Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71371 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero no dicen tambien que gaibor va al rojo ? No van a comprar a los 2 ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero no dicen tambien que gaibor va al rojo ? No van a comprar a los 2 ...

Ya se venia comentando que quieren a los dos, encima por Gaibor van a poner 6 palos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya se venia comentando que quieren a los dos, encima por Gaibor van a poner 6 palos

Naa no llevan a los 2 ni a palo. Y por ese tampoco ponen 6 palos ni ahi.
En teoria la ultima oferta, no se si la unica, fue de 3.700 por el 70% del pase
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Económicamente es buena venta.
Futbolísticamente es mala venta.
Habrá que optar.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Digo, repito, insisto: si se llega a ir Belluschi a Independiente, Lammens (a quien defendía durante años), SE TIENE QUE IR AUTOMÁTICAMENTE.

Ni da para explicar por qué.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Me tienen podrido todos los periodistas con este tema ( ahora hasta dicen que lobo quiere gallardo ) en especial Renato de la putera, haciéndose el gracioso y burlándose de la economía de mí club, por mas que vendieron bien siguen teniendo un pasivo de 500 palos todavía les debe doler el orto de esa tarde que se los cojio angelito.. ojalá en febrero los garchemos devuelta con un gol de Fernando en el último minuto.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Muchachos, pensemos un poco si fuera a la inversa. Creo que la mayoría estaria en desacuerdo en pagar esa guita por Belluschi. El rojo está desesperado porque juega la copa despues de mucho y se sienten con chances de ganarla. Aprovechemos la zanahoria, es ahora o nunca una venta así. El techo creo que ya lo vimos todos y dificilmente vuelva a tenerlo, ademas no jugamos la copa. No es imprescindible Bellu hoy en SL.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Si lo vendemos somos Aldosivi. Ni en la pesadilla más lejana Independiente puede soplarle la figura a SL.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el quilombo q se va armar esta semana.. q mal lo veo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Muchachos, pensemos un poco si fuera a la inversa. Creo que la mayoría estaria en desacuerdo en pagar esa guita por Belluschi. El rojo está desesperado porque juega la copa despues de mucho y se sienten con chances de ganarla. Aprovechemos la zanahoria, es ahora o nunca una venta así. El techo creo que ya lo vimos todos y dificilmente vuelva a tenerlo, ademas no jugamos la copa. No es imprescindible Bellu hoy en SL.


jajajajajja no me hagas reir las pelotas por dios !!!  el UNICO Y DISTINTO que juega en este equipo y NO ES IMPRESCINDIBLE ????

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Por 9 palos lo vendo, nada de boludeces
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Muchachos, pensemos un poco si fuera a la inversa. Creo que la mayoría estaria en desacuerdo en pagar esa guita por Belluschi. El rojo está desesperado porque juega la copa despues de mucho y se sienten con chances de ganarla. Aprovechemos la zanahoria, es ahora o nunca una venta así. El techo creo que ya lo vimos todos y dificilmente vuelva a tenerlo, ademas no jugamos la copa. No es imprescindible Bellu hoy en SL.

Jajaja, se me ríen las bolas.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
No quiero que se vaya Belluschi.

Muchos que protestan por una posible venta llenaron los thread sobre belluschi haciéndolo mierda por su nivel. No lo bancaban, pedían cambio, hasta que demostró q era el único que entendía el futbol.

Antes del cierre del libro de pases, chau Belluschi. (leer la historia de Cauterccio, -blanco, Más...).

Reincidencia en desarmar el escaso plantel momentitos antes del reinicio del campeonato.
]

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Recién en.tyc el secretario general de independiente dijo que van a hacer una oferta. Aunque cuando le.preguntaron el tema de los "códigos" entre los clubes de aca, dijo que van a negociar con San Lorenzo. ( Dando a entender que no pagarían la cláusula)

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Recién en.tyc el secretario general de independiente dijo que van a hacer una oferta. Aunque cuando le.preguntaron el tema de los "códigos" entre los clubes de aca, dijo que van a negociar con San Lorenzo. ( Dando a entender que no pagarían la cláusula)

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



Hector Maldonado secretario general, ya no es un simple rumor de los periodistas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Alguien m explica porq si lamens dice q no se va, se va a reunir el lunes con independiente?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Van a escuchar la oferta y el método de pago para mi. No la van a poner toda junta ni en pedo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Muchachos, pensemos un poco si fuera a la inversa. Creo que la mayoría estaria en desacuerdo en pagar esa guita por Belluschi. El rojo está desesperado porque juega la copa despues de mucho y se sienten con chances de ganarla. Aprovechemos la zanahoria, es ahora o nunca una venta así. El techo creo que ya lo vimos todos y dificilmente vuelva a tenerlo, ademas no jugamos la copa. No es imprescindible Bellu hoy en SL.

Estamos segundos en el campeonato a tres del puntero que juega Copa. Hay que volver a salir campeones, clasificar a la Libertadores como consuelo. La lucha del torneo es entre Boca y San Lorenzo. El resto está lejos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien m explica porq si lamens dice q no se va, se va a reunir el lunes con independiente?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Imagino que el pensamiento de san lorenzo debe ser: por una oferta irresistible, vemos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1466
los del rojo están dulce de guita, hay que venderlo ahora si se puede, tiene 34 años, en un año no vale mas nada, si le sacamos 5 o 6 millones hay que ponerle un moño y llevarlo a Avellaneda en andas

Guardar esa plata, que con esta dirigencia lo veo imposible y deshacer contratos altos de jugadores ya jubilados como Romagnoli, Torrico, Mercier, Caruzzo, etc.

Al fin y al cabo, como dice el pelotudo de Camblor somos un club europeo, pero solamente en los contratos que pagamos a los jugadores. Mientras no se sanee la economía, no podemos traer ni al 5 de Sacachispas. Hay que vender aunque sea por dos pesos a todo el rejunte, lo ganamos con los sueldos que se pagan

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Muchachos, pensemos un poco si fuera a la inversa. Creo que la mayoría estaria en desacuerdo en pagar esa guita por Belluschi. El rojo está desesperado porque juega la copa despues de mucho y se sienten con chances de ganarla. Aprovechemos la zanahoria, es ahora o nunca una venta así. El techo creo que ya lo vimos todos y dificilmente vuelva a tenerlo, ademas no jugamos la copa. No es imprescindible Bellu hoy en SL.


Cuanto es el valor de la vergüenza que te infunde un club de mierda como independiente arrebatándote el mejor jugador que tenes en el plantel..., ponele un número, 5 palos ?, para mi hay cosas que no tienen precio, de este reconocimiento de club muerto de hambre y de sumisión ante otro mas poderoso en lo económico se acerca a un limite muy complicado, por que no es que te lo saca la Juventus o el Milan, te lo saca un recién ascendido que debe mas de lo que tiene..., puede que sea un buen negocio vender un jugador de 34 años en ese dinero, pero a un rival de tu liga con quien competís grandeza, peleando el campeonato con posibilidades de ganarlo ?, es de muy croto equipo chico..., supongo entendes lo que digo, de esto NO VOLVES MAS !!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Gente, a los q aprueban la venta

El tema es el siguiente:

4 palos x un jugador de 34 años ni se duda

Pero en un club como sl, donde las cuentas no son claras esos 4 palos son ficticios

Nadie sabe cual es la cláusula, nadie la vio, tampoco tiene lógica q te regalen 4 palos x un jugador q no es tuyo

San lorenzo no es transparente

Como esos 8 de correa se transformaron en 4 en el balance, los amistosos con el Atlético desaparecieron

Como no se sabe cuanto salió el pase de blanco cuando lo compramos

Ni a q fue la Plata de su venta la de caute
 
Ni en q quedó la cláusula q tenía guede

Coml no se saben tantas cosas


Lo único claro es q si belluschi se queda tendrémos al mejor del fútbol argentino

Si se va nada es cierto, nisiquiera el "gran negocio" desde lo económico

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Gente, a los q aprueban la venta

El tema es el siguiente:

4 palos x un jugador de 34 años ni se duda

Pero en un club como sl, donde las cuentas no son claras esos 4 palos son ficticios

Nadie sabe cual es la cláusula, nadie la vio, tampoco tiene lógica q te regalen 4 palos x un jugador q no es tuyo

San lorenzo no es transparente

Como esos 8 de correa se transformaron en 4 en el balance, los amistosos con el Atlético desaparecieron

Como no se sabe cuanto salió el pase de blanco cuando lo compramos

Ni a q fue la Plata de su venta la de caute
 
Ni en q quedó la cláusula q tenía guede

Coml no se saben tantas cosas


Lo único claro es q si belluschi se queda tendrémos al mejor del fútbol argentino

Si se va nada es cierto, nisiquiera el "gran negocio" desde lo económico

Esas cosas son las que queremos que se entienda. Belluschi hoy es único en el fútbol argentino y lo vamos a regalar a un rival directo por guita que ni sabemos a donde va a parar, seguro devolución a quienes pusieron la torta en su momento, pero no a San Lorenzo. Nos recibimos de equipo chico si eso pasa. Y lo peor, perdemos las chances que tenemos de pelear. Hoy Belluschi es IRREMPLAZABLE.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Cuanto es el valor de la vergüenza que te infunde un club de mierda como independiente arrebatándote el mejor jugador que tenes en el plantel..., ponele un número, 5 palos ?, para mi hay cosas que no tienen precio, de este reconocimiento de club muerto de hambre y de sumisión ante otro mas poderoso en lo económico se acerca a un limite muy complicado, por que no es que te lo saca la Juventus o el Milan, te lo saca un recién ascendido que debe mas de lo que tiene..., puede que sea un buen negocio vender un jugador de 34 años en ese dinero, pero a un rival de tu liga con quien competís grandeza, peleando el campeonato con posibilidades de ganarlo ?, es de muy croto equipo chico..., supongo entendes lo que digo, de esto NO VOLVES MAS !!!

jaja. Te entiendo. Estás caliente. En este ispa siempre estás volviendo, TODOS vuelven, de todo se vuelve, no te confundas. No te parece de club chico q se hayan ido corriendo
de SL Buffa y Mas y hayan vuelto corriendo para jugar en Boca? Somos esto, a vos no te gusta y a mí tampoco. A Belluschi en la guita q están diciendo, LO VENDO. Nuestro mejor jugador, q ya dio todo lo q nos podía dar, q nos entrega su calidad en cuentagotas, q este año cumple 35. No salimos campeones ( lo más lógico ) y en junio, le estamos pidiendo la jubilación. Y como si fuera poco, nos dio un indicio de lo q puede ser este año el partido contra DyJ, con la mejoría de Botta y de Castro. Tenemos reemplazos.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
jaja. Te entiendo. Estás caliente. En este ispa siempre estás volviendo, TODOS vuelven, de todo se vuelve, no te confundas. No te parece de club chico q se hayan ido corriendo
de SL Buffa y Mas y hayan vuelto corriendo para jugar en Boca? Somos esto, a vos no te gusta y a mí tampoco. A Belluschi en la guita q están diciendo, LO VENDO. Nuestro mejor jugador, q ya dio todo lo q nos podía dar, q nos entrega su calidad en cuentagotas, q este año cumple 35. No salimos campeones ( lo más lógico ) y en junio, le estamos pidiendo la jubilación. Y como si fuera poco, nos dio un indicio de lo q puede ser este año el partido contra DyJ, con la mejoría de Botta y de Castro. Tenemos reemplazos.

por un partido de verano contra DEFENSA Y JUSTICIA
ok

a mi lo unico que me gustaria es que hable alguien del club... o que lo hagan manager a mercier, que es el unico que habla, asi hay al menos UNA voz de esta dirigencia, que hace mas de un mes que no habla de nada