Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71629 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Ayer quedo mas claro todavia que ni Diaz, ni Cerutti, ni Belluschi, ni Blandi se pueden ir.
Claro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Como fue textual lo que dijeron en TyC? No pueden decir que tal ya es jugador de tal sin que lo sea... Ya se un iluso pero si no llega a ser cierto hay que quemar las oficinas de todos los periodistas que fogonearon esto y si es verdad hay que quemar una vineria.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cada día esta dirigencia por tener 75 contratos nos lleva hacer un club de barrio y cuando se vayan el año que viene no sea raro que salte todo lo que se le debe a los jugadores y empiecen con las inhibiciones que no vamos a poder pagar y vamos a quebrar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como fue textual lo que dijeron en TyC? No pueden decir que tal ya es jugador de tal sin que lo sea... Ya se un iluso pero si no llega a ser cierto hay que quemar las oficinas de todos los periodistas que fogonearon esto y si es verdad hay que quemar una vineria.

yo vi el titulo nada mas. " belluschi va a jugar en independiente "
lo dijo un mamerto que cubre al rosa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Algún otro medio lo dijo además de estos payasos?


Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Según fuentes un cercano al entorno del dt dice... :cansado:
Que el crack del dirigente del rojo aclare como pasaron de deber 600 palos a estar forrados en guita

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos no les creemos a los partidarios de acá, les vamos a creer a los de independiente?......

Hoy tiró pasman que deben casi $1.000 millones.... yo hasta $600 tenía el dato, lo que tienen controlado son ingresos/egresos del balance, pero la deuda... valga la redundancia... en ROJO.
« Última Modificación: enero 19, 2018, 16:23:05 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Según fuentes un cercano al entorno del dt dice... :cansado:
Que el crack del dirigente del rojo aclare como pasaron de deber 600 palos a estar forrados en guita

Con un LaveRap ?  ::)

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Muchachos no les creemos a los partidarios de acá, les vamos a creer a los de independiente?......

Hoy tiró pasman que deben casi $1.000 millones.... yo hasta $600 tenía el dato, lo que tienen controlado son ingresos/egresos del balance, pero la deuda... valga la redundancia... en ROJO.
Con esa deuda entonces para sobrevivir financieramente nos van a querer pagar en 10000 cuotas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tampoco entiendo como se enceguecen con belluschi.

Angélici cuando pudo vender a Tévez habiendo salido campeón gracias a él lo vendió a la mierda.

Así está boca, y así estamos nosotros.

Belluschi que ganó en san Lorenzo?

Lo quiero, lo banco, tiene calidad.
Pero no veo porque casarme ni lo veo tan irremplazable.

(Por algo el rojo no pone la que tiene que poner para que salga)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo no me enceguesco.

no le creo a lammens nada sobre la clausula. esa guita pienso q no va a ir para san lorenzo, como no se vio la de la clausula de guede. como no se vieron los 8 palos de correa.

entonces como no confio en lammens, quiero q se quede.

p.d. la comparación con boca una idiotez, se fue tevez y trajeron a un doble cinco titular de la selección colombiana un enganche tazado en 15 palos, y espinoza y junior benitez

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
El presidente de un club ordenado económicamente debería salir a decir "Debido a las declaraciones de Damiani, el nuevo precio de Belluschi es de 15.000.000 y sino no hay negociación"

Lo haces quedar como un boludo...pero como no tenemos un mango lo van a regalar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
El presidente de un club ordenado económicamente debería salir a decir "Debido a las declaraciones de Damiani, el nuevo precio de Belluschi es de 15.000.000 y sino no hay negociación"

Lo haces quedar como un boludo...pero como no tenemos un mango lo van a regalar.

yo creo que si lo venden al rojo despues de todo esto (y como viene el ultimo año y medio) y como nos boludean ultimanente, otra que la jarra jaja, no no creo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El presidente de un club ordenado económicamente debería salir a decir "Debido a las declaraciones de Damiani, el nuevo precio de Belluschi es de 15.000.000 y sino no hay negociación"

Lo haces quedar como un boludo...pero como no tenemos un mango lo van a regalar.

Ni siquiera un club ordenado económicamente. Un presidente con huevos, pero este no se anima a echar a angeleri mirá si va a ir contra el sindicato

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Ni siquiera un club ordenado económicamente. Un presidente con huevos, pero este no se anima a echar a angeleri mirá si va a ir contra el sindicato

genial asi se pone de culo el jugador y si se va por la clausula de 3 palos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
genial asi se pone de culo el jugador y si se va por la clausula de 3 palos

Si al jugador le deben plata tiene todo su derecho de ponerse del orto y presionar para irse.
Hasta ahora no lo hizo, y eso ya es destacable.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
O que lo vendan o que le renueven el contrato, pero que no se vaya libre en seis meses o un año.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Ni siquiera un club ordenado económicamente. Un presidente con huevos, pero este no se anima a echar a angeleri mirá si va a ir contra el sindicato
a angeleri no podes echarlo porque tiene contrato

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a angeleri no podes echarlo porque tiene contrato

Ervitti tambien tenia contrato. Matos tambien y lo mandaste a la reserva. Ese seria el termino medio, aca ni una cosa ni la otra.


LAMMENS VENDIDO


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la mejor dirigencia de la historia jajaja se me rien los cachetes del culo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Jaja quiero ver que dice Lammens si es que se hace... En una semana pasamos de 7 palos a venderlo a cambio de la deuda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos dejen de hablar si deben 600 palos o 1000 palos, no importa un carajo eso. Si la deuda es manejable pueden comprar al que quieran.

El Barcelona debe 500 palos y compra sin ningun problema.
River tiene un pasivo de 900 palos y gasto 11 palos verdes en pratto.

Tener un gran pasivo no te imposibilita poder hacer erogaciones, para hablar de eso hay que desmenusar el pasivo. Si es por caso tampoco SL podria comprar un jugador porque debe 300 palos y el ultimo mercado gastamos 6 palo dolar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Si se va Belluschi se pudre todo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Digno de Olimpo. Veremos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire