Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137078 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
basta de esta dirigencia !!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Entrar en el foro es para amargarse. Queria creer que lo de senesi era humo pero ahora veo que se va a concretar... es para mararlo a lammens, ahora que va a ser titular lo vende?? Que tipo imbecil

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Movilizacion ya!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
es posta que nos quedarian solamente 5 palos verdes limpios por el 70% ?

Sino pasa nada raro, senesi es el 6 de la seleccion en Qatar

despues queremos pelear campeonatos.. jajaja

cada vez menos ganas de consumir este pauperrimo futbol local.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya se dijo cuantos millones bajó hoy la oferta?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya se dijo cuantos millones bajó hoy la oferta?
Le debemos un palo y medio a Brujas a esta hora

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
La bronca que me genera esto. Dan ganas de romper todo, loco.
5 millones piden dice tyc... 5 MILLONES... Y LO MÁS TRISTE ES QUE NO SE LOS DAN (mejor, obvio)...
y Boca rechaza una oferta por Magallán por 12...

me quiero morir
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Y que esperan para armar una bardeada colectiva o dejen de seguirlo, o les gusta que le vendan humo sino no se entiende porque lo siguen

No sigo a ninguno de los dos, pero cuando ponen algo y veo porque alguien lo rt no dudo en insultarlos con todo mi odio posible

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dirigencia hija de remil puta.

Si se le da el pase, lo mejor para un pibe que tiene todo para ser un fenómeno.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"No se eso no tengo idea yo , yo solo te puedo hablar de lo que opino , la información que la de algún periodista. Acá el jugador cambio de representante para irse y es el deseo de él y su entorno , y un club que no vive aíslado de la situación de país "

Nunca falta... (Diego Navarro @navarrodie)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14221
  • Socio Refundador Nº 26285
es problema de ML es que no se da cuenta que mantener buenos jugadores y proyectos y traer jerarquia te garantiza mas socios, mas abonos, etc .... por algo cada vez hay menos socios, menos venta de abonos, la cancha cada vez mas vacia, ultimamente iban los 10/15 mil de siempre .... y bueno pero esto se tapa con un buen arranque, despues se caen a pedazos pero no importa ya no se puede volver atras, decimos que en libro de pases va a cambiar todo, y asi sucesivamente cada 6 meses (esto viene pasando hace como 3 años  :risacasla:)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"No se eso no tengo idea yo , yo solo te puedo hablar de lo que opino , la información que la de algún periodista. Acá el jugador cambio de representante para irse y es el deseo de él y su entorno , y un club que no vive aíslado de la situación de país "

Nunca falta... (Diego Navarro @navarrodie)

Y si, se veía venir. Ya arrancan con la operera de echarle la culpa al jugador que mete presión para irse, son tan típicos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14221
  • Socio Refundador Nº 26285
Y si, se veía venir. Ya arrancan con la operera de echarle la culpa al jugador que mete presión para irse, son tan típicos

si es tipico, yo no puedo entender, cuando se vaya ML en 2019 (o antes para mi) y empiece a salir todo a la luz, de que carajo se van a disfrazar estos muñecos .... ya lo vivi tantas veces esto en SL y siempre termino mal .... encima es gracioso por que hablan de poca venta de abonos y gente en la cancha, no se dan cuenta que hasta no inviertan van a seguir yendo los mismos de siempre? incluso menos ...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Jajajaja, de manual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
si lo venden en ese número es para matarlos

y es para matarlos que no lo hayan llevado a brasil, así das a entender que estás desesperado..cómo vas a pedir que te suban el billete?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14221
  • Socio Refundador Nº 26285
Leandro Alves

 
@lea_alves
 1 minHace 1 minuto
Más
Agrego: Hoy #Brujas está tranquilo porque tiene tiempo hasta el 31/08 (día que cierra el libro en Europa); además a Senesi lo quieren para reemplazar a Stefano Denswil, futbolista que sigue en el club belga.


Pasando en limpio, lo van a vender un par de dias antes o despues de cerrado el libro para no tener que gastar plata en reemplazo y tener la excusa de siempre ...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
No me voy a sacar de la cabeza que estos tipos estan vendiendo a una cifra y oficializando otra menor en cada transferencia que puedan. Estoy seguro sin tener ni una sola prueba que en el aire se estan perdiendo unos cuantos millones por venta.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Es así, no tengas dudas. Por eso las cifras van bajando, se filtra la oficial desde esas páginas de mercado de pases internacionales y cuando arranca la negociación afinan los números.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Vamos a vender a un pibe de 20 años para traer a un tipo de 33 años del cual no sabemos su nivel actual pero no importa, es "Campeón de América" :cansado:

"No se eso no tengo idea yo , yo solo te puedo hablar de lo que opino , la información que la de algún periodista. Acá el jugador cambio de representante para irse y es el deseo de él y su entorno , y un club que no vive aíslado de la situación de país "

Nunca falta... (Diego Navarro @navarrodie)

Ya empezaron...

Ahora la culpa es del jugador :lol: :lol:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Saracchi 12.5 millones de euros
Pusetto 8 millones de euros
Nico Gonzalez 8 millones de euros
Foyth 10 millones de euros

Está claro que estos jugadores no son unos fenómenos y el piso hoy en dia por un jugador joven es de 8 millones de euros.

Si vendemos a Senesi en 4 y a Diaz en 6, por mas que tengamos necesidades... estamos muy por debajo de los valores del mercado

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El turco presidente de los quemeros vende a ese pusetto en 8 palos euros y nosotros regalamos a una joya de las inferiores, que mierda le pasa a lammens, parece que se volvio boludo desde el 2014 hasta hoy.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Que bronca me da esto, que impotencia la concha de su madre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Arriba.

Hay que tirar unos hashtag #SenesiNoSeVa podría ser, es simple y cortito.

Algo tipo “Hoy nos manifestamos a partir de las 19:30 en sede Avda la plata contra la siesta dirigencial. #SenesiNoSeVa #VamosLosPibes #SanLorenzo”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Que bronca me da esto, que impotencia la concha de su madre

No se q me da mas bronca si la venta o los q la justifican, tan hijo de puta podes ser?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14221
  • Socio Refundador Nº 26285
No se q me da mas bronca si la venta o los q la justifican, tan hijo de puta podes ser?

a mi las dos ... de ultima vende a Diaz que tenes el 50% y lo disfrutamos pero no a Senesi .... ahora ojo, si venden a Senesi hay que traer un central y si venden a Diaz 2 centrales, y un 4 no?

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Arriba.

Hay que tirar unos hashtag #SenesiNoSeVa podría ser, es simple y cortito.

Algo tipo “Hoy nos manifestamos a partir de las 19:30 en sede Avda la plata contra la siesta dirigencial. #SenesiNoSeVa #VamosLosPibes #SanLorenzo”