Autor Tema: Dark  (Leído 28418 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo los vi antes de retomar la tercera y son geniales:

Capo , esta noche veo los videos antes de seguir por que es un quilombo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
La terminé hace un rato.
Muy buena en general, pero hay que prestarle mucha atención.
Es bien flashera, si no te dejas llevar por esa fantasía no le vas a encontrar el gusto.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
La terminé hace un rato.
Muy buena en general, pero hay que prestarle mucha atención.
Es bien flashera, si no te dejas llevar por esa fantasía no le vas a encontrar el gusto.
Es tremenda, se que pocos lo habrán hecho, pero yo miré cuando salió la 1, cuando salió la 2 vi la 1 y la 2 y después cuando salió la 3 vi la 1, la 2 y la 3. Alto laburo pero la disfruté muchísimo y se me habrán escapado muy pocos detalles.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es tremenda, se que pocos lo habrán hecho, pero yo miré cuando salió la 1, cuando salió la 2 vi la 1 y la 2 y después cuando salió la 3 vi la 1, la 2 y la 3. Alto laburo pero la disfruté muchísimo y se me habrán escapado muy pocos detalles.

Yo lo hice hasta la 2. Pero con la 3 me salió muy de golpe y tenía miedo a los spoilers así que fui por el resumen y directo a la 3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Es tremenda, se que pocos lo habrán hecho, pero yo miré cuando salió la 1, cuando salió la 2 vi la 1 y la 2 y después cuando salió la 3 vi la 1, la 2 y la 3. Alto laburo pero la disfruté muchísimo y se me habrán escapado muy pocos detalles.
Yo cuando la empecé ya estaban las 3 jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Vos decís que Jonas es Racing y Marta es Huracán??? Entre ellos esta el origen del universo del revisionismo histórico
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Vos decís que Jonas es Racing y Marta es Huracán??? Entre ellos esta el origen del universo del revisionismo histórico

Jajajaja claro , algo asi, nada mas que es una ofensa para Jonas que actua tan bien compararla con un club tan chico  :risacasla: .

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajajaja claro , algo asi, nada mas que es una ofensa para Jonas que actua tan bien compararla con un club tan chico  :risacasla: .
Y Claudia es el Chiqui Tapia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
jojo me miré las temp. 1 y 2 y joya, las disfruté, entendí y todo. Venía pisteando como un campeón, se me cruzó el primero de la tercera y quedé como un Schumacher, un fórmula 1.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
jojo me miré las temp. 1 y 2 y joya, las disfruté, entendí y todo. Venía pisteando como un campeón, se me cruzó el primero de la tercera y quedé como un Schumacher, un fórmula 1.
Como el Schumacher actual?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La vi hace unas emanas, es excelente. A mí, me gusto más 12 monos, pero no quita que sea excelente está serie.

Ahora voy con una pregunta. Estoy en Tapatalk así que ni puta idea de cómo poner un spoiler.

Pensemos lo siguiente: Si Martha y Jonas no existen, el hijo del viejo que crea la máquina se muere, por lo que el viejo crea la máquina y automáticamente Martha y Jonas existen. Es decir, que el universo que creo el viejo, existe y no al mismo tiempo (cómo el gato de Schrodinger), o es un error que plantea la serie. Algunos justifican que ese universo existe durante un par de segundos, cosa que tendría sentido si y solo si exista otra línea temporal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
La vi hace unas emanas, es excelente. A mí, me gusto más 12 monos, pero no quita que sea excelente está serie.

Ahora voy con una pregunta. Estoy en Tapatalk así que ni puta idea de cómo poner un spoiler.

Pensemos lo siguiente: Si Martha y Jonas no existen, el hijo del viejo que crea la máquina se muere, por lo que el viejo crea la máquina y automáticamente Martha y Jonas existen. Es decir, que el universo que creo el viejo, existe y no al mismo tiempo (cómo el gato de Schrodinger), o es un error que plantea la serie. Algunos justifican que ese universo existe durante un par de segundos, cosa que tendría sentido si y solo si exista otra línea temporal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Esta serie es una gran paradoja, llena de cosas que existen porque existen porque alguien del futuro llevó algo al pasado para que exista y asi sucesivamente...

Que onda 12 monos, está terminada la trama o la dejaron cancelada?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Esta serie es una gran paradoja, llena de cosas que existen porque existen porque alguien del futuro llevó algo al pasado para que exista y asi sucesivamente...

Que onda 12 monos, está terminada la trama o la dejaron cancelada?
Si, pero ojo. Todo eso sucede por el error de la matrix que crea a Jonas y Martha, que a su vez son los que permiten o no que se genere la máquina del tiempo. Eso a mí no me cierra.

Para mí, 12 monos es excelente. La trama está cerrada, creo que son 5 temporadas. No es estrictamente igual que Dark pero la onda es similar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Dejando las teorías cientificas de lado, en lo personal me generó un bloqueo constante el saber que 1 vez por capitulo iba a aparecer alguien del futuro (o de otro mundo), diciéndole al protagonista que ya sabian lo que estaba intentando hacer, y que para cambiar el tiempo necesitaba hacer otra X cosa, que lo habian engañado.

Digamos, que esto ocurra 1 o 2 veces creo que estaba bien, pero un momento se tornó moneda corriente, y en lo personal ya me dejaba de interesar las acciones de los personajes para corregir el tiempo, porque despues iba a aparecer otro diciendo "estas equivocado, te engañaron". Sinceramente no pude seguir interesado en las acciones.

Y por otro lado, el final de la 2 cuando dicen "la pregunta no es cuando, sino en que mundo" ya me pareció demasiado.

Lo que tiene muy bueno la serie son los parecidos fisicos de sus personajes mayores y menores. Y la temporada 1 creo que fue muy buena, siempre agregando cosas intrigantes en cada capítulo y avanzando en la trama.

Me hubiese gustado que se ponga mas foco en explicar que era esa sala, y por que agarraban a esos niños, mas que la pelea entre "el bien y el mal".
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
La vi hace unas emanas, es excelente. A mí, me gusto más 12 monos, pero no quita que sea excelente está serie.

Ahora voy con una pregunta. Estoy en Tapatalk así que ni puta idea de cómo poner un spoiler.

Pensemos lo siguiente: Si Martha y Jonas no existen, el hijo del viejo que crea la máquina se muere, por lo que el viejo crea la máquina y automáticamente Martha y Jonas existen. Es decir, que el universo que creo el viejo, existe y no al mismo tiempo (cómo el gato de Schrodinger), o es un error que plantea la serie. Algunos justifican que ese universo existe durante un par de segundos, cosa que tendría sentido si y solo si exista otra línea temporal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo la terminé el otro día y también me encantó. Relacionado con lo que preguntás, planteó algo (no leí casi ninguna página del tema, así que por ahí ya fue comentado) que no sé si es una incongruencia o simplemente un detalle que no me quedó en claro a mí: Mikkel no puede volver a su tiempo porque Jonas ya existe; Jonas no puede matarse porque sus versiones mayores ya existen. Entonces, ¿por qué Jonas y Martha logran impedir que el hijo, la nuera y la nieta del creador de la máquina del tiempo mueran si los otros dos mundos ya existen? ¿El mundo de origen escapa a las reglas de la paradoja? Si es así, ¿por qué Martha recordaba haber visto a Jonas al otro lado del ropero (se suponía que es la primera vez que están yendo a destruir el nudo)?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Dejando las teorías cientificas de lado, en lo personal me generó un bloqueo constante el saber que 1 vez por capitulo iba a aparecer alguien del futuro (o de otro mundo), diciéndole al protagonista que ya sabian lo que estaba intentando hacer, y que para cambiar el tiempo necesitaba hacer otra X cosa, que lo habian engañado.

Digamos, que esto ocurra 1 o 2 veces creo que estaba bien, pero un momento se tornó moneda corriente, y en lo personal ya me dejaba de interesar las acciones de los personajes para corregir el tiempo, porque despues iba a aparecer otro diciendo "estas equivocado, te engañaron". Sinceramente no pude seguir interesado en las acciones.

Y por otro lado, el final de la 2 cuando dicen "la pregunta no es cuando, sino en que mundo" ya me pareció demasiado.

Lo que tiene muy bueno la serie son los parecidos fisicos de sus personajes mayores y menores. Y la temporada 1 creo que fue muy buena, siempre agregando cosas intrigantes en cada capítulo y avanzando en la trama.

Me hubiese gustado que se ponga mas foco en explicar que era esa sala, y por que agarraban a esos niños, mas que la pelea entre "el bien y el mal".
Es impresionante, tremenda búsqueda, encima uno de los mejores repartos de toda las series, no solo el parecido físico, todos buenos actores...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!