Autor Tema: Dark  (Leído 28423 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es original de Netflix, así que obviamente toda junta.
Creo que si logran terminarla con el mismo nivel que tiene hasta ahora podría llegar a ser una de las mejores series de la historia.
No tengo dudas. Por lo pronto, pasa a ser la mejor producción de Netflix.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
La van a largar toda de una, o un capitulo por semana??

Lo bueno de tirarte uno solo es que te dan la puntita y te dejan con ganas de mas, pero yo la quiero toda entera de una..

Estamos hablando de la serie verdad ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
La van a largar toda de una, o un capitulo por semana??

Lo bueno de tirarte uno solo es que te dan la puntita y te dejan con ganas de mas, pero yo la quiero toda entera de una..

polemicas declaraciones

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
La van a largar toda de una, o un capitulo por semana??

Lo bueno de tirarte uno solo es que te dan la puntita y te dejan con ganas de mas, pero yo la quiero toda entera de una..
A la mierda!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Dentro de todas las dudas y preguntas sin responder que deja la serie y seguramente sean respondidas en la ultima temporada, alguien se preguntó quien es la madre de Peter Doppler? y si Helge es su verdadero padre? un misterio ese personaje.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Dentro de todas las dudas y preguntas sin responder que deja la serie y seguramente sean respondidas en la ultima temporada, alguien se preguntó quien es la madre de Peter Doppler? y si Helge es su verdadero padre? un misterio ese personaje.

Cuando vi la serie por primera vez, si bien tenía esas dudas, me parecían secundarias para la trama. Volviendo a verla, cada gesto de Peter transmite tanto! Evidentemente sabe mucho más que la mayoría de los personajes, y su supuesta relación padre-hijo con Helge me parece que es solamente una mascarada, tal como la de identidad de Alexander/Boris.

Otro personaje que espero que tenga algún papel importante (al menos una aparición pequeña pero significativa) es Bernd Doppler, el ¿padre? de Helge. Viejito crack.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Cuando vi la serie por primera vez, si bien tenía esas dudas, me parecían secundarias para la trama. Volviendo a verla, cada gesto de Peter transmite tanto! Evidentemente sabe mucho más que la mayoría de los personajes, y su supuesta relación padre-hijo con Helge me parece que es solamente una mascarada, tal como la de identidad de Alexander/Boris.

Otro personaje que espero que tenga algún papel importante (al menos una aparición pequeña pero significativa) es Bernd Doppler, el ¿padre? de Helge. Viejito crack.
Me puse a buscar en Youtube algunas teorias y nadie tiene certezas de nada pero hay algunas muy buenas, no quiero spoilear a nadie pero cada vez estoy mas seguro que Helge no es el padre de Peter ni de cerca. Veremos si saben responder esa duda. Ojala aparezca Bernd, muy buen personaje.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
https://www.culturagenial.com/es/serie-dark/

Dejo esto que esta bastante bueno

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No me leí las 5 paginas para no auto spoilearme...

Voy por el 4 o 5 capitulo y no entiendo un carajo, me estoy pegando alto embole y estoy al borde de colgarla...
Pregunto, con la mayor objetividad posible: esta buena la serie? la sigo?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
No me leí las 5 paginas para no auto spoilearme...

Voy por el 4 o 5 capitulo y no entiendo un carajo, me estoy pegando alto embole y estoy al borde de colgarla...
Pregunto, con la mayor objetividad posible: esta buena la serie? la sigo?

Ari, esta buena, seguila  y trata de entenderla a tu manera, porque nadie la entiende ajajajajaajajaj

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ari, esta buena, seguila  y trata de entenderla a tu manera, porque nadie la entiende ajajajajaajajaj


jajaja, gracias Dai!!! lo que espero es no terminar como con Lost... que la termine odiando!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127

jajaja, gracias Dai!!! lo que espero es no terminar como con Lost... que la termine odiando!!!

Ahi ya no te puedo ayudar,  mañana arranca el final! ajajajajaajja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Mañana Sábado 5 am sale la última temporada, que manijaaa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Mañana Sábado 5 am sale la última temporada, que manijaaa

yo estoy reviendo todo. voy por la primer temporada capitulo 6 si no me equivoco.. si bien tengo una manija barbara, al reveer la serie me encontre con que habia olvidado mas cosas de las que crei, asi que voy a meterle con el repaso.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
No me leí las 5 paginas para no auto spoilearme...

Voy por el 4 o 5 capitulo y no entiendo un carajo, me estoy pegando alto embole y estoy al borde de colgarla...
Pregunto, con la mayor objetividad posible: esta buena la serie? la sigo?

segui Ari! y mirala con un anotador jajajajajajjajaja

es la mejor

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
yo estoy reviendo todo. voy por la primer temporada capitulo 6 si no me equivoco.. si bien tengo una manija barbara, al reveer la serie me encontre con que habia olvidado mas cosas de las que crei, asi que voy a meterle con el repaso.

idem, la vi toda de nuevo esta semana, me parece mas perfecta q antes

por favor no nos falles alemania, si esto termina bien rompen la matrix

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que lindo, me acuerdo cuando terminó la 2 no podía creer que iba a tener que esperar a la 3 jajajaj
tendría que volver a ver la serie pero ya no llego y paja, voy a ver si encuentro algún buen resumen en youtube
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No me leí las 5 paginas para no auto spoilearme...

Voy por el 4 o 5 capitulo y no entiendo un carajo, me estoy pegando alto embole y estoy al borde de colgarla...
Pregunto, con la mayor objetividad posible: esta buena la serie? la sigo?
Consejo, búscate en google alguna guía de personajes de la primera temporada, y repasa todas las relaciones de los personajes, quien es quien en pasado, presente, futuro, y después seguí mirándola para ver si te refrescó y acomodo un poco la cosa.
Es de las mejores series que hay, una pena colgarla.

El pelado Beto..

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Hoy a la medianoche está disponible la tercera al parecer. Acá se cierra todo.
Estuve leyendo reseñas de críticos que ya vieron la temporada antes y todos le dan una excelente clasificación. Una sola reseña tuvo una crítica negativa aunque igual le dió a la temporada un 7 de 10.
Después todos le dan arriba de 9.

Igual no hay que confiar mucho en eso. Demasiados críticos tienen agendas ocultas y favorecen al que les convenga.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La pienso liquidar toda este mismo sábado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No me leí las 5 paginas para no auto spoilearme...

Voy por el 4 o 5 capitulo y no entiendo un carajo, me estoy pegando alto embole y estoy al borde de colgarla...
Pregunto, con la mayor objetividad posible: esta buena la serie? la sigo?
Me pasaba lo mismo, no entendía nada. Después todo empezó a encajar más y más, seguila viendo que es espectacular.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Hoy a la medianoche está disponible la tercera al parecer. Acá se cierra todo.
Estuve leyendo reseñas de críticos que ya vieron la temporada antes y todos le dan una excelente clasificación. Una sola reseña tuvo una crítica negativa aunque igual le dió a la temporada un 7 de 10.
Después todos le dan arriba de 9.

Igual no hay que confiar mucho en eso. Demasiados críticos tienen agendas ocultas y favorecen al que les convenga.

Ahora a las 4 ya esta disponibleeeee
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
queda alguna temporada mas? xq para mi es un serie q tenes mirar todas las temporadas juntas, sino despues pasa mucho tiempo hasta q sacan la siguiente temporada y no entendes nada despues....

por lo menos eso me paso a mi, hace un tiempo mire la 1er temporada después cuando salio la 2 la quise mirar y entendia muy poco, se te hace un quilombo en la cabeza...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
queda alguna temporada mas? xq para mi es un serie q tenes mirar todas las temporadas juntas, sino despues pasa mucho tiempo hasta q sacan la siguiente temporada y no entendes nada despues....

por lo menos eso me paso a mi, hace un tiempo mire la 1er temporada después cuando salio la 2 la quise mirar y entendia muy poco, se te hace un quilombo en la cabeza...
No, la que salió hoy es la final. Así que metele maratón.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Ya arranque  la nueva, es un quilombo ajajjajaja ando con el arbol genealogico a mano