Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136983 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando se confirme avisenme asi rompo el carnet y me hago socio de algun club del barrio



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Después te lo rompen todo y lo tenes un año trotando para recuperarse. Senesi tiene que jugar acá. Cualquier opción que no sea esa, es inviable.
Es tu joya, cómo se la vas a prestar a otro? Que juegue y listo

"Que juegue y listo".

Si muy lindo todo pero eso no va a pasar, es una expresión de deseo alejada de la realidad.

Todos queremos que juegue (de hecho debe ser titular hace un año), pero dadas las condiciones actuales y la mentalidad que se maneja en San Lorenzo, lo mejor para el pibe es que YA MISMO empiece a tener continuidad donde sea. La mejor opción era Vélez con Heinze o en su defecto Lanús, los histéricos de Rosario no me parece.

Repito, para mi es el 6 titular del equipo, pero no para el Pampa Aguirre y Salammens que son los que deciden.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Después te lo rompen todo y lo tenes un año trotando para recuperarse. Senesi tiene que jugar acá. Cualquier opción que no sea esa, es inviable.
Es tu joya, cómo se la vas a prestar a otro? Que juegue y listo

Es que podría ser nuestro mejor proyecto, pero es eso, un proyecto...
Con los partidos se va a ir asentando y mostrando sus condiciones...
Te acordar el taquito creo que.contra Colon que nos costó un partido?..
Bueno, a lo mejor conviene que otro equipo asuma ese riesgo hasta que se asiente...

Lo tuyo es una expresión de deseos, te gustaría foguearlo en SL, pero eso cuesta puntos...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima negocian bajar la opcion de compra para que les sea accesible. Quiero creer que es todo verso, no voy a decir nada aun para esperar a ver como evoluciona todo esto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que podría ser nuestro mejor proyecto, pero es eso, un proyecto...
Con los partidos se va a ir asentando y mostrando sus condiciones...
Te acordar el taquito creo que.contra Colon que nos costó un partido?..
Bueno, a lo mejor conviene que otro equipo asuma ese riesgo hasta que se asiente...

Lo tuyo es una expresión de deseos, te gustaría foguearlo en SL, pero eso cuesta puntos...
Te puedo señalar mil errores de los zagueros titulares + Coloccini y Angeleri. Experimentados ellos y vos señalas un taquito...
Puntos costaron todos esos. Puntos, partidos calves y finales. Pero dale, sigamos hablando de un taquito.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si dan a Senesi con opción de compra, se tiene que ir Lammens.
Automáticamente.

Si venden a Belluschi a Independiente, por el precio que sea, se tiene que ir Lammens.
Automáticamente.

Es decir, Lammens es un cachivache (y si leen mi historial de mensajes verán que en los primeros 3 año lo recontra halagué a él y a Tinelli, es decir, nada personal), y está a pocos pasitos de ser ya un turbio que se tiene que ir.

Si no quiere traer a nadie, ok... pero que no se vayan los titulares, que no se vayan las promesas, que no se mueve nada que no sea inútil (como sería Angeleri, etc).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da risa porque hablan de ese error de Senesi vs Colon pero se olvidan que en el MISMO partido Caruzzo calculo mal un pelotazo (como casi siempre) y Leguizamon corrio 20 metros en absoluta libertad contra Navarro que tapo el mano a mano.

Ese error fue 100 veces mas grosero que el taco contra el corner, pero el sindicalista tiene una proteccion casi nunca vista en este club, a pesar de que nunca gano nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
No se va a ir, mantengan la calma. Suelten el Twitter, es un purgatorio de pseudo periodistas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se va a ir, mantengan la calma. Suelten el Twitter, es un purgatorio de pseudo periodistas.

Increíble que después de lo de Belluschi no aprendan... Con tal de putear le creen a cualquier fantasma de Twitter.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
ojala algun dia vea a diaz senesi en la libertadores 2019
+

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
che fuera de joda, si venden a este pibe y el cancer de caruzzo sigue en el club, ES PARA ROMPER TODO, CARUZZO Y ANGELERI SON LA MIERDA QUE HOY TIENE SAN LORENZO, TIENEN QUE IRSE DEL CLUB URGENTE, LACRAS.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Increíble que después de lo de Belluschi no aprendan... Con tal de putear le creen a cualquier fantasma de Twitter.

Desde la época de Colocha en 2012 ya deberíamos haber aprendido.

ojala algun dia vea a diaz senesi en la libertadores 2019

El único Díaz que podemos tener en 2019 es Michael Díaz. El chileno no va a durar mucho más tiempo, porque es un jugadorazo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y en central va a ser titular??
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si lo venden o lo dan a préstamo con opción de esas que tanto acostumbran, es para llamar a elecciones de urgencia
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno ahi salio el lameculo numero uno a decir que es todo verdad  y que falta poco para que se cierre. Y de yapa, como no podia ser de otra manera, salio a decir que hicimos un gran negocio por alan Ruiz.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Como en un club lleno de deudas vas a prestar a tu mejor jugador de abajo por estar tapado de viejos inútiles como caruso,coloc y angelerdi.
No puedo creer tampoco que el estúpido que pusieron en el banco él cual  conoce lo ponga de suplente, son unos pelotudos....

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
amèn de todo...

Los ùnicos en este bendito paìs capaz de desembolsar 5 - 10 -12 m. de verdes son las mafias que manejan Angelici, Dónofrio y los Moyanos...

No es ni Humo esto.. es polvo cósmico...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Estoy esperando al día que me despierte de esta pesadilla dirigencial, es el precio de ganar la copa? Vendieron el alma al diablo? Posta que no entiendo, parece que hacen todo mal adrede.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puede ser verdad. Seria un papelon

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Salammens va a la norte, nunca nadie se le acerco a ponerle los puntos viejo?!

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Hagan lo que quieran, tengo demasiada preocupaciones en mi vida para hacerme mala sangre por estos hdp que nos van a dejar en ruina, peor que cuando llegaron. Despues del bochorno con lanus en la copa decidi no ser mas socio ya que me genera un costo altisimo viajar a bs as combustible, pagar la cuota, etc. Para encima aguantar ver a caruzzo y angeleri de titulares, la verdad me cansaron, vendan todo por 2 millones, peleen el descenso, trajeron esta superliga del orto que solo beneficia a bosta y river  para despues tomarse licencia y dejar la misma mafia o peor a cargo de la afa. Sigan aplaudiendo a la mejor dirigencia de la historia despues no se sorprendan

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
o 2M o con opción y sin cargo. Si no les gusta adiós.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se llegan a ir Senesi y Beluschi Lammens de Mierda te vas a tener que ir porque nos estas mandando al descenso presidente traidor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No se olviden del forro de biaggio

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Encima puso la opción de 12 ,ya lo taso el hijo de puta de salamens ,después en el balance pone que fueron 5 ,como hicieron con verón