Autor Tema: Dark  (Leído 28872 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
La termine ayer, muy buena. El final igual no me gusto tanto, pero te pegas un lindo viaje conectando todos personajes y tiempos, muy recomendable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Alguien sabe cuando sale la 2?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Alguien sabe cuando sale la 2?

No hay fecha todavia.. De hecho se empieza a rodar recien el 25 de junio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Rarisima serie, por momentos es super atrapante y por otros te dormis. En general me gustó.

Imposible ver la 2da el año que viene sin volver a ver la 1era otra vez jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Este viernes sale la temporada 2, son 8 capítulos. Lo bueno es que en el tráiler ya muestra que va a haber una tercera

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Este viernes sale la temporada 2, son 8 capítulos. Lo bueno es que en el tráiler ya muestra que va a haber una tercera

deberia ver la 1ra de nuevo xq ya no me acuerdo quien era quien en cada epoca jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
deberia ver la 1ra de nuevo xq ya no me acuerdo quien era quien en cada epoca jajaja
Si, pero yo ya me vi algunos videos y lei algunas cosas y ya te vuelve a quedar todo claro. Si la arrancas sin repasar nada se te va a hacer un quilombo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Alguno ya vió la 2da? Yo voy por el 5to episodio recién, si la primera era un quilombo la segunda temporada te quema la cabeza

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Alguno ya vió la 2da? Yo voy por el 5to episodio recién, si la primera era un quilombo la segunda temporada te quema la cabeza

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk
Si, yo ya la termine. Se fueron a la  mierda está temporada, por momentos pensaba que me iba a dar un ACV. Había partes que no sabía en qué año estaban

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Es una locura la 2da temporada, no aflojó para nada con respecto a la primera.

Recomiendo al que la esté por empezar que vea un resumen de la 1ra temporada como para rememorar todo, sino es un quilombo jajaja

« Última Modificación: junio 25, 2019, 20:14:25 por Occhi88 »

Por acá, maestro

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si, yo ya la termine. Se fueron a la  mierda está temporada, por momentos pensaba que me iba a dar un ACV. Había partes que no sabía en qué año estaban
Yo la vi con mi señora que es un bocho para estas cosas jaja entre los dos nos ibamos aclarando donde estaba en cada momento.

Una genialidad, impresionante y el final tremendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Excelente. No me resultó tan confusa como esperaba, pero de todos modos la trama de esta temporada fue una maquinita en términos de como se fue desarrollando todo.

Me quedan algunas dudas de cara a la temporada final.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me parecio excelente la 2. De hecho el tema de no entender a veces q mierda pasa o quien carajo era tal personaje, es lo q mas me atrapaba. Ojala salga rapido la 3

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Excelente. No me resultó tan confusa como esperaba, pero de todos modos la trama de esta temporada fue una maquinita en términos de como se fue desarrollando todo.

Me quedan algunas dudas de cara a la temporada final.

Respuestas posibles
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Acabo de terminar la temporada 2 y la verdad impecable, mejor que la primera incluso.
Lo malo es que dejan la vara altísima para la tercera que es la que ya confirmaron que va a cerrar la historia y no sé cómo van a hacer para entrelazar todo y que mantenga este nivel de calidad.
Pero bueno, hay que confiar en que lo van poder hacer.

Muchas referencias bíblicas tiene, sobre todo por lo de Adán y Noe y si te fijas en la foto que aparece de los que formaron Sic Mundus se ve que además de Adán son otros doce miembros, clara referencia a Jesús y los 12 apóstoles.
Leí una teoría que el hecho de darse cuenta de que el tiempo determina todo y que nada se puede cambiar vendría a significar la caída del hombre y la perdida de inocencia del relato bíblico.


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Yo estoy en el 3 capitulo de la segunda
Estoy mas mareada que nunca, no me acuerdo quien era quien ajjajajajaja

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Acabo de terminar la segunda. Posta que de a ratos te deja recalculando el bocho.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
empece con esta. creo que ya 6 veces le puse pausa al capitulo para ponerme a pensar.
siempre fui malo identificando nombres con caras en las series. en esta lo vengo llevando demaciado bien para mi sorpresa, pero no quita que a veces me haga algun quilombito.
tengo que ver el 8 de la primera temporada y me da miedo de irme a dormir y mañana cuando vuelva a ver olvidarme de todos los nombres jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Acabo de terminar la temporada 2 y la verdad impecable, mejor que la primera incluso.
Lo malo es que dejan la vara altísima para la tercera que es la que ya confirmaron que va a cerrar la historia y no sé cómo van a hacer para entrelazar todo y que mantenga este nivel de calidad.
Pero bueno, hay que confiar en que lo van poder hacer.

Muchas referencias bíblicas tiene, sobre todo por lo de Adán y Noe y si te fijas en la foto que aparece de los que formaron Sic Mundus se ve que además de Adán son otros doce miembros, clara referencia a Jesús y los 12 apóstoles.
Leí una teoría que el hecho de darse cuenta de que el tiempo determina todo y que nada se puede cambiar vendría a significar la caída del hombre y la perdida de inocencia del relato bíblico.
Sumale los 33 años...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Habrá que esperar un año y medio para la tercera ???
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Estoy viendo la segunda, lo único que no entiendo, capaz de lo quemado que me está dejando esta serie, es porque dicen que si Michael no se suicida, Jonas no existiría.

Capaz después lo explican, pero estoy re ansioso mal.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Estoy viendo la segunda, lo único que no entiendo, capaz de lo quemado que me está dejando esta serie, es porque dicen que si Michael no se suicida, Jonas no existiría.

Capaz después lo explican, pero estoy re ansioso mal.
Porqué Michael no iria al pasado y no se empotraria a la madre para que Jonas pueda nacer.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Porqué Michael no iria al pasado y no se empotraria a la madre para que Jonas pueda nacer.
Claro, pero para esto hay que suponer que si Michael (grande) seguía vivo, Mikkel (chico) no hubiera ido al pasado.

Osea, entiendo que si Mikkel no hubiera ido al pasado, no hubiera nacido Jonas. Pero si Michael no se suicida, Mikkel no hubiera ido al pasado?
« Última Modificación: julio 10, 2019, 22:30:55 por tomi_sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Claro, pero para esto hay que suponer que si Michael (grande) seguía vivo, Mikkel (chico) no hubiera ido al pasado.

Osea, entiendo que si Mikkel no hubiera ido al pasado, no hubiera nacido Jonas. Pero si Michael no se suicida, Mikkel no hubiera ido al pasado?
Claro, sin la muerte del Michael no pasa todo lo demás. Aunque tampoco me acuerdo muy bien como había pasado todo en la t1.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
no me quiero alargar...

perfecta hasta ahora, la fotografia, las actuaciones, el guion, una calidad DE OTRO PLANETA


si la terminan bien creo  toma el podio de las mejores series q vi en mi vida, no me fallen alemanes!