Autor Tema: Dark  (Leído 28419 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Es una locura espectacular. Hay cosas que todavía no sé si son errores lógicos dentro del planteo que hacen o que no las terminaron de explicar, pero la manija con la que te deja....
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La terminé hoy, no entendí una mierda pero  me encantó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
En realidad creo que no queda claro. El pibito va a buscarlo para que no lo haga, porque piensa que así cambia todo, según le dijo Adan. Cuando ya está ahí Claudia le dice que Adan le mintió y que lo que quiere es que justamente pase todo, y que la única forma de cambiarlo es que eso suceda, entonces lo hace. No se sabe bien quien dice la posta y quien miente

Creo que era así, la ví hace dos semanas y ya no me acuerdo bien jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...

Mikkel al hablar con Jonas se da cuenta q necesita matarse para cumplir el circulo.
Si Mikkel no se mata, entonces Jonas no naceria nunca, ya que es su propio suicidio lo q genera que el mismo de chiquito vaya al pasado.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mikkel al hablar con Jonas se da cuenta q necesita matarse para cumplir el circulo.
Si Mikkel no se mata, entonces Jonas no naceria nunca, ya que es su propio suicidio lo q genera que el mismo de chiquito vaya al pasado.
La muerte de Mikkel produce una serie de acontecimientos que a la larga hace que Mikkel chico vaya al pasado. Si Mikkel no se suicida no pasa nada de lo que pasó y en teoría Jonás es fundamental para evitar los sucesos anteriores.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
La muerte de Mikkel produce una serie de acontecimientos que a la larga hace que Mikkel chico vaya al pasado. Si Mikkel no se suicida no pasa nada de lo que pasó y en teoría Jonás es fundamental para evitar los sucesos anteriores.

a mi me parece demaciado rebuscado... osea... los wachines van a la cueva porque desaparecio el otro pibe que tenia la fafafa, no porque miguel se colgo. tal vez la muerte de mikkel desencadena otro acontecimiento que aun no conocemos, pero hasta ahora yo no veo un argumento solido...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
a mi me parece demaciado rebuscado... osea... los wachines van a la cueva porque desaparecio el otro pibe que tenia la fafafa, no porque miguel se colgo. tal vez la muerte de mikkel desencadena otro acontecimiento que aun no conocemos, pero hasta ahora yo no veo un argumento solido...

no

Jonas es necesario para q se pierda Mikkel, si Mikkel no se pierde, entonces Jonas no nace.
Todo es un ciclo, Mikkel llega a colgarse porq ve la carta, vivio toda una vida en otro tiempo, y eso es por el mismo Jonas q lo metio en la cueva.
Seguramente ni escribio la carta, usa la misma q le da Jonas.

Como pasa con el libro o la maquina del tiempo. O la misma Elizabeth, q no sabes que es primero, si el huevo o la gallina.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no

Jonas es necesario para q se pierda Mikkel, si Mikkel no se pierde, entonces Jonas no nace.
Todo es un ciclo, Mikkel llega a colgarse porq ve la carta, vivio toda una vida en otro tiempo, y eso es por el mismo Jonas q lo metio en la cueva.
Seguramente ni escribio la carta, usa la misma q le da Jonas.

Como pasa con el libro o la maquina del tiempo. O la misma Elizabeth, q no sabes que es primero, si el huevo o la gallina.

pero por que no estaria jonas si mikkel esta vivo? osea... jonas iria de cualquier manera a la cueva. la banda fue a la cueva porque se perdio el otro pibe para buscar la droga.
nada tiene que ver con que mikkel este vivo o no.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
pero por que no estaria jonas si mikkel esta vivo? osea... jonas iria de cualquier manera a la cueva. la banda fue a la cueva porque se perdio el otro pibe para buscar la droga.
nada tiene que ver con que mikkel este vivo o no.

No, van por eso, pero Jonas mete a Mikkel de nuevo en la cueva y lo hace viajar el.
Se pierde por culpa de Jonas

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No, van por eso, pero Jonas mete a Mikkel de nuevo en la cueva y lo hace viajar el.
Se pierde por culpa de Jonas

si, pero el jonas que lo hace viajar en el tiempo no es el jonas de ese momento, sino otro jonas. uno que probablemente tiene acceso al agujero que le permite viajar a cualquier momento (y no solo 33 años <- ->).
eso sigue sin tener un pedo que ver con la muerte de mikkel.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
si, pero el jonas que lo hace viajar en el tiempo no es el jonas de ese momento, sino otro jonas. uno que probablemente tiene acceso al agujero que le permite viajar a cualquier momento (y no solo 33 años <- ->).
eso sigue sin tener un pedo que ver con la muerte de mikkel.

para mi no, todo es ciclico.
El Jonas q hace perder a Mikkel lo hace sabiendo q tiene q hacer eso, y porq se lo dijo el mismo Mikkel.
Por eso la carta de suicidio tiene la hora exacta en la q desaparece de nene.
Mikkel tiene q morir para desencadenar todo el ciclo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
si, pero el jonas que lo hace viajar en el tiempo no es el jonas de ese momento, sino otro jonas. uno que probablemente tiene acceso al agujero que le permite viajar a cualquier momento (y no solo 33 años <- ->).
eso sigue sin tener un pedo que ver con la muerte de mikkel.
Supongamos que no muere Mikkel. Jonás no va al psiquiatrico 3 meses, vive una vida feliz y rutinaria. Eso es más que seguro que va a afectar a toda la trama. Cambiarían miles de situaciones. Es imposible decir que eso no va a cambiar el viaje de Mikkel al pasado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
hmmm no se... me parece un argumento flojo de papeles... de cualquier manera, pasando a un tema mas importante... a mi solo me parece rica milf hannah?


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
hmmm no se... me parece un argumento flojo de papeles... de cualquier manera, pasando a un tema mas importante... a mi solo me parece rica milf hannah?
Tengo 52, a Hannah le doy hasta que Macri tenga corazon.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tengo 52, a Hannah le doy hasta que Macri tenga corazon.

tengo 28, pero yo tambien

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Tengo 52, a Hannah le doy hasta que Macri tenga corazon.

jajajajajajajajaj le entramos todos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no entendi bien la serie, Jonas sabia que Adan le tendía una trampa?

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Yo no entendi bien la serie, Jonas sabia que Adan le tendía una trampa?

no, no sabia, y eso q era el mismo ajajajjaja

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
a mi me parece demaciado rebuscado... osea... los wachines van a la cueva porque desaparecio el otro pibe que tenia la fafafa, no porque miguel se colgo. tal vez la muerte de mikkel desencadena otro acontecimiento que aun no conocemos, pero hasta ahora yo no veo un argumento solido...
Yo pregunté lo mismo en la página anterior, es bastante rebuscado.

Claramente antes de que salga la 3 voy a tener que ver las 2 primeras de nuevo, no alcanza con un resumen.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Serie rarisima pero atrapante, no podía parar de verla. Ojala la cierren en la tercera, si ya pintan para una cuarta abandono por que te das cuenta que ni ellos saben como terminarla.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Es excelente.

Y eso que arranqué perdidísimo la 2da, el resumen no alcanza salvo que vengas de ver la 1era ahi mismo, yo la vi el año pasado. Y me tuve que ayudar con un arbol genealógico de Google porque ya era un quilombo tremendo jajaj

Pero está bueno que te hagan pensar un poco y no te la dejen tan servida, me gustan ese tipo de series/películas.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Serie rarisima pero atrapante, no podía parar de verla. Ojala la cierren en la tercera, si ya pintan para una cuarta abandono por que te das cuenta que ni ellos saben como terminarla.

Vengo a comentar que esta es lejos la mejor serie original de Netflix. Hay que verla subtitulada sí o sí, el doblaje no le hace justicia.
Y ya está confirmado que en la tercera termina todo. Desde el principio planearon que fueran tres jugando con la importancia de ese número en la serie.
Otra cosa que los alemanes saben hacer mejor que los yanquis, saber cuanto tiene que durar una serie y no alargarla hasta cagarla.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 O termina siendo una de las mejores tramas de la historia o termina siendo una tremenda garompa, no hay punto medio. Para mí la serie esta pensadísima desde el principio.
Volvimos! 15N

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
O termina siendo una de las mejores tramas de la historia o termina siendo una tremenda garompa, no hay punto medio. Para mí la serie esta pensadísima desde el principio.

Tengo la misma sensación. O termina siendo genial o una gran decepción.
Si no supiera que la trama estaba creada desde el principio y que estuvo planeado desde siempre que fueran tres temporadas te diría que es muy probable que la caguen con lo de los universos paralelos.
Pero como se sabe que todo estaba planeado ya desde el principio les tengo fe que puede terminar siendo una de las mejores series al menos de la década y capaz más.
Sería una gran decepción si la tercera no está a la altura, soy muy fan de la serie y además me suma que sea alemana porque estudio el idioma, conocí el país y siempre me interesó su cultura.
Cómo ya dije, les tengo fe porque todo estaba planeado desde el comienzo.
Ya estoy manija y eso que recién en junio de 2020 dicen que se estrena.