Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70756 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Al final del partido de los amargos de avellaneda vs los virgos de La Plata el periodista q cubre a indi sin gente, Renato de La Paulera, tiró q el lunes harian la oferta formal por una suma cercana a los 4 palos dolar y le tiró un centro al profe Pellegrini para q diga lo que le iban a responder desde San Lorenzo: q iban a rehazar la oferta por insuficiente
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Confieso que estoy sorprendido por que veo que hay muchos que opinan desde un estudio contable, o desde una cueva financiera, me equivoque de foro, yo crei que acá opinaban socios e hinchas de San Lorenzo, pero no..., acá abundan los analistas financieros, accionistas del grupo inversor de turno que parece que con la venta de un jugador van a cobrar dividendos y entonces prefieren vender aunque el perjuicio para el equipo en lo futbolístico sea terminal..., cuanta confusión que hay, la falta de claridad que se advierte es terrorífica, alguno cree que San Lorenzo hace negocio cada vez que vende y le entra dinero ?, tienen idea de cual es el verdadero beneficio de un club grande ?, leer conceptos como vendamos que es un buen negocio, lo dicen de verdad ?, humildemente y a mi criterio el único negocio que le favorece a un Club Grande como el CASLA es la GLORIA, y la GLORIA se obtiene con buenos jugadores, ganado cosas o mínimo intentándolo, todo lo ademas es beneficio de inversores, tipos que estan para sacar no importa como, con intereses opuestos a los del Club, la GLORIA es lo de menos, lo importante es la renta, el negocio que se genera, y nosotros ?, lo hinchas cobramos algo cuando vendemos ?, nada por cierto, nosotros cobramos con GLORIA, por que nosotros somos San Lorenzo, como el Club, nuestro mejor negocio es salir campeón, no vender caro, eso debería ser un axioma, vendemos cuando no queda otra, por que vendemos nuestro sueño, parte de nuestra única forma de obtener un beneficio, nos alejamos de la GLORIA, nadie va  al cancha para ver si podemos vender caro a quien sea, a nosotros nos cagan cada vez que nos venden un jugador, vemos menos, nos alejamos de nuestro objetivo, sin embargo acá hay gente que por ta o cual cifra venden jajaja !!! INCREIBLE !!!, háganse hinchas de un financiera, coloquen guita y cuando ganen den la vuelta olímpica en la City...

LA UNICA QUE LE SIRVE AL CLUB ES OBTENER GLORIA, PARA ESO NECESITA JUGADORES, si viene un club de mierda a sacarte el mejor jugador, la tenes que bancar por que te aleja del objetivo principal del Club, que ademas es el nuestro, el de los hinchas, LA GLORIA..., esto mientras creamos que somos un club grande..., obviamente si somos un club pequeño que no nos podemos mantener, y necesitamos vender a nuestra figura a un club de mierda, rival directo, que nos descansa con la billetera, ENTONCES SOMOS MUY CHIQUITOS...   

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Confieso que estoy sorprendido por que veo que hay muchos que opinan desde un estudio contable, o desde una cueva financiera, me equivoque de foro, yo crei que acá opinaban socios e hinchas de San Lorenzo, pero no..., acá abundan los analistas financieros, accionistas del grupo inversor de turno que parece que con la venta de un jugador van a cobrar dividendos y entonces prefieren vender aunque el perjuicio para el equipo en lo futbolístico sea terminal..., cuanta confusión que hay, la falta de claridad que se advierte es terrorífica, alguno cree que San Lorenzo hace negocio cada vez que vende y le entra dinero ?, tienen idea de cual es el verdadero beneficio de un club grande ?, leer conceptos como vendamos que es un buen negocio, lo dicen de verdad ?, humildemente y a mi criterio el único negocio que le favorece a un Club Grande como el CASLA es la GLORIA, y la GLORIA se obtiene con buenos jugadores, ganado cosas o mínimo intentándolo, todo lo ademas es beneficio de inversores, tipos que estan para sacar no importa como, con intereses opuestos a los del Club, la GLORIA es lo de menos, lo importante es la renta, el negocio que se genera, y nosotros ?, lo hinchas cobramos algo cuando vendemos ?, nada por cierto, nosotros cobramos con GLORIA, por que nosotros somos San Lorenzo, como el Club, nuestro mejor negocio es salir campeón, no vender caro, eso debería ser un axioma, vendemos cuando no queda otra, por que vendemos nuestro sueño, parte de nuestra única forma de obtener un beneficio, nos alejamos de la GLORIA, nadie va  al cancha para ver si podemos vender caro a quien sea, a nosotros nos cagan cada vez que nos venden un jugador, vemos menos, nos alejamos de nuestro objetivo, sin embargo acá hay gente que por ta o cual cifra venden jajaja !!! INCREIBLE !!!, háganse hinchas de un financiera, coloquen guita y cuando ganen den la vuelta olímpica en la City...

LA UNICA QUE LE SIRVE AL CLUB ES OBTENER GLORIA, PARA ESO NECESITA JUGADORES, si viene un club de mierda a sacarte el mejor jugador, la tenes que bancar por que te aleja del objetivo principal del Club, que ademas es el nuestro, el de los hinchas, LA GLORIA..., esto mientras creamos que somos un club grande..., obviamente si somos un club pequeño que no nos podemos mantener, y necesitamos vender a nuestra figura a un club de mierda, rival directo, que nos descansa con la billetera, ENTONCES SOMOS MUY CHIQUITOS...   

Hay un par de “agentes de bolsa” dando vuelta que de fútbol no saben una mierda y lo único que ven sos números.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Confieso que estoy sorprendido por que veo que hay muchos que opinan desde un estudio contable, o desde una cueva financiera, me equivoque de foro, yo crei que acá opinaban socios e hinchas de San Lorenzo, pero no..., acá abundan los analistas financieros, accionistas del grupo inversor de turno que parece que con la venta de un jugador van a cobrar dividendos y entonces prefieren vender aunque el perjuicio para el equipo en lo futbolístico sea terminal..., cuanta confusión que hay, la falta de claridad que se advierte es terrorífica, alguno cree que San Lorenzo hace negocio cada vez que vende y le entra dinero ?, tienen idea de cual es el verdadero beneficio de un club grande ?, leer conceptos como vendamos que es un buen negocio, lo dicen de verdad ?, humildemente y a mi criterio el único negocio que le favorece a un Club Grande como el CASLA es la GLORIA, y la GLORIA se obtiene con buenos jugadores, ganado cosas o mínimo intentándolo, todo lo ademas es beneficio de inversores, tipos que estan para sacar no importa como, con intereses opuestos a los del Club, la GLORIA es lo de menos, lo importante es la renta, el negocio que se genera, y nosotros ?, lo hinchas cobramos algo cuando vendemos ?, nada por cierto, nosotros cobramos con GLORIA, por que nosotros somos San Lorenzo, como el Club, nuestro mejor negocio es salir campeón, no vender caro, eso debería ser un axioma, vendemos cuando no queda otra, por que vendemos nuestro sueño, parte de nuestra única forma de obtener un beneficio, nos alejamos de la GLORIA, nadie va  al cancha para ver si podemos vender caro a quien sea, a nosotros nos cagan cada vez que nos venden un jugador, vemos menos, nos alejamos de nuestro objetivo, sin embargo acá hay gente que por ta o cual cifra venden jajaja !!! INCREIBLE !!!, háganse hinchas de un financiera, coloquen guita y cuando ganen den la vuelta olímpica en la City...

LA UNICA QUE LE SIRVE AL CLUB ES OBTENER GLORIA, PARA ESO NECESITA JUGADORES, si viene un club de mierda a sacarte el mejor jugador, la tenes que bancar por que te aleja del objetivo principal del Club, que ademas es el nuestro, el de los hinchas, LA GLORIA..., esto mientras creamos que somos un club grande..., obviamente si somos un club pequeño que no nos podemos mantener, y necesitamos vender a nuestra figura a un club de mierda, rival directo, que nos descansa con la billetera, ENTONCES SOMOS MUY CHIQUITOS...

Es todo muy romántico, pero si necesitás $ para poder operar y no tenés de donde sacarla, vas a escuchar ofertas por cualquier jugador.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es todo muy romántico, pero si necesitás $ para poder operar y no tenés de donde sacarla, vas a escuchar ofertas por cualquier jugador.

Sino tenés plata para operar y no tenes de donde sacarla con lo que genera San lorenzo, déjale el lugar a otro, porque hace más de 5 años que estás gobernando y estás sin un peso porque vos llevaste al club a esa situación.

Yo no sé si es inoperancia, mala fe, o que......pero mas allá de que tenés razón de que no todo es romanticismo, tampoco es justificable que estés desesperado, arruinado.

A lo mejor si dejan de vender como defensa y justicia, si dejan de juntar contratos profesionales a lo loco,  etc., etc.,  el.club cambia su situación.

Y basado en que habiendo vendido casi todo un plantel,  y llegado a donde llegamos. No hay una justificación de la realidad que indique que si vendemos a Belluschi, se va a utilizar el dinero con criterio. Ni para buscar un reemplazante digno, ni para salir de ese pozo económico que estamos, que nos venden como si lammens y tinelli fueran dos paracaidistas que llegaron al club hace 1 semana.
« Última Modificación: enero 14, 2018, 09:37:05 por de la cuna al cajón »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sino tenés plata para operar y no tenes de donde sacarla con lo que genera San lorenzo, déjale el lugar a otro, porque hace más de 5 años que estás gobernando y estás sin un peso porque vos llevaste al club a esa situación.

Yo no sé si es inoperancia, mala fe, o que......pero mas allá de que tenés razón de que no todo es romanticismo, tampoco es justificable que estés desesperado, arruinado.

A lo mejor si dejan de vender como defensa y justicia, si dejan de juntar contratos profesionales a lo loco,  etc., etc.,  el.club cambia su situación.

Y basado en que habiendo vendido casi todo un plantel,  y llegado a donde llegamos. No hay una justificación de la realidad que indique que si vendemos a Belluschi, se va a utilizar el dinero con criterio. Ni para buscar un reemplazante digno, ni para salir de ese pozo económico que estamos, que nos venden como si lammens y tinelli fueran dos paracaidistas que llegaron al club hace 1 semana.

Si estás bien de $ no te vas a sentar con un clásico rival a venderle a tu mejor jugador. Imaginate SL llamando a Racing por Lautaro Martinez, ni te atienden el teléfono, bueno, si desde este lado atendieron por algo es.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si estás bien de $ no te vas a sentar con un clásico rival a venderle a tu mejor jugador. Imaginate SL llamando a Racing por Lautaro Martinez, ni te atienden el teléfono, bueno, si desde este lado atendieron por algo es.

Y a eso es lo que voy cuervo. Si tenés que atenderlo porque no tenes $, después no me vendas pescado podrido. Me da mucha impotencia esa actitud de "y bue.....que le vendan uno de nuestros mejores a la competencia porque no tenemos dinero y el club necesita seguir funcionando, sacarse deudas, etc.". Los jugadores pasan, no es un capricho por Belluschi. En vez de protestar por Belluschi, tendríamos que estar protestando porque tenés que escuchar ofertas de la competencia, cuando tendrías que tener la solvencia económica para ni sentarte como diste el ejemplo de Racing.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Piensen bien.. si nos pagan 4 palos recuperamos la que pusimos por gudiño y castro.


Lo llevo a avellaneda a upa. :cansadocasla:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Sólo hay que vender jugadores -clave- de un equipo por dos razones:

o porque el jugador se quiere ir, clara y abiertamente manifestado

o porque se sabe concretamente que se va a hacer con la plata, de manera clara, contundente y supervisada.

caso 1: cuando llega una oferta tentadora para el jugador, ya está, te metieron una daga en el culo, porque te obligan a resarcir de alguna manera al jugador ante la negativa-como resultado un jugador mañero buscando su beneficio. Si tenés la tela, el problema pasa desapercibido, que no es el caso de SL.

caso 2:  sea el ingreso que sea , en SL termina liquado, sin beneficio alguno, NO ayuda a la deuda, si bien limpia alguna no nos movemos del lugar que estamos, seguimos siendo deudores. Parte de ese dinero debe ir a rearmar el equipo, o sea comprar, alquilar o pagar porción lo que sea de algún jugador improbo, generalmente pasado de años y concretamente de menor calidad, conclusión baja del rendimiento del equipo.

Así que no cometamos siempre la misma locura, pongamos los objetivos por orden, el futbol no es un kiosko ni es puro "MERCADO" cómo nos quieren hacer creer los first world y su mafia vernácula Macri-Angelici-Tapia
]

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si lammens pide 7 es por que si lo venden en 4 no vamos a recibir un carajo, es obvio eso. Dudo que independiente la pongo toda, cuando dicen que la van a poner me suena a que quieren dejar conforme a la gente o a holan diciendo hicimos lo que pudimos pero San Lorenzo no cedió, prácticamente lo mismo que se hace acá en San Lorenzo, van por un jugador pero casualmente ninguno quiere vnir pero bueno hicimos lo que pudimos..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) Dudo que Belluschi prefiera quedarse en San Lorenzo, más sabiendo que independiente juega Libertadores y Recopa, que juega 10 veces mejor que nosotros y todavia tiene chances de mundial
2) En independiente insisten con que lo sacan por 4. Yo a Hidalgo no le creo nada, trataran de sacar unos pesos más para morder un porcentaje de una venta mas grande, pero si quiere te lo saca por la clausula
3) Independiente la tiene toda. No sean boludos.
4) Hace unos años Godoy Cruz de Mendoza nos pedia 4 palos por Diego Villar. Para reflexionar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Desde siempre pienso en que debe ser muy triste ser hincha de un equipo chico, que cada vez que tiene la suerte de contar con algún jugador más o menos bueno, sabe que tiene que aprovechar a disfrutarlo en ese momento, porque le va a durar poco, ya que al primer mercado de pases le va a aparecer la prepotencia de un equipo grande y se lo van a llevar.  Triste, ¿no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Con Beluschi o sin Beluschi casla no tiene posibilidades de campeonar en nada de lo que juega... haganse la idea. En casla estan mal las prioridades, si me aseguran que toda esa guita se destina a la vuelta, que se vaya ya. Si va a ir a parar a refuerzos que se van a eternizar cobrando fortunas como Romagnoli, Caru o Angeleri no.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo quiero que se quede, ahora si te ponen 7 palos por un jugador de 34 años mucho que pensar no hay.

Salis al mercado a buscar un crack de sudamerica con 7 palos. Hasta a los brasucas le podes comprar.

Por 4 no lo vendo ni loco.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-quiere-belluschi-sanlorenzo_0_1942005876.html

n Avellaneda analizan pagar 4.000.000, pero en Boedo más. “La idea es que el jugador se quede con nosotros. Nos vamos a sentar a conversar si nos ofrecen siete u ocho millones de dólares”, expresó el presidente del CASLA en TyC Sports.

A pesar de todo, en el Rojo están convencidos de que van a poder sacarlo por mucho menos.


No se hagan ilusiones
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Confieso que estoy sorprendido por que veo que hay muchos que opinan desde un estudio contable, o desde una cueva financiera, me equivoque de foro, yo crei que acá opinaban socios e hinchas de San Lorenzo, pero no..., acá abundan los analistas financieros, accionistas del grupo inversor de turno que parece que con la venta de un jugador van a cobrar dividendos y entonces prefieren vender aunque el perjuicio para el equipo en lo futbolístico sea terminal..., cuanta confusión que hay, la falta de claridad que se advierte es terrorífica, alguno cree que San Lorenzo hace negocio cada vez que vende y le entra dinero ?, tienen idea de cual es el verdadero beneficio de un club grande ?, leer conceptos como vendamos que es un buen negocio, lo dicen de verdad ?, humildemente y a mi criterio el único negocio que le favorece a un Club Grande como el CASLA es la GLORIA, y la GLORIA se obtiene con buenos jugadores, ganado cosas o mínimo intentándolo, todo lo ademas es beneficio de inversores, tipos que estan para sacar no importa como, con intereses opuestos a los del Club, la GLORIA es lo de menos, lo importante es la renta, el negocio que se genera, y nosotros ?, lo hinchas cobramos algo cuando vendemos ?, nada por cierto, nosotros cobramos con GLORIA, por que nosotros somos San Lorenzo, como el Club, nuestro mejor negocio es salir campeón, no vender caro, eso debería ser un axioma, vendemos cuando no queda otra, por que vendemos nuestro sueño, parte de nuestra única forma de obtener un beneficio, nos alejamos de la GLORIA, nadie va  al cancha para ver si podemos vender caro a quien sea, a nosotros nos cagan cada vez que nos venden un jugador, vemos menos, nos alejamos de nuestro objetivo, sin embargo acá hay gente que por ta o cual cifra venden jajaja !!! INCREIBLE !!!, háganse hinchas de un financiera, coloquen guita y cuando ganen den la vuelta olímpica en la City...

LA UNICA QUE LE SIRVE AL CLUB ES OBTENER GLORIA, PARA ESO NECESITA JUGADORES, si viene un club de mierda a sacarte el mejor jugador, la tenes que bancar por que te aleja del objetivo principal del Club, que ademas es el nuestro, el de los hinchas, LA GLORIA..., esto mientras creamos que somos un club grande..., obviamente si somos un club pequeño que no nos podemos mantener, y necesitamos vender a nuestra figura a un club de mierda, rival directo, que nos descansa con la billetera, ENTONCES SOMOS MUY CHIQUITOS...

Es muy ingenuo creer que con Belluschi vamos a ganar, San Lorenzo esta o deberia estar en un proceso de rearmarse Belluschi juega un partido bien y dos mal aca sobrevaloran a jugadores de una manera terrorifica

San Lorenzo necesita sangre nueva jugadores con hambra de gloria asi ganamos la libertadores, con los buffa, mas, piatti, correa, villalba, matos, torricos tipos q no habian ganado nada
Belluschi esta achanchado como muchos otros

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Cada día que pasa sería más perjudicial una venta...
Una cosa es el.primer día y armar la pretemporada sin él, otra a un par de semanas de arrancar la competencia oficial...
Entiendo el tema económico..
Pero priorizó el deportivo..
Somos un club no una.empresa, el objetivo es salir campeón no hacer negocios..

Salvo que nos queden limpios 7-8 palos verdes y al contado, como dijo Lammens, sería absurdo vendérselo a Independiente...
Aparte plata tienen, si tanto lo quieren que la pongan, sino que se quede entre SL

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Por cuantos jugadores nos quedaron 4 millones o 5 limpios?

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
una locura q se venda a belluschi, si se considera eso es xq alguien tiene q recuperar la plata q puso en otro momento en el club, no hay otra!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No puedo creer lo lejos que llegó esta locura de venderle a uno de nuestros mejores jugadores a Independiente...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
No puedo creer lo lejos que llegó esta locura de venderle a uno de nuestros mejores jugadores a Independiente...
[/quote/]

Y los boludos a cuerda q avalan esta situación y son funcionales a los intereses deportivos de otra institución en desmedro de los intereses  propios,  la palabra locura queda cortisima para describir tamaña idiotez.

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No puedo creer lo lejos que llegó esta locura de venderle a uno de nuestros mejores jugadores a Independiente...
[/quote/]

Y los boludos a cuerda q avalan esta situación y son funcionales a los intereses deportivos de otra institución en desmedro de los intereses  propios,  la palabra locura queda cortisima para describir tamaña idiotez.
Ni hablar, hablando de la plata que entraría y de recuperar la inversión y bla bla bla como si eso fuese lo importante, como si fuésemos una empresa y no un club con objetivos deportivos.

Y ni hablar de los que piensan que esa plata la va a ver SL....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
se va a ir beluschi

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Con Belluschi en cancha, ganamos un partido y una copa. Después fue sinónimo de perder finales, como todos sus compañeros. No hago ninguna diferencia. Tampoco tiene una historia en SL. Salió de Ñuls ( le gustaría retirarse allí ), pasó por River, el exterior y recaló acá. No se puede comparar como hacen algunos, al rechazo por parte de Racing a la oferta de Boca por Martinez. Un pibe de la cantera. Supongamos a un Senesi consolidado y siendo figura. Ni por todo el oro del mundo se lo vendo a un club de acá.

Lo único q veo como inconveniente, es q haría SL con el dinero de una hipotética venta. Si critico la falta de transferencia en los balances, lo q me hace dudar en los manejos y en la honestidad de la CD, la falta de información confiable, etc, etc.,siendo coherente, no tendría q aprobar su venta. Con el mismo criterio, no podría avalar ninguna futura venta, pq dudaría de la misma manera. Algo absurdo desde este lado del mostrador.
Hago de tripas corazón y reitero lo q ya dijera. Lo vendo. Botta, Castro y Moyano están pidiendo pista.
« Última Modificación: enero 14, 2018, 15:18:26 por goncar »

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Claro el tema es que se hace con la plata...

Prefiero no deberla nada a afa y que no me bloqueen refuerzos o me bombeen todos los prtidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk