Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70772 veces)

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
maaaamita!!  es el unico mediocampista con gol que tenemos y el segundo goleador despues de blandi. esa es la verdad de la milanesa, los 5 palos te los metes en el orto, si no traes a alguien igual, no peleamos absolutamente nada!. Acuerdense el gol de tiro libre en ecuador, sin eso ni siquiera jugábamos contra lanús. Ni hablar del gol al flamengo.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es jodida la decisión si la oferta es real (4 palos verdes limpios). Piensenlo desde una perspectiva de un administrador de un club.

Ventajas de la venta:

-Cumple 35 años.
-Es el puesto más cubierto del plantel. Botta asoma fuerte para reemplazarlo.
-El jugador mejor pago del plantel (creo).
-No tiene reventa.
-Jugador que se nota una curva descendiente en su 2017 con alguna que otra seguidilla de buenos partidos, sobre todo en el comienzo de la era Biaggio.

Desventajas de la venta

-Es lejos es el mejor jugador del plantel. Tiene gol, pase, pegada, visión, todo.
-Se refuerza a un rival directo.
-Pese a las opciones para reemplazarlo, igual creo que habría una merma en el nivel de juego, que ya de por si es pobre y no creo que sea por Belluschi.
-Mala imagen en el mercado de pases y venta de abonos.
-No solo San Lorenzo no refuerza sino que pierde su jugador distinto, estando a 3 puntos del puntero.

En fin, YO de ser Lammens, me guiaría solo por el último punto, que me parece que es el determinante. Desprendernos de Belluschi estando segundos, con Boca MUY metido en que apuesta TODO por la Copa, creo no va. Apostaría a mantener el plantel, no traer a nadie y que esos 4 palos verdes que se esfuman se recuperen (claramente, en parte) con el achique del plantel que se viene en junio. Igual entiendo que es una decisión difícil. Porque quién te dice que se va Belluschi y Botta se termina de amoldar, como viene sugiriendo hace ya varios partidos?.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo vendo en 5 limpios y traigo a Ganso que esta colgado en el Sevilla  :desac:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mas alla del posible negocio económico, que a lo mejor no es tal porque si quedas afuera de todo (torneo, copa sudamericana y clasif a libertadores 2019) perdes mas plata que la que entraría por Beluschi....

Me parece que por una cuestión de principios no hay que venderle nada a Independiente
Hablaria muy mal de nosotros venderle nuestra figura a un rival directo...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
es todo un circo esto, lo dijo Hidalgo con otras palabras ....  los Moyano ahora que se preocupen por otras cosas ... en breve el club lo va a manejar Bochini y Bertoni si sigue asi ... primero el mafioso Nakys, ahora los moyano  :risacasla:
« Última Modificación: enero 12, 2018, 16:44:03 por Maxi82 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La edad me chupa la pija, hoy Belluschi vale 10 palos.

Llega, se pone la camiseta y te hace jugar al equipo. Tiene gol, tiene pase entre lineas, tiene remate de afuera, pelota parada, tira los córners (cuando tiene ganas), un control de pelota que no abunda, en ocasiones te da una mano atrás. En otras palabras, la tan buscada JERARQUÍA. La tenemos, donde carajo la conseguimos si lo dejamos ir por el monto que se habla??? (que recuerden, ni en pedo toda esa plata queda en el club, y además hay mil cosas por pagar).

Ni hablar de la patética imagen de equipo chico muerto de hambre que estarías dando si dejás ir a tu jugador "estrella" estando 2do en el campeonato. Es un punto de no retorno, no se vuelve más de un descanso como ese.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Por menos de 8 millones no lo largaria
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Segun closs se va, que por cuestiones de respeto al contrato que tiene con San Lorenzo, Hidalgo no dice que el jugador tiene todo encaminado para ir al rojo.
« Última Modificación: enero 12, 2018, 17:47:10 por MaxiBoedo »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Hay que linchar a Lammens de ser cierto

Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se va Belluschi por buena plata y se quedan Cerutti y Blandi, trago saliva y firmo. Más allá de ser un gran jugador, el año pasado fue muy flojo y la edad cuenta.
El mayor problema que tiene esta operación es que probablemente se coman la guita, no tapen los agujeros y no destinen la guita a la Vuelta a Boedo. Ojalá que si se da, lo poco que queda de control en San Lorenzo se encargue de velar por nuestro bien

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi hay olor a q se va.

sino los amargos no insistirian tanto

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
La concha de tu madre independiente como rompes la pija
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Prefiero que vendan a Belluschi así no regalan al chileno o senesi

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
No creo que se valla, ficharon a gaibor.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si se va Belluschi por buena plata y se quedan Cerutti y Blandi, trago saliva y firmo. Más allá de ser un gran jugador, el año pasado fue muy flojo y la edad cuenta.
El mayor problema que tiene esta operación es que probablemente se coman la guita, no tapen los agujeros y no destinen la guita a la Vuelta a Boedo. Ojalá que si se da, lo poco que queda de control en San Lorenzo se encargue de velar por nuestro bien

Yo de los 3 largo a Blandi no a Beluschi...
Si Beluschi no presiona Lammens no puede venderse lo a Independiente


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/951905746287022080

no se porque la prensa tiene tanto interes en que belluschi vaya a independiente sinceramente .... estan diciendo hidalgo y partidarios de ambos clubes que ni llamaron de independiente a san lorenzo, que san lorenzo no lo negocia, que belluschi no ejecuta la clausula, etc etc etc, pero los medios siguen diciendo que belluschi va al rojo .... osea algo raro hay .. mas alla de armar novelas para llenar espacios en los diferentes programas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi hay olor a q se va.

sino los amargos no insistirian tanto

otra vez, insistir quien? si ni llamaron a SL ... es movida de prensa hasta ahora.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
otra vez, insistir quien? si ni llamaron a SL ... es movida de prensa hasta ahora.

lo de buffarini tmb era una movida de prensa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
lo de buffarini tmb era una movida de prensa

lo de buffa de entrada hablo el jugador que era real que muchos querian pensar lo contrario es otra cosa .... aca dicen todos que ni llamaron a SL hasta el mismo Hidalgo y que no se negocia dijo ML ... entonces quien insiste? a parte cerca de donde si ni hablaron con SL?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
igual te digo si vienen con 5 palos limpios pero le pido un UBER .... un tipo que vino por 0 pesos, que cumple 35 años en septiembre, chau chau

el quilombo lo va a tener independiente que pagaria 6.5 millones de dolares mas un contrato altisimo (el mejor de su plantel) por un tipo que se retirara en dos años ponele,  por un capricho de Holan que si le va mal lo MATAN ... LITERALMENTE


igual los Moyano que se ocupen de la denuncia que le hicieron hoy por mas de 4 mil palos y despues se ocupen del futbol

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Qué raro CLOS tirando mierda contra nosotros y haciendo operaciones de prensa... :cansado:

NO hay que venderlo si es que queremos tener chances de algo...y venderlo es un decir, diganme cuando vendimos a un jugador porque hasta ahora regalamos a todos

NO VEO NINGUN NEGOCIO en que se vaya, ninguno, a menos que sea una oferta REALMENTE que no se pueda decir que no de MUCHA PLATA no de 5 palos de mierda,  estoy hablando de HACER VALER A UN JUGADOR convocado recientemente a la Seleccion. ahi es donde se ve que la edad NO IMPORTA

Si fuese al reves, cuanto nos pediría Independiente ? tiren numeros a ver....

BASTA DE SER LOS PELOTUDOS DE PRIMERA QUE REGALAMOS A LOS JUGADORES, BASTA DE MERCADOS DE PASES DONDE CADA VEZ TENEMOS MENOS Y POR ESO NO CLASIFICAMOS A LA COPA

BASTAAAAAAAAA

SOMOS SAN LORENZO CARAJO !!   :casla: :casla: :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Qué raro CLOS tirando mierda contra nosotros y haciendo operaciones de prensa... :cansado:

NO hay que venderlo si es que queremos tener chances de algo...y venderlo es un decir, diganme cuando vendimos a un jugador porque hasta ahora regalamos a todos

NO VEO NINGUN NEGOCIO en que se vaya, ninguno, a menos que sea una oferta REALMENTE que no se pueda decir que no de MUCHA PLATA no de 5 palos de mierda,  estoy hablando de HACER VALER A UN JUGADOR convocado recientemente a la Seleccion. ahi es donde se ve que la edad NO IMPORTA

Si fuese al reves, cuanto nos pediría Independiente ? tiren numeros a ver....

BASTA DE SER LOS PELOTUDOS DE PRIMERA QUE REGALAMOS A LOS JUGADORES, BASTA DE MERCADOS DE PASES DONDE CADA VEZ TENEMOS MENOS Y POR ESO NO CLASIFICAMOS A LA COPA

BASTAAAAAAAAA

SOMOS SAN LORENZO CARAJO !!   :casla: :casla: :casla:

bueno avisale a Lammens ... el es el responsable de todo


igual repito poner 6.5 palos verdes por un tipo casi 35 años creo que ni boca y river lo harian por eso no entiendo y aparte otra cosa, alguien escucho algun dirigente de Independiente? porque yo no escuche a ninguno, solo ML y su repre diciendo que no se vende que no ejecutaran la clausula y que ni llamaron ....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Sera la prensa o el mismo ambito de Belluschi el que insiste en esto? no me soprenderia,,, ya paso con Buffa desaforado para ir a Boquita

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Ahora, ponele que se haga..

Pasa la revisación médica en el rojo? Como anda del tobillo que tenía mal y no se curaba del todo?