Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137005 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
a mí me parece muy raro todo este tema de las ventas, no se olviden que éramos un club fundido y ganamos torneo más copa libertadores, además si tenemos en cuenta que teníamos el mejor plantel en 2013 y 2016 a mí entender, yo creo que se están cobrando la plata que pusieron en su momento, hacen figurar un monto y en negro se la llevan ellos si no no hay explicación lógica que empresarios negocien tan mal, inocentes no son sino no estarían ahí.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Veo que están todos llorando por el precio de Senesi pero al pibe le quisieron hacer un video para venderlo y tenia más falencias que nadie. La verdad que no se comprar con los jugadores que han sacado otros clubes o por lo menos con Correita.

En lo personal creo que la gestión Berni como manager (ya sea porque lo se hizo respetar o porque hizo la plancha) fue horrible, ahora veremos que pasa con Romagnoli, por lo pronto le dijeron mejora el equipo sin un mango y lo hizo.

En cuanto al presidente y su compañero de formula a mi también me hace sospechar pero si no nos hacemos cargo de lo que tenemos somos más payasos que ellos. NOSOTROS VOTAMOS A SAVINO, ABDO y LAMMENS (con casi el 90% de los votos este último). Me parece que es culpa nuestra tener dirigentes de mierda, ya sea porque votamos mal o porque ni las molestias para ir a votar se toman algunos (ni hablar los que no son socios).

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Desde hace 3 o 4años que se dice que os mejores proyectos del club eran Conechny y Senesi, ambos jugadores en selecciones juveniles.

Conechny se cansó de hacer goles en todas las divisiones inferiores incluso en reserva JUGANDO COMO NUMERO 9 DE AREA. En Primera lo pusieron poco y mal. Con una zurda precisa y elegante termina yendose a la COMPETTIVA liga de EEUU a prestamo SIN CARGO !!! ni siquiera pudimos sacarle unas monedas a uno de los equipos mas importantes de esa liga...

Senesi titular en el sub-20 con Foytj de Estudiantes. que fue vendido hace 1 año al Totenham quedandole al club platense 10,5 millones de Euros limpios...

A Senesi se le cotiza el 70% de su pase en 7 millones de dólares, bajando el % de la venta para FACILITAR LA OPERACION, hoy ya ese valor ESTA BAJANDO...porque lo rematan... un defensor elegante con MUCHOS recursos que podría valorizarse MUCHISIMO en 1 año formando dupla central con DIAZ ( otro que tambien se revalorizaria en su posición natural )

Aca tienen las diferencias de qué hace el club con su patrimonio, despues nos quejamos que no sale ningún jugador de inferiores ? para que quieren que salgan si NO LES DAN POSIBILIDADES y los REMATAN  en vez de VALORIZARLOS como hace CUALQUIERA de los clubes de primera división ?

Que clausula de rescicion tendrian Conechny y Senesi en Boca, River, Indeendiente, Racing, Velez, Bamfield, Lanus o el que quieran ?

HASTA CUANDO NOS VAMOS A MENTENER EN SILENCIO ? LOS DIRIGENTES NO LEEN EL FORO...

Perdon, pero Conechny se fue con cargo, bajo, pero cargo al fin
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La mejor solucion para estas ofertas es como hacen Donofrio y cia.

Conferencia de prensa/Salen a hablar. "El precio del jugador es la clausula". Automaticamente se les sube el precio a ese monto, si vos rechazas ofertas sistematicamente sin decir nada es porque estas esperando que la eleven un poco mas.

El mercado funciona asi, te van tanteando hasta ver en donde flaqueas y lo vendes. SL le fue bajando el precio todo el tiempo ante cada oferta a tal punto que ahora es de 5 palos el precio cuando hace dos semanas pedian 7 por el 70%.
si te ofrecen 4 palos...
de un jugador con clausula de 12...
y pedis al menos 6 que sean brutos para SL... entonces, desde el vamos te estas tanteando vos solo!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si te ofrecen 4 palos...
de un jugador con clausula de 12...
y pedis al menos 6 que sean brutos para SL... entonces, desde el vamos te estas tanteando vos solo!
Justamente, automaticamente ya le bajaste el precio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo sigo sin entender algo, a ver quien puede ayudarme:
Le hago contrato a Senesi con una clausula de 12 palos porque considero que si se lo lleva alguien tiene que poner esa guita. Todo esto cuando el jugador tiene 0 partidos en primera, o muy pocos.
Con 20 partidos vienen a buscarlo y digo que vale 7 el 70%, y encima bruto. O sea me quedo mucha menos guita de lo que dije cuando no habia jugado nunca.
La pregunta es: por que sin haber jugado vale 12 y jugando vale menos? es inexplicable esto, y no me salgan con que vale lo que pagan porque ya puse un precio PISO. De ahi para arriba es lo que vale, a menos que yo considere que si juega se va a desvalorizar..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo sigo sin entender algo, a ver quien puede ayudarme:
Le hago contrato a Senesi con una clausula de 12 palos porque considero que si se lo lleva alguien tiene que poner esa guita. Todo esto cuando el jugador tiene 0 partidos en primera, o muy pocos.
Con 20 partidos vienen a buscarlo y digo que vale 7 el 70%, y encima bruto. O sea me quedo mucha menos guita de lo que dije cuando no habia jugado nunca.
La pregunta es: por que sin haber jugado vale 12 y jugando vale menos? es inexplicable esto, y no me salgan con que vale lo que pagan porque ya puse un precio PISO. De ahi para arriba es lo que vale, a menos que yo considere que si juega se va a desvalorizar..
Porq necesitan la plata ya.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Porq necesitan la plata ya.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Para que? porque si es para traer medio pelos que dejen todo asi y nos quedamos con senesi...

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo sigo sin entender algo, a ver quien puede ayudarme:
Le hago contrato a Senesi con una clausula de 12 palos porque considero que si se lo lleva alguien tiene que poner esa guita. Todo esto cuando el jugador tiene 0 partidos en primera, o muy pocos.
Con 20 partidos vienen a buscarlo y digo que vale 7 el 70%, y encima bruto. O sea me quedo mucha menos guita de lo que dije cuando no habia jugado nunca.
La pregunta es: por que sin haber jugado vale 12 y jugando vale menos? es inexplicable esto, y no me salgan con que vale lo que pagan porque ya puse un precio PISO. De ahi para arriba es lo que vale, a menos que yo considere que si juega se va a desvalorizar..

No lo entendes, porque hay cosas de fondo que las tienen (o tenían mejor dicho) bajo siete llaves, y que no las clarifican porque el presi debe tener terror que salgan a la luz en estos momentos, donde esta mas concentrado en salir ileso con su imagen para su posterior carrera politica, y San Lorenzo le chupa un huevo. Que cosa por ejemplo? Que San Lorenzo le debe a empleados del club, y no lo digo o se me ocurre a mi. Lo dicen hasta los mas sangucheros, en un tono bien bajito pero lo dicen al fin. El viernes de hecho, en la audicion mas soba quena del siglo como la cicloneta, dijeron que le debian a los empleados del club.

Entonces, imaginate la desesperación de entrada de dinero que deben de tener, si ni siquiera tienen para pagarle a los empleados del club. Y seguramente ahi, y en muchos otros hechos que mantienen en silencio, esta toda la explicación no solo de lo que quieren hacer con este pibe entre otras cosas.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Leí algo del Udinese también, sea o no cierto, lo que sí está pasando, es que están rematando a Senesi, literal, ya sabemos que el pibe está esperando con la cabeza en otro lado, mientras clubes levantan el cartelito tirando una oferta de mierda, y el mejor postor se lo lleva.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Para que? porque si es para traer medio pelos que dejen todo asi y nos quedamos con senesi...
En el último balance q representa al año pasado, se agregó los terrenos de av la plata y la venta de cerutti que fue vendido este año para q los números den algo decente.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Yo sigo sin entender algo, a ver quien puede ayudarme:
Le hago contrato a Senesi con una clausula de 12 palos porque considero que si se lo lleva alguien tiene que poner esa guita. Todo esto cuando el jugador tiene 0 partidos en primera, o muy pocos.
Con 20 partidos vienen a buscarlo y digo que vale 7 el 70%, y encima bruto. O sea me quedo mucha menos guita de lo que dije cuando no habia jugado nunca.
La pregunta es: por que sin haber jugado vale 12 y jugando vale menos? es inexplicable esto, y no me salgan con que vale lo que pagan porque ya puse un precio PISO. De ahi para arriba es lo que vale, a menos que yo considere que si juega se va a desvalorizar..

Esto que te marque es un error que veo que muchos usuarios en el foro cometen.
Una clausula de rescision es un techo y no un piso.. Significa que si un club viene y te pone esa plata no te queda otra que venderlo. Con lo cual te pueden venir otras ofertas mas chotas que esa, cosa que por lo general siempre pasa eso a no ser que algun club este desesperado y vos no lo quieras vender por nada del mundo como Alario y el Leverkusen.
Con esta clausula que esta marcando la CD? Que el jugador con toda la furia vale 12.. pero que es ese valor para abajo.. o sea casi imposible que le saques mas de esa plata, juegue o no juegue.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Esto que te marque es un error que veo que muchos usuarios en el foro cometen.
Una clausula de rescision es un techo y no un piso.. Significa que si un club viene y te pone esa plata no te queda otra que venderlo. Con lo cual te pueden venir otras ofertas mas chotas que esa, cosa que por lo general siempre pasa eso a no ser que algun club este desesperado y vos no lo quieras vender por nada del mundo como Alario y el Leverkusen.
Con esta clausula que esta marcando la CD? Que el jugador con toda la furia vale 12.. pero que es ese valor para abajo.. o sea casi imposible que le saques mas de esa plata, juegue o no juegue.



Pero esa clausula la pusieron cuando no jugaba, por eso no entiendo porque vale menos cuando ya vimos que juega bien...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esto que te marque es un error que veo que muchos usuarios en el foro cometen.
Una clausula de rescision es un techo y no un piso.. Significa que si un club viene y te pone esa plata no te queda otra que venderlo. Con lo cual te pueden venir otras ofertas mas chotas que esa, cosa que por lo general siempre pasa eso a no ser que algun club este desesperado y vos no lo quieras vender por nada del mundo como Alario y el Leverkusen.
Con esta clausula que esta marcando la CD? Que el jugador con toda la furia vale 12.. pero que es ese valor para abajo.. o sea casi imposible que le saques mas de esa plata, juegue o no juegue.

Hace 20 años que no sacamos más de 12 palos por un jugador, que te quede limpio eso seria un milagro casi.
Igualmente la clausula de recisión tiene que significar un valor que a vos te resulte satisfactorio, mas hablando de un tremendo jugador como Marcos, y tenes que hacerla respetar, no puede ser que te ofrezcan 4 millones y termines diciendo.. por menos de 5 no lo vendo... te estas bajando los lompas.
Ponele un clausula inflada, ponelo al pibe, mostralo y sentante a esperar ofertas, si el pibe lo vale te lo van a terminar ofreciendo.

A Correa podias ponerle una clausula de 20 millones de dolares, o venderlo a escondidas por 5 como hicieron estos hijos de puta, si lo ponias a 20, el pibe ganaba una libertadores y jugaba en la selección, e inevitablemente te iban a poner los 20 para tenerlo.

El pelado Beto..

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Pero esa clausula la pusieron cuando no jugaba, por eso no entiendo porque vale menos cuando ya vimos que juega bien...

Porque para eso le tenes que hacer un nuevo contrato, y ya no le conviene porque le estarias metiendo un palo en la rueda para que no se vaya en caso de que le quieras aumentar la clausula. (En mi opinion de un nabo q no entiende nada)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Hace 20 años que no sacamos más de 12 palos por un jugador, que te quede limpio eso seria un milagro casi.
Igualmente la clausula de recisión tiene que significar un valor que a vos te resulte satisfactorio, mas hablando de un tremendo jugador como Marcos, y tenes que hacerla respetar, no puede ser que te ofrezcan 4 millones y termines diciendo.. por menos de 5 no lo vendo... te estas bajando los lompas.
Ponele un clausula inflada, ponelo al pibe, mostralo y sentante a esperar ofertas, si el pibe lo vale te lo van a terminar ofreciendo.

A Correa podias ponerle una clausula de 20 millones de dolares, o venderlo a escondidas por 5 como hicieron estos hijos de puta, si lo ponias a 20, el pibe ganaba una libertadores y jugaba en la selección, e inevitablemente te iban a poner los 20 para tenerlo.

Y bueno.. no lo ponen, tenes razon en todo, pero para pedir algo mas de lo que vienen ofreciendo tiene q jugar. Hoy en dia con lo que jugó vale la verga que ofrecen lamentablemente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Esto que te marque es un error que veo que muchos usuarios en el foro cometen.
Una clausula de rescision es un techo y no un piso.. Significa que si un club viene y te pone esa plata no te queda otra que venderlo. Con lo cual te pueden venir otras ofertas mas chotas que esa, cosa que por lo general siempre pasa eso a no ser que algun club este desesperado y vos no lo quieras vender por nada del mundo como Alario y el Leverkusen.
Con esta clausula que esta marcando la CD? Que el jugador con toda la furia vale 12.. pero que es ese valor para abajo.. o sea casi imposible que le saques mas de esa plata, juegue o no juegue.

La clausula es algo mas bien del tipo "al jugador no lo vendo peeeero si me pones esta guita" y asi deberia ser con Senesi. No me entra en la cabeza que estemos desesperados por vender un pibe de 20 años con un futuro enorme. Esos jugadores, los jovenes con futuro son los que en los clubes serios NO venden a menos que les pagues la Clausula de Recision, aca la clausula es como decis vos, un techo, nada mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero esa clausula la pusieron cuando no jugaba, por eso no entiendo porque vale menos cuando ya vimos que juega bien...
Porque antes se paga la proyeccion. Muchos clubes utilizan ese metodo, lo pagan a esa clausura para terminar de pulirlos alla con 17/18 años (ej colidio el chico de Boca).

Hoy Senesi tiene 21, a cada año que pasa pierde cotizacion porque no juega y porque cada dia que pasa pierde proyeccion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
AHORA #ClossContinental | #Belgrano | 🎙 Matías Suarez: "Estoy agradecido del interés de #SanLorenzo, me pone muy contento. Mi representante me dijo que las charlas siguen, pero que está complicado. Yo tengo cláusula de salida en mi contrato, es cercana a los 3 millones" https://t.co/qRiBYzKWAw
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
AHORA #ClossContinental | #Belgrano | 🎙 Matías Suarez: "Estoy agradecido del interés de #SanLorenzo, me pone muy contento. Mi representante me dijo que las charlas siguen, pero que está complicado. Yo tengo cláusula de salida en mi contrato, es cercana a los 3 millones" https://t.co/qRiBYzKWAw

 Este post es de Senesi.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Perdon, pero Conechny se fue con cargo, bajo, pero cargo al fin

Por lo que trascendió se fue a préstamo sin cargo y con opción, o sea sólo nos ahorramos lo poco que cobra y no le sacamos un dolar...


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es muy valioso lo de Coloccini en 2018, pero esa dupla Paulo-Senesi si se pudiera mantener tan solo una temporada nos daría más y mejor funcionamiento, resultados y ventas acordes a lo que todos queremos.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
https://mobile.twitter.com/DiegoPaulich/status/1021563761445031947
Es una linda oportunidad para aprovechar esa zaga que pedimos tanto tiempo Paulo Diaz - Marcos Senesi. OJO. y ahora menos que menos no vendan a este pibe por favor te lo pido matias.
Socio Nº : 110591

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es muy valioso lo de Coloccini en 2018, pero esa dupla Paulo-Senesi si se pudiera mantener tan solo una temporada nos daría más y mejor funcionamiento, resultados y ventas acordes a lo que todos queremos.

Totalmente.... para vender bien, tienen que jugar. Quieren rematar a Senesi y en lugar de hacerlo jugar para que suba el valor lo dejan de suplente, todo como el orto.

Un año de Paulo Diaz y Senesi sería espectacular.