Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137040 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Donde salió la noticia? No la veo en ningun lado.

yo tampoco y no creo que sea cierta .... un equipo recien ascendido no tiene esa plata ni en pedo .... aca se creen que cualquier equipo ingles italiano español belga puede venir y poner 8/10 palos y mas por un jugador en proyeccion ....  :risacasla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo puso pablo kuvoh en tw. Es humo, o la oferta, o que nos van a entrar 10m euros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
que cabeza dura sos eh (con buena onda te lo digo) ... si se va senesi son 3 menos en la defensa, 3 competencias y solo 3 defensores de experiencia de los cuales uno tiene 36 y el otro 34 por lo tanto no van a aguantar la seguidilla cuando se de sin lesiones .... son dos bestias me encantan los dos pero ya tienen sus años para tantos partidos .... ahora, si no le vamos a dar bola a las copas o sabemos que muy lejos no llegamos, y si para solo la Superliga esta bien.
Todo verso, te pasó en el torneo anterior que había super población de centrales y rogábamos que juegue Senesi. Ahora le podes dar chance a todos y si se queda Senesi mejor todavía. Atrás viene Gattoni pidiendo pista, le tenes que dar lugar a los pibes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Todo verso, te pasó en el torneo anterior que había super población de centrales y rogábamos que juegue Senesi. Ahora le podes dar chance a todos y si se queda Senesi mejor todavía. Atrás viene Gattoni pidiendo pista, le tenes que dar lugar a los pibes.

bueno por eso, con Coloccini Senesi Diaz y GR mas los pibes estamos barbaro por la cantidad de partidos ... los pibes van a jugar por que se te lesiona uno o suspenden a alguno y con la triple competencia van a tener lugar .... del torneo anterior ya no estan caruzzo y angeleri que lo ponia de 4 y a veces de central ... son dos menos y menos competencia, hasta ahi creo que estamos bien ...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los Wolves estan metiendo mucha guita, lo maneja Jorge Mendes. Ahora bien, no se si esa oferta va a ser verdad.

10 palos euros si es una buena venta. No se puede reprochar nada si se vende en ese numero, pero como dije antes, dudo de la veracidad de ese TW
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Los Wolves estan metiendo mucha guita, lo maneja Jorge Mendes. Ahora bien, no se si esa oferta va a ser verdad.

10 palos euros si es una buena venta. No se puede reprochar nada si se vende en ese numero, pero como dije antes, dudo de la veracidad de ese TW

la compra mas cara que hicieron fue de dos millones de euros por un delantero español ... ni en pedo es cierto, quizas sea otro equipo pero no ese .... igual lo tiro un cuervo aca no salio en ningun lado.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ni a palos es verdad esa oferta...


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Jajaja este flaco.azulgrana se supera día a día
"Coloccini sos nuestro mejor jugador hace meses pero por cuanto tiempo mas? A partir de ahora vas al banco"

Sent from my LG-D722 using Tapatalk
Que venís a pegar de la nada? Es mi opinión y la defiendo con fundamentos válidos.
Coloccini rinde, pero tiene 36 años, y no sería extraño que la fatiga o una lesión le impidan continuar al 100%
Mientras tanto podes probar la dupla que propongo en partidos amistosos y copa, y si te convence y tenes que sacar a Coloccini que problema hay? Hubiese vuelto antes de irse a la B.




Que boludo, me acabo de dar cuenta quien sos. Me gasté en responderle a un bobo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: julio 18, 2018, 17:25:44 por flaco.azulgrana »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si lo vendes en 4 palos lo estás rematando.

Igualmente no creo que llegue esa oferta.

Si para la dirigencia vale doce sin haber jugado es porque se supone que es un piso ese. No es tan difícil martincito

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No se me habia ocurrido, Diaz - Coloccini - Senesi. Terrible línea de tres.. pero bueno, es un riesgo y muy pocos DT se animan a eso

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Imposible que llegue esa oferta de 10 palos, y si dicen eso es mentira y nos enteramos en unos años que lo vendieron a 2.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Imposible que llegue esa oferta de 10 palos, y si dicen eso es mentira y nos enteramos en unos años que lo vendieron a 2.

y mas de un club recien ascendido cuya compra mas fuerte fue de 2 millones por un delantero español, ni tiene ni ofreceria 10 por un defensor con tan pocos partidos en primera ..... a parte Alvarez fue tajante .... el problema es que falta para que cierre el libro de pases y puede pasar cualquier cosa ....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
y mas de un club recien ascendido cuya compra mas fuerte fue de 2 millones por un delantero español, ni tiene ni ofreceria 10 por un defensor con tan pocos partidos en primera ..... a parte Alvarez fue tajante .... el problema es que falta para que cierre el libro de pases y puede pasar cualquier cosa ....
Por Senesi imposible sacar mas de 5 palos, esta dirigencia se encargo de eso, lo tapo con Angeleri y Caruzo durante 3 años, no tiene ni 10 partidos en primera.. por mas crack que sea (lo es), nadie va a pagar por un jugador que no vio.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No se me habia ocurrido, Diaz - Coloccini - Senesi. Terrible línea de tres.. pero bueno, es un riesgo y muy pocos DT se animan a eso
Línea de tres, especialmente en el NG solo si tenés a una bestia como Iván córdoba. Imaginate a coloccini con 36 años jugando línea de 3. Un suicidio.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Esas declaraciones me dejan tranquilo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la compra mas cara que hicieron fue de dos millones de euros por un delantero español ... ni en pedo es cierto, quizas sea otro equipo pero no ese .... igual lo tiro un cuervo aca no salio en ningun lado.
Compraron a Diogo en 14 palos. Uno del porto a 12 y Afoke en 12 este mercado.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Díaz 2 y Senesi 6

Todo bien con Colocha, pero quiero darles una oportunidad a estos dos. Una oportunidad de 10 partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que venís a pegar de la nada? Es mi opinión y la defiendo con fundamentos válidos.
Coloccini rinde, pero tiene 36 años, y no sería extraño que la fatiga o una lesión le impidan continuar al 100%
Mientras tanto podes probar la dupla que propongo en partidos amistosos y copa, y si te convence y tenes que sacar a Coloccini que problema hay? Hubiese vuelto antes de irse a la B.




Que boludo, me acabo de dar cuenta quien sos. Me gasté en responderle a un bobo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos fundamentos jajaja

Con los problemas en defensa que hay en el futbol arg y vos queres sacar 10 partidos al que viene siendo figura todas las fechas por si una lesión le impide continuar al 100%

Cita
Todo bien con Colocha, pero quiero darles una oportunidad a estos dos. Una oportunidad de 10 partidos

Que te pensas que es esto? El Football Manager? porque vos lo propones nomas, total hubiese vuelto antes de irse a la B jajaja

Cita
"me acabo de dar cuenta quien sos. Me gasté en responderle a un bobo"

Dios mio, le hace mal tanto foro a estos personajes.. Encima es el mismo bobo que posteo que abandonaba el fútbol porque el equipo jugaba mal :boluu:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dios mio, le hace mal tanto foro a estos personajes.. Encima es el mismo bobo que posteo que abandonaba el fútbol porque el equipo jugaba mal :boluu:
Como serás de forro que pensas que no se venden abonos, que los socios dejan de pagar la cuota, y que la cancha cada vez está más vacía solo porque el equipo juega mal. Pobrecito, algún día te vas a dar cuenta de lo que está pasando en San Lorenzo, o por ahí sos algún salame que está mordiendo algo de la negligencia esta, vayuno a saber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Se quedará?
empecemos a tachar los días hasta el 31/08.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Si para la dirigencia vale doce sin haber jugado es porque se supone que es un piso ese. No es tan difícil martincito
No, lo que no es tan difícil es que la cláusula es el techo. No el piso.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
https://twitter.com/emirvizcarra/status/1019051211968917504

El único dirigente que sale a hablar de temas que importan y no vender humo con boludeces.

Si se quedan los dos, olvidense de algún refuerzo. Y me imagino que Díaz volverá de 4 para que juegue Senesi.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Se quedará?
empecemos a tachar los días hasta el 31/08.


Lo venden el ultimo dia del libro de pases
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo venden el ultimo dia del libro de pases

obvio, a proposito para no traer un reemplazo o un refuerzo con la excusa del tiempo ... son mas obvios que el equipo economico de mauricio jaja .... siempre hacen lo mismo, casi todos los libros de pases ..... de manual