Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 136951 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es algo del representante el q busca club. Ofertas ninguna. Conozco al tio de Senesi. El quiere ser titular y ser covocado a seleccion.le gusta el club

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Es algo del representante el q busca club. Ofertas ninguna. Conozco al tio de Senesi. El quiere ser titular y ser covocado a seleccion.le gusta el club

seguro que es algo del representante .... el tema es que si se lo vende hay que traer a alguien, y donde buscamos algo bueno, joven y por menos plata de la que vendemos a MS?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
dps del partido, en Fox le preguntaron al profe pellegrini por este tema y dijo que "a pesar de algunos periodistas partidarios que comunican cifras superiores o negociaciones, la unica realidad es que hace un tiempo Brujas oferto 4 millones por Senesi y san lorenzo rechazo esa oferta, despues no hubo ninguna oferta más" 

ahh y el conductor le pregunto si paulo diaz volveria al lateral, dijo que para el la defensa que usara el pampa Biaggio sera la que vimos hoy.... dijo "si bien , los ultimos partidos del torneo los centrales fueron coloccini-senesi y Diaz de lateral, yo creo que la defensa que usara el pampa Biaggio seran los 4 que jugaron hoy"

lo vengo diciendo hace rato!!! la unica oferta q hubo y hay es la de 4 palos...

para q paulich te salga en Tw a mentir, diciendote q ofrecieron 7 palos euros, pero con los impuestos queda en 5 palos dolar... te cambia la moneda para inflar un poco mas el monto que queda neto.. y te dicen un % cercano al 30 se deja san lorenzo.. es porque estan hablando de mentiras y tratando de maquillar algo que es imposible maquillar!!!

Sobre los titulares, Diaz anoche tambien marco la cancha, quiero jugar de central!! x eso el pampa lo pondra ahi supongo!!! senessi nuevamente relegado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
lo vengo diciendo hace rato!!! la unica oferta q hubo y hay es la de 4 palos...

para q paulich te salga en Tw a mentir, diciendote q ofrecieron 7 palos euros, pero con los impuestos queda en 5 palos dolar... te cambia la moneda para inflar un poco mas el monto que queda neto.. y te dicen un % cercano al 30 se deja san lorenzo.. es porque estan hablando de mentiras y tratando de maquillar algo que es imposible maquillar!!!

Sobre los titulares, Diaz anoche tambien marco la cancha, quiero jugar de central!! x eso el pampa lo pondra ahi supongo!!! senessi nuevamente relegado!

no los centrales son Coloccini Diaz Senesi GR y el pibe Gattoni (en el Sub 20) mas atras por que ni debuto .... pero tenemos 3 competencias no te olvides.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo triste son los hinchas como vos

Cerra el orto foca

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
del traductor belga saque esto que es lo mas reciente:

Club Brugge ha tenido un impacto importante en el mercado de transferencias.  Varias fuentes turcas indican que Matej Mitrovic está adentro.  Club podría hacerse cargo de 3,9 millones de euros, así suena en Turquía.  Blauw-Zwart nunca ha pagado tanto dinero por un defensor, pero Mitrovic demostró el año pasado que es un valor agregado para las tropas de Ivan Leko.  Después de una larga sesión de transferencia, todas las partes habrían llegado a un acuerdo.  La pregunta es si esto tiene consecuencias para la posible llegada de Marcos Senesi.  Ese defensor argentino de San Lorenzo también estaba en la lista de deseos, pero con Club, Scholz, Decarli, Denswil y Mechele Club ya tiene cinco opciones para ese puesto.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
del traductor belga saque esto que es lo mas reciente:

Club Brugge ha tenido un impacto importante en el mercado de transferencias.  Varias fuentes turcas indican que Matej Mitrovic está adentro.  Club podría hacerse cargo de 3,9 millones de euros, así suena en Turquía.  Blauw-Zwart nunca ha pagado tanto dinero por un defensor, pero Mitrovic demostró el año pasado que es un valor agregado para las tropas de Ivan Leko.  Después de una larga sesión de transferencia, todas las partes habrían llegado a un acuerdo.  La pregunta es si esto tiene consecuencias para la posible llegada de Marcos Senesi.  Ese defensor argentino de San Lorenzo también estaba en la lista de deseos, pero con Club, Scholz, Decarli, Denswil y Mechele Club ya tiene cinco opciones para ese puesto.

Genial

"3,9 millones, nunca ha pagado tanto dinero un por defensor"

Imaginate la guita que nos ofrecian jajajaa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
si jeje

pero bueno podriamos ir cerrando esto no? no hay ninguna oferta

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Tal vez no cuenta como novedad "seria", pero a Gattoni no lo querían largar a la sub 20 en caso de la venta de Senesi. Hoy se sumó al predio de la AFA...

Dos buenas noticias y ayer ganamos (jugando mal pero ganamos) ... Bocha de tiempo que  al entrar al foro no arrancaba así. Ahora me da miedo recorrer el resto  :lloron: :lloron:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Capaz a alguno también le pasa...
Últimamente con el mundial, y con algunos quilombos en mi vida estoy desconectado del tema fútbol (me perdí los primeros 20 minutos anoche porque me había olvidado absolutamente); sin embargo entro al foro todos los putos días para ver este tema y que haya una MÍNIMA esperanza de que Senesi no se vaya.

Ojo, no me parece el crack que piensan algunos, pero me da TANTA, tanta bronca que vendan el patrimonio del club así, quiero que se quede un año más, sea titular, lo podamos ver, se vaya a un club más o menos serio y que entre aunque sea una moneda, aunque sea poca, y poder decir como con Kannemann "Ese se formó acá".

Loco, no voy a criticar ni a Mouche ni a Rojas, como a todo jugador nuevo le deseo lo mejor y lo voy a bancar, pero déjense de joder con eso de vender jugador jóvenes para traer viejos chotos; saber que los que más chances que se vendan son Conechny, Senesi y Paulo Díaz, me da ganas de cagarlo a trompadas a Lammens y que nunca sea ni legislador.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
seguro que es algo del representante .... el tema es que si se lo vende hay que traer a alguien, y donde buscamos algo bueno, joven y por menos plata de la que vendemos a MS?
Quien te dijo qué hay que traer a alguien? Tenes a Gonzalo que ya es un desperdicio tenerlo de suplente.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Quien te dijo qué hay que traer a alguien? Tenes a Gonzalo que ya es un desperdicio tenerlo de suplente.
Uf si, es totalmente desgarrador tenerlo de suplente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Uf si, es totalmente desgarrador tenerlo de suplente
Jaja y vos queres traer por traer, viva la pepa.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Uf si, es totalmente desgarrador tenerlo de suplente

Prefieren a herner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Si Senesi quiere ser titular denle la titularidad, si quiere a las hijas de Tinelli y una caja de vinos de Lammens, entreguen todo, pero que este pibe no se vaya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Quien te dijo qué hay que traer a alguien? Tenes a Gonzalo que ya es un desperdicio tenerlo de suplente.

eh? si se va senesi  nos quedan Coloccini (36) Diaz y GR (34) y despues chicos que ni debutaron para 3 competencias .... la logica tuya es el semestre pasado que jugamos solo superliga y una fase de CS la jugamos con estos mas Caruzzo Senesi y Angeleri y este semestre que tenemos mas competencia con estos 3 nos alcanza? .... y a parte ni vos ni yo somos nadie, lo dijo el pampa que nos guste o no es el DT.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Jaja y vos queres traer por traer, viva la pepa.

que cabeza dura sos eh (con buena onda te lo digo) ... si se va senesi son 3 menos en la defensa, 3 competencias y solo 3 defensores de experiencia de los cuales uno tiene 36 y el otro 34 por lo tanto no van a aguantar la seguidilla cuando se de sin lesiones .... son dos bestias me encantan los dos pero ya tienen sus años para tantos partidos .... ahora, si no le vamos a dar bola a las copas o sabemos que muy lejos no llegamos, y si para solo la Superliga esta bien.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla de que no se va (esperemos), te queda la sensacion de que lo quieren rematar a toda costa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Si Senesi quiere ser titular denle la titularidad, si quiere a las hijas de Tinelli y una caja de vinos de Lammens, entreguen todo, pero que este pibe no se vaya.


Con el paso de posición del Chileno a jugar de central, veo cada vez mas posible que busquen cualquier forma para la salida de Senesi, cuando en realidad lo mejor que podria pasarnos es que jugaran los 2 juntos...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Que Diaz vuelva a ser 4 y Senesi 6. Ya fue.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Díaz 2 y Senesi 6

Todo bien con Colocha, pero quiero darles una oportunidad a estos dos. Una oportunidad de 10 partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Con el paso de posición del Chileno a jugar de central, veo cada vez mas posible que busquen cualquier forma para la salida de Senesi, cuando en realidad lo mejor que podria pasarnos es que jugaran los 2 juntos...

Díaz 2 y Senesi 6

Todo bien con Colocha, pero quiero darles una oportunidad a estos dos. Una oportunidad de 10 partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene sentido sacar a Colocha, viene en un muy buen nivel y hay que aprovecharlo. Coincido con esto.

Que Diaz vuelva a ser 4 y Senesi 6. Ya fue.

Es lo mejor que podemos poner en defensa



CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Deci que tenemos un tecnico de mierda, pero con un tipo que entrene en serio podes armar algo asi tranquilamente (lleva tiempo):

                              navarro
             
               diaz          coloccini      senesi

                    piris                   rojas
gudiño                                                  ?
                            barrios
               mouche             blandi/reniero

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Pampa esta todo bien con Colocha, yo se que te viene rindiendo bien, fue figura en varios partidos pero flaco.azulgrana quiere sacarlo y darle 10 partidos a Senesi, sino vas a lograr que abandone el fútbol

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Deci que tenemos un tecnico de mierda, pero con un tipo que entrene en serio podes armar algo asi tranquilamente (lleva tiempo):

                              navarro
             
               diaz          coloccini      senesi

                    piris                   rojas
gudiño                                                  ?
                            barrios
               mouche             blandi/reniero

Sos vos turco asad con tu linea de 3?
Si le pongo todas las ganas para hacer el peor equipo posible, ni le piso los talones a ese .
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....