Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71572 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
con 5 palos mas 7 de cerutti, solucionamos un monton de problemas y ponemos los pibes, no se que tan malo puede ser.
Barrios, Botta, Reniero (jugando 433), el Pipi, tenemos banco de sobra para reemplazar a Belluschi.
12 palos verdes es una buena parte del estadio nuevo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Acaba de decir Guido Bercovich en TyC que Belluschi no se va a ningún lado y que no va a llegar a Independiente.
Personalmente me alegro, si es verdad la oferta de 7 palos por Cerutti, prefiero venderlo a él antes de que se den cuenta

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Acaba de decir Guido Bercovich en TyC que Belluschi no se va a ningún lado y que no va a llegar a Independiente.
Personalmente me alegro, si es verdad la oferta de 7 palos por Cerutti, prefiero venderlo a él antes de que se den cuenta
Lo acabo de escuchar de fondo. Solo dijo que San Lorenzo no tiene ninguna deuda con el jugador, porque estaban especulando que Independiente se haria cargo de la misma. O me perdi una parte o estas mintiendo

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Lo acabo de escuchar de fondo. Solo dijo que San Lorenzo no tiene ninguna deuda con el jugador, porque estaban especulando que Independiente se haria cargo de la misma. O me perdi una parte o estas mintiendo

Cuervo, me pareció escuchar que no se va a concretar la llegada a Independiente, no es el periodista que más modula al hablar pero creo que dijo eso

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es simple. Si ponen 6 o 7 palos y le quedan minimo 5 limpios a san lorenzo lo venden.

Si ponen 5 bruto, ya dijieron que no.

Por qué tantas vueltas? Se piensan que indepte va a poner 7 palos en un jugador de 34 años? si lo hacen son flor de giles. Y con 7 palos salis al mercado a traer lo que vos queres.

Seamos buenos, Belluschi fue el mejor jugador del FA en 2016. El año pasado tuvo partidos buenos y malos. Nadie te asegura que pueda volver a ese nivel.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Lo llevo a cococho a Villa Dominico por 5 palos limpios

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
hay 2 realidades

1 realidad.. x 5 palos a beluschi lo vendo con los ojos cerrados
2 realidad... esos 5 palos no los vemos mas y no solucionamos un carajo

por eso SIEMPRE es preferible no vender a nadie que este rindiendo bien en el equipo.( sin contar que beluschi no tiene remplazo)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En infierno Rojo están diciendo que se cierra el Finde y que van a ofrecer 9 millones, que menos impuestos gastos y otras boludeces son 7 millones limpios.

Repito, en Infierno Rojo. No es fuente pero paso a comentarles.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
En infierno Rojo están diciendo que se cierra el Finde y que van a ofrecer 9 millones, que menos impuestos gastos y otras boludeces son 7 millones limpios.

Repito, en Infierno Rojo. No es fuente pero paso a comentarles.

No creo..pero si es asi, a buscar a Bebelo !

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No creo..pero si es asi, a buscar a Bebelo !
Seguí leyendo y dice que le debemos Guita a Belluschi, así que parte de esa suma va para el jugador. Qué lindo todo jajajajajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
En infierno Rojo están diciendo que se cierra el Finde y que van a ofrecer 9 millones, que menos impuestos gastos y otras boludeces son 7 millones limpios.

Repito, en Infierno Rojo. No es fuente pero paso a comentarles.

si y tambien estan a las puteadas .... creo que si hacen una encuesta el 99,9% vota por que no se haga .....  :risacasla: posta 7 palos por un tipo de casi 35, voy mañana y traigo a bebelo reynoso  :si: (es lo que yo haria si ofrecen eso pero no va a pasar nada de eso y para mi belluschi sigue aca al menos hasta junio)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Seguí leyendo y dice que le debemos Guita a Belluschi, así que parte de esa suma va para el jugador. Qué lindo todo jajajajajaja

InfiernoRojo.com

Cuenta verificada
 
@InfiernoRojo
 1 hhace 1 hora
Más
MERCADO | ¿Se hace en estas cifras? http://www.infiernorojo.com/independiente/se-hace-en-estas-cifras/ … Entre pase, deuda, comisiones y contrato, la operación de Belluschi podría resultar en 9 millones de dólares ¿Lo traerías en estos números?


MIRA LOS COMENTARIOS  :risacasla:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No creo..pero si es asi, a buscar a Bebelo !

Jajaja mira si van a pagar 9 palos por un jugador de 34 años.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Si llega una oferta de 6-7 palos por un jugador de 34 (casi 35) años, yo no lo dudo ni un segundo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo es ver lo sorprendidos que quedaron cuando el jugador no quiso ejecutar la cláusula por los 3 palos.

Pensaban que nos sacaban a Belluschi así nomás y hacían la compra de taquito...

Flashearon ser el real Madrid.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
lo único que se le puede criticar a Lammens son los mercados de pase, pifió con guede y aguirre, y ni hablar de jugadores que compró, hay que ver si alguno ahora empieza a rendir y pasa lo que paso con el chileno Diaz, que nos cansamos de putearlo y ahora es uno de los que están mas afianzados.

Me gusta el criterio de no salir a incorporar a lo loco este mercado, la verdad con lo que tenemos quedamos segundos y ahora tenemos para jugar torneo local, 2 partidos de copa argentina y 2 de fase de grupo de la sudamericana... Yo creo que esta perfecto no volverse loco con las compras y mantener el equipo y ver de darle rodaje a los pibes en los lugares que tengamos medio flojos.

En el próximo mercado hay que salir a hacer 2 compras fuertes para definir la sudamericana


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Jajaja mira si van a pagar 9 palos por un jugador de 34 años.
como no, si los premios clarin lo dieron como el mejor jugador del año. Ademas hizo un par de sombreritos

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Lo llevo a cococho a Villa Dominico por 5 palos limpios


Hola matu ,no lo regales !!!  :cansadocasla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo vendo por 4/5, imaginate por 7

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En infierno Rojo están diciendo que se cierra el Finde y que van a ofrecer 9 millones, que menos impuestos gastos y otras boludeces son 7 millones limpios.

Repito, en Infierno Rojo. No es fuente pero paso a comentarles.

No es asi, son 4 para san lorenzo + impuestos + gastos + sueldo del jugador + hacerse cargo de una supuesta deuda de san lorenzo con belluschi. Eso en total suma 8,5 millones de dolares.

A San Lorenzo le entra los 4 palos limpios y se sacaria de encima una deuda con el, que no se de que monto estamos hablando.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No es asi, son 4 para san lorenzo + impuestos + gastos + sueldo del jugador + hacerse cargo de una supuesta deuda de san lorenzo con belluschi. Eso en total suma 8,5 millones de dolares.

A San Lorenzo le entra los 4 palos limpios y se sacaria de encima una deuda con el, que no se de que monto estamos hablando.

Dalo por hecho entonces si además hay deudas de por medio. Ya me empieza a cerrar un poco por donde viene la mano...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
hay 2 realidades

1 realidad.. x 5 palos a beluschi lo vendo con los ojos cerrados
2 realidad... esos 5 palos no los vemos mas y no solucionamos un carajo

por eso SIEMPRE es preferible no vender a nadie que este rindiendo bien en el equipo.( sin contar que beluschi no tiene remplazo)

¿Qué sería ver la plata?

Veo que la mayoría que están en contra de la venta de Belluschi utilizan este argumento. El problema en todo caso es que los balances son turbios.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
InfiernoRojo.com

Cuenta verificada
 
@InfiernoRojo
 1 hhace 1 hora
Más
MERCADO | ¿Se hace en estas cifras? http://www.infiernorojo.com/independiente/se-hace-en-estas-cifras/ … Entre pase, deuda, comisiones y contrato, la operación de Belluschi podría resultar en 9 millones de dólares ¿Lo traerías en estos números?


MIRA LOS COMENTARIOS  :risacasla:

Los hinchas de SL q no quieren q se venda a Independiente, deberían leer los comentarios de los q no quieren q se gaste la guita q "dicen" q se gastaría por su transferencia.  :risacasla: A lo mejor razonan q por un tipo de 34 años, si llegaran a pagar 5 palos limpios, sería un negocio imposible de no aceptar. El sentimentalismo de equipos grandes, al carajo.

A esta altura, creo q no se hace. Sería una operación absurda para los q compran, no para nosotros.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los hinchas de SL q no quieren q se venda a Independiente, deberían leer los comentarios de los q no quieren q se gaste la guita q "dicen" q se gastaría por su transferencia.  :risacasla: A lo mejor razonan q por un tipo de 34 años, si llegaran a pagar 5 palos limpios, sería un negocio imposible de no aceptar. El sentimentalismo de equipos grandes, al carajo.

A esta altura, creo q no se hace. Sería una operación absurda para los q compran, no para nosotros.

De acuerdo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Le vamos a terminar vendiendo el 50% por 2 palos y medio