Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70793 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Ni hablar que boca quiere a centurión esto ya es una cosa asquerosa no se puede creer que es lo qué pasó en el medio que en un año pueden tirar plata para arriba como nada.

Destruyeron el futbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
se va a ir los partidarios ya estsn abriendo el paragua

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Háganme el favor de ver de nuevo el 0-4 con Lanus en cancha de river y despues vengan a decir acá que Belluschi es sinónimo de perder finales. Miren de vuelta el partido con Chapecoense y diganme que  fue culpa de Belluschi. Miren el partido de la Libertadores con Lanus (ni hablar Flamengo
o Emelec) y díganme que Angeleri y Belluschi es lo mismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Con o sin belluschi no vamos a ganar nada.   

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hay vida después de Belluschi. Como no había vida en el inicio del 2017, cuando se fueron Caute, Blanco y Mas. Pero si el problema es vendérselo a Independiente, por el orgullo, la gloria y esas cosas, lo q digo es q el orgullo y la gloria se consiguen con campeonatos, con copas, y Belluschi en SL no ganó nada. Y si se llegara a quedar, no quiero leer a nadie de los defensores a ultranza de Belluschi, esbozar la más mínima crítica. Los tengo junados a todos  :fruncido:

Pasan del amor al odio de una semana a la otra. :si:

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Molestar no me molesta porque dejo todo y 5 palos e inclusive mas si se ilumina lammens por un jugador de 34 años es bastante. Pero eso si antes de venderlo podrias darle una patada en el culo a angeleri a caruzzo, rescindirle a torrico al pipi que no juegan pero bueno san lorenzo no tiene rumbo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No puedo creer lo lejos que llegó esta locura de venderle a uno de nuestros mejores jugadores a Independiente...

Somos Aldosivi.

La próxima viene Boca a llevarse a Paulo Diaz.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si nosotros buscamos a barco o benedetto, los clubes también se sentarían a escuchar la oferta ?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Con o sin belluschi no vamos a ganar nada.

Coincido, 6 palos todos para la vuelta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si nosotros buscamos a barco o benedetto, los clubes también se sentarían a escuchar la oferta ?

Nosotros tardamos 2 meses para traer jugadores de tigre y rafaela, somos lo mas inoperante que hay.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
che y la plata va para la nueva productora de marcelito o para traer alguien joven y bueno con poder de reventa para reforzar el plantel?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
che y la plata va para la nueva productora de marcelito o para traer alguien joven y bueno con poder de reventa para reforzar el plantel?
Y...

Debe mucha guita la productora, tenés que entender eso también !

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Cuando Independiente pretendía a nuestro jugador fetiche Kalinski, no los veía tan preocupados... Y como somos muuuuuy jodidos negociando, por 100 lucas de diferencia no se lo vendimos, y lo dejamos ir libre.

No quiero pensar q los q están tan enojados con la posibilidad de q se venda a Belluschi, hayan avalado el pago a Boca por Blandi, con el pase de Villalba. Pibe de nuestras inferiores, titular y campeón de la CL. Esa sí q era una operación vergonzosa y recuerdo muy bien q éramos muy pocos los q pegábamos el grito en el cielo.

Nuestra historia nos condena.




Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
San lorenzo es así....: Mañana se dice qu se lo vendimos a 8 millones....
en Julio sale que nos quedaron por la venta 6 millones limpios...
en el balance en diciembre.. nos enteramos que la transacción finalmente se cerró en 2,8 millones....

Yo no creo nada a nadie...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Cuando Independiente pretendía a nuestro jugador fetiche Kalinski, no los veía tan preocupados... Y como somos muuuuuy jodidos negociando, por 100 lucas de diferencia no se lo vendimos, y lo dejamos ir libre.

No quiero pensar q los q están tan enojados con la posibilidad de q se venda a Belluschi, hayan avalado el pago a Boca por Blandi, con el pase de Villalba. Pibe de nuestras inferiores, titular y campeón de la CL. Esa sí q era una operación vergonzosa y recuerdo muy bien q éramos muy pocos los q pegábamos el grito en el cielo.

Nuestra historia nos condena.
Eramos el 99% del foro y redes sociales los que pusimos el grito en el cielo por esa payasada. Sólo estaba ese periodista pelotudo que tiene usuario acá y algún que otro desvelado defendiendo eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ni hablar que boca quiere a centurión esto ya es una cosa asquerosa no se puede creer que es lo qué pasó en el medio que en un año pueden tirar plata para arriba como nada.

Destruyeron el futbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo quiere y va ir

Mientras por aca te dicen que hay vida despues de Belluschi. Claro que la hay, una vida de mierda.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Boca no para de traer refuerzos y nosotros vendemos a nuestro mejor jugador. Como dijeron, somos Aldosivi.
Andate Lammens.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ayer en tyc lammens dijo que no se va.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ayer en tyc lammens dijo que no se va.

Todavía le creen todo al mitomano?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todavía le creen todo al mitomano?

Si lo vende se tiene que ir el tambien, alto vende humo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que poca sangre hay que tener para que te de lo mismo reforzar a un rival directo como Independiente con nuestro mejor jugador, mas si la excusa es que "Igual no vamos a ganar nada". Para colmo si lo llegan a vender no van a traer a nadie (capaz algún NN) ni tampoco va a ir la plata a la vuelta a Boedo, pero buen, San Lorenzo el club generoso con hinchas generosos, quiero ver que diría la dirigencia y los hinchas del Rojo si queremos a alguno de sus buenos jugadores, se nos cagan de risa seguramente


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tal cual...
Es como que mañana Racing venda a Martínez y venga a buscar a Cerutti...
O mira si Independiente ahora que tiene plata te oferta 5 palos por Díaz...y los hinchas digan lo compramos por 1, es negocio, vendanlo..

Las figuras de SL se venden al exterior o no se venden...
Que es eso de reforzar rivales directos???

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Chiny Avila está jugando bien en el huesca, porque no venden a ese en 4 palos verdes?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955