Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70802 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No hay que venderlo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se va empieza a levantar los córners.
Guarden este mensaje

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Dale, escuchan a un diregente y salen como locos. No se va para mí, salvo que pongan 6 millones de una

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Dale, escuchan a un diregente y salen como locos. No se va para mí, salvo que pongan 6 millones de una
Ponen 7. Recontra chau.

Eso si... Traigan a piatti.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Y la deuda con el jugador de cuanto es? Yo creo que por ese lado puede llegar a apretar beluschi. Si es mucha la que le deben, Olvídense,  Se va a ir y por 2 monedas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Lei por ahí que ponen 7 palos en teoría, es cierto eso? A mí me duele en el alma que se vaya, pero es imposible rechazar esa guita por un jugador de la edad de Belluschi!!

Pd: los del rojo están lavando guita a morir, nadie en su sano juicio pude gastar la mitad de lo que ganaron por barco de 18 años en un jugador de 34!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de donde estan sacando los rumores ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Muchachos si ofrecen 6 palos hay que venderlo. Yo no quiero pero por ese monto es imposible decir que no. De hecho si mal no recuerdo, el pase entre clubes argentinos más elevado de la historia  fue justamente Belluschi a River por 5 palos. Nosotros lo venderíamos más caro y en el final de su carrera.

 Con dolor, pero ni lo pienso. Sería irresponsable no aceptar esa oferta.

coincido

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya me resigne, se va a ir.

Traigan a Bebelo Reynoso. Demuestren si saben un poquito de futbol, pelotudos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La depresión que se van a agarrar cuando vean que lo que se pague no queda limpio para San Lorenzo...

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Váyanse todos, qué hijos de puta.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La depresión que se van a agarrar cuando vean que lo que se pague no queda limpio para San Lorenzo...

Y si seguramente, es un modus operandi ya. Si lammens sale a decir que nos quedaron 4 limpios, como minimo hay que restarle 500 lucas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Estoy esperando para renovar el abono. Si nos convertimos en defensa y justicia o si somos un club grande con aspiraciones.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si seguramente, es un modus operandi ya. Si lammens sale a decir que nos quedaron 4 limpios, como minimo hay que restarle 500 lucas.

No. Desde el primer día que renovó se dijo que Belluschi se podía ir por una venta que supere los 4 millones y a San Lorenzo le quedaba un PORCENTAJE de dicha venta. Se sabía y se aclaró desde el principio.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si se va Belluschi, automáticamente:

#chaulammens

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Estoy esperando para renovar el abono. Si nos convertimos en defensa y justicia o si somos un club grande con aspiraciones.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
yo igual

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Aparte hay algo q no va d la mano. Como podes pensarte como el 3er grande o la piedra eb el zapato si t sentas a negociar a tu figura con el rojo. Son cosas q no van d la mano. Las figuras las negocian los equipos chicos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Sigo pensando que es una locura reforzar a un grande, más allá de lo economico. Me da por las pelotas

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
tan caro nos salio mantener la productora de tinelli, q no podemos vender ni siquiera nuestro mejor jugador?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
de donde estan sacando los rumores ?

Muchas son conjeturas que hacen de lo que podría pasar  :laugh:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y si seguramente, es un modus operandi ya. Si lammens sale a decir que nos quedaron 4 limpios, como minimo hay que restarle 500 lucas.
Y en 2021 te enteras que nos quedaron 700 pesos y dos vaciopan

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Que se yo, 6 palos limpios (si entran) es una locura decir que no.

Compren a alguien que lo reemplace por esa plata y con futuro y reventa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Yo leí en Twitter que van a ofertar 5,7 limpios yo lo vendo y me voy a buscar a Lucas zelarayan por 3.5 o 4 millones y a menossi de tigre poniendo los 1.7 y un poquito más te lo traes y tenés jerarquía de nuevo con más poder de reventa y más patrimonio para el club.belluschi en cualquier momento se nos va a newells y nos quedamos sin nada.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Yo leí en Twitter que van a ofertar 5,7 limpios yo lo vendo y me voy a buscar a Lucas zelarayan por 3.5 o 4 millones y a menossi de tigre poniendo los 1.7 y un poquito más te lo traes y tenés jerarquía de nuevo con más poder de reventa y más patrimonio para el club.belluschi en cualquier momento se nos va a newells y nos quedamos sin nada.
O vas por menossi y bebelo Reynoso. Yo por esa plata lo vendo sin dudarlo y voy por esos dos.