Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71506 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Muchachos ..

Si con beluschi en el equipo las chances de campeonar son casi nulas, sin el terminamos de mitad de tabla para abajo, y cómodos.

Ah con Beluschi tenemos chances de pelear? la unica chance de pelear algo esta en la fe del hincha que nunca se pierde pero no hay ningun sustento que nos permita soñar. SL esta desvastado economicamente, con un plantel grande, lleno de camarilla y sin peso en AFA

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El tema de vender a Belluschi no solo es desde lo futbolístico, sino que también puede implicar un perjuicio desde lo económico a largo plazo.

Si el equipo deja de ganar, deja de meter goles blandi, deja de destacarse Cerutti va a ir menos gente a la cancha, van a valer menos otros jugadores, etc. Y para mi la presencia de Belluschi es determinante en todo lo que dije.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Ah con Beluschi tenemos chances de pelear? la unica chance de pelear algo esta en la fe del hincha que nunca se pierde pero no hay ningun sustento que nos permita soñar. SL esta desvastado economicamente, con un plantel grande, lleno de camarilla y sin peso en AFA

Pero leiste lo que puse?

Ya se que (no voy a decir imposible) pero si es muy dificil salir campeones este año, solo dije que sin belluschi vamos a quedar mas abajo en la tabla todavia.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Es todo humo pero sabes como lo vendo

No lo pagaste nada, solo el contrato y te rindio, te entran 5 o 6 palos por un tipo grande que a la larga se te va a ir libre, podes darle rodaje a botta o barrios, te cierra por todos lados y ya sabemos q el tipo juega cuando quiere
Si no lo vendemos por esa plata Lammens se recibe de Savino

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Pero leiste lo que puse?

Ya se que (no voy a decir imposible) pero si es muy dificil salir campeones este año, solo dije que sin belluschi vamos a quedar mas abajo en la tabla todavia.
Sin duda que Con Belusci en cancha tenemos mejor equipo y jersrquia que no sobra. Ahora con la situacion economica del club vas a dejar pasar una oferta de 5 palos verdes. Miralo asi, en 1 año queda libre y tiene 33 años, vale 5 palos 1 año de Belusci? Tiene 33 años la oportunidad de sacar 5M es tan insolita como unica. Los negocios son asi no llegan cuando uno los necesita sino cuando llegan.
Por ultimo como se menciono aca, si lo venden y van a comprar a un castro por 2M no lo vendas, si ll vendes es para agarrar los 5M y darle pista a los pibes

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Sin duda que Con Belusci en cancha tenemos mejor equipo y jersrquia que no sobra. Ahora con la situacion economica del club vas a dejar pasar una oferta de 5 palos verdes. Miralo asi, en 1 año queda libre y tiene 33 años, vale 5 palos 1 año de Belusci? Tiene 33 años la oportunidad de sacar 5M es tan insolita como unica. Los negocios son asi no llegan cuando uno los necesita sino cuando llegan.
Por ultimo como se menciono aca, si lo venden y van a comprar a un castro por 2M no lo vendas, si ll vendes es para agarrar los 5M y darle pista a los pibes
El tema es este. A donde van a ir a parar esos dolares?

El ciclo en San Lorenzo se repite una y otra vez: vender a los buenos para tapar los huecos económicos que generan los negociados.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
el número es muy tentador, 5 palos por un tipo que va a cumplir 35 este año. hasta hace parecer medio barato a pratto..

ahora si no traes a nadie de peso como un piatti, nos jugamos un décimo puesto si vendes a belluschi..

Desde lo económico un negocion, desde lo deportivo un suicidio!

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Sin duda que Con Belusci en cancha tenemos mejor equipo y jersrquia que no sobra. Ahora con la situacion economica del club vas a dejar pasar una oferta de 5 palos verdes. Miralo asi, en 1 año queda libre y tiene 33 años, vale 5 palos 1 año de Belusci? Tiene 33 años la oportunidad de sacar 5M es tan insolita como unica. Los negocios son asi no llegan cuando uno los necesita sino cuando llegan.
Por ultimo como se menciono aca, si lo venden y van a comprar a un castro por 2M no lo vendas, si ll vendes es para agarrar los 5M y darle pista a los pibes

Sabes q pasa cuervo, si el equipo anda mal, si no clasificas a la copa libertadores, perdes plata. Porq el ingreso de la copa libertadores + la recaudacion de una buena campaña + potenciar a los blandi cerruti merlini te va a significar mucha mas plata. Y al menos mi opinion, es q beluschi potencia todo esto.

Igualmemte calculo q a esta altura estara claro q no se va.
A mi puteenme pero no me parece alocado lo q hace la dirigencia de q si no hay plata  se trate de mantener (y potenciar) esto y no traer a nadie. Si botta estuviera en mexico jugando 1 partido cada 5 estoy seguro q bosta o riber se lo llevarian no me parece mal la idea de intentar potenciar lo q se tiene. Lo cuestionable en tal caso es porque motivo no hay plata para el futbol??
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Cada véz que veo éste post me cago todo. Ojalá no se vaya, porqué con lo mal que se manejan los dirigentes es casi seguro que traigan cualquier cosa gastando esa guita...


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Estoy x sentirme defensa y justicia vendiendole la figura a un grande.

Gestion lamens

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Estoy x sentirme defensa y justicia vendiendole la figura a un grande.

Gestion lamens

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Yo me siento así hace tiempo. Vendemos todo a 2 pesos con 50, de los 5 grandes estamos demostrando ser el más chico. Da verguenza como están gestionando, y ni hablar como venden. Independiente vende a su lateral campeón de sudamerica en 4 millones de dólares, nosotros a los laterales campeones de américa 4 millones ENTRE LOS DOS!!! Racing vende a su joya de inferiores en 12 millones, nosotros la vendemos a 8 millones a cobrar en 38 mil cuotas. No menciono a Boca y River porque ya me sale sangre de la nariz. Pero sigue la lista. Ves a Estudiantes vender a Ascacibar y Foyth en cifras millonarias (8 y 10 millones) nosotros tenemos una joya en defensa que es suplente de Caruzzo.

La mala sangre que me hago en los mercados de pases es terrible. Cuando mierda vamos a vender como la gente? que asco y verguenza siento. 

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Todo bien pero es como dijeron mas arriba, es una gran oferta si son 6M limpios, el tema es que,

Yo quiero saber a donde mierda va a ir la plata, no puede ser que vendamos una figura para pagar todo el despilfarro economico en avila, angeleri, coloccini, etc etc, hace un monton de tiempo que no teniamos un volante ofensivo que meta goles, y encima el tipo es agradecido del club,

Es buena la oferta, pero nos va a pasar lo mismo de siempre, esa plata se va a ir en 15 dias, vamos a tener un equipo mas mediocre que antes, y todo sigue igual...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Somo un equipo de fútbol no una pyme, mirá si voy a vender al único jugador que nos da volumen de juego estando segundos!
Hdp, háganse hinchas de arsenal y festejen que entre plata para q se la terminen comiendo!!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Somo un equipo de fútbol no una pyme, mirá si voy a vender al único jugador que nos da volumen de juego estando segundos!
Hdp, háganse hinchas de arsenal y festejen que entre plata para q se la terminen comiendo!!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

y q pasa si vendes a belluschi, pones a barrios la rompe toda se cotiza y encima te hace ganar mas partidos que belluschi, para ganar guita hay q jugarsela

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
y q pasa si vendes a belluschi, pones a barrios la rompe toda se cotiza y encima te hace ganar mas partidos que belluschi, para ganar guita hay q jugarsela
Pero porque hay que ganar guita? Hay que ganar campeonatos titan!
A barrios hay que ponerlo, independientemente de lo que pasé con bellu.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
y q pasa si vendes a belluschi, pones a barrios la rompe toda se cotiza y encima te hace ganar mas partidos que belluschi, para ganar guita hay q jugarsela

Que te hace pensar que si se va Belluschi lo reemplazaria Barrios??

Hoy no es titular ni siquiera en los equipos suplentes que arma el pampa para jugar contra defensa y justicia, argentinos y huracan.
Olvidense de este pibe, ya lo borraron.

El pelado Beto..

Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Me parece que por 6 palos.. seria un respiro al desastre economico del club.

Yo no quiero se valla .. pero hay que entender que si n se vende, no somos un club viable.. ya que no pueden pagar las deudas que hay..

a mi nome interesa que san lorenzo gane plata como negocio.. lo que hay q entender q si no venden en dos meses los jugadores te dejan a pie.. y comienzan los kilombos.

En juio es el limite para ahacer la limpieza definitiva que nos deben, sevencen los contratos de los viejos.. por ahora no hay un peso.. por eso no recinden con los que todos queremos q se vayan.. no es que los queiren.. les deben y recindir tiene un costo..

entiendan que san lorenzo no es una pyme pero si no garpa.. y debe.. el kilombo es mayor.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Más allá de que Belluschi cuando tiene ganas es nuestro mejor jugador por lejos, a mí lo que más me preocupa es que si se va por esa plata, todos sabemos que con esa cifra no se va a hacer nada o desaparece y no se intenta traer a nadie. O peor aún, se pagan todas las deudas que hay, pero ojo después Lammens nos dice que estamos muy bien.
« Última Modificación: enero 11, 2018, 12:03:06 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi no me extraña todo esto ; Holan lo quiere y va demostrando lo que es como persona, Moyano tiene guita y se apura antes que le embarguen los bienes y la prensa que siempre nos pega y hace lobby constante por el hijito de la rivera aun sin refuerzos nos ve como una posiblidad de aguarles la fiesta del campeonato....

Si no fuera asi y sin defender a los representantes que ya sabemos lo que son ; cuántas veces mas tiene que decir Hidalgo que el jugador se queda en el club ? porque lo llaman una y otra vez para pincharlo ?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No hay oferta por 5 ni por 6 palos, si alguien tira ese rumor es para convencernos de que se vaya pero si se va se va por menos como pasó con Correa...no se olviden que nosotros no vendemos jugadores los regalamos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Más a los de que Belluschi cuando tiene ganas es nuestro mejor jugador por lejos, a mí lo que más me preocupa es que si se va por esa plata, todos sabemos que con esa cifra no se va a hacer nada o desaparece y no se intenta traer a nadie. O peor aún, se pagan todas las deudas que hay, pero ojo después Lammens nos dice que estamos muy bien.

opino igual

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
vamos a seguir con esto hasta que cierre el libro de pases parece  :risacasla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como le vas a vender a tu mejor jugador a la competencia? Ni temperley hace esas cosas hermano. La unica forma de darle a Belluschi a Independiente es que pongan 8 palos limpios, si no los ponen que vayan a buscar a otro.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pero porque hay que ganar guita? Hay que ganar campeonatos titan!
A barrios hay que ponerlo, independientemente de lo que pasé con bellu.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Al fin una respuesta de un hincha de fútbol, y no de un comerciante de local de barrio!

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Al fin una respuesta de un hincha de fútbol, y no de un comerciante de local de barrio!
Acá todos se mojan por la guita como si mordieran algo, si lo venden por 4 después van a traer al enganche de patronato por 2.5. Quien pierde? SL, como siempre. Ni hablar los hinchas que nos perdemos de ver un crack en la cancha y disfrutar del buen fútbol.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 11, 2018, 12:32:39 por Zalo_vd »