Autor Tema: Mi ranking de traiciones de exjugadores  (Leído 8577 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Saja - Buffarini.

Las 2 que más senti. Eras idolo Buffarini, te podias ir a cualquier club, hasta River te digo. Y elegiste Boca? No conforme con eso declaras basura para la gilada. Sorete, te deseo lo peor.

Un puñal siento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Lo de Abreu, lo sigo viendo como una calentura del partido.
3) Erviti la caga hablando boludeces cuando llego a Bosta.
2) A Saja lo bancaba hasta que nos hizo el gol y las declaración que hizo a partir de ese momento.
Lo habian cagado y le trataron de cagar la carrera, pero después se fue al carajo con la gente, no con la dirigencia.
1) Buffa podia ir a otro equipo, quiso ir a Bosta, hasta ahi feo pero aceptable, pero se puso a hablar pelotudeces. Hasta Piatti que prefirio ganar plata antes que jugar la final de la Libertadores y El mundial de clubes, fue mas respetuoso rechazando a Boca porque dijo que si volvia iba a jugar en SL.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
1) Abreu en el 8M (era mi ídolo y estuve en el Monumental, lo que hizo no llegó a verse completo por TV, pero fue una barbaridad)

2) Saja adorando a Racing

3) Buffarini a Boca, y encima diciendo que sus mejores momentos fueron en Talleres

4) Ervitti

5) Acosta, Perazzo, Rinaldi, Giunta, Rivero, Chilavert, Sanfilippo... pero todos estos menos, quizá por el tiempo que pasó y uno ya se acostumbró.
« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 16:37:16 por masterciclon »

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
estás mezclando todo muñeco! Aca se está hablando de gritarnos un gol o besarse la camiseta roñosa. Nadie dice nada de treparse al alambrado.

Pd: te pido encarecidamente que por favor no subas cosas de ese hediondo club. Gracias

Se trepò pero no gritò el gol , no entiendo muñeco?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se trepò pero no gritò el gol , no entiendo muñeco?

La foto que pusiste de Acosta trepado a un alambrado fue en un gol que le hizo a Mandiyú de Corrientes!!!!!  :boluu:...ni siquiera te tomaste el trabajo de chequear lo que subiste.

A San Lorenzo no le gritó el único gol que le hizo. Mirá el video, a los 6.20 está el gol y se ve claramente que no lo grita (ni mucho menos se besa la camiseta como dijo otro más atrás). A ver si ahora te convencés y te dejás de hacer el cancherito con los demás foristas, muñeco:

https://www.youtube.com/watch?v=l5pnutbzW_c


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
La foto que pusiste de Acosta trepado a un alambrado fue en un gol que le hizo a Mandiyú de Corrientes!!!!!  :boluu:...ni siquiera te tomaste el trabajo de chequear lo que subiste.

A San Lorenzo no le gritó el único gol que le hizo. Mirá el video, a los 6.20 está el gol y se ve claramente que no lo grita (ni mucho menos se besa la camiseta como dijo otro más atrás). A ver si ahora te convencés y te dejás de hacer el cancherito con los demás foristas, muñeco:

https://www.youtube.com/watch?v=l5pnutbzW_c

Perdón que me vaya de tema, pero... este partido se jugó un domingo mediodía o estóy flasheando con otro?

Y vi que en esa página mugrienta aparece un Husillos jugando para bosta, es el mismo que jugó en CASLA?


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Perdón que me vaya de tema, pero... este partido se jugó un domingo mediodía o estóy flasheando con otro?

Y vi que en esa página mugrienta aparece un Husillos jugando para bosta, es el mismo que jugó en CASLA?

Si, ese partido inolvidable, con una actuación soberbia de Gorosito, se jugó un domingo a la mañana. Y efectivamente, el de la foto es el mismo Mario Husillos, que salió de las inferiores de Boca y años después la rompió en San Lorenzo.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Si, ese partido inolvidable, con una actuación soberbia de Gorosito, se jugó un domingo a la mañana. Y efectivamente, el de la foto es el mismo Mario Husillos, que salió de las inferiores de Boca y años después la rompió en San Lorenzo.

Gracias!!!  :pulgares:

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
La historia de Saja y San Lorenzo es terrible en cuanto al accionar del savinismo que manejaba la institución. Que primero admite que se lo aparte del plantel en 2006-07 y luego en 2011 le cierra las puertas, anteponiendo a migliore, cuando el chino se moría de ganas de volver.

Después de tantos rechazos, ya algo se rompió, pero el tipo era fana de San Lorenzo.
Ese fue otro de los legados nefastos dejados por Savino en San Lorenzo.

Miren la publicación del padre de Saja en Facebook de antes de ayer




Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si, ese partido inolvidable, con una actuación soberbia de Gorosito, se jugó un domingo a la mañana. Y efectivamente, el de la foto es el mismo Mario Husillos, que salió de las inferiores de Boca y años después la rompió en San Lorenzo.

Me acuerdo como si fuera hoy ese partido.
Lo que si no me acordaba es que Passet le atajaba el penal a Acosta, pensé era a Márcico.
Si mal no recuerdo le cantábamos "Canta la hinchada canta, canta de corazón, pongamos plata, para Martinez, quiere un televisor" o algo así, porque se negaba ir a ver a Tinelli al programa y quería algo en canje.
« Última Modificación: diciembre 31, 2017, 08:40:44 por montegol »

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
La foto que pusiste de Acosta trepado a un alambrado fue en un gol que le hizo a Mandiyú de Corrientes!!!!!  :boluu:...ni siquiera te tomaste el trabajo de chequear lo que subiste.

A San Lorenzo no le gritó el único gol que le hizo. Mirá el video, a los 6.20 está el gol y se ve claramente que no lo grita (ni mucho menos se besa la camiseta como dijo otro más atrás). A ver si ahora te convencés y te dejás de hacer el cancherito con los demás foristas, muñeco:

https://www.youtube.com/watch?v=l5pnutbzW_c
gracias Cuervo! Un placer leerlo!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Si, ese partido inolvidable, con una actuación soberbia de Gorosito, se jugó un domingo a la mañana. Y efectivamente, el de la foto es el mismo Mario Husillos, que salió de las inferiores de Boca y años después la rompió en San Lorenzo.
igual víctor tene en cuenta que el gol del beto fue en el final del partido y era el descuento(aun con ese gol boca no lo empataba),habría que ver que hubiera hecho si el gol hubiera sido por ej en el penal que le atajo passet
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
igual víctor tene en cuenta que el gol del beto fue en el final del partido y era el descuento(aun con ese gol boca no lo empataba),habría que ver que hubiera hecho si el gol hubiera sido por ej en el penal que le atajo passet

Si, es cierto que fue el gol del descuento y eso puede haber sido un atenuente para su reacción, pero es incomprobable saber qué hubiera hecho Acosta de convertir el penal que le atajó Passet unos minutos antes (que pudo significar el empate de ellos). Eso ya entra en el terreno de las suposiciones. La única realidad es que el único gol que le hizo a San Lorenzo no lo gritó, ni mucho menos se besó la camiseta, como cuenta esa leyenda urbana que todavía hoy repiten algunos que no estuvieron en la cancha ese día. Por eso me tomé la molestia de subir las imágenes que así lo certifican. Te mando un abrazo Lugotelch, siempre es bueno leerte!  :pulgares:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
El día que Buffa nos grite un gol te voy a creer... mientras tanto no entiendo la comparación


Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
La historia de Saja y San Lorenzo es terrible en cuanto al accionar del savinismo que manejaba la institución. Que primero admite que se lo aparte del plantel en 2006-07 y luego en 2011 le cierra las puertas, anteponiendo a migliore, cuando el chino se moría de ganas de volver.

Después de tantos rechazos, ya algo se rompió, pero el tipo era fana de San Lorenzo.
Ese fue otro de los legados nefastos dejados por Savino en San Lorenzo.

Miren la publicación del padre de Saja en Facebook de antes de ayer





El dani saja es mas cuervazo que todos nosotros jajaja

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Lo de Buffarini no se compara con ninguno de los que yo vivi. Qué carajo hago con las camisetas que tengo con su nombre?

tapalo con un corujo arriba y queda pipí cucú :guino:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg