiene 25 y el suplente 23????

hace rato que el barsa no mira el mercado argentino. o compran en europa poniendo la guita como en los ultimos casos, o compran en brasil porque tienen intermediarios / empresarios con negocios en ahi.

no compra este tipo de jugadores para ponerlos de titular a los dos dias..eso pasa en ligas devaluadas como la nuestra...en las altas ligas piensan a futuro cuando compran un jugador y los van probando..cuantos pibes se fueron a grandes de europa y después empiezan a jugar en equipos mas chicos cedidos a prestamo o en la version B del equipo en cuestión...
Y por que no comprarian a un pibe de 21 años?...seguramente hay mas de un caso...que despues no salgan a la luz y queden jugando por siempre en el barcelona B es otro tema.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9246
De cuánto es la cláusula se sabe?
Para los que dicen que es mentira porque  ellos no viene a buscar jugadores a Argentina, Obviamente no lo compra para que sea titutal en champions, o lo manda a su equipo B o lo presta a otro de la liga donde sea titular. Pero Senesi cumple con todos los requisitos que tiene que tener un central para el estilo de juego del Barsa.

a lo que voy, es que el barsa hace rato no compra en argentina, las promesas en sudamerica las compra en brasil, porque ahi tiene contactos, que aca en argentina no tiene.
que tiene la escencia para el barsa, no lo dudo, y que para san lorenzo y senesi es buenisimo que se lo relacione con el barsa, tampoco.
pero de ahi que sea un interes cierto....


no compra este tipo de jugadores para ponerlos de titular a los dos dias..eso pasa en ligas devaluadas como la nuestra...en las altas ligas piensan a futuro cuando compran un jugador y los van probando..cuantos pibes se fueron a grandes de europa y después empiezan a jugar en equipos mas chicos cedidos a prestamo o en la version B del equipo en cuestión...
Y por que no comprarian a un pibe de 21 años?...seguramente hay mas de un caso...que despues no salgan a la luz y queden jugando por siempre en el barcelona B es otro tema.


digo que no comprarian a un central zurdo de 21 años, que no tiene un nivel contrastado desde hace rato, porque ya tienen 2 centrales zurdos jovenes, uno que viene ser campeon del mundo siendo titular y considerado uno de los mejores del mundo, y otro que viene de tener un gran año en el sevilla, de 23 años, jugando en europa y en su propia liga, por el que pagaron 30 millones de euros.

si senesi fuese derecho, realmente creeria el interes, porque salvo pique no tienen otro central derecho.

salvo que haya un negociado en el medio (que con los dirigentes de san lorenzo dudo que pase, porque a pesar de ser turbios en el mundo futbolistico estan a otro nivel) me parece totalmente improbable que el barcelona ponga 10 palos por un central zurdo.

ojala lenglet se mande 30 cagadas, o umtiti se quiera ir a otro club por mas guita, lo compren a senesi y el pibe la rompa como todos pensamos que con experiencia puede llegar a hacerlo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Dos palos verdes y el orgullo de contribuir con nuestra cantera al éxito deportivo del equipo más grande del mundo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Dos palos verdes y el orgullo de contribuir con nuestra cantera al éxito deportivo del equipo más grande del mundo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si se da la venta dudo muchísimo de que el presidente del Barcelona tenga el mal gusto de recibir al croto de Lammens y tener ni la mas minima charla informal que requiere para que se  el tipo de negociación a la que nos tienen acostumbrados. Para mi pondrían la de la clausula y a otra cosa. Te agrego que van a salir las foquitas de la cueva a llamarlos la mejor dirigencia de la historia nuevamente y mas de un disfrazado la va a panquequear acá.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
2 millones y bien gracias lo va a vender.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
lo maximo que van a pagar es la clausula, aparentemente de 12.. hasta 10 palos no me parece una mala venta, se puede ordenar el club e incluso buscar algun central con caracteristicas mas para la copa

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
lo maximo que van a pagar es la clausula, aparentemente de 12.. hasta 10 palos no me parece una mala venta, se puede ordenar el club e incluso buscar algun central con caracteristicas mas para la copa
Son 12 de los cuales cuantos nos quedan?
Cualquier central que pueda rendir te lo van a cobrar 5 palos de mínima.
Para mi hay que tratar de arañar un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ustedes entienden que el Barcelona viene a buscarlo para integrar el segundo equipo del Barca y no el q juega en primera?

Ya flashean con los defensores titulares

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Son 12 de los cuales cuantos nos quedan?
Cualquier central que pueda rendir te lo van a cobrar 5 palos de mínima.
Para mi hay que tratar de arañar un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supuestamente si te lo sacan por la cláusula los 12 son limpios, deberían poner 15 aprox.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Estos tipos son capaces de rifarlo por menos de la mitad de la cláusula.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ustedes entienden que el Barcelona viene a buscarlo para integrar el segundo equipo del Barca y no el q juega en primera?

Ya flashean con los defensores titulares
Claro... Lo van a mandar al Barcelona B.

SI (y remarco, SSIIIII) lo compran, es para prestarlo. Con el solo hecho de ser de ellos la sacan el doble aunque no juegue nunca.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
https://mobile.twitter.com/Porminutos/status/1059189860781703168

Será para el? Lindo partido vieron
jajajajaja el chasco que se llevaron. Mejor así no se va
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
https://mobile.twitter.com/Porminutos/status/1059189860781703168

Será para el? Lindo partido vieron
Pobre gente, que laburo insalubre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Igual es gente seria que labura de esto, no son como ustedes que por un rechazo que da en la cabeza del delantero ya lo bajarían a reserva.

De hecho mientras ustedes se quejan de Senesi, lo vienen a ver del Manchester City jajajajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Igual es gente seria que labura de esto, no son como ustedes que por un rechazo que da en la cabeza del delantero ya lo bajarían a reserva.

para! en serio no miran videos de youtube y contratan segun eso?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De hecho mientras ustedes se quejan de Senesi, lo vienen a ver del Manchester City jajajajajajaja.

En ningún lado dice que fueron a ver a Senesi, capaz a Pep le gusta como Mussis grita los goles.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
jajajajaja el chasco que se llevaron. Mejor así no se va
Al contrario, ofrecen 2 palitos y Mati acepta gustoso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual es gente seria que labura de esto, no son como ustedes que por un rechazo que da en la cabeza del delantero ya lo bajarían a reserva.

De hecho mientras ustedes se quejan de Senesi, lo vienen a ver del Manchester City jajajajajajaja.

es un muy buen central y con futuro europeo donde va a andar seguro ... pero le falta un poco todavia ....