Autor Tema: borren el mural de traidorini  (Leído 10551 veces)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me revolvio el estomago el video que acabo de ver del aeropuerto

De la justicia divina no se salva nadie cordobes

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Ni en pedo agarro esa camiseta. Pero que lo aplaudo y le agradezco lo que fué acá, toda la vida. Tenemos menos memoria que un pez. Y no me vengan con la memoria de ellos. Ellos trabajan. Estoy seguro que más de uno trabaja ahora en algo mejor de lo que empezó.
O sea que boca es mejor que san Lorenzo según tu analogía del trabajos?
No serás un bostero encubierto no?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Que al menos pida clausula no jugar contra nosotros, asi me evita putearlo. Todo lo que tenga esa camiseta me invita a hacerlo.
Y lo respete, siempre dejo todo con la nuestra, pero mira que habia lugares para ir enano..

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Que al menos pida clausula no jugar contra nosotros, asi me evita putearlo. Todo lo que tenga esa camiseta me invita a hacerlo.
Y lo respete, siempre dejo todo con la nuestra, pero mira que habia lugares para ir enano..
Creo que me dolería aún más que no juegue ese día.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ni en pedo agarro esa camiseta. Pero que lo aplaudo y le agradezco lo que fué acá, toda la vida. Tenemos menos memoria que un pez. Y no me vengan con la memoria de ellos. Ellos trabajan. Estoy seguro que más de uno trabaja ahora en algo mejor de lo que empezó.

¿Es en serio ésto?, ¿estás seguro que ese club es mejor que San Lorenzo? acá ganó una Libertadores y la gente lo amaba. Acá podía ser ídolo si se lo proponía. No puedo creer que nosotros mismos cómo hinchas nos tiremos mas abajo que ese club de mierda... no hay justificativo para con él por cómo vendió humo. Y eso lo sabemos todos.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Perdón por desvirtuar pero estaría bueno que iniciemos una movida por lo del mural. Sería ideal poner a Tito ahí y que él lo sepa. Estaría bueno que podamos hablar con el grupo artístico de Boedo. Yo vivo en Quilmes y si es necesario ir a dar una mano nos juntamos y lo hacemos. Pero tenemos que hacer una movida, que ésto no quede en la nada!!!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Yo pago la pintura y no estoy jodiendo, leyeron la nota en Clarín? Parece que quiere que lo putiemos....
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Que juegue  y le rompamos el orto, es la única forma de sacarse un poco la bronca.... Tremendo traidor
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Si no fueron sacadas de contexto, no entiendo como puede nombrar a San Lorenzo como si fuese su paso por Atl Tucuman o por San Pablo.

EN CUANTOS LUGARES TE BANCARON 5 AÑOS Y SALISTE CAMPEON DE LIBERTADORES HIJO DE PUTA!!??

La traicion no tiene perdon hermano.

Ojala te rompas los cruzados, te pierdas el mundial y te fumes como los bosteros te meten una patada en el culo como a todos sus jugadores, forro.
Lost in the folly of our age.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
+ 1 ese mural debe ser borrado mañana

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Mas que borrado.. yo le pondria "traidor"


Chileno hdp

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es durisimo esto.

Pense que nunca iba llegar el momento de sentir esto por Buffarini. Si había un jugador por el que ponía las manos en el fuego para un retorno con toda la gloria en el NG era él.



Me siento como si hubiera visto a la minita con la que estoy apretando con otro flaco.


Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dejenlo asi como esta.

Bien expuesto.

Y ponganle abajo "En Argentina solo juego en SL"

Putearlo o borrarle el mural es darle de comer. Para que? para que toda la prensa se mate de risa?
Para que hablen de los rencorosos hinchas de SL que agreden al pobre buffarini?

Dejenlo asi como esta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Perdón por desvirtuar pero estaría bueno que iniciemos una movida por lo del mural. Sería ideal poner a Tito ahí y que él lo sepa. Estaría bueno que podamos hablar con el grupo artístico de Boedo. Yo vivo en Quilmes y si es necesario ir a dar una mano nos juntamos y lo hacemos. Pero tenemos que hacer una movida, que ésto no quede en la nada!!!
Está todo muy fresco. Creo que es una lección esto de enaltecer tanto a alguien que tiene muchos años de carrera deportiva por delante y que te puede dar vuelta la cara.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
nunca fue un ''idolo '' para mi...le voy a estar agradecido de por vida haber dejado todo en las feas cuando muchos iban para atras en ese plantel...y despues haber sacado esa pelota en la linea contra gremio y tantas cosas mas....lo que haga despues me chupa,todos juegan por la guita...y si el club que te dio todo despues te ofrece 6 meses de contraro...que pretendes...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni en pedo agarro esa camiseta. Pero que lo aplaudo y le agradezco lo que fué acá, toda la vida. Tenemos menos memoria que un pez. Y no me vengan con la memoria de ellos. Ellos trabajan. Estoy seguro que más de uno trabaja ahora en algo mejor de lo que empezó.

Anda a jugar a las muñecas, Nati. El que justamente NO TIENE MEMORIA es el con las cosas que dice.
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 09:57:13 por Lucas24 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que borrarlo a Buffarini y poner la imagen de Tito llorando en el banco cuando ganamos la copa.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
eso pasa por confiar en un cordobes..

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
eso pasa por confiar en un cordobes..

jaja, deja mucho que pensar eso...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Ni en pedo agarro esa camiseta. Pero que lo aplaudo y le agradezco lo que fué acá, toda la vida. Tenemos menos memoria que un pez. Y no me vengan con la memoria de ellos. Ellos trabajan. Estoy seguro que más de uno trabaja ahora en algo mejor de lo que empezó.

CHUPALA BOSTERO AMARGO!!! Esos sucios no nos llegan ni a los tobillos, por eso los vivimos cogiendo toda la vida, vola de acá roñoso!  :palo: :palo: :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
jaja, deja mucho que pensar eso...

jaja un chiste que escuche por ahi, no se me pongan sensibles los cordobeses que tengo un amigo cordobes jajaja

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Alguien que tenga contacto con la gente que realiza estos murales, por favor que lo borren y pongan a Tito