Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136760 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como siempre esta dirigencia regalando el patrimonio del club si no quieren estar mas que se vayan ya y llamen a elecciones. No puedo creer que piensen regalar a Senesi tenemos una dirigencia traidor al club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Por qué decís que los vendieron?todavía están en el club.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Discúlpame por dudar de esta honorable dirigencia, perdon por desconfiar Mati jamas harías algo así.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Discúlpame por dudar de esta honorable dirigencia, perdon por desconfiar Mati jamas harías algo así.
Al día de hoy no se fue ninguno de los dos. Cuando se vayan tira el comentario.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya vendieron a Piris y ahora falta que vendan a Senesi y es para ir y quemar toda la cancha y insultar a Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Bueno listo muchachos, vendieron a Piris y Caruzzo, basta!!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todavia no regalaron a Senesi ? Incluyanlo en la "venta" de Piris que pagaron demasiado los brazucas...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Al día de hoy no se fue ninguno de los dos. Cuando se vayan tira el comentario.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Disculpable señor, ya puedo decirlo o queres esperar a cuando vendan a Senesi 3 dias antes del torneo?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Cuervo, por qué mentís con tal de defender una postura?
Cuando llegó Córdoba lo criticaban. Lo mismo que le pasó al otro gran defensor que sacó San Lorenzo de ese tiempo a esta parte, Gonzalo Rodríguez.
Te agrego a Morel Rodriguez tambien, que recién la rompió cuando lo pusieron de 6

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
no cansa un poco este tema? hace dos meses arrancamos y ni ofertas hay

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
ya le quemaron la cabeza el crack

esperemos que no lo afecte

VdP es del ciclón.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
En cancha pareciò afectarle, contra Temuco jugò su peor partido en el club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
hace casi un mes y medio que esperan que Brujas mejore la oferta? no se dan cuenta que no hay nada que es todo verso? osea por mi mejor, pero no lo quiere nadie ahora es todo mentira, a parte ya dijeron hace bastante que Brujas tiene varios centrales y a parte en Belgica no compran por los millones que pagan en las ligas mas importantes.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
segun antonio arrigui (o como se llame) "san lorenzo esta esperando una oferta por Senesi".

no hay limites para la estupidez de nuestra dirigencia

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
segun antonio arrigui (o como se llame) "san lorenzo esta esperando una oferta por Senesi".

no hay limites para la estupidez de nuestra dirigencia

naaa ya esta, despues ya no se puede reemplazar, ya estamos demasiado justos de centrales (tenemos 3 y un pibe que no debuto para 3 competencias) ...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
señores dirigentes, no trajeron un refuerzo medianamente serio comprandole el pase, vendieron a varios, ingreso dinero y se fueron contratos altos. Por que mierda quieren regalar a senesi? lo entenderia si no vendieron a nadie, ponele...

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
El Barça se interesa por el joven central Marcos Senesi

Con 21 años, el argentino juega en San Lorenzo y llegaría para reforzar la defensa azulgrana
Su fichaje se vería como una apuesta de futuro por un jugador con una gran proyección

La defensa azulgrana, uno de los quebraderos de cabeza de la dirección deportiva del FC Barcelona, sigue pendiente de la llegada de refuerzos. A pesar de que el nombre que más suena es el de Matthijs De Ligt, la lista de centrales que se han seguido para valorar su posible contratación es extensa.

La edad de Piqué, la lesión de Vermaelen y los problemas de rodilla que podrían llevar a Umtiti al quirófano han hecho que el Barça se ponga a trabajar contrarreloj para reforzar la posición de central a corto plazo con un jugador experimentado.

Sin embargo, conscientes de que la defensa puede seguir dando problemas de cara al futuro, los dirigentes culés habrían decidido incorporar también a algún defensa joven, que pueda tener un largo recorrido en la entidad azulgrana.

En ese sentido y según han confirmado fuentes de la dirección deportiva del Barça, el club estaría siguiendo muy de cerca los pasos del argentino Marcos Senesi, del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-interesa-por-joven-central-marcos-senesi-7102735

La nota salio hoy en sport.es de España. Tener en cuanta que este medio casi como partidario del Barcelona.

Que piensan ustedes ¿Haremos una buena venta o lo terminaremos regalando por algo mas de 2 millones de dolares.?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609


Pero si es un medio pelo como Correa, un forro como Kannemann.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le falta roce, que pongan 15 palos y lo dejen acá un año. Igual ya huelo esos 2 millones.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En esta negociación, Matu es como Homero cuando le dan para hacer el supertazón.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dónde se jugará el amistoso?

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Senesi es un jugador que si lo vendes bien podes solucionar no te digo todos, pero si practicamente la mayoría de los quilombos economicos del club y ponerte las pilas para de una vez por todas hacer bien las cosas. Pero lamentablemente, viendo la historia de malas ventas de San Lorenzo y con dirigentes con mas apetencias personales que de preocupaciones por el club lo veo extremadamente difícil que lo vendan bien, para mi lo terminan vendiendo por poco mas de 3 millones de dolares y dos partidos amistosos.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
¿Sabes como te lo dibujan para que impacte? Con prensa amiga y sandwichera que con títulos gigantes titulara "SENESI AL BARCELONA POR MAS DE 125 MILLONES DE PESOS" impacta mas el numero que la moneda, ahí esta el secreto para esconder las malas ventas. 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
q tan serio es el diario?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
q tan serio es el diario?
Al menos tiene un millón y medio de seguidores. Algo en el mercado va a mover, digamos que la pelota está en la cancha de la dirigencia, veremos si saben manejarse o si entregan el punto otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
ya sabemos como termina la historia!! una mala venta!! a la primera oferta se va, en otros clubes hasta q no lo ofrecen un monto suculento no lo venden, pero despues esos mismos dirigentes q venden pa el culo, hablan q estamos mal económicamente
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles