Autor Tema: Mi ranking de traiciones de exjugadores  (Leído 8575 veces)

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
Mi ranking de traiciones:

5) Beto Acosta a Boca.
4) Saja y su amor súbito por las sociedades anónimas.
3) Erviti a Boca.
2) Abreu tribuneando en el 8M.
1) La de hoy.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Por edad, el mio seria.

Saja, era mi gran idolo. Y en el mismo puesto, el cordobes innombrable.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En mi caso es la primera vez que me siento asi, empece a ver futbol en 2004 asi que a Abreu no lo tenia muy visto y a Saja si bien si lo vi en su ultima etapa nunca le tuve demasiado cariño como para que me de bronca, lo de Buffarini es algo que ya de solo pensarlo me revolvia el estomago, como con todos los ex San Lorenzo que sonaron como refuerzos de Boca, siempre era humo y hoy se terminó dando, durisimo pero creo que se me va a pasar pronto (sin perdonar al traidor)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
1) ervitti
2)buffa
3)saja

tengo 26 años

abreu nunca me parecio wuau , me acuerdo q era suplente de romeo en la epoca q lo vi yo.. y la 1er epoca era muy chico..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo de hoy ya no lo comparo con nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Este gnomo supera a todos. Number one.
Por la identificacion.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Duele mucho, pero el beto acosta reconocio su error y volvio de la mierda.
Tengo memoria y espero que el la tenga tambien y no tribunee ni se bese la remera mas nauseabunda y horrible del mundo. Que asco todo.


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
la de buffarini es la mas fuerte de todas para mí, estoy muy pero muy dolido. Varios escalones más abajo vienen Saja y Erviti, en ese orden. Lo del Beto no lo viví tan consciente, y Abreu quería ahorcarlo con mis manos cuando estaba en el gallinero y gritó el gol, pero ya estaba jugando ahí, y no le tenía tanto aprecio, asique al menos para mí, no aplica

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Erviti nunca fue nadie en SL, de hecho se fue por la puerta de atras en 2002 por 2 mangos con 50, esa "idolatría" absurda cuando estaba en Banfield no la podía entender.
Lo de Abreu llegué a entender su explicación, después compró metros y todo el loco, no se si fue o es ídolo, pero respeto merece.

Lo de Saja un asco, otra que me dolió fue Pellegrini a River, esa nadie la cuenta.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Saja fue clave en el torneo ganado en 2001, mas alla de que en un momento atajo campagnolo.
En la primer conquista internacional del club fue el heroe, sobre todo por lo echo en la final, donde tapo penales y metio el suyo, ante un Flamengo con figuras descollantes.

Odiaba con el alma a los bosteros y a los quemeros, declaraba picante siempre.

Me acuerdo una declaracion de el luego del empate 1 a 1 en el bajo contra huracan: "ellos son un equipo chico y pelean el descenso, nosotros somos un equipo grande y peleamos el campeonato"

Lo amaba todo el mundo en SL, en su momento fue altisima decepcion porque incluso el se decia hincha del club. Por eso lo pongo a la misma altura, o quizas un poquito mas que lo de el cordobes.

Lo cual no quita que sea altisima traicion la de el hijo de puta de buffarini tambien, teniendo en cuenta que el que esta del otro lado es nada mas y nada menos que.. boca..
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 00:43:33 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
La de Buffarini es la peor, encima lo que dijo en Clarín y como se cago en san Lorenzo es increíble
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Yo creo que la de Buffa es peor que todas.

La de Saja fue distinta.
El chabon volvio a SL y lo forrearon un poco, Ramon lo dejo libre y bueno, los ultimos años se los dedico a jugar con el resentimiento en Racing.
Lo que si no le perdone nunca, fue que haya pedido patear un penal contra nosotros y corrido de arco a arco para hacerlo.

Pero de lo Buffarini, campeon local, y campeon de LIBERTADORES, no se compara.
Lost in the folly of our age.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Pipi - Saja - Buffa -

Aunque con cada uno pienso lo mismo, no tengo de idolo a los jugadores, no me muero por ellos, hacen su trabajo, ganan dinero, tienen vida hasta los 35 años en esto y ganan buen numero, pero despues tienen q saber que hacer con la guita, y como tal vez no tienen conocimiento, no saben q hacer, tienen miedo, y esta bien, que le den de comer a su familia y es su futuro, en todo caso SL tendria que tener la capacidad de conseguir algo mejor, o haberlo vendido bien.

Es como cuando el bostero putea a tevez, hermano te dejo 15MM, que te quejas? Buffa, dejo poco, pero tambien se vendio asi nomas, el cuando uso la camiseta de SL, se comporto, que mas le puedo pedir?

nada.

listo, adios! ya esta! a vivir de los jugadores de Ahora, no busquemos idolos! basta! busquemos tipos que dejen la vida, y que cumplan cuando jueguen, no cuando hablan en la tele digan como te cojimos bostero, yo quiero que te cojas a todos y la rompas en la cancha, para tribunear estamos nosotros,


PARA SER FIEL A UNA PASION, ESTAMOS NOSOTROS.

USTEDES JUEGUEN Y CUMPLAN, QUE NOSOTROS PONEMOS LO NUESTRO.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Saja, me dolio muchísimo por que fue mi primer idolo y a la puta academia no la podía ni ver
Buffa, hasta aca llego mi amor por vos
Ervitti siempre fue un jugador mas para mi y Abreu compro metros asi que no fue tan feo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
La del pipa Estevez sin dudarlo (?

La de Abreu jodió en su momento nada mas porque estaba identificado con el club hasta ahí, el tipo después se preocupó por ser record guinness por los clubes jugados. Ya nada que ver con San Lorenzo, igual me cae bien.

Acosta podía ser la más dolorosa, ya había jugado más de 100 partidos en San Lorenzo cuando fue a la bosta, no se si ahí era considerado ídolo igual, no lo creo, los que vivieron esa época estaría bueno que cuenten como fue. El mal paso y su regreso me parece que lo salvan, yo lo que pude ver de él fue su último paso y lo tengo allá arriba al beto, un fenómeno

Saja después de los títulos no me gustó jamás como arquero, se mandaba cada una.. pero es innegable que era otro que tenía todas para ser ídolo y tiró todo a la mierda

A Erviti siempre se le dio más identidad de la que merecía, hasta que fue a Boca no lo conocía nadie

La de Sanfilippo también es polémica.. la historia de Boca soplandonos jugadores no tiene fin

Esta de Buffarini es la peor porque nadie la imaginaba, las vivió todas acá y después de irse tribuneaba con todo, fijense el instagram sino, el cual dejé de seguir obviamente

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
1) Sanfilipo
2) Saja
3) Ervitti
4) Buffarini
5) Acosta


El tema es que la historia de Buffarini con Bosta recien arranca, puede empeorar y subir muchos escalones.

PD: Abreu arreglo todo con los mt2 comprados. Jugo en 5769 goles, yo ese dia lo queria matar, pero me termino hasta quedando un lindo recuerdo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Chilavert, si bien no fue una traición me mató que haya ganado todo con ese club de mierda y nada con nosotros.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Mi ranking de traiciones:

5) Beto Acosta a Boca.
4) Saja y su amor súbito por las sociedades anónimas.
3) Erviti a Boca.
2) Abreu tribuneando en el 8M.
1) La de hoy.

El problema de Saja no fue que se haya ido a rasin porque en el club no lo quiso ningun dirigente, el problema fue cruzarse toda la cancha para patear un penal.
Y el Beto Acosto no me acuerdo, pero tengo entendido que con la venta hicimos la platea sur. Que alguien me corrija si me equivoco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
De las que vivi, lo de Saja y Bocarini fueron las peores. La de ahora me pego mas porque fue todo de golpe e inesperado. Saja fue de menos a mas en el "traiciometro", Buffarini lo hizo explotar en una semana.


 Abreu arreglo todo con los mt2 comprados. Jugo en 5769 clubes, yo ese dia lo queria matar, pero me termino hasta quedando un lindo recuerdo.

A mi tambien me paso lo mismo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Saja aca se fue forreado. Y no se fue a Boca.
Amaba al Chino, derrapo feo. Pero puedo entender el enojo.

Buffa (sí, todavia me sale decirle Buffa) es ante todo tristeza. De a poco me ire enojando. Pero hoy estoy dolido. El ninguneo, la falta de memoria y valor a la palabra... ya no tiene vuelta atras. Podra, quien sabe, pasar un año en boca sin pena ni gloria y volver en unos años pidiendo disculpas con el caballo cansado como hicieron tantos otros.... Pero ya la embarraste hermano.
El hincha te dio todo, te puso ahi arriba como a ningun tipo que viniera de afuera. Ni a Torrico ni Mercier, que en lo futbolistico seguro que no fueron menos. Hoy me desilusionaste a mí, al nene de dos años que decia BUFAINI, a los que pintaron el mural y a todos los hinchas de San Lorenzo.
Y ojo que ese lugar en el corazon del hincha se lo habia ganado en buena ley. El hincha no tiene nada que reprocharse. Sí la dirigencia, y seguro Buffa. Mostraron la hilacha.
Pensar que hace unos años vivía escribiendo Buffarini7 por todos lados. Tantos lindos recuerdos, como se cayo la cancha cuando lo ovacionamos porque se decia que se iba a mexico y al final no se fue. El hincha lo amaba como a ninguno. Hasta le dejaba festejar goles dedicandoselo a Talleres.

Que hiciste Buffa....


Y acá, de este lado quedamos los mismos boludos de siempre, con una dirigencia de inutiles y un fracaso deportivo tras otro, preparando, en el mejor de los casos, un nuevo subcampeonato.

Todo tan savinista.

Chau Buffa, te quise mucho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Chilavert, si bien no fue una traición me mató que haya ganado todo con ese club de mierda y nada con nosotros.

Pero siempre hablo bien de nosotros, cuando le preguntan dice que tiene un gran recuerdo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Hoy, duele mucho más la de Buffarini porque se convirtió en un jugador muy querido. Por eso duele más. Está como en el top de la lista. Después yo pongo:

1- Saja. Se fue mal, y se la pasó haciendo todo lo posible por tirarle mierda a San Lorenzo. Siendo que era ídolo, no mio, pero ídolo para muchos, se comportó como un forro. Su paso a Racing, su penal, su renovación del vestuario/azulejos, lo del récord, lo de no comprar mts2, etc. Fueron muchas forreadas al hincha, al escudo y a la historia de San Lorenzo.

2- Erviti. Se fue a Boca, vendió humo en conferencia diciendo que llegaba al club más grande del mundo, y nos dejó en segundo plano. Lo único que hace que esté en segundo puesto, por debajo de Saja, es que siempre que pudo dijo ser hincha de San Lorenzo. Más allá de que no le creo mucho cuando lo dice, al menos hoy no se lo ve tirar mierda ni nada. Solo bronca por el humo que tiró cuando llegó a la bosta.

3- Abreu. Se fue a River, y aquel 8M se fue al carajo gritando el gol. Me dolió, no tanto, pero dolió. Al final parece que se arrepintió ya que compró mts2 y a lo último se dedicó más a pasar por muchos clubes que otra cosa. Fue una noche, un momento de calentura y creo que ya pasó. Hoy si me preguntas, Abreu me parece un gran jugador y solo estuve caliente con él un tiempo. Ya se me pasó.

4- Acosta. Se fue a Boca, no recuerdo mucho de su paso porque yo era muy chico. Pero siempre que habla de fútbol, no oculta que es hincha de San Lorenzo, se tatuó la Libertadores del 2014 en la pierna, sus hijos son de San Lorenzo. Aparte estoy seguro que cuando fue a la bosta, Beto no era el ídolo que es ahora.   

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Pero siempre hablo bien de nosotros, cuando le preguntan dice que tiene un gran recuerdo.

Eso es cierto, recuerdo en una nota con Pablo Gonzalez (creo que en el programa Sin Casette) donde dijo que le debia gran parte de su carrera a San Lorenzo por haberlo traido a la Argentina y que gracias a nosotros se hizo un nombre.

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Chilavert, si bien no fue una traición me mató que haya ganado todo con ese club de mierda y nada con nosotros.
Lo de chila no fue traicion. La gente lo apaludia cuando jugabamos en contra de velez. Hasta el 93 cuando benet partio a uno de velez y chila lo apuro. De ahi en adelante se lo trato muy mal a chila.